jueves, octubre 09, 2008

Proyectos de Navidad ( Editado)

Hoy quiero contarte acerca de un quilt que ha salido en la revista Homespun. Se trata de un quilt en redwork diseñado por Bronwyn Hayes. Es la cosa más linda de este mundo!!!!!
Como es un proyecto algo grande, lo han dividido en tres entregas y para realizar el quilt completo debes comprar los tres números de la revista.
La portda de la revista de la foto superior corresponde a la segunda entega de este proyecto. Es un número muy bonito ya que además trae una entrevista a Anne Souton, una de mis diseñadoras preferidas. El panelcito del conejito es un diseño de Anne para su marca Bunny Hill. Y como la guinda del pastel también hay unos bolsos diseñados por Leane Beasley. Los bolsos son muy simples y no requieren ni moldes, pero es tan bonito ver sus fotos....

EDITADO 10 de Octubre: ayer nos avisó Ariadna que este quilt tiene muchos errores y que en el site de la editorial ya han puesto la corrección que saldrá impresa en el tercer número de esta serie. Mientras tanto si tenés la revista aquí podés consultar la fe de erratas:

http://www.completecraft.com.au/__data/page/9597/Wish_Quilt_Corrections_flyer.pdf

www.completecraft.com.au Es el link al site general de la revista. Si no funciona el link anterior podés entrar por aquí e ir a donde dice Corrrections.

De nuevo, muchas gracias Ariadna!

Este otro número de la revista Homespun trae otro quilt navideño pero realizado con aplicación.



El libro de Anno Downs que se llama "A Christmas Story" tiene dos proyectos que me encantaron. Un quilt de aplicación y un panel con un árbol de navidad que es el que se ve en la portada.



Este panelcito tiene las bolas navideñas hechas en doble cara, por un lado un diseño y por otro un número.

Muchas chicas me escriben preguntando dónde comprar. Aquí te dejo un enlace que a mí siempre me resulta muy útil en mi búsqueda. Es un lugar que concentra más de 200 tiendas de patchwork. Cuando buscas un determinado producto te aparecerán todas aquellas tiendas que lo vendan.

Para realizar una búsqueda, deber ir donde dice "SEARCH" y teclear lo que quieres encontrar y hacer click en "THUMBNAILS". De esta forma aparecerán las imágenes de lo que buscas y el enlace a la tienda que lo vende.

www.quiltshops.com

La tienda de Suecia Lapp Elisa cuyo link está en la barra lateral siempre trae estas revistas y libros. Su servicio es impecable. Ella también te consigue todo lo que estés buscando y tal vez no lo tenga en su tienda en ese momento.

25 comentarios:

roser dijo...

Muchísimas gracias Georgina, por enseñarnos todas estas maravillas y por darnos la opción de poder comprarlas. Son preciosos todos y la verdad cuesta mucho escoger uno.
Ya estoy esperando tu versión..... seguro que esta mejorada como siempre.
petons
roser

Gladys Creativa dijo...

Se me ponen los dientes largos con tanta preciosidad!
Seguro que harás un trabajo precioso como siempre!
Un abrazo.

Carmen dijo...

Ay, Georgina, de dónde podríamos sacar más tiempo para hacer tantas cositas tan bonitas??? Muchas gracias por la información sobre estas revistas, que mira por donde no las conocía. La webside si que la suelo utilizar para encontrar sobre todo, telitas. Un besote.

monica dijo...

Los dos proyectos son preciosos,y conociendo tu trabajo se que los haras y estaran mas bonitos que en las revistas.
Estoy deseando ver todo lo que tienes de navidad porque debe ser todo maravilloso.
QUE MANOS TIENES¡¡¡¡¡¡

Carl@ dijo...

Que divinos proyectos!!!
Que lindas revistas, lastima que aqui no llega nada de eso, y la verdad que los costos de envio por lo general son carisimos.
Seguire viendolas gracias a tu blog
Un cariño

vivi dijo...

gracias georgi por el dato..
sabés que me olvidé de contarte? el día que nos junatmos con lu, me llevó para mostrarme los bloquecitos de dear jane que hizo..impecables!
te mando un beso grande
vivi

Emi dijo...

*Wuaooo, que proyectos más hermosos, te felicito...y gracias por la información de las compritas...

fusteina dijo...

