martes, septiembre 16, 2008

Winter Wonderland: 2º bloque terminado

He terminado el bloque Snow Birds de este quilt que preparo para la navidad. Un trabajo diseñado por Crabtree Hill que se llama Winter Wonderland.


















Hoy día 16 es el cumpleaños de mi blog, ya dos años!!!!!! Me parece mentira , todavía me acuerdo que de los primeros posts ..... mi única lectora era mi mamá..... Hoy por suerte ya son más...;-)
Gracias, gracias y más gracias a todas las que me visitan!!!!! Ustedes hacen que "bloguear" tenga sentido. He conocido a gente lindísima gracias al blog, gente que sin dudas, si no fuese por este medio, jamás hubiera tenido ocasión de conocerla. Cómo estamos cercanas verdad?
En estos dos años mi vida tuvo muchos cambios.
Me mudé de lugar de residencia a un país que jamás hubiese soñado en vivir, pero me encanta estar aquí .
Perdí a mi primera y más fiel lectora hace justo un año también. Aunque todavía no me lo creo, de a poco me estoy recuperando.
Mi familia perruna aumentó a cuatro deliciosos peluditos que hacen muchas travesuras, pero luego me llenan de lengüetazos y me hacen sonreir...
Viajé mucho, bordé y cosí más todavía....
Aprendí que somos más de 190 las que le teníamos "mucho respeto" al Dear Jane y ahora entre todas lo estamos logrando. (No te olvides, este jueves bloque Nº 8 "Allá vamos"....)
En estos dos años escribí más de 350 posts...y recibí mucho mucho cariño con todos los mensajes amorosos que me dejan. Eso hace que me sienta super feliz. Gracias por estar del otro lado de la pantalla y hacerme tan buena compañía. Sin ustedes este blog no existiría!!!!!

83 comentarios:

NaDiA dijo...

¡¡Muchas Felicidades, Georgina!!!
Que bien merecidas las tenés; y por muchos años más!!
De más está decir, que tus trabajos son preciosos!!!
Te leo siempre, sigo el DJ.
Cariños desde Argentina.

Noelia dijo...

Felicidades Georgina!!!
Dos años ya!! Y nosotras encantadas, con todo lo que nos enseñas...si es que es entrar en tu blog y ya estoy con el OHHHHHH !!!
Que decir del bloque, está perfecto!! y super bonito!!

Que tengas muy buen dia!!!
Un besito.

agus dijo...

Muchisimas felicidades!!!! por estos 2 años, los mismos que Ona, mi pequeñaja... cuantas cosas maravillosas y a la vez tristes en tan poco espacio de tiempo...

El "Winter Wonderland" precioso, un proyecto muy bonito...

1000 Bss, Agus

rosi dijo...

Hola Georgian qué post tan emotivo... dos años!!!! muchas felicidades, haberte encontrado en el ciberespacio hace un año y seguir todas tus publicaciones, creaciones y enseñanzas es para mi una delicia. Que sean muchos años más.
Te está quedando muy bonito tu bordado... bien parejito, a mi me quedan como patas de araña, jajaj
Te dejo un abrazo enorme... rosi

willma dijo...

Muchas Felicidades!!!

Me gusta mucho "pasearme" por tu blog cada vez que publicas un artículo y cuandome apetece recrear la vista viendo las cosas ta preciosas que haces.
El bordado que estás haciendo me tiene enamorada, cuando nos enseñaste la primera parte me lancé a la búsqueda del papel para transferir el dibujo a la tela y al fin lo he encontrado. No tardaré mucho en utilizarlo.

Felicidades de nuevo Georgina por tu cumple-blog ;) y muchas gracias por todo lo que nos enseñas.

Patchwork do Coração dijo...

Olá amiga
Está ficando muito lindo!
Beijos do Brasil
Wanilda

eva dijo...

Es una suerte tenerte ahi al otro lado de la pantalla .
Somos nosotras las que te damos las gracias por todas tus enseñanzas,tus trabajos son siempre maravillosos
Felicidades por tu 2º cumple en el blog.
bss

SAYDA dijo...

