viernes, enero 25, 2008

El templo del scrap: más sobre París



Sigue el paseo por París: una de las tiendas que visité fue esta dedicada al scrap. Aunque no hago scrap, llevaba unos encarguitos para traer. Estaba situada muy alejada de mi hotel, pero me gustó ir porque así pude conocer otros barrios parisinos aunque sea desde la ventanilla del taxi. Y muy bonitos por cierto.
La tienda estaba desordenada, pero de todas formas era INCREÍBLE. Nunca había estado en una, y me parecía una juguetería. Lo quería TODO, y no sabía ni para qué se usaba! Era tan espectacular que hablé de ella explayándome sin parar hasta pasada la cena de ese día.
Tomé varias fotos que no le hacen justicia. Había mucha gente, y sobre todo una señora que me miraba como si le fuese a robar el alma al sacar las fotos cerca de ella. No sabía cómo colocarme para no pillar a nadie y que sólo se viese la tienda, era imposible tomar más panorámicas, que sí eran bonitas.



Reglas, cortadores y planchas para decorar papeles formando relieves.



Cintas y packs de cintas conjuntadas. Quién se resiste?




El sector de papeles. Tenían hasta papeles de tela: será que eso existe? Eran hojas de papel por un lado y de tela por el otro. Y si existe, qué se hace con ellas?

Aquí estoy parada en la mitad de la zona de papeles...lo demás es sólo imaginación.



Aquí están unos blocs para hacer o bien flores, o cajitas, o simplemente adornos. Cada hoja del bloc trae troqueladas las formas para poder hacer las flores o las cajas. Yo me compré uno para hacer cajitas que más abajo te lo muestro.







Estas son algunas de mis compritas. Cuando llegué al hotel mi primer día de compras, coloqué sobre la cama mis cositas nuevas para "contemplarlas" y estaban tan monas que aproveché, las acomodé un poquito y les saqué una foto. Esta vez fueron de bordado. Había ido a una tienda que ya te mostaré las fotos otro día (uf!, qué pesada soy, no?).

Pero sí quería centrarme en dos cositas que me encantaron. Uno es este neceser de la tienda de scrap. Tan mono que no lo dudé un instante. Con muchos compartimentos para guardar cosas y llevarlo de un lado para otro.




Una de las cosas que compré porque me pareció novedoso. Se trata de un bloc de hojas para hacer cajas de cartón estampado. Un cartón que tiene algo de cuerpo para que se mantengan duritas. Son preciosas, cada cual más linda!
Aquí te muestro alguno ejemplos de las cajas que se pueden hacer con estas hojas troqueladas.






31 comentarios:

agus dijo...

Que preciosidad, que envida tan sana me estas dando.... tus compras esplendidas.

Bss, Agus

angela dijo...

PRECIOSO TODO GEORGINA, me encanta ... yo no sería capaz de salir de esa tienda...Tus compras estupendas para que las disfrutes haciendo cositas... Un saludo

angela dijo...

Se me olvidó decirte que lo de las cajitas es una monada... ¡Felicidades por tus compras!. Un saludo

orange/chocolate dijo...

Qué tienda más chula y eso que yo tampoco hago scrap, pero visitando blogs ves verdaderas maravillas. Creo que si en Barcelona hubiera una tienda así acabaría enganchándome. El bloc para hacer cajas me encanta.
Tranquila que no nos cansamos de ver tus compritas y las fotos de tiendas. Al contrario, queremos más.
¿Cómo llevaron tus compañeros de viaje tus visitas de tiendas? (mi marido pone unos morros cuando voy a la caza de tiendas de labores...

Emi dijo...

-Que maravilloso lugar, encantador, seguro que uno se quiere traer todoooo....Gracias por las fotos...Con cariño Emi.

Noelia dijo...

Madre mia !!! Es para perderse por esos pasillos con tantas cosas. Me han encantado las cajitas, tanto por la forma como por los colores. Tu maleta de vuelta debía ser como un cofre del tesoro !!!!
Un saludo :)

Anónimo dijo...

... bueno, los dientes en estos momentos YA me llegan en el suelo... me encantan las cajas troqueladas, incluso como para regalo,¿no??? PEEERO, indudablemente, me quedo con el neceser... yo también lo hubiera comprado!!!

Inma dijo...

Madre mia que maravilla de tienda, que envidia te tengo. Gracias por las fotos.

Besos.

corapensa dijo...

!que cajitas más divinas

Country Soft dijo...

todo precioso ! felicidades por tus compras, la verdad es que la tienda es una monada. ya me darás la dirección, tengo que ir pronto a esa ciudad !

Un beso
Su

monica dijo...

