martes, julio 01, 2008

Bunny Patch


Me he anotado al SAL Bunny Patch que organiza Emi para festejar su cumpleaños "bloguero" y estoy de lo más contenta! Ella ha elegido una panelcito diseñado por las Possibilities, dos señoras que hacen unas cosas muy muy bonitas y se llaman así, "Possibilities".....
Hoy Emi ha dado señal verde para comenzar con el primer bloque y la selección de telas. Yo, que les llevo ventaja horaria, estoy eligiendo telas mucho antes de que les sonara a ustedes el despertador....Y creo finalmente que éstos serán los colores para mi Bunny Patch. Será una mezcla de "Bunny Tilda Patch"...Qué te parece mi elección?
He mezclado telas de Tilda, unos charms de la colección Porcelain para Moda, unos aqua iguales a los de Tilda que son de Seaside Rose, esas telas que las vengo usando hace tanto y nunca me canso, y otras que compré en Madrid en Ribes y Casals baratísimas y que son el color exacto de las originales de Tilda también.
Ya sé que no tiene nada que ver con los colores del panel de look scrappy y espero que Emi no se enoje conmigo por ser tan hereje con el panel y darle una versión más pastelosa....
Ahora me voy a poner a cortar triángulos siguiendo sus indicaciones que están super claras. El día está como nublado aquí, pero en realidad es polvo en la atmósfera. Da la sensación que en cualquier momento llueve...pero ya todas sabemos que eso no ocurrirá.
He recibido más fotos del segundo bloque del SAL Dear Jane. Qué trabajadoras están y qué bien hacen sus deberes! Uno más lindo que el otro!!!! Ya subiré las fotos en breve.

18 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

Georgina!! estas a full!! los bebes cómo están? quiero ver como estan!!!!
Por otra parte, te cuento que ando con la compu super ocupada por mis hijas, la mayor el 11 de julio rinde su última materia asi que esta todo el día que puede en la compu, y cuando no esta ella esta la menor...tambien con trabjos para la facu, ademas como si esto fuera poco, la semana pasada, estuve mal del hígado, y esta semana con otitis!!!! no me falta nada!!!
Me encantaron las revistas japonesas!!! son un lujo!!! y por otra parte sigo con atención los trabajos del SAL, y del nuevo SAL, al que te has anotado, los colores me encantan!!! precioso TODO!!! gracias siempre por compartirlo!!!!
Besitos!

Susana de Argentina dijo...

PD: fuí pri!!!! IUUUUPIIII!!! besos!

agus dijo...

Las telas son preciosas, me gustan muchisimo como podras comprobar los colores y estampados son muy similares a los que le regale a Vava ... seguire de cerca tus avances.


1000 Bss, Agus

orange/chocolate dijo...

Has escogido unas telas preciosas. Ya nos has cogido la delantera!!Yo también voy a participar en este SAL.Ahora mismo paso a visitar a Emi, tengo unas ganas...

mariarrosa dijo...

Tú también estás muy trabajadora. Da gusto pasarse por aquí (y yo lo hago cada vez que publicas algo).

Unknown dijo...

preciosas telas seguro que os que da muy bonito

Andrea dijo...

Georgina muero!!!!!!! por tus telas, me encanto la eleccion,una mas lindas que otras, vivan los colores pastelosos!!!!!!!!
Besitos, como estan los cachorritos??.
Bss.
Andrea

Eva dijo...

Saludos Georgina el B-13 está terminado
ya veo que te has metido en otro sal, es que no paras
¿como estan los perritos?
bss

Noelia dijo...

Qué bonitas las telas, me encantan!!
Te quedará precioso.

Voy a ponerme también y además tengo que colgar mi bloque de DJ B-13 que ya lo tengo listo.

Un saludo :)

Emi dijo...

-Divinas las telas , me muero por verlo terminado, mil gracias por el post...gracias a el tenemos más chicas en el SAL.

Con mucho cariño Emi.

Anónimo dijo...

Hola Georgina... pero tù eres imparable!!!! Te va a quedar muy lindo el SAL de Emi con esos colorcitos tan muy de tu estilo, seguirè tus avances. Un abrazo... rosi

Viviane Ruivo dijo...

Não entendo muito...sorry baby!
Mas eu queria pedir pra poder participar do SAL Dear Jane =D Tb sou do Patchepinte e to morrendo de vontade de começar a fazer. Vc bem que poderia abrir um grupo no yahoo em separado só pra quem está participando do projeto hein? Seria bem divertido e o papo discorreria sem maiores problemas só sobre esse assunto. O que acha hein ?
Me escreva: viviart@gmail.com
Bjinhos
Vivi

Lily Gallardo dijo...

hola georgi, las telas que elegiste son preciosas, como siempre, quedara divino. yo no me decido a anotarme en esta epoca a los SAL porque es cuando mas trabajo. me rei con el comentario de tu marido y los idiomas que "manejamos", tiene razon. en lapp-elisa tienen la revista, yo la habia comprado ahi, es verdad que tiene muchas mas y todas lindas. yo se que aparte de amazon hay otras pagina donde comprarlos pero no las encuentro. unbeso.

Unknown dijo...

que lindo te quedo el bloque yo tambien elegi colores totalmete distintos a los del panel original besitossssssssssssssssss

eugenia dijo...

Pero que rapida eres !!!
Yo tambien me he apuntado y le estoy cojiendo el gusto a lo de ir haciendo "SAL"

Noel dijo...

Qué telas tan ideales! Va a quedar de lujo. Bs

Inmapatchwork dijo...

Me encantaria participar de tu nuevo proyecto , ¿Como puedo?
He colgado en mi blog una de las exposiciones con participacion de las mujeres afganas, espero te guste
Besos
Inmapatchwork

Meapuntoatodo dijo...

Que amor de colores ... como me gusta esta combinación ... aunque ha pasado mucho tiempo, voy a ver si los consigo. Vivo en Madrid y la tienda de Rives y Casals es una caja de sorpresas, casi tanto como la que tienen en Barcelona. Me gusta muchisimo el estilo de tus comentarios y tur maravillosos trabajos. Mariajo