miércoles, agosto 13, 2008

Bunny Patch objetivos 2, 3 y 4 terminados





Ahora ya estoy al día con el SAL Bunny Patch organizado por Emi de Costa Rica con motivo del aniversario de su blog. Es un panelcito super agradable de hacer. Estuve con poco tiempo ultimamente pero por fin ya estoy al día con todos los bloques que ella nos ha pedido para ir haciendo.

Mis colores son distintos a los propuestos por las diseñadoras de Possibilities, que son quienes han ideado este mini quilt. Qué le vamos a hacer, otra vez caí en la tentación de los rosas y celestes.





Algunas telitas son de la colección Porcelain de Moda. Otras de Tilda como la color aqua con flores que usé en el bloquecito junto a otra de rayas.





El bloque del tulipán lleva una tela rosa muy clarita que traje de Nueva York de The City Quilter y ya casi se me está terminando. La mido y requete mido antes de cortar porque es una tela que me encanta y sé que no consigueré más.

Ya sé que me dirán que me equivoqué y que usé dos triángulos de un color y dos de otro. Pero lo he hecho a propósito ya que quiero que me quede el fondo blanco para la aplicación del tallito y las hojas.







Ahora ya estoy al día esperando el quinto objeto de este SAL que será presentado el día 16. Quienes están haciendo este SAL, ya vieron que los bloquecitos son minis también como nuestro SAL Dear Jane? También miden 4.5".
Si todavía no conocés el blog de Emi, te sugiero que te des una vueltita por allí. Ella hace unos quilts artísticos que son la cosa más linda de este mundo.


35 comentarios:

Cristina dijo...

El colorido es precioso, muy suave, muy armonioso.

Nieves dijo...

Es una preciosidad, me parece tan bonito que no tengo mas palabras.

Unknown dijo...

te quedaron preciosos, viendo los tuyos los mios no dicen nada

un beso

Emi dijo...

-Gracias por esas maravillosas palabras, me emocionan muchísimo...Gracias amiguita, y esos bloques están soñados son una preciosidad. Un abrazo de oso y que estes Pura Vida!!!

María Elena dijo...

Hola Georgina, bellísimos tus bloques, muy delicados. saludos.

mariarrosa dijo...

Te está quedando precioso!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Madre mia,que bonitos y que colores mas dulces...y como estan hechos..como decimos por aquí "no estan tocats de mans"(no estan tocados por manos)es que parece que los has comprado y los tienes que estrenar...PRECIOSOS.
BESITOS

eugenia dijo...

¿ me puedes explicar como haces unos bloques tan perfectos y con estas combinaciones tan armoniosas? Me encantan las telas. Besos

Ana dijo...

Que bellezas ¡¡¡ los colores que has usado son lindisimos ¡¡

trossets patchwork dijo...

mira contra mas miro este sal, mas envidia me dais, es precioso y te queda muy delicado, besotes¡¡¡

monica dijo...

fantastico , que manos tienes para coser.... que envidia SANA

lorda dijo...

Paloma pregunta como lo haces? Y yo contestaría, arte Paloma, esto es arte.Un abrazo. Lorda

nela dijo...

a ver... que te puedo decir a tu comentario respondere con un refran,,, hay que dar al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.. tu no te mereces un galardon te mereces uno mas uno mas uno ... en fin para mi te los mereces todos.. eres muy dada a compartir.. explicas rebien... y lo que haces es tannnnnnnnnnnnn.... que yo todito con todo y minimaleista que soy... TODO... es hermossoooooo esplendido...
asi que la verdad no se tapa con un dedo...

tailes dijo...

Que colores más bonitos, y suaves.
Me encantan
Besos

Mila dijo...

Qué colores!!! Yo no quería rosas ni pasteles, pero desde que visito tu blog, no he tenido más remedio que comprar telas en esos tonos. Son tan bonitas... y quedan tan bonitos los bloques.... Solo hay que ver los tuyos.
Bss.
Mila.

Susan @ Blackberry Creek dijo...

Those blocks are just beautiful. I love the soft pinks and greens.

Noelia dijo...

Hola !!!
Qué bonitos!! están impecables...y esa combinación de colores me encanta, una maravilla!!
Te va a quedar un quilt precioso!!

