miércoles, febrero 11, 2009

De a ratitos....

....Así voy aplicando este panel que te mostraba en diciembre. 

Lleva tanta puntada que lo dejo aparcado un tiempo y luego lo vuelvo a retomar. Lo estoy aplicando con la máquina y no es fácil hacerlo sobre una superficie tan grande. Sobre todo porque hay que girar  constantemente el panel 360º para todas y cada una de las figuras. Por suerte ya estoy en la recta final, ufff.  



Algunos pajaritos ya se me han despegado de tanto que los plancho y requete plancho. Los frutitos los he dejado para el final cuando ya el resto esté bien sujeto. 
En mi reunión de quilters pasada asistió una señora de Dubai para vender cositas: telas, hilos, etc. Tenía un hilo de acolchar color gris que era justo para este panel. Cuando estaba estirando mi mano tímidamente vino una mano más audaz y se lo llevó....ahora estoy esperando que llegue uno que compré por internet. Son las cosas que tiene vivir en el  desierto.......Mejor dicho, son las cosas que no se tienen por vivir en el desierto ;-)


Las imágenes de ayer posiblemente estén tomadas de alguna torre del centro, eran bonitas verdad?. Yo las recibí y así te las mostré, pero doy fe que es Doha y no es nada supergaláctico, jeje. Teníamos niebla desde muy temprano y aquí se conduce tan mal y tan rápido que era verdaderamente peligroso salir, será por eso que tal vez quien las tomó iba volando?, jeje ;-)).
 
Hoy hay una tormenta  de polvo, no se ve nada para fuera casi, sólo polvo que va y que viene. Por suerte estoy en casita. Y lo mejor de todo: cosiendo......Querés hacerme compañía mientras tomamos un tecito?


56 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Loliña dijo...

Georgina da gusto ver tus labores, tan variadas y tan bonitas. Mi ritmo es mucho más lento, estoy intentando hacer el quilt de las casitas que tu calificas express y yo sólo tengo 3 hasta el momento...Cuando lo termine te enviaré una foto, un beso

Lorda dijo...

Yo tengo mi tecito preparado, chin chin. No me puedo imaginar lo que tiene que ser de costoso, aplicar esto a maquina, que divinidad, y que trabajazo! Eres unica. Un abrazo. Lorda.

Patch and Company dijo...

¡ Hola ! es precioso. Yo tambien estoy hoy con mi maquina aplicando.
En mi pueblo, cerca de Barcelona, hoy hace muchisimo frio. A las 10h d la mañana la temperatura era de 3ºC.

Me preparo un te, y te acompaño.

¡¡ Saludos !!
Emma

Seila dijo...

Hola Georgina: Vamos a hacernos compañía, muy buena idea de tomarnos un tecito, yo también hoy estoy en casa no he salido, el día esta lluvioso y me he puesto manos a la obra con un bloquecito del Dear Jean que tengo dos atrasados.
Saludos.
Dolores

irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
irene dijo...

es precioso una maravila cuando este acabado .
no se situ recibes bien mis comentarios yo los tuyos no llos puuedo ver
besitossssssssss

Odette dijo...

Realmente es muuuuuuucho trabajo lo que estas haciendo...pero me imagino tambien la gran satisfaccion que tendras cuando lo hallas terminado... felicidades tus trabajos son siempre una buena fuente de inspiracion para las que gozamos con el patch...
Cariños Odette

Celes :) dijo...

Yo te acompaño! Pero con cafecito :) Me encanta ese quilt, qué laburo!!! Yo sigo subiendo fotos de angelitos a Picasa :)

Besotes!

piwiky dijo...

increible el trabajo que estas haciendo , es una marabilla¡¡¡¡¡.
Yo te acompaño con un cafe, aqui en Asturias (España) no se puede salir a la calle, pero es el frio y el aire el que me lo impide, asi qe aqui estoy, con mi cafe, en la habitacion de pintura y labores enrroscadita en el sofa, uisss... yo estoy un poco vaga hoy, creo que lo que voy ha hacer es ordenar el ultimo pedido de manos marabillosas que me llego y unas telitas que me compre ayer, BESOS GUAPA¡¡¡¡¡

Bego dijo...

