viernes, diciembre 19, 2008

Navidad en Doha


Como te contaba, los grandes hoteles han decorado para estas fechas. Vemos algunas fotos?



Había villancicos. Yo, sin una gota de maquillaje y con mi gripe a cuestas....Temperatura desde hace una semana: alrededor de los 16º.




El lobby del hotel es gigante así que estaba lleno de árboles y decoraciones navideñas.



Stands donde podías comprar todo tipo de golosinas de mazapán hechas en el momento....eran preciosos los Papá Noel, los muñecos de nieve....











Una casita de jengibre al lado de la entrada a uno de los restaurantes del hotel.







Ahora te muestro la decoración navideña del hotel Ritz Carlton. Era exquisita, y los señores de seguridad tan amables que hasta me sacaron algunas fotos conmigo posando.






La casita de galletitas jengibre, un aroma exquisito...se podía entrar! Está ubicada en el subsuelo del hotel. Al bajar las escaleras se la ve tan linda!

Venden todo tipo de galletas dulces y postres elaborados por los chefs del hotel. Y también hay disponibles unos menú para hacer encargos para estas fechas.


Detalle de la entrada a la casita con la placa con el nombre del hotel
















Aquí abajo estoy de espaldas a la casita, justo frente a la entrada a uno de los tantos restaurantes del hotel Ritz, también decorado de Navidad.




Todos los rincones estaban decorados para Navidad. El hotel estaba a tope porque ayer fue fiesta nacional y había mucha gente hospedada para la ocasión. No pude hacer todas las fotos que hubiese querido.




En la foto de aquí abajo si observás bien verás señores qataríes coversando y bebiendo café al fondo de la foto. Este tipo de tiendas son algo muy común de ver en todos lados, aún en lugares bajo techo como éste. Ellos se sientan y disfrutan en compañía de sus amigos.





Sé que estarás corriendo de un lado para otro con los preparativos de la nochebuena, gracias por haber tenido un ratito y haber pasado por aquí a visitarme!

87 comentarios:

Núria dijo...

Adoro los Emiratos y uno de los que mas me gusta es Qatar aun que de las muchas veces que he estado en ellos nunca ha sido por Navidad, asi que, te agradezco que nos hayas mostraso las fotos para poder ver como es en estas fechas. Todos los días me paso por tu blog.
Un Besito, Un fuerte Saludo desde Barcelona (España) y que tengas una muy FELIZ NAVIDAD!!!!!
Núria

virtudes dijo...

¡Hala derroche, derroche, derroche....¿pero no estabamos en crisis?. La magia de la Navidad nos hace olvidar un poco la crisis de Occidente.
Feliz Navidad y buena entrada de Año Nuevo para ti y tu familia. Besos.

Nieves dijo...

Que maravilla y que bonito resulta todo cuando llega esta epoca y se adorna todo. Gracias a ti.
Besos

Blanca R.C. dijo...

No Georgina, gracias a ti por mostrarnos todo esto, yo pensaba que en ni siquiera notarias que llegaba la navidad y resulta que estas disfrutando de una decoración preciosa, me encantó sobre todo la casita de galletas de jengibre, y el buen gusto de algunos rincones, aunque hecho de menos un belén, y es que ya sabes que en España no concebimos unas navidades sin “el misterio” adornamos nuestras casas con árboles, muñecos de nieve y Papa Noel, pero en cada rincón de España y supongo que buena parte de Sudamérica no puede faltan la representación del nacimiento de Jesús.
De todos modos al menos puedes comer mazapán y seguro que un montón de cosas ricas.
Por cierto supongo que estarás encantada con esas temperaturas.
Una cosa tengo que confesarte leo con avidez todo lo que nos cuentas, por que auque no soy nada viajera un poco por pereza y más por el dinerillo, si hay un motivo por el que me encantaría viajar es por conoces como se vive en otras partes del mundo y ahora puedo presumir de saber cosas de Doha Qatar de primera mano, por eso no me pierdo ninguna de tus entradas, unas veces por las cosas que nos cuentas de ese lugar y otras por que viendo lo pulcra que eres con tus labores, cada vez que me pongo nerviosa por querer terminar una labor de patchwor, solo tengo que recordar como quedan tus trabajos para decirme a mi misma, Georgina no lo haría así, por eso también tengo que agradecerte lo mucho que aprendo de ti.
El último objetivo de la querida Juana tendrá que esperar un poco por que tengo cosas pendientes de navidad, pero estoy encantada con esta colcha.
Por todo ello tengo que darte las gracias y desearte una feliz navidad.
Un beso

