martes, abril 15, 2008

Estoy muy vaga


Cuando me venia para aqui tome la precaucion de prepararme unos cuantos esquemitas para ir bordando y no aburrirme mientra esperaba la llegada de mi mudanza. Pero a decir verdad poco me estoy dedicando a la aguja. Hay siempre tanto para hacer y pasear que tengo mis hilitos un poco abandonados. Doha tiene mucha vida social. Hay muchos grupos de expatriadas que siempre estan organizando alguna actividad. Este proximo domingo quiero hacer una de las actividades del grupo de American Woman. Se trata de una clase de cocina arabe en un compound cerca del mio.

Este esquema de The Sweetheart Tree me parece de lo mas tierno. Se llama "B is for Bunny" y viene a manera de kit con todo lo necesario para poder bordarlo. Los hilos son DMC moulinex y perle, como tambien una lana finita peludita que es super suavecita para bordar dos de los conejitos centrales. Las perlitas en varios tonos de beige y marfil asi como los charms tambien estan incluidos. Es la primera vez que compro un kit que venga con una presentacion tan impecable como esta.







Como veras apenas he hecho unas pocas puntaditas. Si quiero que esto avance tendre que pasear menos y bordar un poco mas, no?

27 comentarios:

Mae dijo...

Me alegra ver que ya estás aposentada y paseando mucho para poder asimilar todo lo maravilloso del medio oriente. Me gustará visitarte a menudo para ir descubriendolo contigo.
Abrazos

Bea dijo...

Tu disfruta de este nuevo ambiente que para bordar siempre hay tiempo.Si te encerrases a bordar no habria vida social, tienes que conocer nuevas amigas, lugares, etc... todo lo demas puede esperar, no crees?
Un besiño.

mariarrosa dijo...

Tú pasea, pasea, que es lo que tienes que hacer (ya bordarás), y sigue contándonoslo todo, que nos tienes encantadas.

Lupe dijo...

Que bonito este kit!pero como ya te dicen tu sal por ah� que tiempo para estar en casa ya tendras...
Por cierto,muy bonito el nuevo look de tu blog...
Disfruta todo lo que puedas...
BESITOS

Noelia dijo...

Qué Kit tan bonito, los tonos de los hilos y del lino me gustan mucho.

Tendremos que conformarnos y compartirte con las clases de cocina !!
Un saludo :)

marian dijo...

Es una preciosidad de esquema con los conejitos!!!! Yo creo que esta bien que dejes un poco la aguja para conocer bien ese pais tan interesante pero no demasiado ehhh!!!!! que ya tengo ganas de ver algo con tus telitas, pero habra que esperar un poquito, verdad?
muchos besos, ya nos contaras que tal el curso de cocina, tiene muy buena pinta.
marian

Anónimo dijo...

Oi Georgina

Que lindo que esta o seu blog de cara nova.
Amei!
Como sempre de mt bom gosto.
Pena que nao conseguimos falar outra vez.
Estou indo Domingo e volto dia 28/4. Um bj e vamos continuar tentando.

una aguja y un dedal dijo...

hola,me alegra un monton ,que te encuentres bien,que envidia mas sana me da el lugar donde estas,por los aromas las comidas,las especias,el té,la cultura,disfruta de todo ello ,asi que pasea y pasea ya tendras tiempo de coser y deleitarnos con todas tus cosas,te deseo lo mejor,y me alegro un monton el poder hablar contigo sin ni tan siquiera conocernos gracias y mil gracias por abrir tu rincon personal un abrazo y saludosss

Inma dijo...

Me alegro de saber que sigues bien y adaptándote tan estupendamente. Tú pasea y pasea que por lo que cuentas ahí hay mucho por descubrir, ya sabes que para bordar siempre hay tiempo.

Muchos besos

rosi dijo...

Hola Georgina (flores para Georgina) oye que padre està este kit que has empezado a bordar aunque te tardes un poco en terminarlo... disfruta tus otras actividades para que nos vayas contando y nos pases las recetas de comida àrabe. Un abrazo y esperamos pronto saber màs de tì en èste tu nuevo entorno... rosi gAmez

angela dijo...

El esquema es ¡ideal ! pero tómate tu tiempo y no te preocupes ... En la vida no todo es bordar y hacer patch. porque si no nos encasillamos y dejamos muchas cosas interesantes en el camino... Un saludo desde España.Angela

Nivaira dijo...

