lunes, marzo 24, 2008

Ya casi lo tengo.....
Me faltan apenas cinco letritas para terminarlo. Un modelo de Alice & Co. que se llama Alphabet Romain que traje el anyo pasado de la feria de Paris. Lo tuve aparcado un buen tiempo sin razon aparente. Ahora lo he vuelto a sacar y borde algo mas. Cada letra que avanzo me parece mas bonito por su simplicidad. Los disenyos de esta autora me gustan mucho, son frescos y a la vez elegantes.







El modelo original sugeria que el bordado fuese sobre una plancha imantada sin cristal encima. La idea me encanto y en un principio esa era mi intencion, mantenerlo sin marco ni cristal. Pero....aqui en el desierto esas son ideas para nada practicas debido al polvo que vuela de forma constante. Asi que llevara marco y cristal...y todo lo que haga falta para que no le entre ni un granito de polvo. Aunque esta no es la peor epoca del anyo, hemos tenido ya dos dias de sol con mucho polvo desde que estamos aqui. Nada agradable, muuuuucho polvo volando. Aunque lo peor dicen que todavia no lo he visto...

Sorry, sigo sin enyes ni acentos.....sera que me entienden cuando escribo?


24 comentarios:

monica dijo...

te esta quedando divino..Tengo ganas de verlo terminado.
felicidades por el trabajo bien hecho.

Blanca R.C. dijo...

El abecedario me encanta todo en rojo.
Una preguntita ¿qué es una tormenta de sol? Y si no es mucho pedir, creo que todas estaremos encantadas si nos sigues contando cosas del lugar en el que vives, ya que es una cultura tan distinta a la nuestra y no te preocupes por las eñes, que te desciframos bien.
Donde vives ¿tienes facilidad para encontrar materiales para tus labores? Las mujeres ¿se reúnen para hacer sus cositas y hablar de la vida? ¿tendrás posibilidades de impartir clases de patchwork?.
Esperamos tus noticias

corapensa dijo...

Ya sabia yo que no podrias estar quieta ni con tormenta; Precioso como siempre,besos

Marta dijo...

Hola Ggeorgina
Está quedando muy bonito el abecedario.
Con respecto al patchwork te resulta fácil o accesible disponer del material?
Hasta pronto

Noelia dijo...

Hola Georgina, cómo estás? ya has empezado alguna clase de cocina?
Está quedando muy bonito, como dices muy sencillo pero elegante. Hay cerca mercerías o sitios donde poder realizar enmarcaciones?
Un saludo y hasta prontito.

Lupita dijo...

Hola Georgina: es un placer tener noticias tuyas y ver que estas trabajando ....tus proyectos como siempre son muy bellos ....no te preocupes por las ñ, ni se notan ....cuídate mucho.

Besos desde México.

Anni Rios dijo...

yo te entiendo a la perfeccion y tu bordado esta hermoso asi que yo pienso igual que tu...nada de polvo y protegerlo lo mas que se pueda, besos desde Acapulco.

orange/chocolate dijo...

No conocía a esta diseñadora. Me parece un diseño muy bonito por su simplicidad y además el color rojo le da un algo especial. No te preocupes por las ñ no nos supone ningún problema. Un beso.

Inma dijo...

Hola Georgina,

me alegra muchísimo saber de ti y que sigas trabajando en las labores. Me gusta mucho como te está quedando el abecedario.

Besos

SARI dijo...

Te entendemos a la perfección. Solo agradecerte tus comentarios, siempre tan interesantes, que sigo con verdadera afición.

Sylvia Reguero dijo...

Tú sigue escribiendo y describiendonos cosas de tu nueva vida,que nosotras ya nos ocupamos de entenderte perfectamente, ni se nota las faltas del teclado un beso.

Anónimo dijo...

Creo que es un abecedario precioso. Y no te preocupes por las ñ y los acentos. Se te entiende :-)

Besitos

alicia dijo...

Hola !!!!!!
Me encanta el trabajo de punto de cruz que estas haciendo, a veces , las cosas de lineas sencillas son las que quedan más bonitas.No te preocupes por las eñes,se te entiende perfectamente.Espero que el polvo no sea un incordio para que hagas tus labores, me imagino que debe ser super molesto.
Desde aqui echamos de menos tus blogs casi diarios de antes,pero, nos conformamos con saber de ti de vez en cuando.Saludos.

Rosi gAmez dijo...

Hola Georgina, què bueno seguir teniendo noticas tuyas. Te entendemos perfecto sin acentos ni eñes y con los ojitos màs. Te està quedando muy bonito tu ABC y yo creo que muchas cosas tuyas tendràs que proteger del polvo, no? gracias por compartirnos tu nuevo entorno. Un abrazo desde Mèxico... rosi

Blanca dijo...

Hola, Georgina.
Tus escritos se entienden perfectamente.
¡Qué rápido te ha acomodado y te has puesto a hacer coas bonitas!!!
Un saludo

Mavi. dijo...

Muy bonito y muy elegante.
Si ves que no tienes sitio donde colgarlo, envíalo para españa....
(por si cuela)
Besos.

Mercedes dijo...

¿lleva algo en el centro? Estoy intrigada. Me alegro que retornes al punto de cruz y de que todo te vaya bien. Besooooooooooooooooosss madrileños

agus dijo...

Te esta quedando genial!!!

1000 bss, Agus

Marian Garcia dijo...

Me parece un bordado muy bonito Georgina!!!! El color del hilo me encanta!!!! Muchos besos
marian

Angelines Artero dijo...

No te preocupes que se te entiende alto y claro. Ahora entenderán lo de los pañuelos en estos paises, son principalmente para protegerse del sol y del polvo. En uno de los viajes que hice a la zona, acabé convertida en uno de ellos para poder protegerme y no tener continuamente la sensación de tener arena en la boca que es de lo más desagradable. Un beso

angela dijo...

Te está quedando estupendo ¡es ideal!... El color me encanta y si no dices tú lo del hilo ni se aprecia...Espero que poquito a poco te aclimates a esa nueva vida...Un saludo

Ana dijo...

HOLA!!!QUE ALEGRIA LEERTE DE NUEVO, VEO QUE SIGUES HACIENDO COSAS PRECIOSAS, YA TE HAS INSTALADO? AHORA VIENE ADAPTARSE SUPONGO QUE ES LO MAS DIFICIL, YO NUNCA HE SALIDO DE AQUI, PERO NO SE SI PODRIA.........BUENO TE MANDO UN ABRAZO ¡ENORME! ANA

Eva dijo...

Poquito a poco vemos como te vas adaptando ¿empezaste las clases de cocina?.Sigue contandonos cosas sobre Qatar que disfrutamos mucho
El a b c precioso
bss

Marieta dijo...

Es una preciosidad
Me gustan muchisimo los alfabetos

besitos
maria