Ana Miranda dijo...

Hola Georgina, gracias por mostrarnos la navidad desde otra parte del mundo. Deseo que te recuperes de tu gripe, y puedas disfrutar de estas fiestas, mis mejores deseos para ti y los tuyos. Un abrazo

Amalia dijo...

¡Que bonito todo! Menos mal que también se celebran las fiestas "de occidente"! Y adémas...con un poco de "frío".
El martes vamos a casa de Juani. Probaremos a desearte Skype-Feliz Navidad.
Besos.

eugenia dijo...

Bon Nadal Georgina !!!
Fantastico reportaje, que decoración más exquisita. Espero te recuperes de la gripe y puedas disfrutar de la Navidad. me encantan tus reportajes, eres una reportera de lujo. Besos

mariona dijo...

Primer cuidate la gripe,y luego muchas garcias por estas fotos tan preciosas de la Navidad en otro lugar que no es el nuestro,son preciosas y la casita de gengibre una monada.Feliz Nvidad y mejorate.

Eva dijo...

Viendo tanta maravilla y con lo golosa que soy a Mi se me habria quitado la gripe.Gracias por mostrarnos la Navidad en otro Pais
cuanto lujo y elegancia
ahhhhh y sin maquillar tambien estas guapísima
un abrazo

Emi dijo...

-Bravo, bravo, llegaron las fotos todos divinas, magnífico lugar, todo tan elegante de lujo...Mis felicitaciones y que pases una maravillosa navidad, gracias por el mensajito para Emily no dejaba de sonreírr...Gracias sos un sol.

Bruna dijo...

Gracias por dejarme viajar a este lugar tan impresionante.
Besos

Anónimo dijo...

Georgina, gracias a ti por todo el tiempo que nos dedicas con tus enseñanzas, con tu paciencia con todas y por enseñarnos que hay otras culturas y otras religiones que respetan las tradiciones cristinas, gracias por mostrarnos que el "otro mundo" no es tan barbaro como nos lo quieren vender. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NOS VAMOS ENCONTRANDO EN TU CASA, QUE SEAIS TODAS MUY FELICES RODEADAS DE LOS QUE ESTAN Y DE LOS QUE NO ESTAN. Un beso

PTCRUZ dijo...

Me parece una pasada la decoración de los hoteles que nos has enseñado. ¡si hasta me ha llegado el olor a jengibre!! una muestra de lo que es allí la Navidad bárbara. Un beso

El blog de María Lorena dijo...

Preciosa decoración, yo pensaba que la navidad allá era un poco mas fría, bueno sabes como en este lado del mundo somos tan alborotados jeje... pero ya me doy cuenta que también tienen un gran espíritu navideño.
Besitos.

teresita controne dijo...

Gracias!!!!!, por compartir todo eso con nosotras, aca, en este momento 30 grados ,mi abrazo y beso

Luz dijo...

Que Maravilla , realmente es impresionante.Muchas gracias por mostrarnos esas Maravillas.
Felices Fiestas.
Besitos.
Luz.

Anónimo dijo...

Ola Georgina
Suas fotos das decoracoes natalinas stao lindas
Nao se sabe qual mais bonita
Beijos
Lucia

roser dijo...