Querida Georgina,
Para aquellas personas que quieran o estén realizando el quilt en redwork de Brownwyn Hayes, acabo de recibir una e-mail de la tienda en que compro esta revista y me han suministrado una lista "ENORME DE CORRECCIONES" que deben hacerse en este quilt. Así que Cuidado antes de empezar!!!!!
Saludos desde Repúbica Dominicana.

Ana dijo...

Que hermosas revistas ¡¡¡ ya mismo entro haber si puedo comprar alguna ... por aqui no se consiguen buaj¡¡ luego te cuento gracias amiga por estar en este momento tan dificil para mi y distraer mente ¡¡¡y darme tu cariño

sayda dijo...

Hola Georgina, mil gracias por la informacion que nos suministras, porque siempre o por lo menos yo, vivo antojada con todo lo del patch y redwork. Ya me llego el Winter Wonderland que cosa mas hermosa! ! ! Gracias mil
Bendiciones, Sayda

Anónimo dijo...

Que cosas ta, bonitas e interesante nos mostraste, me encanto el de red work, que es lo que mas me gusta despues del px, te saludo desde Mexico cariñosamente.

Anónimo dijo...

Que cosas ta, bonitas e interesante nos mostraste, me encanto el de red work, que es lo que mas me gusta despues del px, te saludo desde Mexico cariñosamente.

Fils i robes dijo...

Muchíiiiiiiiiisimas graaaaaaaaacias por la informacion!!! Tengo curiosidad que temperatura suele tener Qatar en Navidades? Porque tu ya te vas preparando.....

Anónimo dijo...

Hola Georgina... qué cosa más linda de revista y qué de proyectos, esperaremos a ver que sale de tus creativas manos y las fotos de los bloques qué maravilla, cuánto colorido. Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo... rosi

orange/chocolate dijo...

Oh, Georgina!! qué montón de tentaciones!!!

Kany dijo...

Gracias porque además de enseñarnos las labores tan bonitas que haces nos das oportunidad de a las que no sabemos bucear mucho en la red encontrar cosas tan lindas, particularmente me encantó el Winter ya que me gusta todo lo relacionado con la Navidad, lo pedí y hoy ya me llegó gracias de nuevo por tú generosidad. Es un placer visitar tú blog.

un beso

Kany

CRISTINA dijo...

Hola Georgina como siempre un placer visitar tu blog
Crsitina desde Castellón

Unknown dijo...

Hola Georgina!! Me gusta mucho lo que haces, me pareces una persona super meticulosa en todos tus trabajos, felicidades y sigue asi!!!

P.D.: Ah! te añado a mi blog...
Un saludo

Sylvia Reguero dijo...

Que barbaridad, estabamos hablando del verano y ya tenemos las Navidades encima. En fin que hay que darse prisa con los trabajos Navideños Un abrazo

Marian Garcia dijo...

Son una preciosidad esos proyectos. La verdad es que esa revista trae cosas realmente chulas!!!! Este fin de semana me pongo al dia sin falta con el Dear Jane!!!!!
muchos besos
marian

Amparo dijo...

Hola profe, ya se que el periodo de inscipción setá cerrado, pero tenia previsto hacer este año este trabajo y os he encontrado a vosotras a traves de el blog de Paloma. Espero Estar al dia en diciembre como mucho. Os iré contando cómo me va. De momento el lunes ya compro el soft y algunas de las telas. Besitos a todas. Un fuerte abrazo.

Noel dijo...

Aaaahhh! me voy a desmayar con tastos proyectos bonitos. Sólo nos falta tener más tiempo. Bs y feliz fin de semana

Lily Gallardo dijo...

gracias georgina por la informacion, pero veo que muchas tenemos el problemas de que el dia tiene pocas horas, a ver cuando hacen un cambio de horario y se extiende por lo menos 4 hs. mas el dia. besitos.

Noelia dijo...

Hola, qué tal el fin de semana?
Que bonitos los proyectos!! aunque los que más me gustan son los del libro creo que el que "A Christmas Story", me encantan!!
Los bloques de Dear Jane están perfectos!!

Un besito.

Kany dijo...

Me he quedado con ganas de hacer el quilt de homespun ya que intenté comprar las revistas pero los portes eran carísimos, asi que me conformaré con ver tús avances

Kany