lunes, junio 23, 2008

Más bloquecitos y más novedades

Aquí te muestro más bloques de chicas que no tienen blog y me han enviado sus fotos para compartilas con todas.


Carmen Santos de Santa Catarina Brasil. Mirá la foto de más abajo: es la vista que tiene Carmen desde su cuarto de costura. Qué delícia! Si Brasil es precioso....


El lugar se llama Guabiruba en Santa Catarina, Brasil.



Este es el bloque de Teresa Riera que vive en El Masnou, Barcelona España



Y éste es el bloque de Vilma Alves de Lima de Brasil. También usó el mismo neutro que yo....quién no tiene este neutro? Cuando supe que me mudaba compré metros y metros de él, me encanta. Las dos telitas que usó Vilma son de producción nacional brasilera, una calidad buenísima.


Ya he subido todos sus nombres al blog....creo. Me había olvidado de algunas y ya lo he corregido. Mi recuento ahora son 155...más yo: 156 locas haciendo este quilt a la vez!
El motivo por el cuál ando un poco despistada ultimamente lo podés ver un poquito más abajo....Podrás disculparme?


Se agrandó la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Nacieron el jueves 19, justo antes del día 20 que cerraba el plazo para inscribirse. Y claro...todo se ha trastocado aquí en casa. Por empezar que nadie duerme porque la madre de los perritos se le ha dado por pasearlos de noche y ellos lloran cuando los deja en el piso frío.

Son tres nenes y una nena marroncita y blanca. A que quedan monos en este quilt?
Es un panelcito viejito que hice en mis comienzos con el patchwork con paper piecing en relieve.





Ésta es la nena, no es la cosa más linda de este mundo?


Como la casa tiene escaleras, para transportarlos de un piso a otro los llevo en esta canastita.



Bueno supongo que estaré disculpada ahora por haberme olvidado de alguna de ustedes......
Buen comienzo de semana para todas!!!!!

42 comentarios:

SILK dijo...

Que preciosidad! Son una monada! me encantan!!!!!!!!!!!!
Y te quedarás con todos o los darás? Uyyyy que ganicas dan de cogerlos y darles mimos!!!
Besos

isabelita dijo...

Con esta monada en casa, quien tiene tiempo para pensar en otras cosas?, felicidades a tí y sobre todo a la mama

Ana dijo...

Uyyyyyyy qué guapos!!!!!!!!!! Otra vez te han hecho abuela. Enhorabuena Georgina por esos bebés.
Besos para ti y para la mamá.

Eva dijo...

Perdonadisima, faltaria plussss.
Son preciosos ¿que vas hacer con ellos? ( porque estas lejos que sino raptaba a uno).

Besos para todos vosotros ( la familia crece)

Eva

yolanda dijo...

Que preciosida dan ganas de darles un buen achuchon;no hay nada que perdonar,lo que no se es como puedes con todo,¿no te pasas el tiempo mirando a los peques?creo que yo no haria otra cosa .
Felicidades a la mama y a ti.
BESOS

Noel dijo...

Esos cachorritos son preciosos! Parecen pequeños peluchitos. Bs

Noelia dijo...

Hola,
todos los bloques son muy bonitos.

Y los cachorritos son preciosos, entran ganas de cogerlos !!! qué cosa más bonita!!! Es verdad, al ampliar la foto se ven los tonos marrones de las manchitas..

Me parece que ahora se te acumula el trabajo!!!

Un saludo y que vaya muy bien con los cachorritos!!!

Susana de Argentina dijo...

Georgina!!! cómo gratifican estas fotos!! me encantan!!! los quiero todos para dormir en la cama grande!!! ja! ja!...disculpame que andube algo perdida, es que no tenía mucho ánimo para nada...te imaginarás porque, pero bueno, las cosas parecen que pueden tener solución, lo mas importante, es que se llegue a una justa negociación para todos! yo creo que no nos debe abandonar la esperanza! te dejo un beso enorme, y sigo con mucha atención, el trabajo a realizar entre tantas amigas!!! descuento, que será un éxito rotundo!!!! muchos besitos para todos esos bebitos taaan tiernos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, agrandaste la familia, son hermosos y que vas a hacer con ellos? te los quedaras? si es asi, suerte, yo tengo tres y es la locura. Pero se encariña uno con ellos mucho.