Hola georgina, soy una lectora mas de tu blog, amante de las manualidades y he sequido el D.J. aunque no estoy participando. FELICITACIONES por estos años de continuo trabajo y enseñanza que a la distancia nos has impartido.
Me encantaria iniciar un trabajo de bordado como el Winter Wonderland, podrias en lo posible regalarme una direccion en USA que hagan despachos? MIl gracias, saydasanchez@gmail.com

roser dijo...

FELICIDADES Georgina, por estos dos años de este bloc maravilloso. No me pierdo ni uno de tus comentarios y disfruto muchísimo contemplando tus maravillosas labores. Espero que dure MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS!!!!!!!!
petons
roser

Maria Eugenia de Oslo, Noruega dijo...

(Kjære Georgina, Gratulere med dagen!!!!!)
Querida Georgina, felicidades en este día!!!!!
Tu blog es un sueño maravillo que me llena de inspiración. Sigue adelante y como siempre lo haz hecho: enseñando y compartiendo tu sabiduría.
Estos saludos van también para tus ayudantes, dales un apretoncito ya?

Carmen dijo...

Querida Georgina, felicidades por tu segundo aniversario blogero. Pues sí en dos años en tú vida puede pasar de todo. Momentos alegres, momentos amargos, momentos de encuentro, de amistades, .... Yo desde luego lo que deseo celebrar es el poder haber llegado a conocerte y el que con tu blog me ofrezcas unos maravillosos momentos.

Mar dijo...

Felicidades wapa!!! Y que sean muchos más. Es precioso lo que has escrito. Un besote, Mar

Amalia dijo...

¡Muchas felicidades en tu cumpleblog....y muchos besos!

Veronica dijo...

felicidades por el cumple Georgina!!!!
espero tengamos la dicha de leerte por muchisimos años más!
Yo te agradezco tus palabras, tu tiempo,y el pedacito de corazon que comprates con cada una de nosotras!!!!!
un abrazo!!!!
vero

Angela - patch dijo...

Felicidades, Georgina. No por tu buen gusto, capacidad docente, tus preciosas labores; sino por tus DOS AÑITOS.

Anónimo dijo...

Yo hace poco tiempo que te sigo y me parece estupendo el trabajo que haces. Un fuerte abrazo, muchas felicidades y gracias por dejarnos entran en tu espacio y compartir tantas cosas contigo.

Josefa.

vivi dijo...

feliz cumple!
yo también cada vez que abro tu blog empiezo: uh! ahhh! y mi marido atrás: qué? qué te pasa..?
no falla, si lo ensayamos, seguro no sale tan bien..
besos, vivi

Anónimo dijo...

Felicidades Georgina espero que aunque sea desde la luna (que cualquier dia te vas alli), nos sigas enseñando tus maravillosas labores. Robledo

Maria dijo...

Felicidades por estos dos años de tu blog!!.
Y que sean muchos más para que te siga proporcionando tan buenos momentos, y nos siga permitiendo a nosotros disfrutar con él.

Preciooooso este bordado, me encanta!!.

angie dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog y muchas gracias por mostrarnos tus trabajos y compartir ideas, consejos, libros...

Laurasdream dijo...

Desde Barcelona te envio un beso y mucho amor. Felicidades por tu aniversario y muchas gracias por enseñarnos tanto y tan bien.

Carl@ dijo...

Un super feliz aniversario del blog!!
Todo lo que haces me encanta y ese bordado esta espectacular!!
Un cariño y muchisimas felicidades
Cariños desde Argentina

Emi dijo...

-¡Felicidades Georgina!!!Es maravilloso venir a visitarte y encontrarse con trabajos tan elegantes y tan perfectos como los tuyos, los bordados son increíbles...además he tenido la oportunidad de aprender mucho aquí en tu blog, siempre nos informas sobre tiendas y diseñadores, nos das tutoriales y tips, nos ayudas con el Sal,siempre atenta a los email...sos genial, siempre nos muestras cositas tan frescas, de verdad es un gustazo pasar por aquí...Te deseo lo mejor y que sean mucho muchísimos años más...

