miércoles, octubre 22, 2008

Imagine: más avances


Ya estoy terminándolo. La realidad es que es un quilt muy simple y muy pequeño. Cosí todos los bloquecitos en tiras y luego las uní.





Este quilt es la versión Schnibbles del original quilt Imagine. La diseñadora, Miss Rosie's tiene la particularidad de diseñar un quilt y su versión de mini quilt a los que llama Schnibbles. La palabra Schnibbles viene de los restos de papel que quedan luego de recortar figuras o perforar el papel. Ella ha llevado el término al patchwork y así si ves un patrón de ella que dice Schnibbles ya sabrás que se trata de un quilt pequeño hecho con pocos ingredientes. Éste en particular pide 3 paquetitos de charms pero sobran un montón......


Como verás me falta coser los cuadraditos de los laterales. En eso estoy. ;-) Yo lo modifiqué un poco y usé los triángulos grandes de una misma tela. Ella lo hace bien scrappy y mezcla todo. A mí me gustó más unificar un poco los colores. En fin, son gustos....



Muchas gracias a todas por sus mensajes tan amorosos. De ninguna manera quise que sea un post triste. Ya llevo muchos años fuera de mi país y debería estar acostumbrada a no tener los caprichitos a mano, pero de vez en cuando me dan ganas de comer determinadas cosas. Como a todos. Todos tenemos antojos de tal o cual cosa. La diferencia es que aquí no tengo todo "tan" a mano para ir comprarlo y sanseacabó. Como les decía a muchas que me escribieron a mi email, aquí se prueban cosas deliciosas en los restaurantes. Y cuando voy al super también hay infinidad de ingredientes maravillosos. Muchos no los conozco. Por eso decidí matricularme en un curso de cocina (!!!!!). No es un monográfico como el que hice al comienzo, sino que es un curso contínuo. La profe enseña a utilizar productos locales. Un curso para expatriadas, claro. Estoy en lista de espera.... por lo que veo que no soy yo sola la que anda algo perdida entre tantas especias, jeje. Y en cuanto aprenda algunas cositas las voy a "torturar" con mis posts culinarios...;-)




37 comentarios:

Anónimo dijo...

VERDADERAMENTE PRECIOSO! LO HAS HECHO DE LUNES A MIÉRCOLES??
ESTOY IMPRESIONADA
BESOS

alicia dijo...

Hola!!!
Me imagino que lo de vivir en un sitio y en otro no es facil en determinados momentos,pero, seguramente es muy enriquecedor para ti,aparte de conocer gente nueva.
Sobre la cocina supongo que conoceras una pagina que se llama,www.cocinadelmundo.com,poniendo oriente medio tienes qatar y salen 144 recetas de todo tipo, igual descubres algo interesante en ellas.Saludos. Alicia
Ah!! Es precioso el quilt me encantan los tonos de las telas.

Moni dijo...

Que manos tienes Georgina. Es perfecto, todo tan bien hecho, tan regular, es imprwsionante.
He puesto un link en mi blog para seguirte , espero que no te importe.

Un abrazo.

yolanda dijo...

Es precioso el quilt.Veo que como ha muchas de nosotras el coser te ayuda en momentos bajos y el resultado no podria ser mas bonito.
BESOS.
P.D.esperamos tus recetas.

Maria dijo...

El quilt es precioso, me encantan los colores, es tan elegante. Espero que nos des muchas recetas aunque no sé si encontraremos los ingredientes por aquí.
Besos

Nieves dijo...

Eres una maravilla trabajando. El quilt es precioso, tienes unas manos increibles. Besos.

Auxi dijo...

ES una maravilla, como siempre superas cualquier diseño con la magistral elección de telas. Y qué decir de las fotos, son realmente profesionales, da gusto mirarlas una y otra vez.
En cuanto a las recetas, me encantaría que nos publicases alguna. ¡Sería divertido!
Por cierto, ya sólo me falta un bloque para ponerme al día con el Sal de Dear Jane, supongo que mañana por finn lo publicaré todo. Iba tan retrasada que me daba vergüenza ponerlo. Pero ahora sí que no me quedo atrás.
Besitos

SOGAMAR dijo...

