jueves, abril 24, 2008

Un poco prehistorica

y sin enyes ni acentos....


Asi me siento a escribirte al no tener una conexion a internet como Dios manda en casa.
Este es el cafe del shopping al que vengo para poder ver mi correo y visitar los blogs de ustedes. Llego contenta porque se que ustedes son buenitas. Bordan y cosen y asi yo tengo asegurado el deleite para mis ojitos al pasearme por sus blogs. Veo que estan muy trabajadoras, a diferencia de quien les escribe que se siente perdida sin sus telitas. Por suerte mi mudanza llegara en breve, suenyo con el reencuentro.....

La conexion a internet de mi compound es muy antigua y ya ni puedo ver el correo desde casa. Podre mudarme en breve y todo volvera a la normalidad. Parece mentira como uno no valora las cosas que tiene hasta que ya no puede hacer uso de ellas. Para mi era tan normal el ADSL que ahora me siento prehistorica al no poder hacer uso de el.




Acompanyo mis paseos por sus blogs bebiendo muy tranquila. Como estoy a dieta rigurosa la nutricionista no me deja beber gaseosas (para las espanyolas: en Argentina decimos gaseosas a la Coca Cola, Sprite, etc.). No me lo permite ni aun siendo light. Por eso me consuelo con una aguita y algun que otro tecito. Snif....



Este cafe con wi fi esta en un shopping que se llama Villagio y esta a cinco minutos de casa. En coche, claro. Sino llegaria calcinada con los 40 grados que tenemos hoy. Es un centro muy grande y tiene un canal con gondolas para pasear a los ninyos, con gondolero incluido.







Hoy particularmente esta lleno de soldados estadounidenses que vienen a descansar aqui unos dias. Son los soldados que estan en Irak. Les dan quince dias de asueto. Los ves hablar con sus familias por internet en este cafe tambien, igual que yo te escribo a vos ahora. Apenas unas mesas de distancia.
Hasta nuestro proximo encuentro!!!!

43 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Me parece espectacular y muy lujoso, claro es Qatar!
Gracias a tus fotos hasta me estoy planteado la posibilidad de ir un día... gracias y ánimo que cuando te des cuenta tendrás todas tus cosas en casa!

Noelia dijo...

Hola Georgina :)
Bueno, bueno, cuando llegue tu mudanza seguro que te pasas una semana entera sin salir de tu habitación de costura ji,ji,ji!!
El shopping se ve espectacular, muy grande y como siempre todo tan pulcro y limpio.
Se ve un sitio tranquilo y agradable para poder hacer tus visitas a los blogs :)
Un saludo y hasta la próxima :)

mariarrosa dijo...

Paciencia. Pronto tendrás todas tus cositas. De momento me encanta que sigas contándonos lo que haces.

Carmen Lozano dijo...

Hola Georgina,de nuevo nos sorprendes con tus experiencias vividas en Qatar.Que bonitas fotografias,que lujo.Un beso y ánimo que ya mismo estarás rodeada de todas tus cosas.

Ana dijo...

Hola Georgina:
coser no coserás, pero te lo pasas en grande de compras en estos sitios tan espectaculares.
Te sentimos cerca y lejos a la vez, es un sentimiento extraño.
Un beso muy muy grande.

roser dijo...

Hola Georgina, no se como darte las gracias por todos estos reportajes que nos haces. Los espero impacientemente y cada dia me sorprenden más. Nunca hubiera imaginado una vida social en Qatar como la que nos estas enseñando.
Deseo que pronto tengas todas tus cositas y que recuperes las "ñ".
petons
roser

Lupe Z Lluch dijo...

Que precioso!!!Como me gustan tus relatos de Qatar!!!Me encanta conocer cosas de un pais ahora ya no tan desconocido gracias a t�.
Que vayas muchas veces a este caf� para contarnos cosas y que sepas que estoy igual que t�a regimen y con lo "adicta"que soy a la coca cola light que sacrificio tener que beber tanta agua �creo que me ahogar�....
BESITOS

lorda dijo...

Te apetece un te,con canela,cardamomo, y un poquito de anís estrellado?,anunque sea virtual,espero que te guste,a mí me encanta!un abrazo,estoy con mi te calentito,y tu blog, buenisima combinacion te parece? Lorda.

Ana dijo...

Hola Georgina! que maravilla de sitio,parece Venecia,pero en limpio.
A ver cuando llega esa mudanza y empezamos a coser,que al final se te va a olvidar,,un besote Ana

Marian Garcia dijo...

Georgina no desesperes que seguro que no tardan ya en llegar tus telitas!!!!
Ese centro comercial parece una preciosidad!!!! muchos besos :)
marian

Auxi dijo...

Tengo casi las mismas ganas que tú de ver de nuevo tus telitas, y sobre todo tus bonitos trabajos.
Besitos,
Auxi

Blanca dijo...

