miércoles, mayo 14, 2008

Llegoooooooooo!!!!!!

La mudanza por fin ya esta aqui!

Luego de dos meses y medio la mudanza ya llego!!!!!! Tuvimos mucha suerte y la liberaron de la aduana en solo cuatro dias. Veniamos preparados para que nos abrieran fotos, peliculas ,libros y el ordenador. Venir a un pais musulman tiene muchos aspectos que otra mudanza no tendria. A mucha gente le dejan la mudanza en cuarentena para una revision exhaustiva. Por suerte a nosotros nos tardaron el minimo que son cinco dias!!!!!


Estamos muy ansiosos esperando! Nuestros juguetes y las telitas de nuestro cuarto de costura estan aqui por fin!
Al venir a un pais musulman hay ciertas normas: al comienzo del container deben venir peliculas, fotos, libros y el ordenador para que no bien abran la puerta puedan revisarlo en la aduana.







Mmmmmm......Cuanto trabajo que nos queda!!!! Esto va a ser como abrir los regalos de navidad, una sorpresa en cada caja.



Por fin llegaron las telitas. Ya paso tanto tiempo que creo recordar vagamente para que eran..... Yo hacia patchwork, no?



Hace muchos anyos, en una de las fiestas patrias que organiza en Consulado, tuve oportunidad de conocer a una senyora que me dijo algo que en su momento no entendi mucho. Ella dijo que en realidad nuestra casa son las cosas que hacen la casa. Cuanto lo entiendo luego de varias expatriaciones! Anyoraba tanto recibir las cositas del dia a dia. La olla en la que cocino a diario, mis almohadas, y tantas cosas que uno no le presta atencion hasta que le hacen falta por un tiempo.


Ahora a trabajar, hay mucho para desembalar. Nos vemos pronto!



52 comentarios:

CARMEN dijo...

Enhorabuena por tener al fín todos tus enseres.Ahora te queda una larga faena,que aunque sea agotadora, sin duda la harás con mucha ilusión.Un beso.

agus dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggg!!!!!cuanto trabajo .... pero ya veo que tus ayudantes estan preparados para ello, no te podras quejar por la ayuda.

Bss, Agus

Nivaira dijo...

....bueno, por fin llegó...espero que esté todo y que pronto nos puedas enseñasr tu cuarto de costura :-)

Ana. dijo...

Cómo me alegro Georgina! Me imagino como estarás, porque yo, cuando marcho de viaje más de 10 días ya añoro todo... mi sillón, mi almohada, mi salón... ahhh!

Los perros están gracisísimos, qué curiosos son!

Ahora a trabajar, a poner todo en su sitio y luego... sillón y relax, pero por favor, no dejes de enseñarnos tus paseos y hacernos de cicerone de un país tan exótico ;-)

marian dijo...

Que bien Georgina!!! POr fin llego!!! Vaya pedazo de camión, vas a tener entretenimiento para varios dias!!! Pero luego ya podras comenzar con tus telitas nuevos proyectos!!!
Si, el otro dia estaba por hay yo también, ggg!!!!
muchos besos
marian

Lupe dijo...

Que bien que ya tengas todas tus cosas ahí!!..es que no valoramos las cosas hasta que no las tenemos...ahora aunque sea a lo lejos tienes nuestro apoyo moral...porque seguro que si estuvieramos ahí a todas nos encantaría ir a ayudarte...
BESITOS

Susana de Argentina dijo...

wiiiiiiiiii!!!!! a trabajar!! basta de "cháchara"!!!! tus ayudantes ya estan prestos a darte una graaaan mano! je! je! y vos parloteando en el blog! besitos! Georgi!!! cuando pueda, que ahora ando a re-mil....te contesto el mail!!!

angie dijo...

Esto se merece una celebración por todo lo alto. te queda mucho trabajo por delante, pero qué placer sentirás cuando tengas todas tus cosas en su sitio y nosotras cuando volvamos a deleitarnos con tus trabajos.

roser dijo...

Que bien Georgina, por fin todo en casa!!! ahora a si que tienes muchísimo trabajo, pero seguro que sera de lo más agradable.
Te deseo que pronto recuperes la normalidad!!!
petons
roser

Ana dijo...

¡Pero mira qué tres, esperando en la puerta por sus juguetes! ¡Ya era hora, estarán pensando!
Me alegro Georgina, que ya tengas tus cosas, estarías desesperada.
Un beso, y manos a la obra.
Ana.

tailes dijo...

Al fin ya tienes todas tus cosas, para volver a mostrarnos las maravillas que hacer

Besos

Lidia

mariarrosa dijo...

¡Mucho ánimo!

Blanca R.C. dijo...

Me alegro un montón por ti, por que es cierto que nuestras cosas, esas que elegimos personalmente, las que otros dejaron en nuestras vidas como regalos, las que nos son tan queridas y tienen el valor añadido que es el cariño que depositamos en esos objetos, lo que las hace tan importantes como la rosa del principito es la atención que les dedicamos, por que gracias a eso se convierten en algo único, pero a pesar de todo, recuerda que son las personas que amamos las que forman un hogar.
Bueno y ahora a esperar las maravillas que saldrán de tus manos, que auque no lo creas a todas esta tardanza de tu mudanza se nos ha hecho eterna.
Por cierto para que necesitan ver las fotos, puedo entender que no comprender lo de los libros y el ordenador, pero lo de las fotos ....