Que bonito todo!!! es realmente impresionante ver como viven gente diferente la Navidad. Yo creia que estas fiestas no se celebraban en el mundo árabe y he quedado muy sorprendida. Me ha encantado todo tu reportaje y ya estoy esperando el siguiente..... FELICES FIESTAS.
petons
roser

Noel dijo...

Se ve todo precioso, qué disfrute!! Bs y feliz fin de semana

ana-ane dijo...

!!Gracias dices¡¡ gracias a ti, ten en cuenta Georgina que eres mi guia por una parte del mundo para mi totalmente desconocida, gracias, por tus fotos, tus comentarios y como no, tus trabajos. Besos Ana

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO

2 O O 9

Pili dijo...

Gracias de nuevo Georgina, por el reportage. Eres una reportera de primera y no te preocupes por el maquillaje que se te ve guapíssima.
Que te recuperes de la gripe.
Besos y feliz navidad.

Estrella dijo...

Georg que lujo hija y nosotras todas normalitas. Gracias por compartir con nosotras y llevarnos a otros lugares mágicos y encantados.

Veronica dijo...

Georgina!
eres una verdadera corresponsal navideña!
me encanta como han decorado los hoteles y que suerte te dejen tomar fotografías libremente!
disfruta todo mi niña, principalmente a tu familia.
Desde Chile te envío muchísimas bendiciones y felicidad!
cariños
vero

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Georgina, estos hoteles son una envidia, ya me gustaria a mi poder poner todos esos adornitos en mi casa.
Claro esta es imposible, necesitaria muchisimo espacio.ji,ji,ji.
Besos y FELIZ NAVIDAD.

Dispersa Desastre dijo...

Feliz Navidad y un besuco para ti y los tuyos.

Noelia dijo...

Hola guapa :)
Ohh, que bonito está todo, puedes pasarte horas viendo todos los adornos y además en esos edificios tan impresionantes. Seguro que pasaste un buen rato haciéndonos el reportaje.

Muchas gracias por enseñarnos tod.

Un besito y buen fin de semana :)

Patchwork do Coração dijo...

Sempre é um enorme prazer visitá-la.
Beijos e um Feliz Natal!!

trelly dijo...

En mi vida había visto una decoración navideña tan impresionante...muchas gracias por compartirlo con nosotras. Felices fiestas! bicos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus enseñanzas (eres muy generosa) y por trasladarme a otro lado del mundo cada vez que te leo. Estoy enganchadísima a tu blog.
Felices fiestas para tí y todos los tuyos desde Tenerife (España)

DTODOCORAZON dijo...

Lo que mas me gusta es el mazapan,
qe lujo recien hecho .felices fiestas bicos li

maria jose dijo...

Lo primero desearte una pronta recuperación de la gripe ¿estás segura de que tienes gripe? Cuando tengo gripe yo tengo cara de "acelga pocha" y tu en cambio estás estupenda, aun sin maquillaje.

Y lo segundo ¿quien dijo que la rana Gustavo era el reportero más dicharachero? Seguro que no te conocían a tí.Seguir tu blog es la manera más barata y más descansada de conocer mundo que conozco.
Feliz Navidad para tí y los tuyos.
Besos.Mª José

Lupe Z Lluch dijo...

Hay...sabes que me ha parecido?
Georgina en el pais de las
"NAVIMARAVILLAS"....gracias por enseñarnos cosas tan bonitas..
BESITOS

Angelines Artero dijo...

Gracias de nuevo por este maravilloso viaje por este lugar, que lujo de decoración, con lo que me gusta a mi los adornos navideños me encantaría poder montar la casa con cosas tan preciosas y con tantas luces. Besos y Feliz Navidad

lorda dijo...