Es un quilt precioso. Los colores son divinos. Sinceramente me gusta todo lo que haces. No hay nada que pueda decir que no me guste.
Tienes mucho gusto y las telas que usas tienen algo especial.
Besos.

magarli dijo...

Georgina eres un pozo inagotable de sabiduria,buen gusto, sensibilidad, delicadeza y buen hacer, me gusta muchisimo tu blog, no habia dejado comentarios porque soy un poco torpe pero con unas explicaciones de mi maravillosa hermana puedo hacerlo ahora y te aseguro que sere una pesada haciendolo con frecuencia,he aprendido mucho desde que te visito. Un beso Manuela

Susana de Argentina dijo...

Blooop! ya estas terminando!! hermoso y hermosos los colores!!! y con respecto a las clases de cocina...despues seremos nosotras las que nos veremos en el dilema!!! ja! ja! eso se llama "transferencia" besitos!!!

Zegi dijo...

Muy bonita!!!! Yo lo quiero. :)

Dolores dijo...

Tu quilt es precioso, tienen el "don" de que todo te quede perfecto y´en corto tiempo. Las manualidades se puede tomar como la mejor terapia para los momentos difíciles. Espero tus recetas me encanta experimentar!!!
Besos.
Dolores.

Unknown dijo...

preciosos el quilt las muy bonitas, y te queda perfecto ,tienes unas manos ,
besitos
esperando tu recetas de cocina

sayda dijo...

El Señor bendiga tus manos para que dia a dia nos deleites con trabajos como este.
Un abrazo, sayda

María Isabel dijo...

Georgina visito seguido tu blog porque siempre me sorprendo,todo es perfecto, ni que hablar de los trabajos,para las que recién empezamos como yo nos enseñas mucho.Gracias y seguire dando una vueltita por aqui.

virtudes dijo...

Me gusta mucho mas tu combinación de colores que los de la diseñadora. Es más ordenada, menos caótica.

María Elena dijo...

Georgina, felicitaciones, por muy simple que sea el modelo, con la elección que tú haces de las telas, el quilt resulta una maravilla. Besos.

orange/chocolate dijo...

¿Cómo puedes ser tan rápida y que además te quede tan bien??
Adoro probar platos diferentes . Estaré atentísima a tus post culinarios.
Besos

Amalia dijo...

Pues como nos imaginábamos todas....¡Precioso!
¡Que bien que en unos días no importará que no funcioñe el micrófono del ordenador de Juani!.
Besos.

Noelia dijo...

Hola !!
Está precioso, la combinación de colorese azul y marrón me encanta y el efecto óptico de los bloques es genial.
Lo que te cunde en un par de dias!!!

Que bien lo del curso de cocina, a ver cuando puedes empezar y nos enseñas menus nuevos, aunque entonces estaremos en tu misma situación, de no encontrar según que cosas :)

Un besito .

Anónimo dijo...

Hola Georgina!!! Pero qué manera de redimir el tiempo... bien aprovechado... Te está quedando padre tu quilt... con tu sello muy personal.
Oye si estás en lista de espera a las clases de cocina, pues es muy personalizado el asunto, no? pero bueno, esperemos a ver con que recetas nos sorprendes. Te dejo un abrazo desde este rincón del planeta... Chiapas, México... rosi

Ana Miranda dijo...

Felicidades por "imagine" te queda precioso, más que el original , se definen más las formas, las telas divinas. Un saludo.

Inma dijo...

Muy bonito el quilt, las telas son monísimas.

teresa sako dijo...

Te ha quedado super precioso, enhorabuena. Yo, ahora, en el comienzo de las clases tengo poco tiempo para mis cosas y tengo algo atrasado los sal. Bueno, poco a poco.
Miles de besos, Teresa Sako.
P.S. seguro que hacer quilts tan bonitos te ayuda a pasar los ratos esos que añoras tu pais. Pero por lo menos tienes algo por lo que añoras... yo, algunas veces no sé ni a dónde pertenezco.

