domingo, septiembre 28, 2008

Bunny Patch: terminando los últimos objetivos

Mi Flopi siempre presente, le encanta que le saquen fotos. Mientras estaba con la máquina sacando de aquí para allá, ella me miraba y me movía el rabito como diciendo "aquí estoy yo también lista para posar". Y con esa caruchina de vagoneta quién le niega algo....


Bunny Patch ha sido el SAL que organizó Emi con motivo del festejo del cumple de su blog. Ya estamos casi terminando los objetivos y llegando a su fin. Es una delicia ver cómo quedan los paneles de las otras chicas que también lo están haciendo, así que te invito a darte una vueltita por el blog de Emi y ver los avances.

El mío en tonos rosas, celestes y la tela color aqua de la colección de Tilda para el borde. Querés ver cómo va quedando ?

Estamos haciendo el objetivo 9º y nos toca unir todos estos 72 cuadraditos para el borde.
Para hacer la aplicación usé la técnica del needle turn.


Esta tela escosesa es horrible para trabajarla. Super finita, iiihhhhhh!!!! Qué quebraderos de cabeza me daba...se deshilachaba de sólo mirarla....Decí que que es tan linda que se lo perdono, pero no creo que la vuelva a usar más, jeje.

En el four-patch de la derecha lleva una mariposa aplicada. No sé si la haré todavía. Posiblemente la borde o algo así, me lo estoy pensando, espero que Emi no me regañe....

El conejito lo hice usando también telas de Tilda. Son lisas y son deliciosas para aplicar....







Estoy muy contenta de estar haciendo este proyecto junto a Emi y a las demás chicas. Ella nos da unos tutoriales magníficos y nos tiene muy mimadas y cuidadas. Emi: desde aquí te mando muchos besos agradecidos por tu tiempo y tu dedicación.
Ahora a coser los cuadraditos......eso ya no me gusta tanto.....;-)

28 comentarios:

Mar dijo...

Hola!! Te está quedando precioso. Qué guapa está flopi, y cómo ha crecido. No sabes la envidia que me das :-) Me ha gustado mucho todo lo que nos has contado del ramadán. Verdaderamente tiene que ser un cambio estos días allí.
Estoy deseando que llegue el jueves! ¿Qué nos tienes preparado esta vez? :) Un besote! Mar

Elveawen dijo...

Buenass, si te pasas por mi blog tienes un regalito (por cierto repetido pero es que me encanta tu blog jejeje). Saludos!!

Fils irobes dijo...

Como siempre un 10!!Has puesto un montón de fotos y lo vemos todo al detalle!!
Ya sabes que tambien leo con mucha atención todo loque se refiere a la vida y costumbres del pais en el que vives actualmente,ya te lo dije anteriormente,porque asi aprendemos más cosas,yo no sabia como podia afectar a todo un pais el cumplimiento del Ramadan.
Hasta el jueves!!

Lola dijo...

El sal te ha quedado divino, pero me quedo con la cara de Flopi, es preciosa.
Besitos
LOLA

Maria Jové dijo...

Madre mia que bonito, ha quedado tremendamente romantico y dulce, que manos tienes Georgina.
Es muy amorososo

besosss

Any dijo...

Que decirte ¡¡¡¡ todo esta hermoso ... Floppi una reina y lo que tu estas haciendo esta quedando muy muy lindo .... cuando sepas de algun otro Sal me avisas ..... sabes gracias a ti y al Dear Jane este año tan dificil emocionalmente para mi me hace sentir mejor ,,creo que nada es casual y Dios te ha puesto en mi camino ... Doy gracias por ello

Amalia dijo...

Te está quedando ¡precioso!. ¡Me encantan las telitas!
Besos.

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo como has combinado los colores. ¡Y qué monada tu perrita!
Augusta

Lorda dijo...

REQUETELINDISIMO! ya nosé que palabro, inventarme, para decirte, que me encanta,je je je. Un abrazo. Lorda.

Maria dijo...

Es precioooooso!!, qué telas y qué colores más bonitos has elegido para hacerlo....

Me ha gustado mucho tu post sobre el Ramadan. No conocía casi nada sobre él, y sí que debe de ser una sensación extraña tener que esperar a las 19,30 para hacer la vida normal.

Maria Josefa dijo...