Avrilia dijo...

Muchas Felicidades!!! Yo te conocí hace poco, justo cuando empezamos el Dear Jane pero ya he visitado todos los archivos de tu blog. Me alegro mucho de haberte encontrado. Un beso muy grande desde España.

Barbara Jacksier dijo...

A mi, me gusta rojo. Su trabaho es fantastico.
Barbara

ANA dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!! COMO VES POR LOS COMENTARIOS LO CELEBRAMOS TOOOOOOOODAS,CELEBRAMOS TUS DOS AÑOS,CELEBRAMOS QUE ESTES AHI,CELEBRAMOS QUE VAYAS SUPERANDO LO DE TU "FIEL LECTORA",CELEBRAMOS LO DE TUS CACHORROS Y YO PERSONALMENTE CELEBRO HABERTE CONOCIDO,AUNQUE SEA CIBERNETICAMENTE UN SUPER BESOTE ANA

Anónimo dijo...

Felicidades con mucho cariño tu alum,na te recordare siempre
Besos ESTHER

Adriana Ortiz dijo...

FELIZ CUMPLEAñOS !!!
GRACIAS A VOS POR ABRIRNOS ESTA "VENTANA" A COSAS TAN LINDAS Y CREATIVAS.

CARIñOS
ADRIANA

Beth dijo...

Parabéns Georgina!
Obrigada por partilhar tantas coisas lindas conosco! Espero que continue tendo muito sucesso!

Maria Josefa dijo...

Parabéns Georgina, pelo segundo aniversário de teu blog. E, obrigada por dividir suas experiências e nos mostrar teus trabalhos maravilhosos. É um prazer passear pelo blog e sempre, sempre encontrando coisas maravilhosas e explicações tão perfeitas!
Nós é que te agradecemos por todo carinho que recebemos a cada linha escrita em teu blog.
E,antes que esqueça, esse teu bordado ficou fantástico!!!
Um abraço carinhoso desta fã do Brasil.
Maria Josefa

Júlia dijo...

Cómo no vamos a visitarte, tienes manos de.... de "artesana" (para mí tiene un connotación especial), de persona que hace arte con las manos. Yo no me he atrevido con el Sal Dear Jean por que soy novata en esto. NO quiere decir que de aquí tres meses me apunte, porque no la habreis acabado todavía, verdad? Ja, Ja, Ja. Me encanta todo lo que veo en tu blog y doy gracias a la informática porque para las que estamos aprendiendo es un lujo tener grandes maestras. Si quieres, y puedes, pasa por mi humilde blog. La semana que viene cumple un mes.
Petons (besos), Júlia

virtudes dijo...

¡Feliz cumpleblog! No es poca cosa dos años. Sobre todo en tu caso que nos aportas tanto. Besos.

Nieves dijo...

Felicidades y gracias a ti por todo lo que nos das, tu trabajo tu exfuerzo y tu cariño. Ver tu blog es enriquecedor. Recibe todo mi cariño.
Nieves.

Anna S. dijo...

Precioso como siempre, y como todo lo que haces Georgina. Por cierto, ya estoy al día del DJ

montse dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUAPA,LAS QUE ESTAMOS AGRADECIDAS SOMOS NOSOTRAS CONTIGO, POR TU BLOG, POR ENSEÑARNOS TUS TRABAJOS, POR TU BUEN GUSTO, POR TUS ENSEÑANZAS, POR TU SANTA PACIENCIA CON TODAS. GRACIAS POR SER COMO ERES.UN BESAZO PARA TI Y LOS TUYOS DESDE BARCELONA. UNA GEORGINADICTA

trelly dijo...