Hola Georgina! he estado algo deconectada de los blogs en general, lo cual me entristece un poco. Veo que sigues con tu gran capacidad para conectar con las personas, con tús reportajes tan completos, y tu blog que es una delicia observar, y ver todos tus trabajos que son una maravilla. Despúes de las vacaciones navideñas, me pondre completamente al día del Dear Jane, que también lo he tenido algo abandonado. Quiero felicitarte la Navidad, y el año nuevo, y que seas muy, muy felíz. Yo pasaré el año nuevo por estas tierras, que nos has descrito. A la vueta nos vemos. Un abrazo fuerte. Lorda.

maria jesus dijo...

gracias a ti por mostrarnos cosas y sitios tan bonitos.
Desde zaragoza te deseo un muy FELIZ NAVIDAD.
BESITOS

Gabriela dijo...

bUENO SOY EL COMENTARIO NUMERO 36 ME LEERAS. qUE BUENO TU POST, ME HE QUEDADO HELADA YO QUE PASABA POR TU CASA A HACERTE UNA INVITACIÓN, ME GANASTE DE MANO.TE IBA A INVITAR A HACER UN POST, QUEPASARAS POR MI CASA A VER DE QUE SE TRATA. PERO, BUEH!! PASA IGUAL A LO MEJOR TE DIVIERTE. uN BESO,Y FELICIDADES.

Blanca dijo...

¡Feliz Navidad y los mejores deseos para el nuevo año!
Gracias por acercarnos tantas maravillas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Georgina...Y cómo no ibamos a pasara saludarte!! Qué decoración tan bonita,tan de lujo, qué padre que haya un poco de "occidente" por allá. Y mira que linda eres,, con todo y el malestar de la gripa te tomaste tu tiempo para enseñarnos estos lugares tan lejanos, gracias Georgina por compartirlo con todas nosotras. Que tengas un buen fin de semana y te recuperes pronto. Unabrazo... rosi

BELLOS DETALLES dijo...

Muchas felicideades Georgina me encanta tu blog, desde mexico un abrazo y gracias por mostrarnos cosas lindas.
gigi.

Anónimo dijo...

Thank you for a really lovely blog and I think you are talented and hope you will keep it up in 2009.Have learned a lot from your blog.
Feliz Navidad

Lupita dijo...

Hola Georgina: que lindas fotos ....gracias por compartirlas ....y no te preocupes que aún sin maquillaje y con gripa ...eres muy linda .....felices fiestas y te deseo lo mejor.

Besos desde México.

P.D. espero ponerme al corriente con el Dear Jane en vacaciones.

Auxi dijo...

Me llama mucho la atención que en un país arabe la Navidad sea tan ostentosa. Ni siquiera había imaginado que pudiera ser así.
Gracias por compartir con nosotras todas estas experiencias, la verdad es que siempre se aprenden cosas contigo.
¡FELIZ NAVIDAD!

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

Gracias por mostrarnos cómo los Musulmanes decoran sus hoteles. Acá hay muchos Musulmanes (no sólo de origen Árabe)y ellos celebraban la Navidad a su modo, sin marcar El nacimiento del niño Jesús, se hacen regalos y organizan fiestas de ayuda a los necesitados. En general los musulmanes que viven aquí han venido buscando un futuro mejor, los hijos de ellos, es decir a partir de la segunda generación, son en su mayoría exelentes profesionales. Sus padres, muchos de ellos: analfabetos; han trabajado día y noche para darles a sus hijos lo mejor de este país: la posibilidad de estudiar.
Doha es un país riquísimo y no cabe la menor duda de que aún existe el país de "LAS MIL Y UNAS NOCHES" y los ALÍ BABAS del cuento, han emigrado.....
P.S. con resfrío y todo: siempre sales regia en las fotos, y no creo que sea por la calidad de la cámara.
Feliz Navidad y besos.

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

Disculpa mi error, mi intención al nombrar el país donde vives era escribir Qatar y no Doha. Vale

monica dijo...

Como veo el pais es exagerado para todo... y la navidad no iba a ser menos.
Pero todo muy bonito.Mil gracias por eseñarnos toda esta decoracion navideña.
besos

Sylvia Reguero dijo...