Septiembre dijo...

Manos a la obra. Tus perritos estaban expectantes, sabian que llegaban las cosas que tú añoras... se ven tan guapos y quietitos...
Paciencia y ánimo... al final todo llega...
Besos.
Mavi.

anni dijo...

hay que bien que ya tengas tus cositas, espero que todo aya llegado bien y espero tambien pronto admirar las labores tan lindas que haces, te deceo un muy feliz dia.

laura dijo...

Ahora pasará de ser vuestra casa a ser vuestro hogar. Y por las fotos, veo que tú no eras la única ansiosa en recibir las cajas.

Rida dijo...

Seguro que tendrás muchas nuevas experiencias en un país con unas creencias tan distintas!! Suerte con el desembalaje! Besitos. Mabel.

MARU dijo...

animo que ahora es que te queda!!!!
que maravilla tener ya contigo tus cositas.... disfruta desembalando !!!!
besos

Maria dijo...

Tambien nosotras nos alegramos, porque así podrás ponerte a trabajar y enseñarnos todo lo maravilloso que hagas. Tomaté algún descanso que no todo es trabajar eh!

Amalia dijo...

¡Enhorabuena! Ahora a ordenar poquito a poco ese "compound".
Muchos besos

Marta dijo...

Hola georgina

Que de alegrías iras teniendo, a medida que vayas abriendo las cajas. Seguro que habrán cosas que las verás con otros ojos y te sorprenderás de tenerlas. Un abrazo

Cristina dijo...

Vaya !!! te juro que ahora mismo, mientras entraba en Bloglines, estaba pensando en tí: "Qué calladita está georgina, seguro que está liada ya con su mudanza".... pero también he pensado que te tengo muy abandonada. A ver si te instalas definitivamente y podemos charlar tranquilamente, que ya me instalé el Skype exclusivamente para tí.
Mucho ánimo con la mudanza, seguro que te va a quedar un hogar de lo más confortable con tu toque personal.
Bss

María José dijo...

Qué ilusión abrir las cajas y encontrar todas tus cosas, espero que nos enseñes tu nuevo cuarto de costura.
Un saludo, Maria José

Noelia dijo...

Hola Georgina,
cómo me alegro que ya tengas todas las cosas, ahora queda mucho trabajo con tantas cajas!!!!

Ya nos irás contanto como va eso de ordenat TODA una casa de nuevo!!!!

Un saludo :)

Estrella dijo...

Me alegro mucho Georgina por recibir tu mudanza. Ahora ya tienes mucho entretenimiento para un rato. Y estoy deseando ver como lo has organizado todo

Blanca dijo...

¡Cuánto trabajo!!!!pero tendrás la satisfacción de tener "tus cosas".
Un saludo

Susan Ramey Cleveland dijo...

Look at the sweet doggies. I think they're glad that they're stuff has arrived.

Sylvia Reguero dijo...

Como me gustaria ver tú cara de sorpresa,por que seguro que hay cosas que te sorprendera ver y recordar.Ahora, que te queda trabajo por delante,Animo y luego a disfrutar tú y luego todas nosotras.Besos

Anónimo dijo...

Que alegria deben haber sentido cuando vieron llegar el camión a la calle donde van a vivir. Ahora a desempacar con toda la emoción del reencuentro con tus cosas. Esa emoción te dará mucha fuerza, para que no te sientas fatigada. ADELANTE. Besos. Dolores.

Georgina dijo...

Blanca,
si, te revisan todo material que pueda contener informacion pornografica o erotica. Las fotos, revistas y peliculas.
Besitos, me voy a seguir trabajando.

Carmen dijo...

Qué alegría Georgina!!!! Por fin puedes empezar a desembalar y crear un hogar acojedor con todas tus cositas llenas de recuerdos. Un besote y mucho ánimo con el desembalage.

Nuria dijo...

querida georgina,
me alegra mucho saber que ya tienes tus cosillas contigo!!
Me hago la idea de esa mudanza tan grande!!
Acabo de mudarme, pero en la misma ciudad y en el mismo barrio, así que la mudanza se hizo en un periquete, no así, desembalar las cosas que eso ya tardó más!
Así que paciencia y dedicación que tendrás para varios días de trabajo y semanas de organización, jejeje
Ánimo y suerte en ese nuevo país de residencia, georgina wapa!!
besos
Nuria

ANA dijo...

Bueno pues veo que no soy la unica que esta deseando que te pongas "en marcha", eso va a ser como cuando una se monta el piso para casarse, que empiezas a abrir paquetes del ajuar y ya no te acuerdas de donde han salido las cosas ni en que momento las compraste, paciencia y como decimos en España "valor y al toro" un besote Ana

corapensa.mjose dijo...