Felicidades!!! Sólo espero que estés 100 años más, o no sé qué haríamos las demás sin tus tutoriales, tus fantásticos trabajos y tus amables palabras. Bicos

Maria Jové dijo...

Solo te puedo decir:

Graciass¡¡

Eres una de las personas que alegra mi vida, con tus post, tu manera de escribir, tus fotografias, tus perritos que me tienen enamorada, y tu cariño que nos transmites en cada una de tus palabras.
Siempre teniendo una palabra amable para cada una de nosotras y enseñanadonos trucos que jamas pense que existieran.

Eres única.
Gracias por estar aqui
muchos besos y felicdades

El trabajo delicado a mas no poder, es maravilloso

yolanda dijo...

Felicidades por tu cumple blog,espero que sean muchos mas.
Me gusta todo lo que haces tienes unas manos maravillosas,pero sobre todo darte las gracias por ser tan generosa y compartir con nosotras tus trabajos y tus conocimientos.
Besos y mis mejores deseos que seas muy feliz.
YOLANDA

Pilar dijo...

Muchas felicidades Georgina, para mi es un regalo ese tiempo que le dedicas a tu blog, y a través del cuál nos enseñas tantas cosas que nos gustan tanto.
El bloque de Navidad, precioso e impecable, estoy deseando verlo acabado del todo.
Besos.

Nuria dijo...

querida Georgina,
hoy he pensado mucho en tí porque estuve viendo mi revista Patchwork Secrets de septiembre del año pasado donde pones dos trabajos: el necessaire y un camino de mesa precioso! y me dije, voy a dar un "paseo" por el blog de Georgina (vengo a menudo) y he visto este mensajito tan lindo y cariñoso de tu parte!!
Felicidades por

Nuria dijo...

se me ha ido el mensajito...
Felicidades por el cumpleaños del blog y gracias por tenerlo
Un beso
Nuria

Endora dijo...

No se quien tiene que dar las gracias a quien tu por enseñarnos y nosotras por aprender. Tu por seguir publicando y nosotras leyendo.
Muchas felicidades y espero que sean muchos mas años y al ritmo que vas seguro que más culturas para conocer.
Besos.
Eva

Cristina dijo...

Felicidades por este "cumpleblog" !!! Las que te seguimos casi desde el principo (lo cual no quita que no haya leído tooooodos tus artículos), seguimos disfrutando como el primer día.
Espectacular tu redwork.

Me llamo Bea dijo...

Yo me incluyo entre las que han leido todos tus articulos, eres una persona tan entrañable que además de aprender muchas técnicas y trucos, todas aquí te tenemos un cariño especial.

Que cumplas muchos más.
Besos.

BETTY BOOP dijo...

Hola!!!!!
Gracias a ti que con tus lecciones y por tus ilustradoras fotos que nos ayudan a ver que las cosas a veces no son tan dificiles como podrian parecer.Veo casi todos los dias tu blog y me sorprende lo bien que lo explicas todo por eso tienes tantas personas pendientes de lo que haces.
Espero que cumplas muchos más.Saludos.Alicia

tere dijo...

muchisimas felicidades, eres de las blogueras que cuando tienes algo nuevo en tu blog me da un salto el corazon, me encanta lo que cuentas y tus trabajos me enseñan mucho, la vida da mil vueltas para todo el mundo, y por suerte siempre tendemos a olvidar lo malo, y quedarnos con todo lo bueno, que sigas muchos años mas sea en el pais que sea porque el mundo virtual es un solo mundo.
otra cosita, para cuando esta previsto terminar el DJ, jeje porque a este paso lo tendremos que dejar de herencia a nuestras nietas por terminar... jajaj, no quiero presionar pero podriamos hacer uno por semana no? o es demasiado? BESOTES¡¡¡¡

Gladys Creativa dijo...

Feicidades de corazón!

Con tu entusiasmo y creatividad has hecho de este blog un lugar ameno que deseamos visitar muchas!