Pilar Marquez dijo...

Enhorabuena por ser capaz de dirigir este mega-sal y por supuesto por tus "nietecillos". Eso si que es tener familia numerosa, guauuuu, jejeje. Qué locura. Supongo que no tienes tiempo de aburrirte (por cierto nacieron el mismo día que mi madre el 19, jijiji).Besitos para ... todos. Pilar Márquez

Ana dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que hermosura¡¡¡¡¡ me recordaron a cuando mi coker Micaela tubo sus 7 perritos ¡¡¡sonn una monada.... bueno sigo con mi bloque que me estoy volviendo loca con el paper percong .... pero prometo tenerlo listo mañana ¡¡¡ Cariños a todas especialmente a la mama de estas bellezas

teresita controne dijo...

Que cositas mas bonitas!!!!!, jajaja, el cambio de casa dio su fruto, que orquesta deben ser de noche!!!!, bueno paciencia y a cuidarlos Te felicito, abuela otra vez.

yolanda dijo...

Hola Georgina ,lo siento mucho no se que pasa con el correo pues cuando te lo mando me dice que esta enviado pero enseguida recibo un aviso lo habro pero como esta en ingles no se lo que pone solo tengo claro que es del email que te mando por que aparece tu correo ,no lo entiendo solo me pasa con tu correo.
Te deje un comentario con mi correo que tampoco lo veo te lo dejo de nuevo.
yolapatch@hotmail.com
Siento mucho todo este lio del messenger ,le preguntare a mi hijo por si sabe cual es el problema ,gracias por todas las molestias que te estas tomando ,hasta pronto ,besos.

Cristina dijo...

... pues doble enhorabuena: por la magnífica acogida que está teniendo el SAL... y por los nuevos habitantes de la casa, que están para comérselos !!!! (que Noelia no los vea !!!)

mariarrosa dijo...

Enhorabuena!!!

ana-ane dijo...

Preciosisimos, y si la mamá puede amamantarlos ni tan mal, madre mia el trabajo que te espera cuando todos empiecen a querer independizarse y descubrir los secretitos de la casa.

Anónimo dijo...

Que sorpresa son de Blaqui y mi amigo Borgues que hermosura estas
perdonada.
Felicidades.
Esther

Inma dijo...

Los bloques son todos preciosos y con la variedad de colores que hay parecen diferentes. ¡Me encantan!.

Los cachorritos son monísimos.
besos

Lupita dijo...

Hola Georgina: pero que hermosos .....yo quiero uno ....¿que vas a hacer con ellos? ya me imagino las decisiones que tienes que tomar ...¿como tienes tiempo para hacer todo? buen inicio de semana.

Besos desde México.

angela dijo...

Me encantan esos cachorritos, son ¡ideales!...A mí me daría mucha pena darlos pero, reconozco el trabajo que ocasionan.¡ Felicidades por la nueva familia.Un saludo de Angela

agus dijo...

Las bloques de tus compañeras de SAL son preciosos, y los perritos tan dulces, como los vean Mar y Ona te quedas sin ellos en un instante ....

1000 Bss, Agus

Blanca R.C. dijo...

Mira yo no tengo perro, pero viendo esas monerías me dan ganas de adoptar alguno, son súper graciosos y tan tiernecitos con su pelo brillante y sus ojillos a medio abrir, y lo mejor estar por venir dentro de muy pronto correrán por toda la casa y será digno de ver cuando intenten subir las escaleras solos, no se como tienes tiempo de hacer patchwork si solo con mirar sus gracias seguro que se te pasa el tiempo.
Con respecto al Sal Dear Jane, me habría encantado apuntarme, pero soy muy novata todavía para atreverme, y la verdad es que en mi ciudad no sabría ni como localizar los materiales y los patrones y las telas apropiadas, en fin para otra vez será, pero prometo seguir este Sal que me parece precioso, y en un blog incluso encontré la historia de este primer bloque, como mi hija es enfermera me hizo mucha ilusión.
Un abrazo

Maria dijo...

que monos que son, me llevaria uno para mi casa, aunque no sé si se llevaria bien con mis dos gatos. Enhorabuena por los perritos y por lo bien que tienes organizado el SAL.
besos

lorda dijo...