!bueno,bueno,! a ver con que nos sorprendes,prontamente,espero ansiosa

rosi dijo...

Hola Georgina, se te percibe muuuy feliz!!! y no es para menos, tus cositas al fin contigo. Y sì...hacìas (hacìas??? haces) patchwork y bien bonito
tienes mucho trabajo por estos dias y ya nos estaràs contando. Te mando un abrazo desde Chiapas... rosi

Mae dijo...

Ahora a bordar como una loca. Me alegra mucho que por fin tengas todas tus cosas y tus perritos se ven preciosos, como les ha sentado el cambio? supongo que bien.
Felicidades y lo dicho, a bordar.

Susana de Argentina dijo...

Mmmmm....me parece que Georgi...sigue abriendo cajas...dale descanso a tus ayudantes!!! a ver si te hacen un piquete!! ji! ji! besitos! y buen finde!!!

Mila dijo...

Enhorabuena! Ahora tendrás mucho, mucho trabajo, pero ya veo que has hecho feliz a dos personitas por lo menos, jeje..
Animo con el trabajo, verás que pronto tu casa comienza a ser TU CASA.
Bss.
Mila.

Blanca dijo...

Me alegro que llegara por fin. Sólo que esto quiere decir que te vamos a tener ocupada unos cuantos días abriendo cajas y colocando cosas... Te echaría una mano, pero creo que me pilla un poco lejos... Tómatelo con calma, no te vayas a empachar. Besos

monica dijo...

Ya tienes tus cositas contigo... no te envidio nada , ahora desempacar todo y ponerte a colocar uffffffff pero bueno es lo que hay verdad.Seguro que encuentras cosas que no sabias donde estaban.
La mudanza ha sido lenta pero segura.
besos.

Lorda dijo...

Madre del amor hermoso!cuanto tabajo tienes ahora, colocar todas las cositas. Pero estoy contenta, porque ya mismo con tus tus telitas controladas, nos vas a deleitar con tus bellas obras.Animo que tu puedes!Gracias por tu consejito para hacer a nuestra amiga Tilda. Un abrazo. Lorda

ILENIA dijo...

elogios para su blog. muchos saludos desde Italia. Ilenia

ADELA C. dijo...

Me alegro de que ya tengas tus cosas contigo. Ahora a desempacar y ha empezar a coser que tendras unas ganas... y yo tambien de que nos enseñes tus maravillas. Besos desde Gran Canaria.

laurapatch dijo...

Qué contenta debes estar.... y qué ocupada!!!!!! Como dices, después de tanto tiempo debe ser como abrir regalos. Felicidades!!!

Me & My Big Ideas dijo...

FELICIDADES,,,,QUE BUENO QUE LLEGARON POR FIN TUS COSAS!!!
YO SE QUE NO ME CONOCES PERO ME ENCANTA TU BLOG Y TU FORMA DE RELATAR, SUPER INTERESANTE POR ESO EN MI BLOG HAY UN PREMIO PARA TI PASA A VERLO!!!

Angelines Artero dijo...

Hola Georgina, estarás que no te lo creerás con todas tus cosas de nuevo contigo. Espero que no te canses mucho, y que todo te haya llegado en perfectas condiciones. Un beso

willma dijo...

Georgina, gracias por tu comentario en mi blog.
Yo te visito de vez en cuando y me encanta leer lo que nos cuentas últimamente sobre tu estancia en Qatar.
Estuve en Dubai hace unos meses y me pareció casi todo fascinante. Es un lugar que recomiendo visitar y al que pienso volver.

Suerte y ánimo con la mudanza, te espera un duro trabajo, que seguro se te hará llevadero porque por fin tendrás tus cosas de nuevo contigo.

dragones dijo...

Mi casa........... al fin te llego todo ahora solo falta saber en que caja esta cada cosa.
Otra vez estaras operativa con las agujas... BIEN...
Eva

Anónimo dijo...

Como me alegro que llegase todo,ya veo como estan tus amorosos esperando sus juguetes.Para que no te aburras manos a la obra y ordenar tu cuarto. Besos Esther

Karyne dijo...

Aquí a las "cosas que hacen nuestro hogar" las llamamos los corotos!!!!! Pues me alegro que te hayan llegado a casa y te puedas acomodar mejor!!! Un abrazo y disfruto muchisimo leyendo todo lo que escribes, lo del pan.... ummm con lo que me gusta!!!!!

BorBoLeTA dijo...

me alegro que ya tengas tus cosas, se que viene quizas lo dificil que es desempacar, animo. la verdad que no quisiera estar en tus zapatos desempacando todo.. acabo de pasar por una minimudanza ya llevo 3 dias y yo sigo viendo todo en desorden, uff desde aqui te mando un caluroso saludo, desde merida yucatan

MARIA dijo...

Me ha encantado la frase de que tus cosas hacen tu casa... eso es lo que yo siento cuando vuelvo a casa de unas vacaciones... mi cama, mi taza, mis plantas, mi.., mi..., mi...
Besos, Mª José (majogonga)