Un besazo!

monica dijo...

muchas felicidades por el segundo aniversario.... como pasa el tiempo.Te dire que que me encantan los bloques, es un trabajo fantastico.Ojala yo lo hiciera la mitad de bien que tu.
felicidades una vez mas por el trabajo ,y por los dos años....en este tiempo , en tu blog no he visto mas que preciosidades.

Any dijo...

Muchas felicidades ¡¡¡ y a la vez muchas gracias ... todavia no recuerdo como llgue a ti creo que Dios te ha puesto en mi camino .... pues como sabes este año esta siendo dificil ... y por momentos me encuentro en oscuridades ... pues no estoy deprimida pero si tengo triste mi alma .. y tu con el Dear jane me has heo cumplir unos de mis sueños hacer Patchwork .. y al ver tu blog aprndi y emloqueci con el¡¡ el redwork me fasina y aprndo dia a dia y sabes que es lo mas importante ..... senti que no estoy sola ... en mi muendo de hilos y bordados .. Gracias Georgina por permitirme compartir tus proyectos ... y dejarem entrar en tu vida ....

Anónimo dijo...

Parabéns, Georgina!
A cada dia seu blog está mais bonito.
Tbm pudera, com essas maõzinhas habilidosas e essa cabeça poderosa...
Felicidades!
Cleuza

Vanda dijo...

Georgina:
Parabéns pelo aniversário do blog.
Sou apreciadora dos seus trabalhos e admiro o seu talento, tanto em executar suas peças quanto em repassar a todas nós seus conhecimentos.
Obrigada pela oportunidade de conhecer, no seu blog, principalmente as técnicas de bordado e de patchwork.
Desejo-lhe muitas felicidades e que no futuro possamos comemorar novamente esta data.
Parabéns por tudo.
Um grande abraço e um beijo,
Vanda Luci
Belo Horizonte/MG/Brasil

Silk dijo...

Muchas felicidades!! me encanta haberte conocido y que seas uno de mis blogs preferidos!!! Una lectura obligatoria y que esun placer, si te seguimos tantas, por algo será no????
muchos besitos

Mayté dijo...

Felicidades por el segundo aniversario de tu blog!! Hay que ver cómo nos puede cambiar la vida en 2 años, verdad??

Algunos hechos han sido tristes, otros difíciles, pero me alegra saber que la mayoría han sido para verte más feliz y realizada :)

Ana dijo...

Felicidades Georgina, y sobre todo, gracias por tu blog, por tu cariño, y por hacer que visitarte sea una ilusión para nosotras.
A pesar de que somos muchisimas las personas que te visitamos y que acudimos a ti con dudas siempre nos atiendes de buen grado y con cariño.
Y gracias porque con las fotos de tus maravillosos trabajos haces de este mundo un lugar más bonito.
GRACIAS POR ESTAR ENTRE NOSOTRAS.

Estrella dijo...

Felicidades por tu cumple blog y todo lo que tu compartes en el. Aprendemos mucho de ti

ADELA C. dijo...

HOLA GEORGINA!! MUCHISIMAS FELICIDADES!! LAS GRACIAS TE LAS TENGO QUE DAR A TI POR TODO LO QUE ME ESTAS ENSEÑANDO Y POR SER TAN BUENA. DE VERDAD ES UNA SUERTE HABERTE ENCONTRADO. GRACIAS, GRACIAS. ERES ESTUPENDA!!! BESOS. ADELA.

Seila dijo...

Georgina:
Felicitaciones por tu aniversario!!! espero poder compartir muchos más, solo hace unos meses que te visito y he aprendido un montón con tus explicaciones, me encanta cuando hablas de esa cultura tan diferente a la nuestra y ni digamos de tus perritos, estoy enamorada de ellos. Espero seguir contando con tu presencia en este mundo sin fronteras!!!!
Saludos.
Dolores.

Bettina dijo...

Genia,super genia:en este dia tan especial te deseo toda la felicidad del mundo y por muchos años mas,de todo lo lindo que nos brindas,enseñas y compartis tan amablemente.Besos

Luz dijo...