Chiquérrimo!!! Maravilhoso!!
Os tecidos são simplesmente lindos e seu trabalho perfeito! Parabéns.
Agora, quanto a Flopi, uma fofura, que carinha mais preciosa.
Abraços,
Maria Josefa.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Toda persona que organiza un sal es digna de admirar, y el resultado de éste es espectacular. Un beso.

tere dijo...

me encanta como queda al final, lastima no haber llegado a tiempo para apuntarme, pero bueno tambien disfruto viendo los vuestros, el tuyo como sabras maravilloso¡¡¡ besotes¡

teresa sako dijo...

¡Qué romántico y divino te ha quedado...! ¡Qué envidia...!
Miles de enhorabuenas para tí y para la organizadora de esta SAL.
Besos, Teresa Sako.

monica dijo...

bonito bonito bonito... que maravilla de trabajo.Y el perrito bueno.... para comerselo.

Pili dijo...

Te ha quedado perfecto y la elección de telas genial, queda muy dulce.
Besos.

FabiQuilts dijo...

Tu SAL está quedando bellísimos Felicidades
SAludos desde COSTA RICA
FABIANA

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado precioso. Me encantan los colores. Qué telas màs bonitas.

El rincón de Paloma. dijo...

Realmente precioso y muy dulce !!!

Júlia dijo...

Es precioso, me encantan las telas que has elegido es una dulzura. QUe bonito es el patchwork, somos unas cuantas haciendo este SAL y no hay ni dos que se parezcan. Yo opté por aaprovechar telas que ya tenía en casa (la esencia del patch) por eso el mío no se ve tan uniforme como el tuyo. Por eso y porque es la primera cosa seria que hago de patch.
Muchas gracias por todo lo que haces y por lo bien que lo expliclas.
Petonets
Júlia

SAYDA dijo...

Hola Georgina, que lindo te quedo el Sal de Emy ,como siempre presentandonos trabajos de admirar por su pulcritud y combinacion de colores.
Un abrazo, Sayda

SAYDA dijo...

Hola Georgina, que lindo te quedo el Sal de Emy ,como siempre presentandonos trabajos de admirar por su pulcritud y combinacion de colores.
Un abrazo, Sayda

Sylvia Reguero dijo...

Flopi hace muy bien en reclamar su sitio, a mí me encanta verla .
te está quedamdo preioso el trabajo.
Gracias por la información que me enviastes Besitos

ines dijo...

COMO SIEMPRE PASA NO SE COMO LLEGUE A TU BLOG PERO ME ALEGRO MUCHO DE HABERLO HECHO,ESTOY LLENA DE PLACER AL VER TUS TRABAJOS ,PERMITIME AGREGARTE A MIS BLOGS FAVORITOS,ES QUE EL PATCH ES UNA MATERIA PENDIENTE ME GUSTA MUCHO PERO TODAVIA NO ME ANIMÉ A COMENZAR ,ES QUE ME PARECE MARAVILLOSO COMO CONVINAN LOS COLORES Y LOS ESTAMPADOS.
TE DEJO MI ABRAZO Y ADMIRACION .

Agus dijo...

Te esta quedando divino!!!, la elección de las telas increible...

Bss, Agus

angie dijo...

Me gusta mucho cómo te está quedando. Has escogido una gama de colores totalmente diferente . Casualmente ayer colgué mis avances. Hoy casi casi te pillo. Ah! yo también tenía una modelo: mi gata!!

Genny Garcia dijo...

Georgina te quedó muy lindo, yo no estaba en el grupo, pero cuando vi tus progresos visite a Emi y comence a hacerlo ya casi lo termine tambien, yo lo hice a mano, espero que se vea tan bello como el tuyo, ese conejo parece que va a saltar en cualquier momento, seguro que Flopi lo va a perseguir... luego te aviso cuando ponga las fotos para que lo veas. Muchos cariños me encanta tu blog, creo que es el que mas visito. Hay otros tapices tuyos que me encantaria hacer, vamos a ver si me decido, una vez mas me despido, no sin antes felicitarte...FELICITACIONES...

Emi dijo...

-GEORGINA, TIENES RAZÓN NO SÉ POR QUE NO VI ESTÁ ENTRADA, VENGO BASTANTE SEGUIDO, EL PLACER ES MÍO, HABERTE TENIDO DE COMPAÑERA EN ESTE SAL, ES MARAVILLOSO Y VER TU TRABAJO TERMINADO MAGNÍFICO...MIL GRACIAS...SOS UN SOL..c

Con muchísimo cariño Emi.