viernes, mayo 23, 2008

No te creas esa carita de Santa


Desde que nos mudamos mis perritos estan super pegoteados conmigo. No puedo ir ni a tomar un banyo que no sea en reunion de cuatro: mis tres perris y yo. Asi que ni se me puede ocurrir osar dejarlos un segundo solos porque las consecuencias son de temer.

Como tengo muchas cajas semi vacias, para ellos fue la oportunidad que estaban esperando no bien los deje quince minutos solos mientras sali. Se subieron al sofa, no se como con lo enanitos que son, y alcanzaron a sacar unos servilleteros de flores que tengo...tenia...apoyados alli hasta encontrarles un lugar donde guardarlos.
Total.... no dejaron ni el rastro de lo que eran los servilleteros.....Aqui estan reunidos, diviertiendose con mis flores...
Si Borges con esa flor en la boca parece un perrito muy "tanguero"




Aqui esta sobre el panyal (training pads) que les dejo para hacer su pichingo mientras salgo por si tienen ganas. Claro que luego lo destruyen si tardo mucho y cuando llego parece que hubiese nevado con tanto algodon desparramado.....
Ella es Blacky, la mas dulce.....y con mi EX servilletero en la boca....






Mmmmmm!!!! Borges, que estas haciendo?





...Y miren la carita de " yo no fui" que me pone.....




Cuando me mira asi me lo comeria a besos.....Pero cuando me hace de las suyas me pregunto por que no me lo habre comido....

25 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

Me mueroooooo Georgina...son divinos!!!...yo no tengo autoridad...conmigo serían una verdadera catástrofe multiplicado por tres!!! En casa, dejamos un broche, de esos de plástico grandes, que son para tomar papeles, lo colgamos en la puerta de servicio, con instrucciones para el encargado, de dejar la correspondencia allí, pues sino se comía las cartas!! o todo papel que pasaban por debajo de la puerta!! Ja! Ja!...un día mi marido esperaba correspondencia de Córdoba, era un oficio que tenía que adjuntar en expediente, acá en BsAs, no teníamos el broche en ese entónces, y cuando llegamos se habia comido parte del sobre!! por suerte era en una esquina, y era un sobre de papel madera grande, solamente quedó mordisqueado el oficio en una punta!! así y todo mi marido lo quería matar!! me decía...qué va decir el Juez, no es serio, a mi me da verguenza presentar ésto todo comido...Ji!Ji!..desde esa vez instalamos el broche...besitos y muy buen finde!!!

Susana de Argentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana de Argentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana de Argentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia dijo...

Hola Georgina !!

Desde luego viendo las fotos, si no nos cuentas nada de tu ex-servilletero nadia diría que han hecho una diablura :)

Qué bonitos que son!! me ha encantado lo del perrito "tanguero".

Muy buen fin de semana!!!

Susana de Argentina dijo...

Sorry, no se que pasó, si podes suprimí los dos restantes, no pude hacerlo, será una travesura virtual de tus tres diablitos? ...ja! ja! bso!

willma dijo...

Todo lo que cuentas me suena mucho, porque Willma, la pequeña de mis cuatro perros ya tiene tres años pero sigue sin querer quedarse en casa cuando me voy y algunas veces cuando se enfada me tiene preparada alguna travesura para sorprenderme cuando vuelvo.

Tienes unos perritos preciosos y por lo que se ve muy traviesos!!

Eva dijo...

DESDE LUEGO ESTOS ANIMALES LLEVAN UNA VIDA DE PERROS
ME ENCANTAN CON LA FLOR EN LA BOCA


Y AHORA A TRABAJAR ,DIGO HA DISFRUTAR CON EL PATCH.

YA ESTOY ESPERANDO QUE NOS DELEITES CON TUS MARAVILLAS
bss

Anna Orduña dijo...

que delicia de perros!! son una monada, no me extraña que se lo perdones todo, con esa carita...
mi madre usa arena de gatos, le enseño a su perrita a hacerlo allí, y ahora no tiene que preocuparse por si algún día llueve y no la puede sacar.
besos,
anna

Carmen Lozano dijo...

