sábado, julio 05, 2008

Lo encontré....


Hoy encontré este quilt redondo que había perdido en mi mudanza. Creí que me daba algo cuando empecé a buscar y me faltaban quilts.... no uno....unos cuantos! Los habían embalado en cajas que decían ropa y yo no las había abierto pensando que allí había ropa.... Estoy tan feliz de verlo otra vez!

Está acolchado muy simple porque es apenas lo poquito que sé hacer a máquina.







Telas de moda de la colección Faded Memories y Seaside Rose. Un quilt de un libro que se llama "Quilts without corners". Para hacerlo usé una regla especial que tiene la forma de los gajos. Se cosen tiras de telas de diferentes anchos y luego se van cortando los gajos para formar el diseño. El centro es un círculo que va aplicado.





























Los divinísimos de la casa parece que también están contentos de haberlo encontrado.... Se portan como angelitos...


Otras cositas:
Hoy hemos tenido 47º de temperatura y ya ha llegado la humedad a la ciudad...No quieras saber lo que es estar afuera.
Las chicas del SAL Dear Jane me han enviado más bloques, pronto te los mostraré, están quedando preciosos.


29 comentarios:

Ana dijo...

Precioso, nunca había visto un quilt redondo. Es monísimo.
Hay que ver cómo han crecido los peques!!!!!!!! Están divinos.
Besos.

Lily Gallardo dijo...

yo tampoco habia visto nunca un quilt redondo, esta precioso como todos tus trabajos. tenes algo en mi blog para vos, como les digo a todas no tienen la obligacion de recogerlo, me basta con que lo sepan. un beso.
ahhh, me olvidaba comentarte que me anote en el SAL de emi, todavia no empece porque me faltan unas telas que estoy esperando recibir. ojala cuando vos hagas otro pueda anotarme. chaucito.

Lupe Z Lluch dijo...

PRECIOSO,PRECIOSO...no me cansaria de decirlo,los colores,la forma y elacolchado no veas....me ha gustado un montón.
La de goyas que debes tener por ahí...empezando por esas 4 blanquitas y negras que son monísimas...
BESITOS

María Elena dijo...

Georgina, maravilloso quilt! Cada vez me fascino más de lo que se puede hacer con esta técnica. Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Georgina... què dices... que el acolchado es simple???? Es una belleza de quilt, cuànta paciencia. Tus cachorritos estàn hermosos, te quedaràs con ellos?
Sabes? El otro dia me puse a vaguear por el ciberespacio, porque me llamaba la antenciòn porque tantas chicas han hecho o estàn haciendo el DJ al rededor del mundo y me quedè asombradìsima de la historia que hay detràs de èste quilt que segùn leì lo llaman el quilt madre y de ahì se han derivado otros. Yo creo que Jane no tenìa idea de la trascendencia que tendrìa su labor, realmente fantàstico. Un abrazo... rosi

trelly dijo...

Qué bonito Georgina, y qué difícil!!!! Me encantan las telas, son de los colores que a mi me gustan! Y los bebés...para comérselos a besos!!!!!!

orange/chocolate dijo...

¿Qué susto! Imagino tu angustia al pensar que esos quilts podían haberse extraviado!! Es precioso. Tienes unos trabajos maravillosos. Los chiquitines son una ricura.

Encarni dijo...

Muy bonito tu trabajo y el acolchado precioso. estoy haciendo Dear Jane no me dio tiempo de inscribirme.

SI TIENES UNA TIRA DE TELA Y TE GUSTAN LOS COLLARES PASATE POR MI BLOG Y SI TE GUSTA HAZTE NO.

Besos desde Granada-Andalucia-spain

Andrea dijo...

Georgina, como estas por lo visto se estan asando, aca bastante pesado, "lo que mata es la humedad", jjajaj, esta realmente horrible, pero al menos no hace frio...
Divino tu quilt, mas que lindo, los colores una delicia, y que te cuento de la ultima foto, los cachorros estan grandes!!!!!preciosisimos
Te mando un beso y muchos cariñitos a los baby`s
Andrea

Noelia dijo...

Hola Georgina,
qué bonito, es una pasada!!!!
Me encanta!!!
Los colores, el acolchado ... precioso!! Podrías hacer una exposición con todos tus Quilts.

Los perritos están para comérselos...

Tengo la regla que dices, aunque todavía no la había utilizado.


Un saludo :)

MªÀngels dijo...

Hola Georgina.

Que ilusión y que alegría cuando encuentras algo que te parecía perdido!!!

Muy original el quilt redondo. Parece que a tus cachorritos también les ha encantado!!

Un saludo.

Blanca dijo...

Muy bonito!!! un lujo para esos preciosos animalitos...
Un abrazo.

lorda dijo...