Aunque te lleguen tus telitas..., no dejes de contarnos y enseñarnos cosas tan preciosas como estas.
un saludo

Rosa dijo...

mientras llegan tus cositas descansa y visita tu nueva ciudad,ya esperaremos tus nuevas creaciones
besos

Hosh dijo...

Hola linda!
Pasa por mi blog, tenes un regalo!
Besitosss!!!
Jessy

Hosh dijo...

Hola linda!
Pasa por mi blog, tenes un regalo!
Besitosss!!!
Jessy

Lupita dijo...

Hola Georgina: que bueno que te servimos de enlace para distraerte un rato ...y que bueno que pronto llega tu mudanza ....para que puedas usar tus telitas y así poder disfrutar todas nosotras de tus hermosas creaciones ...cuídate mucho.

Besos desde México.

angela dijo...

¡Qué distinto de tu país y del mio! se nota muchísimo la fiebre del oro negro...Creo que han pasado del la Edad Media a la Edad Contemporánea sin pasar por la moderna... En los pueblos me imagino que la realidad es otra.. Sigue disfrutando de esta oportunidad tan maravillosa mientras esperas que te lleguen tus cositas...Un saludo de Angela

Ana. dijo...

Hola Georgina!

Como me gustan tus paseos! Me asomo cada día a ver si nos enseñas algo nuevo...
Se ve muy bonito ese centro pero veo muy poca gente, no?

Muchas gracias por enseñarnos un sitio tan distinto!

monica dijo...

Georgina , han cambiado Venecia o Amsterdam de sitio???? tanto agua y canales jajajaa-
Lo que no hacen estos arabes no lo hace nadie.
Como siempre encantadisisima de que nos muestres tus peripecias por estos mundo de Dios.
Te dire que yo estaria mas que encantada mirando mi correo en un cafe como este...
En fin no sabes la suerte que tienes de poder vivir en primera persona las diferentes culturas que hay.
Por favor cuando veas telas bonitas o cosas de estilo danza oriental dales una pasadita por mi... y luego cuentamelo para que se me caiga la baba jajajja.
Espero que sigas bien.
Mil besos desde el otro lado del planeta.
Monica.

orange/chocolate dijo...

Un rincón muy agradable, con su canal veneciano. Ya falta menos para que lleguen tus telitas y puedas ponerte manos a la obra.

Bea dijo...

Si los centros comerciales fuesen asi aqui, no me importaria visitarlos, que maravilla....

Animo Georgina, tus telitas y todos tus tesoros pronto los tendras contigo y entonces seremos nosotras las "hormiguitas vagas" y tu la "hormiguita trabajadora"

Un besito d una gallega.

virtudes dijo...

¡Que razon tienes! Solo apreciamos lo que tenemos cuando nos falta. La velocidad de conexion a Internet, en mi caso solo hace tres años y medio que tengo ADSL. ¿Como podía antes navegar a 54Mbps? Pues con muchas dosis de paciencia.
Besos.

Odette dijo...

Hola Georgina... animo ya no deben tardar tus cositas, mientras tanto yo espero ansiosa el poder ver nuevamente algunas de tus nuevas creaciones, gracias por permitirnos compartir contigo cada una tus experiencias en ese hermoso lugar.

Besos Odette

Blanca R.C. dijo...

Recuerda Georgina que la casa de uno está donde está su corazón y con todos los sitios donde has vivido y con todas las personas que has conocido has ido dejando un trocito de corazón, pues algunas no hemos tenido la suerte de conocerte en persona pero se que en España has dejado grandes amigas, así que aunque nos hables desde la prehistoria, incluso a veces me parece que desde otro planeta, todas seguimos tus comentarios, tus pensamientos, vemos ilusionadas las fotos y las historias que cuentas y también estamos deseando que te lleguen las telitas para disfrutar otra vez de tus trabajos, eso si no dejes de mostrarnos ese país desde la perspectiva de tus ojos, que estamos encantadas.

Un beso y animo que antes de que te des cuenta tus telitas se habrán reunido contigo de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Georgina... hoy si notè un aire de.... impaciencia en tu reportaje, sin Ñs, sin gaseosas, sin telas... ànimos!!!! tus telitas pronto llegaràn y aùn asì nos seguiràs dando nuestros recorridos turisticos por ese maravilloso, exòtico y extraño lugar. Un abrazo... rosi gAmez

Amalia dijo...

¡Que bonito el shopping! Y...¡tan fresquito!
La verdad Georgina...lo que es internet...parece que hayamos quedado allí a tomar una "San pellegrino" juntas...(yo echaría mucho de menos mis "Mahou"...pero seguró que me sentarían mejor...)
Muchos besos,
Amalia

Susana de Argentina dijo...

Hola Georgi! que hermoso lugar! todo es tan perfecto? tan limpio? lo que puede el "oro negro" no? ando un poco retrasada en blog si puedo el finde lo actualizo, te mando un besito enorme!!! Che piba! (para que no te olvides del acento Argentino je!)