Están para comérselos, se ven tan dulces y traviesos,parecen de pélícula.Yo tengo una perra labrador, y la verdad que es una bendita,su única travesura es que de vez en cuando, hace honor a su raza y le dá por labrarme el jardín, sobre todo le tiene una enorme manía a una planta.Disfrútalos.Un beso.

Sylvia Reguero dijo...

En realidad son como los niños y nos encanta contar sus travesuras
Supongo que sigues en plena organización pero que ya iras viendo un poco todo a tu gusto.
Gracias por tus visitas .Besos

Anónimo dijo...

...ya veo que estás entretenida !!!!

laurapatch dijo...

Vaya tres bichitos.... ¿cómo lo haces para sacarlos a pasear con esas temperaturas??

Lupita dijo...

Hola Georgina: ya veo que con esos angelitos tienes para divertirte un buen rato .....espero que te dejen acabar de abrir cajas, para que pongas todo a tu gusto ....buen fin de semana.

Besossssss desde México.

Cristina dijo...

... si es que son como niños, en diminuto claro !!!

Marian Garcia dijo...

Pero que majos tus perritos, si es que no pueden estar sin jugar!!!!
muchos besos
marian

Lupe Z Lluch dijo...

En el chalet de mi madre tenemos 6 y les he enseñado los tuyos en el portatil y se han puesto a ladrar....GUAU..GUAUU..GUAUUUU que seguramente querian decir mira hacen travesuras igual que nosotros!!! pero son...divinos como los tuyos.
BESITOS

Anónimo dijo...

Hola Georgina, què lindos perritos, nosotros tenemos 5 y son como 5 niños chiquitos, bueno 4, porque mi labradora ya es bien portada. Cuidado con las otras cajas!!! esperamos màs reportes. Un abrazo... rosi gAmez

orange/chocolate dijo...

Vaya diablillos!! Son una monada. Mi gatita es una ladrona: le encantan los hilos y las lanas, cuando pilla alguna sale corriendo y yo detrás.
Le encanta salir de caza mientras hago pdx o patch. su mayor entretenimiento es cazar el hilo que estoy usando.
Un día "cazó" un ovillo y cuando me di cuenta tenía un laberinto por todo el piso.
Besos.

Eva dijo...

Jejeje no te los comas. Son una monada y la verdad la flor le favorece. Entiende que querian ir muy arregladitos a su paseo y las flores le hacian juego con sus patitas... jejej
BEsitos

Blanca dijo...

¡qué bonitos y juguetones!!!

lorda dijo...

Cuenta sensibilidad en estos comentarios Georgina. Yo no se si hago bien, pero catalogo mucho las personas, por su cariño hacía los animalitos,son tan fieles, y se quieren tanto.Un abrazo.Lorda.

Bea dijo...

Georgina, que me vas a contar a mi... Maya, mi perrita shar-pei es muy muy tranquila cuando se queda sola, se mete en su camita y a dormir...pero si estoy en casa su ilusión es que juegue todo el dia con ella y me ha ce la puñeta cogiendome los paños de la cocina, zapatillas, ropa del cesto de la plancha, etc, cualquier cosa que vea que me va a enfadar si la coge y voy a correr detras de ella, y si no le hago caso, vuelve corriendo y se me queda mirando como diciendo: mira lo que he cogido, ¿no vienes a sacarmelo?

Son una ricura.

Anni Rios dijo...

jajajaja, me gusto esto ultimo que has puesto, tus perritos son una monada, me encantan.

Andrea dijo...

Hola Georgina, que divinura tus perros, me encantan, sabes que a raiz de tu comentario en mi blog, sobre los gatitos que hago para regalar, que me decia que a vos te gustan mas los perros, decidi presentar a los mios, a mi tambien me gustan mas los perros!!!!!!, solo que los gatitos son muy faciles de hacer, y quedan simpaticos, asi que si queres darte una vuelta y mirar mi familia canina, estas como siempre invitada, te he sumado a los blog de mis amigas, me encanta tu espacio.
Un beso grande desde Argentina
Andrea