Realmente muy bonito, te esta quedando muy chulo. Yo el patchwork lo hago a mano (todo) de momento la maquina me da mucho respeto. Algún dia a lo mejor me lanzo.
Por cierto el primer comentario a esta entrada me deja alucinada. Los demas no tenemos la culpa de las situaciones un poco delicadas de la gente.

BETTY BOOP dijo...

Hola!!!
Es increible a la velocidad que haces todos los trabajos.La verdad,es que te quedan genial como siempre.Ademas tenemos la oportunidad de aprender siempre un poquito más.Saludos.alicia

Mapy dijo...

precioso,enhorabuena, que envidia como me gustaria saber hacer esas maravillas.
:*

Ceci dijo...

Hola Georgina!!! Como de costumbre (viniendo de vos) es una belleza lo que estás haciendo!!! Y que paciencia niña!!! Te la envidio!!! Yo la estoy ejercitando con el Punto Cruz. Lo que decís de la tormenta de polvo, aquí en Catamarca es así, igualito!!! Se ven pasar esas bolas secas igual que en las peliculas del FarWest!!!
Besos!!!

willma dijo...

Que preciosidad!!!

Viendo tus trabajos lo primero que me viene a la cabeza es que la perfección existe.

He hecho un alto para echar un vistazo a los blog y voy a seguir con mi nueva máquina de coser. "El juguetito" como tu le has llamado. Estoy encantada con ella.

Besos

Maite dijo...

Eres una quilter superprolífica! Me gusta mucho lo que haces y cómo lo haces. Y las telas, muy bien elegidas, con muy buen gusto. Sigue así, que te seguimos muchas.... Y para dejar mensajes "bordes" hay que ser anónimo..... o no?

Besos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Te esta quedando precioso, con tanto detalle, estos trabajos son como una obra de ingenieria, pero este monumento, seguro que no se derrumba.
Que tengas un feliz día.

Noelia dijo...

Mientras leia tu post estaba tomándome el café con leche de la tarde, así que te he acompañado "virtualmente" :)
Qué bonito, Georgina!! El diseño y las telas ! Y es verdad que se ve que tiene mucha faena, hay muchas piececitas!!
Vaya con la que se te adelantó :(

Que tengas muy buena tarde :)

trelly dijo...

madre mia, qué paciencia tienes! es imposible que no guste.... de corazón te felicito, bicos

rosi dijo...

Hola Georgina... aunque por acà es medio dia, te acompaño con un cafecito... cuàntas cosas bonitas nos enseñas, de tooodoooo!!!!
Què paciencia la tuya!!!... Te dejo un abrazo... rosi

Bruna dijo...

Una maravilla!!!!!, un trabajo espléndido. Felicidades.
Petonets

angie dijo...

Está quedando fantástico, vale la pena el esfuerzo. Besos

Anónimo dijo...

Mil felicidades por esa cesta tan primaveral me diste una alegria cuando la vi.
Un beso tu alumna.
Esther

Ana Miranda dijo...

Georgina, como trabajas!!!! que maravilla, me encatan esas flores. Un abrazo y gracias por el tecito.

Ana Miranda dijo...

Georgina, como trabajas!!!! que maravilla, me encatan esas flores. Un abrazo y gracias por el tecito.

GLÒRIA dijo...

Que montón de detalles,...una pasada de aplicación! El libro los corazones que estas haciendo, fue el primer libro que compré de patchwork y le tengo mucho cariño!

Veronica dijo...

Mi niña, aún alcanzo a tomar un té contigo????
me encanta cómo va quedando tu quilt, jamás podría hacer algo tan lindo...un besote enorme y vente a Chile para que nos enseñes tus dones.
bendiciones,
Vero

marcia dijo...

Georgina, morar no deserto deva ser uma aventura.
Seu painel esta ficando lindo. Bom! sou suspeita em falar do desenho. Alguns trabalhos da Dóris, as aplicações são feitas com o pé de quilt, deva ser mais fácil do que fazer os 360°. No mês de março pretendo ter essa aula.
Beijos

Emi dijo...

-El quilt de los corazones te está quedando divino, te felicito!!, y este trabajo de applique es como un arco iris, que te da felicidad y te sorprende, está fantástico, tu paciencia y trabajo continuo me motivan a continuar con mis proyectos...Sos genial...

