sábado, noviembre 24, 2007

Una invitación


Lupita desde Méjico me ha invitado a participar en este juego que consiste en:

"Postear" el reglamento.
Hablar de 8 cosas que nunca hayamos publicado en nuestro blog.
Elegir 8 personas que sean nominadas y que sigan con el juego.



# Desayuno con mate todos los días, y a veces también me cebo algunos por la tarde. El mate es muy típico en Argentina. Es una infusión que se prepara con agua que no debe hervir, pero sí estar caliente. Requiere tener buen ojo para saber cuándo el agua ya está a punto, y la verdad me salen unos mates buenísimos. Es una bebida que se comparte con amigos, con la familia, pero a mí me gusta hasta cuando estoy sola. Cuando hace mucho frío y he salido, no veo la hora de regresar a casa para poner el agua y tomarme unos matecitos. Y si algún día estoy tristita, son una buena compañía....

# Desde que me casé he vivido hasta en el fin del mundo. Sí, he vivido hasta en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.....






Cuando vivía allí, mi paseo de todas las tardes de sábado, era ir a tomar el té a la cabaña al pie del glaciar Le Martial. Sus tartas eran de primera, todo casero y con un calorcito que se agradecía.



...si me habré caido en el hielo por aquí...





...un paisaje de lo más normal en aquellos días...




Dentro del Parque Nacional, el Tren del fin de Mundo. Un atractivo para turistas como para los locales.




Vista del Lago Escondido, uno de mis preferidos.



# Nunca compro revistas de prensa rosa. Me tiene muy sin cuidado lo que hacen los famosos. Jamás veo programas del tipo de Gran Hermano, o los típicos de cotilleo de la mañana-tarde-noche. Pero....cuando voy a la peluquería, miro el Hola, sólo para ver si está ELLA. Y si está, entonces sí que leo el artículo que le han dedicado. Soy una fan de la princesa Máxima de Holanda.....



# Prefiero Guaraná a la clásica Coca Cola o Pepsi.Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Pero si no hay, no me molesta tampoco.

# Compro telas repetidas, aunque sin darme cuenta.... Si en una semana me da el ataque y hago varios pedidos por internet, hay veces que me olvido qué he comprado y compro dos veces lo mismo. Mi marido dice que mis pedidos se reproducen por el camino, cuando me pregunta el lunes estoy esperando uno. Pero si me vuelve a preguntar el miércoles seguro que espero más.
Lupita, te agradezco que me hayas invitado a participar. Agradezco también a vos y a Cati que me hayan elegido para formar parte de la cadena de la amistad. Cuando inicié mi blog jamás imaginé que iba a conocer gente tan linda. Que sí, que también hay gente de espíritu pobre que se obstina en demonizar las vidas ajenas con posts o comentarios de bajo astral. Pero por suerte son las menos y a decir verdad, sobran. Lo que realmente prima es el buen espíritu de compartir y de fraternizar.
Me alegro de haberlas conocido, como también me alegro de haber conocido a tantas chicas con las que me escribo y veo gracias al blog.
Y ahora la invitación está hecha: quién se anima a contar algo más sobre sí misma?

19 comentarios:

Ana dijo...

La verdad Georgina, es que has puesto el listón altísimo. Yo que ni siquiera he ido a Nueva York...
A ver quién te supera.

Bitri dijo...

Qué maravilla de fotos. Qué lugar tan idílico para perderte con tu pareja...Muchas gracias por mostrarnos un poco más del mundo y las maravillas que creas.Me ha hecho mucha ilución que me dejases un post en mi blog. Un abrazo muy fuerte.

angie dijo...

Unas fotos preciosas. Despiertan el espíritu aventurero que todos llevamos dentro aunque, por diversas circunstancias no hayamos realizado totalmente. Muchas gracias por pasarte.

Lupita dijo...

Que vida tan rica en experiencias has tenido, ahora entiendo por que tienes ese espíritu tan noble.

Gracias por tú visita y por aceptar compartir estas vivencias con todas nosotras.

Besos desde México.

Noelia dijo...

Hola :)
Debe de ser una experiencia única vivir en tantos sitios y conocer las diversas culturas y gentes. Tiene que ser muy enriquecedor. Además, esto nos ha servido para conocerte un poquito más.
Un saludo :)

Country Soft dijo...

Son una maravilla. Yo estuve en el glaciar perito moreno y ya me quedé alucinada pues imagínate vivir en esos lugares tan bellos.

Que pasada y que envidia sana.

Un beso !
Su

Emi dijo...

-Todo una maravilla de fotos, creo que compartimos varias cosas en común, yo tampoco veo mucho cosas de los famosos,realmente no me interesa y me encanta comprar telas y libros por intenet....gracias por compartir todo eso tan lindo.Con cariño Emi.

VERO dijo...

Georgina !! Precioso todo lo que escribiste y las fotos !! Tamíén me nominaron , pero....nunca podré superarte ... realmente está alta la vara ... Te felicito !! Me encanta pasar por tu blog . Un abrazo , Vero

cristina dijo...

Georgina, estoy encantada con tu blog. Todos los dias me paso por el para ver las cosas tan interesantes que cuentas.
He realizado muchos de los trabajos que muestras, eres mi mejor profesora de patchwork.
Un saludo cariñoso. Cristina

Rosana dijo...

Esta Lupita es un encanto. A mi también me dejó la invitación y ya lo he publicado, pero claro, no he tenido una vida tan interesante como la tuya... ya sólo con haber vivido en el "fin del mundo" literalmente, nos has superado a todas.

Un beso,
Rosana

PD: no he hecho naaaaaaada de nada, estoy en plan perezoso. A ver si me pongo las pilas

claudia dijo...

hola georgina que rico mate yo tambien tomo mate a toda hora es mi gran compania queria invitarte a que pases por mi blog porque yo tambien te puse un post dedicado a voz espero que te guste besossss y hasta pronto.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué bellas fotos y qué manera original de postear la invitación de Lupita... Muy lindo tu blog!

Lupe dijo...

Verdaderamente da gusto pasar por aqui y dejarnos compartir tus cosas.
Muchas son alucinantes....
BESITOS.

monica dijo...

dios mio que fotos mas bonitas, debe ser increible verlo todo en persona.

Paloma dijo...

Hola Georgina!!!
Hacia dias que no te visitaba y siempre me sorprendes, yo he aprendido muchas cosas de tí y el tuyo es uno de los blogs que jamas me pierdo.Gracias por compartir, cuando yo hice mi blog, lo hice tambien con el sentimiento de compartir y la verdad es que sorprende los vinculos que llegamos a hacer con gente que tenemos las mismas aficiones, sin embargo estamos tan lejos, que quizas jamas llegemos a conocernos y las consideras tus amigas.Besos!!

MARU dijo...

que bello tu reportaje, llegue a tu blog por casualidad me gusto muchiiiisimo ya vendré más a menudo... tambien soy sudamericana (venezolana) y vivo en la Coruña...

MARIA dijo...

Lo de vivir en distintos sitios, ya lo voy viendo en el blog, como dirían aquí te mueves más que los precios, pero todo eso te ha dado una cultura y una generosidad que se ha multiplicado ¡como tus pedidos!
Besos, Mª José (majogonga)

milacrochet dijo...

Apreciada Georgina, quiero felicitarte por tan excelente blog, estoy aprendiendo patch y he tomado nota de tus publicaciones, todo lo que comentas es maravilloso, fuerte abrazo de una venezolana que te admira

Blogger dijo...

Do you prefer Coca-Cola or Pepsi?
ANSWER THE POLL and you could receive a prepaid VISA gift card!