miércoles, septiembre 03, 2008

Más motivos para decir OOOHHHHH!!!!!

Varias chicas me han enviado sus últimos bloquecitos. Me está faltando subir los bloques de Margarita de Canarias . Lo he intentado muchas veces pero no hay caso. Probaré en la próxima entrega de bloques ;-))


Lupe de Castellón
Nos envía una docenita de bloques....seis de ella y seis de María....


María de Zaragoza España



María Victoria de Málaga España




Jeaneth de La Paz Bolivia





Pilar de Valencia...









Aline de Rio de Janeiro Brasil










María Josefa de Brasil. Además de mostrarnos sus bloquecitos, nos muestra un quilt acolchado por ella. Si querés ver más fotos visita su blog que caba de estrenar.







Eva del blog Telas y agujitas. El último bloquecito podés verlo en su blog que está en el lateral en la lista de participantes.





Guita de Israel










Nos vemos mañana para hacer el bloquecito número 7..... Te espero!!!!!




1 comentario:

Anna S. dijo...

Georgina, yo ya estoy al día, aunque he de decirte que estoy muy disgustada conmigo misma con el último.....