Ahora los he visto, son una maravilla, no podría hacer otra cosa que mirarlos a todas horas!Felicidades,Un abrazo. Lorda.

Beth dijo...

Olá Georgina!
Que lindinhos! São irmãozinhos daqueles que nasceram no ano passado? Que graça!!!Parabéns!

vivi dijo...

hola, qué lindo ver los bloques, y como cada una le ha puesto su toque personal al elegir colores, me encantan todos
y los perritos..qué bonitos! espero que todo siga bien, besos

Eva dijo...

Me encantan los perritos,solo me sale ooooooooohhhh
bss

Ana dijo...

FELICIDADES ABUELA!!!!SON PRECIOSISIMOS, CASI NACEN EL MISMO DIA QUE YO (EL 20) asi que son geminis, !que no te pase nada!!!! un besote Ana

Andrea dijo...

Georgina!!!! me muero!!! son hermosisimos!!!, veo ya "la" preferida, como ya te dije en el mail, te van a mandar de nuevo para Argentina, con cachorra y todo!!!!!
Te felicito, que lindos!!!, me encantaria poder tocarlos!!!, yo sigo en la dulce espera de los mios...
Besitos
Andrea

Carmen Lozano dijo...

Enhorabuena Georgina, que cachorros más maravillosos son peluchitos, disfrútalos mucho tiene que ser una experiencia fantástica.Un beso para tí y la mamá.

orange/chocolate dijo...

Qué monadas!! Son tan chiquitines y perfectos.... Estarán muy a gustito en tu quilt. ¿Quién ha sido la mami?Deduzco que son de alguno de tus tres reyecitos,no?

NINES dijo...

¡¡Enhorabuena por la ampliación de familia!!! qué monada , tan chiquitines ellos........son unos cachorros bellos de verdad......

Mar dijo...

Hola Georgina, qué preciosos son todos, ... creo que deberías presentarnos a la mamá. Un beso y felicidades!!

Lupe Z Lluch dijo...

Que monada!!!Como los vea mi madre los rapta y eso que ya tiene seis...pero es que son tan lindos...
Mañana espero poner mis cuadritos del DJ en mi blog...no veas la ilusión que hace compartir esto con tanta gente...nunca te lo agradeceremos bastante el tener esta idea estupenda.
BESITOS

Anni Rios dijo...

wow, esa si que es una muy buena escusa, los nuevos integrantes son tan tiernos, muchas felicidades, oye y esos bloques de tus compis de sal estan exelentes, gracias por mostrarlos, feliz semana.

EL RINCON DE CHELO dijo...

que camada tan preciosaaaaaaaaaaaa!!! enhorabuena por los cachorritos!!!!!!! besos

Chelo

trelly dijo...

Oh por favor, qué cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que divinos! que harás te quedaras con todos? son supertiernos!cariños y felicidades!

Marieta dijo...

Son absolutamente maravillosos

que cosita mas linda y que de trabajo vas a tener, merece la pena

un besazoo

maria

Carmen Salcedo dijo...

¡Eh Georgina! ¡No los había visto! Nada me enternece más que una camada de cachorritos. Enhorabuena. Dan trabajo ese puñadito de seres vivos pero llenan la casa de vida. Hace unos días ha muerto por tragarse una bola de vidrio (salió bien de la operación pero tuvo complicaciones) mi perrito teckel al que tanto quería. Pero la vida sigue.
Muchos besos.
P.D. Mi amiga Pepa, con quien comparto blog, ya ha hecho sus "deberes" (llegó tarde para apuntarse pero lo hace de "libre oyente") pero yo estoy esperando a que me llegue mi CD.Los pondremos en el blog.

Anónimo dijo...

You have a beautiful blog and the puppies are cute too!

Karyne dijo...

Qué preciosos los trabajos de todas, las felicito!!!! Y a ti también obviamente, por organizar todo, y mira que andas de mami de estos bellos cachorritos!!!! Un abrazo mi querida Georgina, con cariño, Karyne