sábado, noviembre 08, 2008

De vacaciones en Brasil



Hola chicas, les escribo rapidito porque estoy todavia de vacaciones. Hemos venido a Brasil, a Rio de Janeiro, una ciudad que ya la consideramos como propia. Estoy super ocupada, los dias no me alcanzan para hacer todo lo que quiero...

Como siempre, esta vez tambien vine a aprender y tener clases con mi antigua profesora. Que lindo es ir a clase y aprender con gente que sabe ensenyar!!!! Fue una clase maravillosa, en un atelier maravilloso y con companyeras maravillosas. Que mas puedo pedir?

Vemos algunas fotos?





La duenya del atelier se llama Zelia y esta haciendo el Dear Jane con nosotras. Ella ha decorado un piso solo para clases de patchwork. Todo es un primor, cada ambiente esta impregnado de sabor a patchwork. Una delicia.




Ella es Eliane, mi profe. Fue un placer volver a disfrutar de sus clases. Ves que usa unas pantuflitas? Todas los hacemos y asi el piso queda siempre bien cuidado.




Este de aqui abajo es el trabajito que estoy haciendo. Un angelito.Fue una clase maravillosa.Cuando llegue a Doha le terminare algunos detalles y te lo mostrare, ahora le faltan los pies y las alas, pero ya hasta relleno tiene.


















He sacado muchas fotos, ya te mostrare mas. Ademas de venir a aprender, tambien he ensenyado yo tambien. Cuando supieron que venia de vaciones para aqui, me "organizaron la agenda" y aqui estoy dando clases e el atelier de Zelia y en el de Erminia. Tengo tanto para contarte...Pero ya me sentare con mas tiempo. Hasta la proxima!







46 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Georgina, cómo descansas!!! Disfrutas tus vacaciones. Besos.

mariarrosa dijo...

Qué fotos tan bonitas! Me alegro de que estés disfrutando tanto. Un abrazo.

vivi dijo...

hola!
no me digas que estás tan cerca y no venis a argentina..!
me encanta todo lo que contás, se nota que lo pasaron relindo en el taller
te mando un besote, y espero ansiosa más fotos
vivi

Sandra dijo...

Caramba Georgina!! De un lado a otro y aprendiendo... este angelito que estas haciendo es de Tilda?? Si es así y no te importa, voy a empezar a abusar de tu riqueza costuril y a pedirte un tutorial de muñequitos.... a mi hija y a mi nos tienen robado el corazón!!
Pásalo bién.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Georgina: qué rico saber que estás como siempre "ocupadísima" y disfrutando de tus vacaciones. Aquí en Oslo nadie ocupa zapatos dentro de las casas, esto para mantener limpio y mas que nada por higiene. En las casa se tienen pantuflas lavables para las visitas. Estas son en tela o tejidas. Al principio me parecía raro, pero con el tiempo uno se adapta y adopta estas costumbres que en fondo son muy prácticas. Para fiestas se llevan los zapatos de vestir en una bolsa, yo he hecho varias para regalar. Ok sigue disfrutando, cariños de María Eugenia.

tere dijo...

ya estoy deseando tu vuelta para ver los que nos cuentas, te echamos en falta¡¡¡ besotes¡ disfruta

MARU dijo...

Disfruta tus vacaciones !!!! y que maravilla poder recibir clases en un lugar tan hermoso y tambien poder aprender un poquito de ti, esa gente tiene que estar encantada contigo tambien !!!
feliz regreso

Nelapx dijo...

Guaoya decia yo que venias por aca.... olle te voy a comunicar a ti que tanto te gsutan las manualidades en diciembre en bogota ay una exposicionde artesania que a mi me ancanta... que tal y si por esas fechas os da por pasar por el calor y vuelves a este lado del mundo... claro Bogota es fria, pero hacen lindas cosas.. si tu vienes yo me doy una escapada y me voy a Colombia... besos nela

Seila dijo...

hola Georgina: Que sabroso lo debes estar pasando juntaste dos actividades agradables vacaciones con aprendizaje. Besos.
Dolores.

