martes, enero 27, 2009

Heart and Home 

Con el comienzo del año llueven las propuestas para apuntarte a proyectos, BOM o clubs de bloques o telas. Y acá me tenés habiendo sucumbido una vez más a los encantos de las casitas. Se trata de un BOM ( block of the month o bloque del mes) que se llama Heart and Home. El primer bloque me llegó antes de ayer y hoy me puse manos a la obra. 



Todo venía muy limpito y cuidado como a mí me gusta. Una de las cosas que más me llamó la atención fue ver que traía una hoja plastificada. No había reparado en que este quilt está lleno de detallitos como son los gatitos, los quilts, las cortinitas en las ventanas....Esos detalles vienen ya impresos sobre la tela y sólo hay que recortar y usar. Se retira la parte plastificada, se plancha y se corta: listo para coser. 

No hay moldes, es todo para hacer con rotary cutting. Medir, cortar y coser. Luego lleva algunas aplicaciones que aún no haré porque prefiero dejarlas para más adelante. 






Ahora me voy a preparar las telitas de un panelcito que estamos haciendo con Trelly. Se trata de un diseño de Bunny Hill, ambas compramos la misma revista y a las dos nos gustó el mismo panel. Así que qué mejor que hacerlo en compañía. Yo estoy retrasada, el fin de semana estuve tan ocupada que ni tiempo me dio de al menos preparar las telas. Cosa que sí ya había hecho Trelly, y tan amorosa me ha esperado. Si querés podés darte una vueltita por su blog, ella ya mostró las telitas elegidas y el  panel, lindos!!!!!
Prontito más novedades! 




40 comentarios:

Natys dijo...

Ay Georgina que cosas mas hermosas haces, ojala tuviera tiendas de patchwork aca en buenos aires, o pudiera suscribirme a esos que te mandan las telitas y patrones todo.

Me fascinan tus trabajos y poder ver en buenas fotos lo que haces.

Un beso enorme desde la otra mitad del mundo
Natys

El blog de María Lorena dijo...

Que belleza!!!, cada vez me gustan mas tus trabajos, además se ve que cuidas cada detalle, tus trabajos son realmente impecables.
Besitos.

Maite dijo...

Que bonito... Son estupendas esas aplicaciones. Vamos que facilitan el trabajo bastante...

Ahora sigo pensando que no sé de donde sacas el tiempo.

Saludos

Mª Victoria dijo...

Georgina es precioso, yo soy tambien una enamorada de las casitas pero esta es un preciosidad y se nota tu sello, gracias por mostrarnos tantas cosas bonitas.
Un beso.
Mª Victoria

Carolina dijo...

¡Madre mía, qué maravilla! Las telas son ideales para este diseño.
¡Me encanta!

Besos.

Carmen Lozano dijo...

Es una preciosidad.También he visitado a Trelly y tiene divinidades, me la voy a incluir en mis blogs favoritos.Un beso Georgina.

Anónimo dijo...

que cosas tan bonitas que haces!! no sé de donde sacas el tiempo, como te organizas!! y además hecho con tanto detalle y tan perfecto...! Felicidades
Un saludo
Mariàngels

Lily Gallardo dijo...

como empezaste el año!!!!, no paras y cada cosa que mostras me gustaaaaaaaaaaa, esa casita es preciosa. besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Que cosas mas lindas haces.....de verdad te felicito, simpre lo tuyo es bello y tan bien hecho.
Un abrazo desde Chile,
Titi

Anónimo dijo...

que suerte tienes en mi pais no hay tiendas de pachtwork y no conseguimos mnada con desirte que el cuter no se consigue.felicidades te quedo presiosa como todo lo que ases.
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

georgina eres una persona agraciada con el don de la belleza, tus trabajos son de los mas hermosos, me encanta visitar tu blog, y veo que tambien has emprendido el camino por la reposteria, sin duda te quedaran divinas las decoraciones, por el lado del diseño del blog, pues que penita haber perdido tanto enlace, pues no son de muchisima utilidad, yo los tengo anotados en un archivo de texto, por si me llegara a pasar algo parecido para asi no perderme de sitios como el tuyo que son una delicia visitar, te envio muchos saludos desde mexico, chauu

trelly dijo...

yo también tengo el Heart and Home, pero tendrá que esperar unos mesecitos pq ya no doy para más jajajajajaja, he estado calcando los dibujos para las aplicaciones... en cuanto lo hayas hecho tú nos ponemos a coser...bicos

orange/chocolate dijo...

Un nuevo proyecto!! Qué bonito. Da gusto ver las cosas tan bien preparadas y presentadas!! Besos

lorda dijo...

Divino! es muy dificil suscribirte a estos BOMS? gracias Georgina por tenernos al día, de todas tus obras. Un abrazo. Lorda.

eugenia dijo...

Simplemente precioso !!!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Pues te fa a quedar fantástico este BOM de csitas, son preciosas y muy curradas.
Besos.

Pumuky dijo...

