martes, junio 17, 2008

Dear Jane: prorrogamos el plazo de inscripción


Como he recibido tantos emails de chicas queriéndose apuntar al SAL, con Noelia decidimos extender unos días más el plazo para inscribirse. Como dice ella, este es un "SAL XXL ".

Tienes tiempo hasta el viernes 20 de junio

Todas aquellas chicas que quieran participar del SAL, por favor envíen un correo a la dirección de email que aparece en mi perfil. En el caso de que ya hayan escrito, verifiquen que su nombre ya ha aparecido en la lista que hice en el lateral. Si no es así, escribime para que lo agregue.Luego del viernes ya no habrá otra prórroga, así que todavía estás a tiempo!

Por el momento iremos haciendo un bloque cada quince días. Este ritmo no es caprichoso, sino que se debe a que muchas de las participantes son españolas y ya sabemos que las vacaciones de los españoles son kilométricas, jeje. ( qué suertudos!) Luego, después de las vacaciones iremos a un ritmo más fuerte.

Además cuando nos propusimos hacer este quilt fue con la idea de que no entorpeciese otros proyectos que tuviésemos entre manos. Yo por ejemplo, tengo muchas cositas que estoy haciendo y no quiero tomarle idea al DJ por ser algo que termine agobiándome. De esta forma, con pocos bloques mensuales, no me cansa y voy haciéndolo con cariño.
Pero repito lo que les digo siempre: esta es apenas una sugerencia. Vos sos libre de hacerlo como más te haga feliz, que el DJ tiene que darnos felicidad !

Y acá te muestro dos bloquecitos que me enviaron dos chicas que fueron alumnas mías en Madrid. Estoy super orgullosa!!!!!

Éste es de Angelines, que fue mi alumna en Alcobendas, en un grupo de artesanas patrocinado por el Ayuntamiento. Cose a la velocidad de la luz, qué delicia! Ha hecho tantas cosas tan bonitas que si querés podés verlas en los archivos del blog.


Y este otro es de Ester, que fue alumna mía también y su grupo se reune para seguir cosiendo como siempre. A veces hablamos y nos vemos gracias a los milagros de la informática. Claro que más que hablar, lo nuestro es un montón de voces todas a la vez, risas y más risas. Cuando no hemos tenido sonido por problemitas técnicos, nos contentamos con vernos por la pantalla y nos tiramos unos besos de chau y ya quedamos todas felices ( yo la que más, de poder verlas como siempre!). Algunas de ellas como Juani, Amalia o Gemma tienen su propio blog, así que pronto podrán ver los bloquecitos de ellas también.(dije pronto, escucharon?Mmmmmm)

Ester hace casi todo para Ana, su hija, que es la chica con la casa más linda de todo Madrid: tooooda llena de cositas de patchwork. Me pregunto para quién será el DJ?....



Me encanta ir viendo cómo van haciendo bloques, todos están tan lindos!
Y recuerda que el plazo para inscribirte vence el 20 de junio, éste viernes!

28 comentarios:

isabelita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joana dijo...

Cuando los tengais todas acabados sera precioso verlos todos.
¿No habeis pensado en apuntaros al Record Guinness?

Un saludo

Joana.

Ascen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADELA C. dijo...

YO LO PENSE... A VER CUANTAS SOMOS CAPACES DE TERMINARLO Y DESPUES EXPONERLOS TODOS JUNTOS...... QUE MARAVILLA!!!!
BESOS.
ADELA.

anni dijo...

Hay Georgina, se mira que ere suna exelente maestra, los bloques de tus alumnas estan muy geniales, oye y que padre que extendieran elplazo, seguro muchas estaran brincando del gusto, te deceo un dia genial y muy productivo, besos desde Acapulco.

Odette dijo...

Hola Georgina ,muchas gracias por darnos animo y toda esas lecciones para que nos salga bonito nuestro trabajo, ahora a esperar a las demas niñas que se apunten y esperar la nueva tarea...
Besos
Odette

Amalia dijo...

Hola Georgina,

que trabajazo estás haciendo...Todas ya ordenaditas, con nuestros links puestos...y "sólo" somos 104 (de momento).
Y...¡me gustaría ver la hoja del Excel (de usuario avanzado ¿no?).

Muchos besos desde Madrid.
(todo este "peloteo" es por si no te das cuenta que de coser aún nada de nada)

trelly dijo...

Hola Georgina, yo ya te he enviado el mail esta mañana, espero que lo hayas recibido pq no me veo en la lista. Por si quieres ponerlo, soy de La Coruña, besos

Anna S. dijo...

Hola Georgina, yo ya lo he colgado en mi blog. Lo he hecho al sistema tradicional..... Lo del Paper Piecing, no lo he hecho nunca, y prefiero estudiarmelo antes de pifiarla.... Besos

Noelia dijo...