No se como te has venido , es para quedarse a vivir alli.... Dios mio que tienda mas fascinante.Bueno todo lo que nos has enseñado en el blog, Paris es una de mis ciudades favoritas pero bueno ahora despues de esto mas aun.
Tus compras estan buenisisisimas.

laurapatch dijo...

Madre mía, vaya tiendas!!!!!Voy a tener que ir a París, ya!.
¿sabes?,yo compré el neceser en Creativa, en rojo, y va perfecto!!!
Sigue enseñando compras que nos vamos a morir de la envidia....

Ana dijo...

Que maravilla de tienda, yo me volveria loca en un sitio asi. Gracias por enseñarnos estas maravillas.
Saludos

roser dijo...

Hola Georgina, estoy muerta, pero muerta de envidia..... que bien poder hacer este tour por Paris!!!.Si te es posible podrías poner la dirección de esta tienda de scrap.
Muchísimas gracias
roser

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡madre mia¡¡¡¡ que maravillas, ya estoy esperando la proxima entrega de tu viaje

Amalia dijo...

Pues...¡yo estoy envidiosa también!. Menos mal que no hago scrap...pero aun así si llego a entrar en la tienda...me hubiera arruinado.
Muchos besos "profe"

Anónimo dijo...

Oi Georgina
Adorei estas fotos de Paris e da loja de scrap. Fantastica!
Adorei tb que vc me ligou. Que bom saber q tenho uma amiga tao longe ,mas que nao se esquece jamais de mim. Qero saber das novidades. Estou anciosa. Bjus grandes com carinho.

Anónimo dijo...

Ah desculpas este anonimo sou eu, Ester .
Bjus

Blanca dijo...

Bueno, bueno... creo que estoy necesitando un tratamiento de "choque"... creo que para que fuera efectivo podría consistir en... un viaje a Paris para ver tienda mil... ? Me gustan tus compras aunque, como ya han dicho, me hubiera costado mucho salir de esta tienda. Yo no hago scrap, pero mi hija mayor está en ello y no hay nada peor que ir con una hija a una tienda como esa...
Puedes seguir enseñando compras... ya tenemos el babero puesto hace días.

Mirentxu dijo...

Vengo a tu blog a través del de Angela. Muy bonitos todos los trabajos y esa tourne por las tiendas de Paris me ha encantado.
Yo tambien tengo un blog de costura, si quieres visitarme aqui te dejo la dirección
http://sedayesparto.blogspot.com
Un saludo desde Barcelona

Anna Orduña dijo...

que maravilla de tienda!! me encantan las cajas troqueladas, ahora nos las tendrás que enseñar una vez las tengas montadas.

Marian Garcia dijo...

Madre mia!!!!! El paraiso del Scrap existe!!! Menos mal que todavia no he caido en esta tentación, que si no!!!! Que de cosas más bonitas y tus compras una preciosidad!!!!
muchos besos
marian

Anni Rios dijo...

solo una pregunta..como has logrado salir de ahi? jajajajaja

María José dijo...

Estoy encantada con el reportaje que nos estás haciendo sobre tu viaje a París. Qué maravilla de tiendas!! Es como un sueño, todas las cosas que nos gustan al alcance de nuestra mano, y en vivo y en directo!!Gracias por contarnoslo y tomo buena nota para cuando vaya a Paris.
Un saludo, Maria José

Martiola dijo...

¡¡OOOOOhhhh!!! Menos mal que en Madrid creo que no hay ninguna tienda así, porque me dejaba el sueldo.....
Besos,

Susan @ Blackberry Creek dijo...

That looks like such a fun store. And I love the name of it--Temple du Scrap. Cute.

Mavi. dijo...

Georgina,pasa por mi blog cuando tengas un ratito.

Mavi.

Mari y Viges dijo...

Gracias por este paseo de tiendas.¿porque no tenemos estas maravillas aquí?

Pilar Marquez dijo...

Madre mía, Hacía mucho que no me pasaba por tu blog y de pronto aterrizo en las tiendas de punto de cruz, ¡¡madre mía, que maravilla!!, pero cuando he visto el "templo del scrap" hasta mis hijos se han quedado con la boca abiertas. Cuantísimas cosas, me iría allí con una tarjeta de crédito sin límite, jejeje. No sabía que existía ese paraíso, Gracias por enseñarnoslo. besitos. Pilar Márquez

Kela dijo...

Normal que se llame "templo del scrap"qué barbaridaddddddddd, cuántas cosas todas en un mismo local, qué maravilla!y tus compras ni qué decirlo!habrá que ir,jejeje

Anónimo dijo...

http://bambolacasacreativa.blogspot.com/

Es una tienda de scrapbookin en Madrid!!!!!!!