El quilt divino!redondo, super original,acolchado sencillo? eso si que no.
Tus chiquitines que bien se estan criando, son una monada.
No se si te lo he dicho tengo en el blog mi tarea cumplida.Un abrazo. Lorda.

Noel dijo...

Qué bonito en redondo! y las telas preciosas, menos mal que ha aparecido y los perritos encantados. Bs

Carmen Lozano dijo...

Menos mal que no perdiste esa joya en la mudanza es precioso.Los cachorros son divinos!!!Un beso.

Anónimo dijo...

Estaba recreándome los ojos con esa maravilla que dabas por perdida y, cuando llegué a la foto con los cachorros, casi me caigo de la sorpresa... No sé cómo, pero no había visto la entrada en que los presentas, aunque miro tu blog regularmente. ¡Qué belleza! ¡Qué ternura! ¡Enhorabuena, mamá! ;-)
Augusta

Loli Tetares dijo...

Precioso el quilt, y el acolchado ese que dices que es sencillo, no quiero ni pensar como serán los complicados. Yo aún no he hecho nada a máquina y me parece dificilísimo.
No quiero ni pensar como será estar en esas condiciones climáticas. Mira que el ser humano vive en lugares extremos. Yo que no soporto el calor no puedo ni imaginarmelo.

neus dijo...

Hola Georgina, que calor no! yo estoy deseando coger las vacaciones, me encanta tu quilt perdido y hallado, es una preciosidad, haces cosas preciosas. Sabes ya cuantas somos en el SAL?, porque cada día tengo una alumna que se apunta a el, aunque no este en tu lista, yo las animo ha hacerlo, aquí esta cayendo un chaparrón de esos buenos. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola te escribo desde Chile y queria felicitarte y agradecerte las horas que me he pasado recorriendo tu blog ha sido entretenidisimo y un placer ver tantas cosas bellas un sueño cada uno de tus trabajos espero visitarte mas seguido y vere si me animo a crear mi blog en cuanto empiece a hacer de una vez por todas todos los proyectos que no me atrevo aun a empezar. Gracias!!!!
Alejandra

Emi dijo...

-Precioso ese quilt es una maravilla, veo que ya es muy disfrutado...ha voy corriendo a enviarte mi bloque...Un fuerte abrazo y que estes PURA VIDA.

Mavi. dijo...

Es un Mandala, es una preciosidad y el acolchado precioso.
Es que eres toda una ARTISTA.
Besos.

agus dijo...

No me extraña que te diese el telele al no encontralo, es divino...

Por cierto desde cuando hay tantos "babies" en la familia? ,no sabia de su existencia, que no los vea Mar porque seguro que se queda con todos.

1000 Bss, Agus

Blanca R.C. dijo...

Menos mal que los has podido recuperar, cuando estabas embalando las cosas, seguramente el subconsciente te jugo una mala pasada, ¿quizás habías estado recientemente en Cataluña? Lo digo por que mi cuñada que es catalana llama ropa a las telas.
Con respecto al SAL de Dear Jane, te he enviado un correo en el que te explico que aunque vi tu invitación a participar en él desde el principio ya que procuro no perderme ninguna novedad de tu blog, en aquel momento no sabía si podría disponer de los esquemas, este fin de semana se que podré tenerlos por lo que he hacho los dos bloques que lleváis hechos en el SAL y en el correo te envío mis datos y te ruego que aunque sea fuera de fecha me dejes participar, si no es posible lo entenderé y de todos modos intentaré no perderme y seguiros, pero la verdad es que me hace mucha ilusión participar de forma oficial y formar parte de este hermoso proyecto.
Gracias de todos modos por tus ideas, por tu blog y por tu paciencia.
Un beso y espero tus noticias.

SOGAMAR dijo...

Qué pasada de quilt. Me encanta. Las telas son divinas. Menos mal que lo has encontrado.

Susana de Argentina dijo...

Georgina una hermosura de trabajo!!! realmente pienso que son obras de arte! y no exagero!! que suerte que lo encontraste!
los bebes estan divinos!!! ya andaba queriendo verlos!! los adoro como dice Emi, pura vida!!! te mando un besito de la "pegajosa" Buenos Aires!!!

Bea dijo...

No podría escoger si me gustan mas los perritos o el quilt. Ahora bien, ahi recostaditos lucen de maravilla.

Un besito.

Lupita dijo...

Hola Georgina: que hermoso quilt ....me encanta la combinación de telas que escogiste y el acolchado es muy bonito ....pero más bonitos están esos bebes.

Besos desde México.

monica dijo...

ojala yo algun dia llegue hacer algo asi de simple.Dios mio es una maravilla de colcha, los colores me encantan.Esta fantastica, y esta ultima foto con estos 4 muñecos encima es para llevarla a casa.
Besos wapa.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es una maravilla de quilt. Precioso, precios. Mª José (majogonga)