Felicidades georgina, desde que descubri tu blog, lo visito a diario. Comparto las opiniones de las demas. Eres muy especial. Un abrazo muy ferte.

laurapatch dijo...

Felicidades por estos dos años pero sobre todo por el contenido de tu blog.

Auxi dijo...

¡Muchisimas felicidades!, por todo lo que nos enseñas, pero sobre todo por compartir tanto.... desprendes cariño en todo lo que muestras. ¡Nunca cambies!

Blanca dijo...

¡Felicidades, Georgina!!! Es un placer pasar a visitarte y ver las maravilas que haces.Irradias buen gusto y mucho cariño.
Un abrazo

Lorda dijo...

Muchisimas felicidades Georgina, te mereces absolutamente este exito tan grande, en tu blog, pues le pones mucho cariño, dedicación, y es un placer leerte, y sobre todo aprender de tu maestria, la verdad es que si cambia la vida, cuando entras en este mundo bloggeril. Es un aliciente más en la vida. Dar un paseito por tu blog, creo que ya no sabría pasar un día si hacerte una visita. Muchas gracias. Eres genial. Lorda.

Septiembre dijo...

Gracias a ti por este tiempo que compartes con todas, haciendo fácil lo que no lo es. Enseñandonos tus conocimientos y dejándonos enganchadas para seguir visitándote.
Es un placer pasear por tu blog.
Enhorabuena y muchos, muchos besos.
Mavi.

Lupe dijo...

Si dieran el OSCAR al mejor blog y votáramos todas nosotras,no tengas dudas que ganarias por mayoria absoluta.GRACIAS POR....TODO.MUCHAS FELICIDADES!!!
BESITOS

Maite dijo...

Yo tambien quiero felicitarte! Y agradecer todo el esfuerzo que significa tener un blog, mantenerlo y mantener a tantas personas "enganchadas" a él! Sin duda, eres una persona admirable!!!

Muchos besos

Gema dijo...

Gracias a ti Georgina, siento el retraso pero no podia dejar de Felicitarte, aunque llevo muchisimo tiempo leyendote, no soy de las que escribo, por eso no tengo blog, Ere una persona maravillosay no digamos nada de tus trabajos, son de un grusto maravilloso y una perfeccion que no tienen nombre, Deseo que sigas con tu blog muchisimos años mas.
Felicidades.
Besitos
Gema

Mª José dijo...

Felicidades por tu segundo aniversario. Tu blog es una delicia por su equilibrio y buen gusto. Sabes expresar tus ideas de una manera exquisita. Tus fotos son de revista y tus labores perfectas. Y lo mejor de todo eres tú. Eres de una generosidad sorprendente. Gracias por compartir con todas nosotras tus conocimientos, tus hallazgos interesantes, tus consejos para evitar errores...
Un beso muy grande desde Málaga.

Carmela dijo...

¡Magnífico trabajo! ¡Qué primorosas puntaditas parejas parejas que parecen estar medidas con un calibre! ¡Disfruto mirando los trabajos bien hechos!
Enhorabuena por haber conseguido en dos años uno de los mejores blogs del Universo. He venido a cuenta del Dear Jane y me he hecho de inmediato de tu "Club de fans"
Gracias.
Mis bloquecitos van bien, gracias a tus explicaciones, pero estoy sin cámara y no los puedo subir.
Muchos besos desde Málaga.

Machanguita dijo...

Hola!! Hace un mes que empecé a mirar blogs de esta temática. La verdad es que me animan un poco el día ver los progresos que vais haciendo. Además, a base de leeros voy descubriendo nuevos blogs y cada vez me dan más ganas de hacer uno con las pequeñas cositas que voy haciendo. Ojalá pueda algún día ponerme a hacer cosas tan bonitas!!
Besiños!

MARU dijo...