Hola,
también yo lo he colgado en mi blog. Y como Anna, lo he hecho cosiendo las piezas, este Quilt lo quiero hacer todo a mano (el acolchado ya veremos ji,ji) y me era más fácil hacerlo sin el papel.

Un saludo :)

MARIA PILAR dijo...

Vaya tienes a la vista un gran objetivo.

ADELA C. dijo...

HOLA A TODAS!! YA PODEIS VER EL A8 EN MI BLOG..... GRACIAS POR LAS VISITAS!!! BESOS. ADELA.

Ana dijo...

Qué maravilla, cada vez somos más, a este paso todas tendremos nuestro DJ.
Un besazo.
Y un OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH para tus alumnas tan aplicadas.

Pepi dijo...

Hola. Qué bien poder decir eso de: primer objetivo cumplido(veremos que ocurre con los siguientes, jejejeje). Ya he puesto la foto en mi blog. Pasaros y me decis que os ha gustado. Besitos a todas las sal-adassssssss.

Lorda dijo...

Por favor Georgina, tu no te agobies, nosotras obedientes,y a esperar el dia marcado.De nuevo gracias mil.
Lorda.

tailes dijo...

Georgina, que maravilla cada vez tienes más gente apuntada y si alargaras más el plazo más se apuntarian, jejeje
Besos

neus dijo...

Hola Georgina, ya veo que me viste en un Patchwork Secrets, yo también a Ti. tienes razon se ha apuntado toda una clase pero de otras clases, ya tengo más así que como no tienen blog, me apunto a poner sus bloques en el mio, no se si se pueden anotar a la lista, ya me lo dirás. Gracias.

Veronica dijo...

Georgina, como estas???
yo quiero sumarme a este trajajo comunitario!
no tengo ninguna experiencia pero quiero intentarlo y sacarle el jugo a mi maquinita!!!!
te envío un mail.
un besote
vero de iquique (chile)

yolanda dijo...

Hola de nuevo,como te dije en mi email estube sin ordenador y llege tarde para apuntarme ,pero esta segunda oportunidad no la podia dejar escapar,estoy deseando empezar,gracias por ampliar el plazo.
Hasta pronto besos.

Anna OP dijo...

Hola Georgina,
solo agradeceros esta iniciativa, tenemos trabajo para un buen rato!!!
yo ya he colgado mi primer bloque.
besos,
anna

claudia dijo...

HOLA GENIA COMO ESTAS ? COMO BUENA ALUMNA YA TERMINE MI BLOQUE CUANDO QUIERAS PASA A DARLE EL VISTO BUENO MIL BESOSSSSSSS PARA VOZZZZZZZZ

SOGAMAR dijo...

me gustaría mucho apuntarme. Pero lo veo imposible todavía para mí. Por lo que estoy viendo en los blogs, quedará genial. Besos.

Chus dijo...

Hola a todas:

Me alegro mucho de que hayas ampliado el plazo Georgina, a mi también me gustaría que batiéramos un record.

Ya he colgado en mi blog el bloque, me ha gustado mucho realizarlo, porque en él he podido poner en práctica, lo que he aprendido.
Por cierto, al final lo he realizado a mano, porque no me he atrevido a coser con la máquina, ya veremos con los próximos.

Por otra parte a mi me parece bien el ritmo que vas a seguir, porque como bien dices, es una carrera de fondo y todas más o menos tenemos otros "ufos" pendientes.

Un saludo afectuoso y muchas gracias por tu dedicación.
Chus

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

Georgina, menudo trabajo les viene encima, poniendo los pasos a seguir.. uff... le he leido ya 3 o 4 veces las indicaciones.. y no se.. sera que no ha salido el sol, pero no logro captar la idea del papel cosido a la tela.. uff.. porlo que veo que tendre que desistir de anotarme, asi que solo me quedara hacerles porras y vivas a las participantes, un beso

shaila07 dijo...

que bonitos resulltados, y muy bien explicado georgina. felicidades a todas.

espero poder ir viendo mas resultados.

besos

NINES dijo...

Eres un sol, dando tantas oportunidades a las que por una cosa u otra no nos habiamos apuntado........No me has puesto en la lista pero tenme en cuenta¿ehh? Ya nos dirás al final cuantas chicas somos, es una gozada saber que tantas apasionadas andamos liadas en un mismo proyecto......BESOS

Fils irobes dijo...

Esta vez no lo dudo mas!! Me apuntas a mi tambien Georgina? Aprovecho pues la ocasion ... realmente con las explicaciones que pones ....si...si...me atrevo !! Apuntameeeeee a la lista!! Gracias por tu paciencia.Un beso.

Avrilia dijo...

Yo también quiero que me apuntes. Gracias por esta segunda oportunidad. Besos