Que maravilla ,como siempre, tu reportaje graciS por recordarnos en todas tus esperiecias.
Ponte buena de tu gripe y que tengais una fiestas de lo mejor, con Paz y Alegria
Un beso muy fuerte

Cristina dijo...

Sorprendente que en un país árabe se celebre la Navidad... y de una forma tan ostentosa; sorprendente lo del mazapán: yo pensaba que era un dulce exclusivamente español... pero probablemente tenga origen árabe, no ?
fantásticas las fotos y tu relato de la vida cotidiana por allí. Y cuídate !!!

.. dijo...

Georgina.. què belleza todo lo que nos mostràs, es de un lujo "sibarìtico" o en este caso "Qatarìtico" :-)
Me imagino lo que serìa esa casita de galletitas.. un sueño!!!!!
Gracias por compartirlo con nosotras, bellìsimas tus fotografìas!
Un beso muy grande para vos y que tengas una muy feliz Navidad y un año 2009 exitoso!!

Inma dijo...

La decoración navideña es una maravilla, vaya lujo. Me encantan estos reportajes en los que nos enseñas cómo se vive por ahí. Muchas gracias.

besos

Mavi. dijo...

Gracias por tus reportajes, son preciosos y nos acercan esos lugares tan lejanos.
Cuidate de tu gripe.
Y recibe mis mejores deseos Navideños en estas fechas tan entrañables.
Un gran beso en la distancia.
Mavi.

Loliña dijo...

Georgina como ya estamos muy cerca de las fiestas te deseo FELIZ NAVIDAD. Tengo mucho interés por conocer otras culturas, gracias a tu blog seguimos el dia a dia de un pais de ensueño como Quatar. Muchas gracias por compartir tus experiencias y tus maraillosos trabajos con nosotras. Un beso Loly

Vanda dijo...

O que mais me encanta nos seus textos é a sua facilidade em transmitir as informações de tal forma que me conduzo para dentro das imagens.
É muito interessante a maneira completa como descreves os lugares e situações, as sensações são até divertidas.
Adoro tudo isto.
Parabéns por nos dar a oportunidade de conhecer os lugares por onde andas.
Desejo a você e sua família um feliz natal e um ano novo pleno de realizações.
Um grande beijo,
Vanda Luci
BH/MG/Brasil

Andrea dijo...

Que decoracion!!!!!!, como se nota la abundancia, igualito que aqui!!!, jajaaj,
Te mando un beso enorme Georgina, y espero tengas una Feliz Navidad!!!!!
Andrea

Carmen Lozano dijo...

FELIZ NAVIDAD Georgina.Un beso

la.lluna.d.abril dijo...

BON NADAL i FELIÇ ANY NOU
FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO

agus dijo...

Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2009

Bss, Agus

ROCIO dijo...

Hola!! la verdad es que llevaba días sin entrar a ver tus cositas, pero no queria que llegar Navidad sin desearte una muy feliz nochebuena y más feliz navidad. Un besazo.

FabiQuilts dijo...

Todas las lucen.. lucen la magia de estos días.. gracias por mostrarnos detalles tan hermosos!!! que diría yo detallasos!!!
Feliz Navidad... con cariño desde COsta RIca...
Fabi

Joana dijo...

Obrigado por compartilhar conosco imagens tão belas. Feliz Natal.
Joana

jwolcoff dijo...

hola,mi 2º Georgina en medio oriente, no sé si recibiste mi mail en don de te cuento de mi pequeñita cerca de Haifa. me encanta tu blog, es altamente adictivo. no se puede pasar sin el.Desde este humedo y caluroso Buenos Aires te envío mi mejor saludo navvideño y que te mejores!
nuestra nochebuena no será seguramente tan fastuosa pero sí estaaremos agradecidos por nuestro asado, nuestra ensalada de frutas y por sobre todo, por nuestra maravillosa (y numerosa familia) muchas felicidades Georgina !!!