Son preciosas,como todos los trabajos que haces.
Te he dejado una cosita en mi blog.

Anónimo dijo...

Como todo lo que haces es precioso y las telas son muy bonitas.

Felicidades por el trabajo tan magnífico que haces.

Besos

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Georgina impecable, como siempre, este trabajo también es precioso, las telas, todo. Un abrazo.

Pepi dijo...

Yo también lo tengo Georgina, pero no en BOM. Compré el gráfico completo. Ahora tendré que ir recopilando telitas. tengo unas ganas de comenzarlo!!!!!Bss.

mariarrosa dijo...

¡Ay qué cosa tan primorosa!

trossets patchwork dijo...

uffff ya no se que escribirte cuando llego a tublog, todo me parece tan bonito y tan bien hecho....¿Donde lo compraste el grafico? me encantaria tenerlo.... besotes¡

DTODOCORAZON dijo...

hola georgina, haces unas cosas preciosas las casitas son preciosas, podria yo conseguir una ?, d qe forma? cada dia me gusta mas tu blog. bicos li.
ahora voy a conocer el de trelly...

Noelia dijo...

Qué bonito, Georgina!!!
Me encanta, me gustan mucho las cosas con casitas y esta es preciosa.
Qué bien que hagas un quilt con Trelly, así será más ameno.
Estoy mirando telas rojas para hacer el quilt de corazones de tu proyecto express que me gustó muchísimo.
A partir de la semana que viene ya tendré más tiempo para coser y me pondré el ello.

Un besito.

Pili dijo...

Es una preciosidad y te queda siempre todo tan impecable.. yo de mayor quiero ser como tú!!ja,ja,
Besos.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Este Quilt si me me encanta!! Los colores son divinos y la combinación de telas de lo más placentero para vista.

Disfruto mucho cada vez que recibido cada una de tus publicaciones.. jejej y eso que yo no me dedico al patchwork, pero admiro las cosas bien hechas y con arte, como lo haces tú.

Besos

Amalia dijo...

Como dices tu....¡es una de las cosas más bonitas del mundo! Precioso y delicado. ¡Me encanta ese trabajo!
Besos.

Amalia dijo...

Como dices tu....¡es una de las cosas más bonitas del mundo! Precioso y delicado. ¡Me encanta ese trabajo!
Besos.

Amalia dijo...

Como dices tu....¡es una de las cosas más bonitas del mundo! Precioso y delicado. ¡Me encanta ese trabajo!
Besos.

Arizana dijo...

Ahhh, Georgina, se me olvidaba darte las gracias, por fín sé lo que significa lo de BOM, ahora sólo me falta saber qué significa exactamente SAL y SWAP...
Arizana

Anónimo dijo...

Termino de ver tus labores que bonitas las casas y lo social aun mas
la gente lo aprecia tanto.
Besos.Esther

piwiky dijo...

son preciosos tus trabajos de pachwork, cada uno que haces es mejor que el anterior, BESOS Y FELICIDADES POR LO BIEN QUE TE SALEN

jwolcoff dijo...

soy irene, desde baires. confirmo lo dicho por natys, en cuanto a la escasa diversidad de telas, pero , veamos, con modelo anterio de casitas, tengo hechas ya 25.la bolsa de retacitos de vestiditos de mis hijas, sabanitas de nietecitos restos en fin de otros trabajos, ha quedado bastante reducida, Tengo pensado bordarles faroles, picaportes, gatos durmiendo y cortinas (de puntillas). en las ventanas. Una vez qu esté listo, trataré de enviarte una foto, Gracias, Geor, por tus preciosas ideas... estás ayudandome en un momento muy especial. Gracias por tu generosidad un beso.

Anónimo dijo...

Georgina,
tenho acompanhado o teu blog e quero agradecer por todas as informações e ensinamentos passados aqui. Adoro os teus trabalhos e gostaria de parabenizá-la por todos, pela generosidade nos ensinamentos e por você ser esta pessoa maravilhosa.
Felicidades, beijos
Maria José

Anónimo dijo...

Todo lo dices tan facil, que me dan ganas de empezar con el patchwork, lo mio es el punto de cruz, pero haces tantas bellezas que se antojan, eres un dechadode virtudes, te mando un saludo desde Mexico.

Marian Garcia dijo...

Preciosiiisimas esas casitas!!! Me encantan todas!!!
muchos besos
marian

Amparo dijo...

Siempre me han llamado la atencion las casitas, y me gustaria saber dónde las puedo adquirir, si hay alguna página de internet, o en qué lugar más o menos. Haces maravillas, y me gusta mucho visitarte. Besitos

ArTeSaNiC´a dijo...

Quiero empezar como se hace? nunca lo hice?
Y me encanta.
Besos♥♥

ArTeSaNiC´a dijo...

Quiero empezar como se hace? nunca lo hice?
Y me encanta.
Besos♥♥

Unknown dijo...

que preciosidad de trabajos
mi enhorabuena

un abrazo