Keka Guillén dijo...

Georgina, tus reportajes son impresionantes, como guía de viajes tendrías un futuro prometedor. Es un placer visitarte en cualquier lugar donde te encuentres.
Un beso muy fuerte.

beatriz dijo...

con todos estos sitios y cosas maravillosas que nos estas enseñando seguro que estas cojiendo miles de ideas para cuando lleguen tus telitas reflejarlo.
sigue disfrutando y haciendonos disfrutar de todo eso.
Yo tamabién estoy a dieta sin gaseosa!!!

Anónimo dijo...

...bueno, ya pronto todo volverá a la normalidad para todas.... gracias por las fotos !!!

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Gracias por contarnos y mostrarnos todas estas curiosidades.

Unknown dijo...

HOLA GEORGINA!!! HACE MUCHO TIEMPO QUE LEO TU BLOG, Y CADA VEZ ESTOY MAS IMPRESIONADA. ME PARECE MENTIRA LO QUE NOS ESTAS ENSEÑANDO. ES OTRO MUNDO. QUE LIMPIO TODO, SUPER CUIDADO, EN FIN, ME ENCANTA. ERES MI GUIA "PILOT" DE DOHA!!! GRACIAS POR DEDICARNOS TU TIEMPO.

Montse - Asturies dijo...

Georgina: me encanta leerte asi que por favor aunque te suponga un esfuerzo hasta que tengas una conexion mejor, te ruego que sigas contandonos cosas, para las que por circunstancias no podemos viajar es una experiencia muy grata ver los paisajes y lugares que tu visitas, gracias por enseñarnos el lugar donde estás ahora.
Saludos
Montse. Luz Asturies.

Eulalia dijo...

Bueno, bueno, yo quedo anodadada con éstos centros comerciales que parecen palacios.
Saludos.

laurapatch dijo...

Ufff, qué pasada de galerías, no me importaría ir a pasear cada tarde, aunque no creo que aguantara mucho en Qatar con esas temperaturas, a mí el calor me sienta fatal.
Ánimos, que ya debe faltar poco para que lleguen tus cosas... cuánta razón tienes, sólo nos damos cuenta del valor de las cosas que tenemos cuando nos faltan

Angelines Artero dijo...

Es que allí todo lo hacen a lo grande, parecen americanos. Qué pasada de centro comercial. Es verdad que solo valoramos las cosas cuando las perdemos. Pero así te alegrarás más cuando puedas tener todo de nuevo. Pasate por mi blog que hay algo para ti. Un beso

Anni Rios dijo...

que lindo esta ese centro dende vas a relajarte, oye y no te ponen pegos a la hora de que sacas fotos? espero pronto soluciones lo de tu mudanza y puedas seguir con tus lindas labores, besos desde Acapulco.

MARU dijo...

Que belleza de fotos, la de este reporteje y las anteriores... es increible la pulcritud y la tranquilidad que se respira...
Paciencia con tus cositas ya pronto estarás manos a la obra, mientras disfruta el dia a dia, que tiene que ser una pasada el conocer cada dia cosas tan diversas
un besito

Eva dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS
no podia olvidarlo,las dos cumplimos el mismo dia,espero que sea un dia especial y muy feliz
Los reportajes,que nos pones son preciosos,paso mucho tiempo disfrutando de ellos
bss

karencountry dijo...

Hola Georgina: Me encanta visitarte, así paseo un poquito por una tierra tan ajena a mi país pero que encierra todo un encanto. Vas a ver que cuando lleguen tus telitas las vas a amar más que cuando las veías todos los días. Saludos

ÁNGELES dijo...

Georgina ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
En días pasados, leí en el blog de Eva, que decías que también cumplías años el 29/04. Es por ésto que te felicito, y deseo de corazón que pases un muy feliz cumpleaños.
Gracias, por permitirnos hacer turismo a través de tu blog.
Tu blog, fue uno de los primeros que conocí y para no perderte la pista te coloqué en el enlace de "Ángeles Creativos"; espero que ésto, no te moleste. Realizas unas labores muy lindas. De nuevo, ¡Felicitaciones!
Ángeles Nessy

SILK dijo...

Feliz cumpleaños!!! Me encanta tu blog, estoy deseando ver como reomas tus labores para deleitarme también con tus obras!!! POr cierto yo estoy como tu a dieta y sin beber cocacola! Somos fuertes y podremos superarlo!!

actiu dijo...

hola georgina, suelo entrar a tu blog, me encantan las cosas que haces y lo pulcro que es tu trabajo, pero nunca habia leido mas alla de eso, hoy llueve en mi ciudad no me apetece coser y estoy haciendo un recorrido exhaustivo por los bloces que mas visito y me encontre esos comentarios de donde vives ahora, ohhhhhhhhhhhh me encantan, gracias actiu