Adriana Ortiz dijo...

Hola Georgina,
como todo lo que haces este trabajo te está quedando precioso.Me gustan mucho los celeste que usaste.
Veo que te quedan super bien las puntas de los cuadros,después de unir las hileras.Hay algún truquito para eso o es solo la experiencia??Estoy haciendo mi primer quilt!!!
Cariños,
Adriana

Unknown dijo...

Qué telas!!!! Me encantan, y el resultado.. que decirte..un espectaculo!! A ver que tal ese curso de cocina y a mi torturame que me encantará "probar" tus platos!- Besos desde Las Palmas. Adela.

agus dijo...

Te esta quedando espectacular... cada dia me gusta más la combinacion de marron y azul, y tambien el marron con rosa ....

ya tengo ganas de verlo terminado

1000 Bss, Agus

Mayté Bermúdez-García dijo...

Tu versión del Quilt me gusta mucho más que el orignal!!

Sobre tus antojos, te comprendo sobremanera!! Cuando estuve viviendo en España, todos se extrañaban de que yo tuviese antojos de comer comida de mi país, Me decían que en España la comida es la mejor del mundo; la verdad es que en todos los países en los que he vivido y visitado, tienen comida muy rica. PERO yo me sentía frustrada de no poder encontrar ingredientes para preparar comida de la que mi país, cuando me venían los antojos y la añoranza!!

Aqui en California es mucho más fácil encontrar ingredientes y especies de diferentes regiones del mundo, la cocina es muy variada, por la mezcla de culturas. El otro día estuve en un mercado argentino y me acordé de ti por tu post anterior, tenían de todo!! :)

iria dijo...

Hola Georgina¡¡ Me encanta tu blog. Este quilt es precioso con unas telas ideales , para mí más bonitas que las del original. Un besote

Marieta dijo...

Georgina, me quedo siempre muy impresinada de las combinaciones tan espectaculares que haces, los tonos son ideales, me gusta mucho mas la tuya que la del original

simplemente preciosa¡¡¡

cuanto me queda por aprender

graciass

besossss

monica dijo...

Perdona que te diga que a mi pequeño y simple no me parece... visto con mis ojos de novata en la materia... Da gusto ver la facilidad que tienes para hacerlos, ya podria yo verlo todo tan facil.

Mercedes dijo...

Me encanta Georgina, no parece muy complicado y el efecto es espectacular.

Mavi. dijo...

Georgina, como siempre tu gusto para el color es exquisito.
Parece un chocolate envuelto de un lindo papelillo azulado y rosado.Preciosa.
Besos.

Anónimo dijo...

your quilt is gorgeous !!! I LOVE the colours you chose !! the result is above words !!! Bravo !

Zamasa dijo...

Holaaaa...ya logro apuntarse en las clases de cocina de Quatar???..me gustaria saber si tienen verduras y frutas parecidas a las de nosotros... y si la forma de consumirlas es diferente.
Saludos desde Costa Rica
Zandra

charo dijo...

Hola Georgina

Lo primero,darte la enhorabuena por tu blog. Los trabajos , son todos y cada uno de ellos maravillosos. Los tutoriales explicados de una forma sencilla y muy amena.

Quizas te suene un poco a peloteo, pero te puedo asegurar que me he quedado impresionada ,los acolchados estan soberbios y no digamos la cantidad y variedad de los trabajos realizados,
Me recomendó tu blog, Marisa , una amiga amante de patch ,que reside en torremolinos, al igual que yo.
Te pediría por favor, si no causo mucha molestia , me informaras donde puedo adquirir el patrón de Miss Rosie´s "imaginene".Desearía poder hacerle. Espero tu información para poner manos a la obra a este proyecto. Bss

Georgina dijo...

http://www.fatquartershop.com/store/stores_app/Browse_dept_items.asp?T=1&Store_id=499&page_id=17

Lo podés encontrar aquí. bss y feliz domingo!