Any dijo...

Que lindo todo lo que nos has mostrado y contado ... es como que mi alma se ha ido contigoa Brasil ¡¡¡ muero por ver ese angel terminado .. Disfruta Georgina .. que me contagias tu entusiasmo ... recibe mi cariño

Ana dijo...

Me alegra que lo estés pasando bien. Qué taller tan bonito!!!!!!!
Estoy deseando ver más fotos.
Besos

Rosana Becker dijo...

Oi Georgina , que delícia !! espero que vc esteja aproveitando bastantes as férias !!
Já está um friozinho a noite aqui no deserto , bom para quiltar , rsrsr
Que lindo essas bonecas e anjinhos , adorei tudo !!
beijo grande
Ro :o)

Estrella dijo...

Que bueno sentirte como en casa con tu profe y tus compañeras. Todo muy bonito los trabajos realizados en el taller de tu profe

MARIA dijo...

Qué cosas más bonitas, y qué bien os lo pasais!!. No me pierdo el resto de tus fotos.

angie dijo...

Ese taller es un paraíso, llenito de maravillas!! Quedo a la espera de ver el resto de fotos. Besos

El rincón de Paloma. dijo...

Georgina !!!! creo que eres una afortunada, no se que debiste hacer en otra vida, pero cuando vuelva a nacer quiero ser como tú !!!. Bromas a parte, me ha encantado el atalier y una flor que he bisto al lado de una abejita. es una suerte tener una profesora así. Haber si cuando dejes Doha, tu proximo destino Barcelona y nos das clases !!!!

eva dijo...

Disfruta
Me alegro que lo estés pasando tan bien-que casa tan bonita-y con tus amigas
bss

eva dijo...

Disfruta
Me alegro que lo estés pasando tan bien-que casa tan bonita-y con tus amigas
bss

Inma dijo...

Ya veo que estás aprovechando bien tus vacaciones. Que maravilla de taller, que cosas más bonitas, la colcha de mariposas es una preciosidad.

besos

CARMEN dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones.Un beso.

Klaudia dijo...

Hermosisimos los resultados de tus clases; disfruta de tus vacaciones!
un abrazo

Emi dijo...

-Maravilloso!!!Gracias por tus fotos, son geniales!!! Te disfrutes mucho...
HASTA PRONTO.

Maria dijo...

me alegro que lo estés pasando tan bien y te reencuentres con viejas amigas, disfruta y cuentanos todo a la vuelta.
Besos

Pili dijo...

¡Que gozada de atelier! es una preciosidad con tanta luz, todo tan clarito y los trabajos que hay expuestos son una monada.
Besos.

Susana de Argentina dijo...

Georgi! me entusiasma tanto ver los trabajos en patch, que encontre cerca de casa, un lugar donde enseñan la técnica, el viernes tengo que pasar para hablar con la profe,está en la Galeria Gral. Belgrano, en Cabildo, se llama Teresa la profe, ya te enseñaré mis trabajos!!! espero que tenga cupo!! besitos y todo...HERMOSO!! gracias Georgina por compartirlo con nosotras!!! besitos!!

carretes de hilo (Pilar) dijo...

¡Qué acogedor el taller!, dan ganas de ponerse a trabajar al verlo. Pero ¿tú estás segura que estás de vacaciones? Un beso, y sigue mostrándonos por favor esos trabajos tan estupendos.

Angelines Artero dijo...

Me alegra saber lo bien que te lo estas pasando. El taller es una coquetada y por las fotos parece podeer una luz especial. Besos

Carolina dijo...

¡¡Cuantos muñecos!! con lo que a mí me gustan. Estoy deseando ver las demás fotos.
Que disfrutes mucho de estas vacaciones.

Besos

Adriana Ortiz dijo...

Buenísimo Georgina!!!
Me alegra que la estés pasando muy bien tus vacaciones.
Gracias por las fotos.
Cariños
Adriana desde Canada.