... Yo me dedicaría a asentarme bien en el pais,conocer nuevas amistades, etc....luego ya vendran las labores :-))

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
monica dijo...

disfruta del pais, y de las novedades que te ofrecen... Yo si estuviera ahi, bueno ya sabes que las telas de la india estarian algunas en mi poder jajajjaja. Y haria y veria todo lo que pudiera y mas.... asi que vete a esa clase de comida arabe , y luego nos lo cuentas.... Merece la pena aprovechar el tiempo , para coser siempre encontraras un hueco, tranquila que no creo que se te vaya la aficion a la costura por estar unos cuantos dias parada.
besos desde Asturias.

Lupita dijo...

Que gusto saber que te la pasas muy bien y no te preocupes por no coser ....lo bueno es que las agujas no son celosas y siempre nos esperan felices para cuando podamos volver a ellas .....tu diviertete y pasea mucho.

Besosssssss desde México.

Septiembre dijo...

Hola Geoargina.
Hay un tiempo para cada cosa. Si el cuerpo pide descanso y se lo puedes dar, dáselo. Ya vendrán otras ocasiones para emplearlas en otros menesteres.
Que disfrutes con lo que hagas, sea lo que sea.
Besos.

Mavi.

eva dijo...

el dia 29 no se me va ha olvidar
y sin necesidad de ponerme una cinta en el dedo
me alegro que te encuentres bien
un besazo

Blanca dijo...

Disfruta de lo que tienes a tu alrededor...siempre te quedará tiempo para coser.
Un saludo

Susana de Argentina dijo...

Gracias Georgina por pasar!! y dejarme tu comentario, me alegro que te haya gustado Chicho, y siempre digo, que las personas que tienen perritos solo saben comprender el cariño que uno les llega a tener, para mi, es una gran compañía!!!
Por otra parte, éste post, me dió la oportunidad de conocerte, y ver las manualidades hermosas que sabes hacer! tengo muchas ganas de empezar algo en punto cruz...ya me dará el tiempo! bueno pronto te estaré visitando, pues no solo haces maravillas, sino que tambien tienes una virtud, y es saber contar tu experiencia en ése tan lejano, y hermoso lugar! las telas...yo que sé coser...creo que allí me pierdo! además como a vos ésos colores brillantes me fascinan!!! te dejo un beso enorme y todo mi corazón! nos estaremos visitando amiga!!!

Gladys Creativa dijo...

Qué lindo esqueme Georgina!

Te quedará espectacular!!! todo lo que haces es muy bello. Disfruta de tu estadía en ese país!

Una pregunta que bordas este esquema en lino o lugana?

Un cordial saludo!

angie dijo...

Todo tiene su momento, seguro que ya vendrán épocas más productivas. Ahora disfruta de todas las novedades y aclimátate al nuevo entorno.

Kagahn dijo...

See Please Here

Gladys Creativa dijo...

Georgina ojo que el Kagahn ese es un virus!!!!!!

Amalia dijo...

¡De vaga nada!...ayer nos fijamos en que has cambiado el look al blog, además de ponernos unos reportajes sobre Quatar super-interesantes.

Te avisaremos para el próximo miércoles....a ver si nos podemos poner en contacto....

El kit del bunny es precioso.

Besitos madrileños,
Amalia

anni dijo...

noooooooo, no dejes de pasear, ya tendras tiempo de bordar, mira que si tu dejas de salir es como se me cerraras los ojos por los cuales estoy mirando el lugar en el que vives, ya te lo he dicho y quiero repetirtelo, me encanta y agradesco tus publicaciones sobre los lugares en los que andas..... no dejes de hacerlooo porfis.

Rosana dijo...

Hola Georgina!!!!!!!!!!! me he sentado un ratito al ordenador para enviar saludos. Me gusta ver que algo vas haciendo (aunque sea poquito), y me encanta leer tus visitas a Doha y tus comentarios curiosos sobre aquella cultura.

Desde Madrid se te echa de menos.

Un beso,
Rosana

Angelines Artero dijo...

Veo que has cambiado el diseño de tu blog. El kit realmente delicado. Igual intento comprar uno para regalarle a mi hija, ya que siempre hemos tenido conejitos en el jardín. En cuanto puedas nos das la receta de alguna comida nueva que hayas aprendido, aunque no se si aquí encontraremos los ingredientes. Besos y diviertete que así nos lo transmites.