Veo que también haces un SAL de bordado, precioso también...

Un saludo y buen fin de semana!!!
Espero que ya no tan caluroso..

Anónimo dijo...

My Daughter will love this quilt she is very much into pink shades,
Its wonderfull, Thankyou
Tracey

Fils i robes dijo...

Fantásticos !!! Me dan ganas de hacerlos!! La eleccion de las telas estan muy acordes a tus gustos.No te conozco en persona...pero si fueramos juntas a comprar telas...creo que adivinaria lo que escogerias!!!.Por cierto,cosa poco probable...de momento!!Ahora me quedas...digamos que ...un poquito LEJOS!!Ah!! quiero que sepas...que voy haciendo los deberes del Dear Jane...y me lo paso PIPA!!!!Grácias por tus tutoriales...siempre tan bien hechos.

yolanda dijo...

Solo puedo decir como mis compañeras estan preciosos ;como todas las cosas que haces que me gustan mucho;tambien decirte que tengo hechos los deberes del D.J.y estoy deseando hacer el proximo,solo falta hacer las fotos para el blog.
Gracias por tus estupendos tutoriales.BESOS

Inma dijo...

Te está quedando precioso, la combinación de colores es muy bonita.

besos

Anónimo dijo...

Hola Georgina... Es impresionante cómo el mismo diseño cambia tanto con el color de las telas... estas que tú has eligidos muy de tu estilo, te va a quedar lindo, lindo. Un abrazo... rosi

Marimar dijo...

es precioso y ta va a quedar muy delicado y elegante, mi enhorabuena
saludos
Marimar

Lily Gallardo dijo...

preciosos georgina!!!, hemos usado una tonalidad muy parecida, yo es la primera vez que hago algo en tonos tan suaves y la verdad me encantan. un besito.

Lily Gallardo dijo...

preciosos georgina!!!, hemos usado una tonalidad muy parecida, yo es la primera vez que hago algo en tonos tan suaves y la verdad me encantan. un besito.

Andrea dijo...

Que maravilla Georgina!!!!, aparte de la prolijidad de tus trabajos, envidio (sanamente) tus telas terriblemente, que maravillas!!!!!!
Bss, y buen finde

Anónimo dijo...

j'adore ces couleurs , ces blocs sont beaux mais le choix des tissus encore mieux! bravo il me tarde de voir la suite

Adriana Ortiz dijo...

Gracias Georgina por mostrar esto. Me lleno de inspiración al ver tus trabajos.
Pero por ahora me dedico a mi encaje.
Un abrazo
Adriana

Susana de Argentina dijo...

Georgina, me parecen muy delicados los colores,me encantan los trabajos, me entuciasman al puntu de querer comenzar con esa técnica, claro que me da como un poco de miedo...me parece que es mucho trabajo, y tal vez no pueda llegar a realizar algún trabajo, aunque mas no sea uno pequeñito! besitos y muy buen finde!!

Eva dijo...

No se que decir de tus bloques que nadie haya dicho,son perfectos
bss

Angelines Artero dijo...

PRECIOSOS......Besos

Lily Gallardo dijo...

gracias georgi por tus comentarios, son muy especiales para mi. un bsito.

Mercedes dijo...

Caigo y recaigo de gusto cuando veo tus combinaciones de tela. Echo un vistazo al enlace. Lo mismo me animo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta la combinación de colores que estás metiendo en este proyecto, es muy alegre y a la vez delicada, te va a quedar muy pero que muy bonita, yo la he visto hecha en colores oscuros y no tiene nada que ver, ya veo que estais todas muy afanosas con ese SAL , yo aún no estoy preparada para meterme en un trabajo de patchwork de tanta embergadura, y más viéndolo como lo he visto en vivo y en directo ¡¡la cantidad de trabajo que lleva!!! besos

Chelo

patriciaarra dijo...

Hola Georgina como siempre tus trabajos son perfectos y los colores muy bien combinados.Ni que decir de las telas que son hermosas.Se juntan muchas cosas para que tus labores siempre salgan relindas,pero la mas importante es tu buen gusto y perfeccion en las costuras.Te felicito ,un cariño Patricia