Nieves dijo...

Me alegra mucho que lo estes pasando tan bien. Espero con impaciencia que nos cuentes muchas cosas a tu vuelta. Besos. Nieves.

trelly dijo...

Qué piso más bonito! qué suerte tenerte de profesora...en Río son muy afortunadas. Que sepas que ya me he puesto al día con el SAL...estaré esperando qué más cosas nos cuentas! Bicos

Blanca R.C. dijo...

Que delicia de lugar, en un sitio así es en el que todas soñamos para tener algún día, cada detalle, cada rincón, y haciendo patchwork, ahora que no me oye mi marido, esas son las vacaciones ideales que yo quiero.
Un beso y disfruta.

Maite dijo...

Hasta pronto Georgina! Espero tus fotos, tus tutoriales y los reportajes tan chulos que nos enseñas de allí por donde pasas!

Un beso!

patchmarian dijo...

no es un piso..., es el paraiso. He quedado prendada, una maravilla.
Un saludo.
Mariàngels

rosi dijo...

Hola Georgina... qué maravilla que estés disfrutando de tus vacaciones y haciendo lo que tanto disfrutas hacer... PATCH!!!!! gracias por compartirnos tus fotos... todo lo que ví me parece genial!!! Que sigas disfrutando y nos mantengas al tanto... Un abrazo... rosi

Maria Josefa dijo...

Olá Georgina!
Bom saber que estás aproveitando tão bem suas férias.
E que atelier lindo! Parabéns a Eliane.
Não vais passar por São Paulo?
Beijos,
Maria Josefa

Noelia dijo...

Que bonito está todo, así da gusto, sólo de verlo ya entran ganas de coser :)
Me alego que lo estés pasando tan bien y te hayas reencontrado con amigas y tu profesora.

Que sigas pasándolo así de bien.
Un besito.

Nuria dijo...

georgina!!!!!!!!!!
no me digas que estás en Sao Paulo??
Esparce miles de besos al aire por mí!!
Y a disfrutar de las vacaciones
besotes
Nuria

Nuria dijo...

vaya, ni leí el comentario que hacías y ahora lo he hecho y estás en Río..
No importa, esparce los besos y a ver si llega alguno a Sao Paulo, jejeje

PILARPATCH dijo...

HOLA GEORGINA !!

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG !!

LAS LABORES DE TODO EL GRUPO SON MAGNIFICAS , LAS MUÑECAS SON PRECIOSAS E PARECEN A LAS CARA REPOLO , SON ENCANTADORAS !!!

HASTA OTRA VISITA !!

PILARPATCH

marian dijo...

Vaya Vacaciones mas chulas, y se os ve encantadas con los munequito!!!!
muchos besos
marian

angela dijo...

Reencontrarse con la antigua profesora y volver a sus clases tiene que ser muy gratificante por el cariño antiguo y por la alegría de volverse a ver.Gracias por compartir tus clases, todo estupendo y esperamos ver pronto el angelito.¡Disfruta mucho del viaje!,Un saludo Angela

jeanine dijo...

Oi Georgina!
Acompanho seu blog e fico sempre encantada com tudo o que vejo. Quanta beleza e capricho!!! Parabéns!
Moro numa fazenda em Minas Gerais, trabalho com patch e coordeno uma associação de artesãs da "roça". Adorei o atelier da Zelia e gostaria muito de entrar em contato com ela. Você pode me ajudar?
Meu nome é Jeanine e meu email é gschittini@terra.com.br
beijos
jeanine

Susana de Argentina dijo...

Hola Georgina!! se te extraña!!! besitos y muy buena semana!! Muuuack!

Septiembre dijo...

Que bonito todo, Georgina, se respira patch, por todos los rincones de la casa.
Felices vacaciones.
Mavi.

Petit Poá dijo...

Quiero ir junto a usted para reír un poco de Tomer y una café, ¿puedo? Alexandra