domingo, julio 20, 2008

Más bloquecitos del SAL Dear Jane


Algunas chicas me han enviado más bloques a medida que los han ido terminando. Los vemos?



Ester, mi amiga de Rio de Janeiro, ya hizo su segundo bloquecito. Más abajo pueden ver unas fotos que nos envió del Corcovado con el Cristo, un representante del paisaje carioca. Ésta es la vista que tiene desde la sala de su casa, inconfundible el saber donde estamos con solo mirar hacia la ventana.






Asención Gonzáles ya hizo su tercer bloque


Monserrat de BCN también ya hizo sus tres bloquecitos, éste es el último y en la foto de abajo pueden ver los dos primeros.










Any de Buenos Aires con sus bloques en la gama de los azules, preciosos los tres...







Zélia de Rio de Janeiro envió sus dos primeros bloques. Ella es la dueña de un atelier en el barrio de Leblon en Rio de Janeiro. Allí hay varios profesores y profesoras que dan clases de distintas técnicas de patchwork. Muero de ganas de ir a conocerlo ya que dos de mis amigas asisten a clase allí....





Pilar Robles de Valencia ya va por el tercero

Sandra de Porto Alegre, qué divina con la regla con la dirección de una tienda de patch de su ciudad, la alcanzás a ver?




Una novedad:
Viviane de Brasil abrió un grupo en Flickr para ir guardando todos los bloquecitos del SAL Dear Jane. Me nombró a mí también como administradora del grupo, qué delicadeza de su parte!
Te cuento, Flickr es un sitio en internet para almacenar fotos de forma gratuita. Casi todas las bloggers tenemos nuestro álbum allí, hasta yo abrí uno que se llama "Las fotos de Georgina".
Si querés unirte al grupo de Flickr "SAL Dear Jane" tenés que abrir una cuenta en Flickr. Una vez la tengas podrás pedir tu ingreso al grupo. De esta forma podrás subir tus bloquecitos cuando quieras y a la hora que quieras. Algunas de las participantes del SAL ya han subido sus fotos de los bloques. El tema del grupo es EXCLUSIVAMENTE el sal Dear Jane. Sería fantástico que todas subieran sus fotos allí, porque así podríamos verlas todas juntitas. Te espero!!!!!!
--------------------------------------------------------------------
Hoy se festeja el Día del Amigo en Argentina. Por eso quiero desear a todas la chicas que pasan por aquí un muy FELIZ DÍA del AMIGO!!!!!!!! A algunas las conozco en persona, a otras sólo por email pero ya me he encariñado como si estuviéramos cerquita. A otras las conozco sólo por conocer sus blogs, y a otras no las conozco para nada porque pasan silenciosas por aquí, pero al menos sé que compartimos el gusto por las manualidades.
A todas: a vos, a vos y a vos, te mando un beso muy grande hoy domingo 20 de julio.
Feliz Día de los Amigos !!!!!!










12 comentarios:

tailes dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO
besos

Lupe Z Lluch dijo...

Feliz dia a tí tambien y como me dice mi madre que de "cocinar" sabe un rato:
LA AMISTAD ES EL INGREDIENTE MAS IMPORTANTE EN LA RECETA DE LA VIDA.


PD tengo los bloquecitos puestos en mi blog pero miraré de hacer el flick que tu dices.gracias.
BESITOS

lluisarc dijo...

Feliz Dia del Amigo.
Besitos. Lluïsa.

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO A TODAS Y EN ESPECIAL A TI GEROGINA. COMO DICEN LOS PIJOS
MOGOLLON DE BESOS Montse

Xènia dijo...

Feliz día del amigo! me encanta los progresos que hacéis del Dear Jane! Besos,
Xènia

Emi dijo...

- FELICIDADES EN EL DÍA DE LA AMISTAD,SOS MUY ESPECIAL...GRACIAS POR TU APOYO Y POR ESTÁ LINDA AMISTAD A LA DISTANCIA, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES...

-Sabes ya hice mi bloquecito de Dear Jane, pero creo que me puede quedar mejor, así que luego te lo enseño...

Con el cariño de siempre desde Costa Rica.

Ana dijo...

FELICIDADES A TI TAMBIEN, YO NO SABIA LO DEL DIA DEL AMIGO, PERO ME HE ENTERADO POR LILY, POR CIERTO PASATE POR MI BLOG, QUE TE INVITO AL CINE......UN BESOTE ANA

Carl@ dijo...

Que lindos bloques!!!
Yo no me anote porque recien estoy empezando y no me anime!
Igualmente sigo los progresos de todas a traves de tu blog, y pude conseguir a traves de internet, el libro y el programa del Dear Jean.
Tambien estoy en el SAL de Emilia y en el de Pepi(arriesgada yo?)
Un feliz dia del amigo desde Argentina
Cariños

Anónimo dijo...

Pues tienes toda la razon Georgina, a todas nos une el cariño por las labores. Feliz dia de la amistad.

Todavia no he podido empezar con mis bloques, no tengo el libro y tampoco las telas, ya estoy deseando de empezar a recibir cosas y empezar, me muero de ganas y me dais una envidia sana!!!!, todos los bloques que he visto son preciosos. Felicidades.

Josefa (Barcelona)

trossets patchwork dijo...

feliz amiga¡¡¡y feliz dia¡¡¡

Anónimo dijo...

Oi amiga.
FELIZ DIA DOS AMIGOS!
Obrigado por postar meu bloquinho.
Adorei!
Bjcas

corapensa dijo...

!ya he hecho mi bloque,lo que me ha costado el condenado!