FELICIDADES POR TUS DOS AÑOS !!!! Y GRACIAS A TI POR MOSTRARNOS A TRAVES DE TU BLOG TANTA MARAVILLA... QUE CONTINUES POR MUCHOS AÑOS DELEITANDONOS CON TODO LO QUE HACES....
BESOS

Amparo dijo...

Hola!!!
Visito regularmente tu blog, aunque creo que nunca he comentado. Y hoy he visto la ocasión perfecta para comenzar a hacerlo.
FELICIDADES por estos 2 años en la blogsfera. Y ¡cómo no! felicidades por las maravillosas cosas que haces.
Yo no se patchwork, así que me limito a disfrutar mirando.
Mi madre se ha apuntado este año a clases...
Este bloque "Snow birds" me encanta. Me gustan mucho los trabajos bordados de este modo. Quedan muy elegantes. ¿Cómo consigues hacer todas las puntadas tan uniformes? Yo tengo miedo de hacer algo así por si me sale cada puntada de un tamaño... jajaja
Enhorabuena!!!

marian dijo...

Felicidades Georgina!!!!! Siento mucho el retraso pero estuve de vacaciones y ahora hasta que me he centrado de nuevo en los blogs, UfFFF!!!! Como pasa el tiempo , me encanta leerte, este quilt de navidad con redwork me esta encantando. Y ahora veo que otra vez voy retrasada con el Dear Jean, pero en cuanto pueda me pongo a ello.

Muchooos Muchooos besos
marian

Patch7 dijo...

Felicidades!
Siempre he sido una lectora silenciosa de tu blog, pero ademas de estar haciendo el Dear Jean con todas vosotras, no podia dejar de felicitarte. Por muchos años.

maria jesus dijo...

yo no tengo blog y dificilmente me podras conocer,pero sigo todos lod dias por la noche me enciendo el ordenador y lo primero que hago es ver tus trabajos,me parecen fantasticos y cuando ya explicas como hacer algo o donde encontrar un patron el dia termina redondo y con ganas de volver a visitarte.Felicidades y gracias por ser una ventana al exterior .
Mª jesus

Carmesina dijo...

Muchas Felicidades. Que podamos continuar disfrutando de tus post y de tus vivencias allá donde estes

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades Georgina¡¡¡¡¡¡
Y muchas gracias por el cariño, sabiduría y la ilusión que nos transmites todos lo días al visitar tu blog.
Millones de besitos

lu dijo...

Georgi: no sé si tendrás tiempo de leer tantos comentarios, pero igual quería mandarte un gran abrazo, como todas gracias por lo que nos brindas, es mucho, y espero que sirvamos de compañeras, en tus días. Muchos cariños. Lu

zire dijo...

Muchas felicidades,ahora yo estoy como tú hace 2 años, comienzo esta aventura y espero que me vaya la mitad de bien que a tí.
Muchas gracias por mostrar tus maravillas, he descubiero tu blog y lo he puesto en mi lista, espero que no te moleste, no me quiero perder nada, tengo mucho que aprender.
Besos.

mariarrosa dijo...

Llego con mucho retraso pero ¡Muchas felicidades!

Karyne dijo...

FELICITACIONES!!!! Un gran abrazo!!

Yanet dijo...

HOLA GORGI!!!! TU BLOG ES ADICTIVO IMPOSIBLE DEJARLO,AUNQUE SOLO PASE A SALUDARTE YA LLEVO UN RATO LEYENDOLO .
UNA PRECIOSURA,EL MIO ES MUY PRIMITIVO,JIJI,HASTA VERGUENZA ME DA.MIL FELICIDADES,QUE DON MARAVILLOSO EL TUYO,DIOS TE BENDIGA!!!!!BESOS Y GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Puri dijo...

Siempre me gusta visitar tu blog, lo tengo como una referencia.
Hoy he visto este trabajo y me ha gustado muchísimo. Te felicito por si realizació.
Yo tomo nota de la idea y seguro que hago algo para alguna
Navidad, porque para esta tampoco será.
Un abrazo y mucho cariño para tí.