domingo, junio 22, 2008

SAL Dear Jane: somos 152 !!!!!!!

make avatar
Create avatar


Hoy he terminado de organizar los nombres de todas, de subirlas al blog y de retocar los detalles que me han pedido.


He recibido varios bloques de chicas que no tienen blog. Uno más lindo que el otro!

Los vemos?




Mi amiga Ester de Rio de Janeiro: las dos usamos el mismo neutrito de Fernando Malhouy, un clásico en Brasil. Lo hizo todo a mano, no usó la técnica del paper foundation.




María Josefa Meyer de São Paulo Brasil


Magalys Hernández de Venezuela.



Luisa Rodrígez Claramunt de Barcelona, España




Inma Ripol de Vic, BCN España





Dinar de Florianópolis Brasil : ella también usó el mismo neutro que Ester y yo.


Dinar nos envió una foto de la playa de Florianópolis, qué suerte tiene de poder coser con un paisaje así.....Dinar, tá bacana mesmo vc com uma paisagem assim....





María Celia de Barcelona España



Rosemary Schietti de Brasilia Brasil



Ascención González, de San Sebastián de los Reyes, Madrid España



Betina Gauche, de Brasil





Susana Rodón de Barcelona España




Me ha encantado la idea de Dinar de mostar de dónde somos. Todas podríamos sacar una foto de algún lugar de nuestra ciudad que nos guste y mostrarlo con el bloque. Ya que somos un grupo de lugares tan distintos, no te parece una buena idea?
Como ya sabés nuestra próximo bloque será explicado el día 26. Me encantaría recibir más bloques de las chicas que no tienen blog. Como siempre te invito a dar un paseito por los blogs de las chicas del SAl que aparecen debajo del contador. Ahora lo modifiqué y pude hacerlo bien: sólo las que tienen blog aparecen con su enlace correspondiente. Si por error tu nombre no aparece en la lista escribime para que lo pueda corregir.
Hoy es domingo pero aquí en Doha ya es día laborable. Como siempre les cuento se trabaja de domingo a jueves y el fin de semana es viernes y sábado. El viento horroroso de la semana pasada ha parado y tenemos una temperatura de 38º en este momento. Buen domingo para todas!

22 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA GEORGINA!! GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO PARA HACERNOS TODO MAS FACIL. NO TENGO MUCHAS FOTOS DE LA CIUDAD DONDE VIVO PERO BUSCARÉ ALGUNA BONITA. CON EL SIGUIENTE BLOQUE LAS MOSTRARÉ. BESOS DESDE LAS PALMAS. ADELA.

María dijo...

¡Enhorabuena por el éxito del SAL!
Un saludo, María.

Marians dijo...

Preciosos todos los bloques, felicitaciones para todas, buscare una fotografia de mi ciudad y la pondre con mi proximo bloque.

Marians
http://misquilts-marians.blogspot.com/

Maria dijo...

Ahora mismo voy a hacer unas fotos para ir mostrandolas según vaya haciendo los bloques.
Lo bloques de las chicas muy bonitos, ya faltan sólo 4 dias.
Besos

Ana dijo...

Qué preciosidad de bloques!!!! Todos iguales, pero a la vez distintos. Las telas son una maravilla.
Gracias por todo Georgina.

tailes dijo...

Preciosos todos los bloques. Enhorabuena a todas. Estoy impaciente por ver el siguiente bloque
Besos

Carmen dijo...

Todos a cual más bonito. Vaya temperatura 38, uffffffff. Aquí esta tarde va a haber tormenta, pero tenemos una temperatura de unos 27 graditos.

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Georgina¡¡ gracias por todo. Aqui en Sevilla llegamos a los 40º, aunque oficialmente para el turismo dicen que son 35º. Asi que estamos igualaditas.
Los bloque, todos preciosos, solo con el A8 de todas ya saldria un quilt espectacular.

Tengo una duda, una vez terminado el bloque, ¿se quita el papel????
Besos calurosos

Avrilia dijo...

Muchas gracias Georgina!!!!

lorda dijo...

Esto es la "bomba"!no se vosotras, pero yo a todo el mundo se lo cuento, mira por internet una chica fantastica bla, bla, bla llamada Georgina se a atrevido con bla, bla,bla y todo el mundo queda alucinado a si? je je je , en fin lo dicho eres genial Georgina. Un abrazo.Lorda.

Anónimo dijo...

Que bonitos todos y cuanto trabajo haces para que podamos verlo casi todas,hace mucho calor,esperando como una niña que llege el jueves para recibir el premio, te enviare fotos.
Un abrazo.ESTHER

Anónimo dijo...

HOLA gEORGINA... con tan excelente maestras... buenas alumnas, las estrellas de Paloma estàn geniales. Estoy ansiosa por ver el siguiente bloque... jueves!!!
Casi andamos igual de calor, aunque sin viento. Que bien que has organizado todo. Un abrazo... rosi gAmez

Yolypatch dijo...

Hola Georgina!
Me parece que llego tarde para inscribirme al SAL, pero si no te importa, me pondré también manos a la obra, siguiendo la onda de motivación mundial que repartes: es un proyecto que empece hace años y por ??? motivo lo tengo en el fondo del baúl de los ufos.
Mil gracias por esa energía que transmites.
Besitos desde Chile
Yoly

Marian Garcia dijo...

Fant'asticos todos esos bloques, este SAL va a superar todos los records!!!!!!!
muchos besos
marian

trelly dijo...

Los bloques son muy bonitos, y la magia de este SAL está en la variedad...me encanta la idea de mostrar una foto de nuestra ciudad con cada bloque, asi podremos aprender un poco más de cada una de nuestras compañeras. De nuevo darte las gracias por el esfuerzo Georgina...un abrazo para todas

yolanda dijo...

Hola Georgina,que bloques tan bonitos todos y cuanto colorido.
Te queria comentar que no veo mi nombre en la lista,ya te mande un email no se si lo recibiste por que cuando te lo mando luego recibo un aviso, pero como esta en ingles no se lo que pone,espero no causarte muchas molestias ,cuando tengas un rato si puedes me dices por favor si lo recibiste,muchas gracias por todo el trabajo tan estupendo que estas haciendo,hasta pronto.YOLANDA .ESPA�A

yolanda dijo...

Lo siento otra vez se me olvido dejar mi correo .
yolapatch@hotmail.com

Gracias de nuevo

Mila dijo...

Oooohhhh!!! Preciosos todos! Los colores muy bonitos y muy bienrealizados. Yo os seguiré en la distancia de hacerlos cuando pueda.
Besos.
Mila.

Jeannett dijo...

No encuentro mi nombre en la lista del SAL, me imagino que recien lo pondras, gracias por aceptarme estoy muy contenta y un poco asustada por el gran reto, pero todo esfuerzo es bueno. Gracias.

ana-ane dijo...

El tiempo corre en mi contra aún no me han enviado el libro, el tema de las fotos me encanta yo estoy orgullosa del pueblo donde vivo apesar de ser muy chiquito.

ana-ane dijo...

El tiempo corre en mi contra aún no me han enviado el libro, el tema de las fotos me encanta yo estoy orgullosa del pueblo donde vivo apesar de ser muy chiquito.

Susan @ Blackberry Creek dijo...

The blocks are all beautiful, Georgina. And the little puppies are so sweet. Congratulations.