Irene C de Wolcoff

Noelia dijo...

Hola Georgina,
espero que pases muy buenas fiestas y te deseo todo lo mejor para este año, lleno de ideas creativas, proyectos y cosas buenas.

Un beso muy fuerte,
Noelia.

Mariló dijo...

Aunque te he visitado mucho nunca había dejado un comentario.
Sólo quería decirte que me encanta la manera que tienes de contar las cosas, eres una reportera estupenda.
Vaya decoración más exquisita, y yo que creía que mi casa estaba preciosa.........
Espero que pases una Feliz Navidad.
Un saludo.

Karyne dijo...

Querida Georgina, un gran abrazo de navidad!!!! Con mucho cariño, Karyne

SusanPatch dijo...

Querida Georgina, gracias por compartir esas fotos maravillosas de ese país tan lejano.
Desde Málaga, España, te deseo que pases una Feliz Navidad.
Un beso fuerte.

El blog de María Lorena dijo...

Hola Georgina
Que pases una linda navidad en compañia de tus seres queridos y que el año que viene te traiga muchísimas cosas lindas.
Con mucho cariño te mando un fuerte abrazo desde Venezuela.

angela dijo...

Georgina, gracias por mostrarnos la navidad en un país árabe, tan distinto al nuestro...Y desearte unas felices navidades al lado de tus seres queridos y que en el nuevo año que está a punto de llegar se cumplan todos tus sueños hasta ahora no realizados.Un bs.Angela

corapensa dijo...

Deseo que estes mejor de tu gripe FELIZ NAVIDAD desde la otra parte del mundo

alicia dijo...

Hola!!!
Ya veo que el virus de la gripe sobrevuela en todos los sitios del mundo,yo tambien estoy recuperandome de una bien fuerte.
Espero que pases estas fechas feliz y que el año que viene nos sea todavia si puede ser(que siempre puede)mejor que este que se va.
Saludos y felices fiestas.

Anónimo dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Un beso enorme y espero que pases unas Felices Fiestas.
La decoración navideña en Qatar es increíble, no esperaba que en un país árabe la pusieran, ni siquiera en hoteles.
Un besote, Miriam

Noelia dijo...

Si, seguro que este año con tu ayuda y consejos avanzamos muchísimo en el Dear Jane. Qué bien! Estoy muy contenta de que compartas con nosotras todo lo que sabes y esos post tan estupendos para que no tengamos ningún problema a la hora de enfrentarnos a esos bloquecitos tan tremendos.

Un abrazo bien fuerte,
Noelia.

PD: me gusta esa costumbre de las latinas :)

trossets patchwork dijo...

Es curioso, sino se celebra la Navidad, porque adornan tanto todo, sera que quieren y no pueden.... no se...de todos modos el derroche se ve por todas partes, y bueno, es alegre al menos para los que como tu, no pueden estar cerquita de lo suyo, celbra por todo lo alto tu navidad a tu manera y disfruta lo que puedas y mas¡¡¡ un besote y feliz navidad amiga¡¡¡ gracias por todas tus enseñanzas¡¡¡

el taller de patchwork dijo...

FELIZ NAVIDAD
un beso muy fuerte y pasalo en grande

Celes :) dijo...

Hola!
Pasé a desearte que pases unas hermosas Fiestas junto a todos los que querés, y que esta Navidad te regale mucha Paz y Alegría.

Besotes y felicidades :)

teresa sako dijo...

LAs FOTOS SON PRECIOSAS...
FELIZ NAVIDAd Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Miles de besos, Teresa Sako.

NINES dijo...

Georgina queria desearte una Feliz Navidad!!!! Eres un sol y aunque ando retrasada en el Dear Jane no dejo de visitarte y ver las cosas bonitas e interesantes que siempre nos muestras.Mis mejores deseos para ti y los tuyos Nines

Lupe Z Lluch dijo...

