lunes, noviembre 12, 2007

Un paño de cocina reciclado


Como les mostraba el otro día, estuve haciendo unos ensayos con mi maquinita de coser.Bordé flores con un hilo color marfil por debajo y rojo granate por encima. Hice tres juegos de flores equidistantes para que se vea más alegre.


Una vez que fueron bordadas las flores, las recorté por detrás y así pude levantar los hilos que hacen que sea una flor como peludita, entremezclándose los dos colores de hilos.





Estos paños de cocina los compré en Zara Home en packs de tres unidades. Y como eran super baratos traje en dos tonos. Si hay algo que me encanta son los paños de cocina.. ...


Para poder colgarlo le hice un pequeño cortecito con la tijera y luego con la ayuda de un martillo coloqué un ojete de 10mm.

Martillé sobte una tabla de cocina de madera para no estropear nada.


Como ven en la foto superior, el paño viene rematado con una costura bastante gordita. Yo lo deshice y le coloqué un biés de tela de patchwork color rojo. Luego le até una cinta con esos tonos y así me quedó listo para poder colgarlo donde quiera.


15 comentarios:

Rosana dijo...

Al final han quedado chulísimos!!!!

Un beso,
Rosana

agus dijo...

Y yo que pensaba que era un delantal, me gusta mucho y las flores "peluditas" muy originales.

Besos, Agus

Anónimo dijo...

... como los vea Ferran Adrià, seguro que los quiere para su restaurante, sobre todo le gustaría esta "deconstrucción" de flor !!!
Han quedado geniales !

Auxi dijo...

Muy bonitos, tienes unas ideas originales. A mí también me encantan los paños de cocina, pero últimamente les doy otros usos... por ejemplo, bolsos ( a ver si publico) Tendré que pasarme por Zara Home.
besitos

Cristina dijo...

A ver si quedo con Auxi para darme una vueltecita por el Zara Home... yo también soy una apasionada de los paños de cocina !!!... lo que sucede que apenas los compro porque "heredé" de mi madre.... más de 100 y a estrenar !!!! Su vicio era comprar paños de cocina y toallas, qué se le va a hacer ( a mí me han venido muy bien, la verdad).

orange/chocolate dijo...

Han quedado muy bien. Me encanta la idea de las flores peludas o deconstrucción de flor, como dice Nivaira, jaja.

Lupita dijo...

Georgina!!!!!!! que creatividad!!!!!!! te quedaron geniales y el bies en tono rojo les dió mucha vida.

Gracias por tus palabras para mi casita de costura, me alegra que te haya gustado.

Besos desde México.

Anónimo dijo...

Hola :)
que bien ha quedado, y que original hacer eso en las flores una vez bordadas !!!

Sylvie dijo...

Siempre me sorprendes con tus ideas, me encantan estos paños de cocina, te han quedado genial.
Sylvie

Inma dijo...

Te ha quedado precioso y muy original. Gracias por compartir tus ideas.

Besos

mariabuenosaires dijo...

Que lindo te quedo, felicitaciones

Zicraft dijo...

otima ideia amiga, obrigada por partilhar coisas tão lindas e uteis. Beijos Zilda

Mercedes dijo...

Vaya, no fue un delantal como pensé. Las flores son un descubrimiento , nunca había visto unas así. Por cierto ¿ Has tenido algún problema para colocar estos ojetes en la tela ? Justamente tengo los mismos y no he hecho nada con ellos exceptuando algo en papel

Georgina dijo...

Mercedes,
Para colocar los ojetes tenés que hacer un cortecito en la tela previamente. Luego colocás por la parte de atrás una de las piezas y por el frente la otra. Así con el martillo y el aparatito que viene para esto, martilás POR EL FRENTE. Y ya está. Como seguramente te sobrará tela por detrás, con una tijerita de punta la cortás.

Paula dijo...

Genial, genial!!! Que idea tan buena. Le has dado una vida totalmente nueva. Muy creativa.