martes, octubre 14, 2008

Un encuentro muy especial


Bueno, finalmente nos conocimos....!!!!!!
Luego de escribirnos y de hablar por teléfono, hoy por fin nos encontramos. Ella es Rosana, una brasileña encantadora que también tiene blog...y lo mejor de todo....vive en DOHA!!!!!
Como aquí el imán canta antes de las 5 de la mañana por los altoparlantes de todas las mesquitas, obviamente todo empieza muy temprano, así que fuimos a desayunar. Pero fue un desayuno que duró hasta casi las dos de la tarde. Charlamos y charlamos, parecía que siempre había tema para hablar. Fue una delicia, ella es un amor de persona. Terminamos en casa con mis perritos, como no, queriendo participar también.
Rosana me obsequió unas telitas que trajo de Japón y unos botones forrados por ella. Es muy detallista. Todo super primoroso guardado en una cestita con su tarjetita como ves en la foto.


Estoy super feliz de haberla conocido!!!!! Si querés saber más de ella podés visitar su Flikr o su blog. Tiene muchas fotos de Doha y de las manualidades que hace, te va a encantar.

20 comentarios:

Gabyta dijo...

Hola!
Que alegria me dio leer tu post, me encanto que la hayas pasado tan bien y que se hayan conocido.
Me alegro mucho, en serio.
Las cositas que te han regalado estan geniales y super bien presentadas un amor.
Un abrazo

vivi dijo...

georgi, qué lindo, qué cosas tan delicadas..
y me encanta el bloque que hiciste de patchwork party!
con respecto a la pollera del arbolito, ya la empecé; cuando fui al taller, la profe me esperaba con un modelo hecho por ella, super fácil, a máquina, así que me largué!
ya voy a publicar fotitos en el blog, gracias
me gustó verte en la foto :)
bss, vivi

Pilar Sanjuan dijo...

Se os ve super felices, muy bonitos los regalos, y tambien la presentacion.

Ana dijo...

Hola Georgina!! ¿que tal? veo que en un par de meses, tienes revolucionado a todo Doha,si el que no se relaciona es por que no quiere ja,ja, los regalos preciosos,y que sepas que os sigo de cerca con el DJ, un besote Ana

Anónimo dijo...

Hola Georgina... qué lindo que te hayas encontrado con ella y que allá tan lejos donde estás haya alguien con quien compartir tus aficiones y me reencantan tus perritos... ah! y el bloque que hiciste... como siempre muy lindo con esos colores tan bonitos. Te dejo un abrazo... rosi

Noelia dijo...

Hola Georgina,
cuánto me alegro de que la hayas conocido y además viva en tu misma ciudad, qué bien!!
Desde luego viendo como lo ha envuelto todo ya se ve que es muy detallista!!
Seguro que pasasteis muy buen rato!!

Un saludo y buena semana!!!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

WoW, me imagino que encontrarse con alguien que hable tu idioma en un lugar completanmente distinto al contexto, debe ser como buscar una aguja en un pajar... y que comparta los mismo gustos que tu, Wow, super, los regalos lindos y bien cuidaditos en cuanto a detalles, que lindo es sumar amistades, felicidades a ambas por ese desayuno, las perritas, fantasticas¡¡¡ me encantan, ya le hechado ojo a un ejemplar en la tiendita de mascotas.. jeje..

angela dijo...

Felicidades por encontrar una amiga.Me encantan los colores que usas, son una monada. Tus mascotas son una cucada, dales unos arrechuches de mi parte, me encantan los perros y los peluditos más.Un saludo Angela

Anónimo dijo...

Hola Georgina! Me alegra verte contenta y compartiendo con tu nueva amiga. Esto de vivir lejos de la familia y amigos es muy duro y aunque uno se acomoda y aclimata, el alma nunca se acostumbra.
Tus perritas están de comérselas. y.....Tu te ves regia!!!
Que lo sigas pasando bién. Saludos otoñales desde Oslo.

Loli dijo...

Hola Georgina, que bonitos son tus trabajos.Y los perritos son monisimos.Cuando descubrí tu blog hacía tiempo que habían empezado el Sal Dear Jane, y ahora me voy a animar a hacerlo .Me gustaría poner la misma tela de fondo, y he leído que son como 13 yardas, sabes si ésta es la cantidad, más o menos? Muchas gracias.
Yo también estoy haciendo el Patchwork Party, solamente por las telas ya me gustó.
Bss

Lupe Z Lluch dijo...

Que bien que la encontraste!Se ven guapísimas las dos....ahora que los perritos me gustan más.....jajajaja.
Los regalos preciosos y con esa presentación....divinos.
BESITOS

Concha dijo...

Qué estupendo encontrar una persona con la que conectar tan facil en un país tan lejano y tan distinto.... Se os ve guapisimas a las dos en la foto !!.
Y qué regalos más bonitos.....

Emi dijo...

-Que noticia más linda, siempre es encantador encontrar alguien con quien compartir nuestros intereses, más si uno se encuentra en un lugar tan lejos de su país, claro que la reunión tuvo que amena, eso no me cabe la menor duda...Bien por las dos y por esa linda amistad...los regalos están super lindos...

Un fuerte abrazo y que estes PURA VIDA.

Nieves dijo...

Me alegra mucho que conocieras a esta amiga, cuando uno esta lejos de su familia los amigos son muy importantes. Las telas son muy bonitas y los botones me encantan
Besos para las dos.

Carmen Lozano dijo...

Un encuentro encantador, los regalos son una delicia, y los perritos maravillosos como siempre.Un beso.

agus dijo...

Que gozada encontrar a gente tan estupenda a través de este mundo ... seguro que compartireis momentos especiales

Bss, Agus

Mayté Bermúdez-García dijo...

Georgina, me da mucho gusto que estés disfrutando tu vida en Qatar y que, esta, te deje gratos recuerdos y momentos tan especiales como este que nos cuentas.

Estoy suscrita a tu blog, así sigo cada uno de tus post, aunque no siempre tengo tiempo de dejar comentarios, quiero que sepas que comparto contigo, a la distancia, cada una de las cosas que compartes con nosotras.

Besos :)

Marieta dijo...

Que bonitos detalles y el mejor regalo poder conocerla en persona, esos son lujos que algunas veces podemos darnossss...

muchos besosss
maria

monica dijo...

que suerte alguien mas con quien compartir.... si es que al final el destino nos pone en un lugar por alguna razon.me pasare por su blog para ver sus manualidades.
disfruta de tu nueva amiga.

MARU dijo...

Que maravilla que tengas alguien con quien compartir las aficciones !!! siempre eso es grato

Los regalitos una preciosidad y muy bien guardados los detalles.. me encanto la presentacion.