Deseo que Navidad te alegre el corazón y que el Año Nuevo te llene de ilusión.
BESITOS NAVIDEÑOS

Lupe Z Lluch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana de Argentina dijo...

Gracias Georgi por pasar y dejarme tan lindas palabras!! te deseo lo mejor, una hermosa Navidad!! y que el Niño Jesús, siempre te proteja!!
FELÍZ NAVIDAD!!!!
me voy corriendo a ver si termino los saluditos!!! Muuuuack!!!
PD: besitos de Chicho para los primos!! ejem, él esta haciendo buena letra, porque sino Papá Noel, no le trae regalito!! je! je!

Unknown dijo...

Georgina, como me gusta tu blog!!! Solo he pasado para deseare una Feliz Navidad. Besos

Donna dijo...

Wishing you the very best for the holidays. Hugs Donna

Veronica dijo...

Gerogina, ya he terminado mi L6, a ver que me dices....creo q no esta muy bien....
besotes inmensos, ya se te extraña...
vero

ELOISA dijo...

Georgina;

Espero que estas fiestas las disfrutes mucho, y quiero agradecerte al igual que las demás por compartir con nosotras todo lo que sabes, por mostrarnos que para hacer lo que más nos gusta no existen fronteras, alguna vez una persona que admiro mucho me dijo que para que cualquier trabajo o profesion, tenemos que amarlo y así da transformara en algo MARAVILLOSO, y tu eres un claro ejemplo de ello, mil felicidades, que en estas fiestas las disfrutes mucho, y que Dios te siga bendiciendo este próximo año.

Con mucho cariño y un abrazo grande y afectuoso.

Eloisa Tamez =)

ELOISA dijo...

Georgina;

Espero que estas fiestas las disfrutes mucho, y quiero agradecerte al igual que las demás por compartir con nosotras todo lo que sabes, por mostrarnos que para hacer lo que más nos gusta no existen fronteras, alguna vez una persona que admiro mucho me dijo que para que cualquier trabajo o profesion, tenemos que amarlo y así da transformara en algo MARAVILLOSO, y tu eres un claro ejemplo de ello, mil felicidades, que en estas fiestas las disfrutes mucho, y que Dios te siga bendiciendo este próximo año.

Con mucho cariño y un abrazo grande y afectuoso.

Eloisa Tamez =)

Marian Garcia dijo...

FELICES FIESTAS Georgina!!! Es una decoracion espectacular, la verdad es que se nota que lo cuidan todo al mas minimo detalle. Que lo disfrutes mucho y que pases unos dias estupendos, nos vemos a la vuelta de las fiestas.
Muchos besos
marian

anamarin dijo...

Hola Gerogina, llego a ti después de ver el sal de patchwork tan bonito que estais haciendo en varios blogs.
Es muy interesante el tuyo. Seguiré pasando.
Que tengas una buena entrada de año.
Besos.

Marieta dijo...

Como me gustaria conocer toda esa zona, mi marido que estuvo alla por los 80 en los Emiratos Ärabes(trabajaba en un petrolero), me cuenta verdaderas maravillas.
Ahora cuando ve imagenes de Dubai, me dice: ¨ no se si lo reconoceria ha cambiado mucho¨. Pero recuerda esas visitas por todas esa zona, casi con añoranza.

Las fotos preciosas y tu my guapa, a pesar de la gripe

besss

Unknown dijo...

Hola Georgina, no se como lleguè hasta tu blog pero, debo decirte, cuando leì una argentina en Qatar uyyyyyyyyyyy es como que me emocionè, que lejos!!!!!!!!!!! y bueno, decidì escribirte solo para desearte un muy feliz 2009, que sigas haciendo las maravillas que he visto en tu blog, pasarè a verlas.
Un beso muy grande y un abrazo calentito.
de otra argentina que vive en Necochea, prov.de Buenos Aires.
Por si querès o necesitàs algo

lilisena7@yahoo.com.ar