miércoles, enero 09, 2008

Sobre el banner y esas cosasChic@s,

A raíz de mostrarles mi banner nuevo, algunas de ustedes me han pedido que escriba unos tutoriales para embellecer el blog, y la verdad es que no sé cómo ayudarlas. Yo de informática no sé casi nada. Sí algo entiendo del programa que uso para hacer los adornitos y el banner. Por eso, en su reemplazo, se me ocurrieron algunas cositas:


Una: si alguien quiere un banner nuevo, yo estoy dispuesta a hacer uno o dos para regalarlos. Dejame tu nombre en los comentarios. La verdad dudo que alguna se anime a dejarlo en mis manos, jeje...


Dos: hay un blog de una chica que se llama Karyne que da muchos enlaces donde enseñan a mejorar el blog.


Este es el enlace directo a un post que ella hizo sobre el tema.



Ojalá pudiera ayudarlas más, pero por ahora esto es todo lo que puedo ofrecerles.


Un beso cariñoso,


Georgina

11 comentarios:

Cristina dijo...

No me puedo creer que sea yo la 1ª en dejar un comentario... !!! Pues me apunto a un banner "made in Georgina" (de hecho, ya he tenido más d euna ocasión para comprobar lo bien que se te da el scrap digital)... otra cosa diferente es que sepa colocarlo en su sitio en el blog... soy nulaaaaaaa!!!
Echaré mano de ese enlace que mencionas.

Lupita dijo...

Hola Georgina: no te preocupes si no puedes ayudarnos a todas, de cualquier manera es un placer visitar tú blog.

Besos desde México.

NINES dijo...

Con un poco de suerte soy una de las super-afortunadas¡¡¡¡qué placer!!!! no obstante sino me tocara seguiré tus pasos cada dia.............BESOS

Rosana dijo...

Yo me apunto también (jajajajaja). Y no te preocupes por no poder hacer un tutorial, ya verás que en breve hay alguna "amiga" blogger que se decide a hacerlo por ti.

Un beso,
Rosana

Lucia dijo...

Bom dia GEorgina.
Como sempre acompanho cada dia seu Blog. E me encanta cada vez que vejo uma novidade.Estou anciosa para ver a nova forma que vai ficar. Com as bordas e tudo mais. Parabens e muitos beijos
Lucia

angie dijo...

Muchas gracias ,Georgina!Así si alguna tarde estamos inspiradas podremos hacer pruebas. Últimamente me encanta"remenar" en temas informáticos para sorprender a mi marido que es el experto en el tema y yo la negada. Aún alucina de que haya sido capaz de abrir un blog yo sola.

Paloma (Nick) dijo...

Creo que es imposible ayudarnos a todas, y si hicieras un tutorial. Yo encantada con que me ayudes :·)

Noelia dijo...

Te ha quedado muy bien !! me gusta mucho, se ve luminoso y claro.
Un saludo :)

monica dijo...

HOLA GEORGINA si todavia estoy a tiempo yo tambien me apunto.Me atrevo a dejarlo en tus manos ,porque viendo lo wapisisimo que tienes tu blog, como para no dejarlo.
besos desde la lluviosa Asturias.
Monica.

mjose.corapensa dijo...

Veo que vamos a tenerte que invitarte por regiones para que vemgas a visitarnos para hacernos la cara nueva de los blogs.Si tienes que hacer un sorteo de cirugia estetica "Me apunto", digo yo que alguien será la afortunada y privilegiada. No se si sabras que Valencia está muy de moda (es una indirecta)

Karyne dijo...

Me alegra haberte podido ayudar!!!! Un abrazo, con cariño, Karyne