Espero que tus clases de cocina esten PURA VIDA!!!Con mucho cariño Emi.

virtudes dijo...

¡Que bonito está quedando!. Tienes razón, la máquina al contrario de lo que pueda parecer es muy cansada. Pero el resultado merece la pena.
Ahí estaís envuentos en polvo y nosotros en agua (no para de llover). ¡Menudo chocolate haríamos si nos juntásemos!

Little Green Doll dijo...

Guau! qué bonito!!! Me encanta!

ROSSETA dijo...

¡¡¡¡ES PRECIOSO!!!!!, si que tienes practica con la maquina, pues tienes que dar muchos giros, pero te ha valido la pena es muy, muy bonito.
Enhorabuena
Un beso

Chispita dijo...

Animo,,te está quedando precioso.

Un besito ^^

María José dijo...

Yo te acompaño muy gustosa, solo para apreciar el trabajo tan lindo que nos muestras, me parece una auténtica maravilla. Que buen hacer y que buen gusto, felicidades.

Núria dijo...

Tienes un blog precioso por el cual paseo todos los días para seguirte, ya lo sabes no???. Yo acabo de abrir mi nuevo blog http://a-ma-shop.blogspot.com/, date un paseo aun que solo sea para decirme "Hola".
Saludos desde España,
Núria

tere dijo...

hay dias en los que es mejor no salir de casa, si por mi fuera, no saldria nunca tan solo por coser, por lo que he podido observar estas en una ciudad con un clima muy extremo, no se si yo podria vivir ahi, de todos modos, como todas las ciudades tienen sus encantos....de la aplicacion no te voy a decir nada que ya no sepas, incluso seguro que sabes que me encanta ¿no? jeje besotes

Laurasdream dijo...

Me añado a la lista de tus admiradoras. Que bonito!!!!!!!

Amalia dijo...

¡¡¡Que bonito te está quedando!!! Me encanta.

Las fotos de Doha pensé que estaban hechas desde una oficina bien situada. Son una chulada.

Mi tecito de naranja/limón, por favor. ¡Que recuerdos!

Besos

Vanda Luci dijo...

Se não fosse pela quantidade de milhas aéreas ou marítimas que nos separam... juro que gostaria muito de estar aí para fazer-lhe companhia.
Para o chá.. e para admirar, pessoalmente, estes seus trabalhos, sempre maravilhosos.
Este painel está simplesmente um show!!!
Bjs,
Vanda Luci
BH/MG/Brasil

Mónica dijo...

Hola, todo lo que haces me encanta, y las decoraciones de queque están lindas jejeje

Rose Porciuncula dijo...

nossaaaa ... bem que a Rosana falou que seus trabalhos eram maravilhosos..
ameiii vou seguir seu blog apartir de hoje!
Parabensss! :)
bjK

cbc dijo...

hola, georgina, hace mucho, ke sigo tu blog, ante todo enhorabuena, es impresionante todo lo ke haces, te keria hacer una pregunta sobre las estrellas rojas y blancas,dices que estan hechas con paper piecing. pero que es exactamente eso, me lo puedes explicar?, si no es mucha molestia.
gracias.

Blanca dijo...

Georgina, me gusta mucho este trabajo que nos enseñas hoy...
Un abrazo y gracias por tu invitación a tomar un té.

PEPIPX dijo...

Es una maravilla como te esta quedando, el esfuerzo, merece la pena, en mi blog tengo una cosa para ti, cuando puedas pasas a recoger.

Sandra... dijo...

Georgina.. quedo anonadada con tus trabajos! Tan prolijo todo, tan perfecto, genial!!
Qué lástima lo del hilo.. bueno, ya te llegará uno igual :-)
Te mando un beso y que pases un lindo finde♥

Soco dijo...

Es muy bonita esa aplicación. Y sí, tienes unos cuantos giritos que hacer con la máquina, pero ya verás como se ve recompensado el trabajo. A decir verdad, crei que estaba hecho tipo baltimore, pero al aumentar la imagen vi que era festón. No obstante, te va a quedar fenomenal. Ah y los colores muy vistosos :) Seguiré visitándote porque tienes un blog inmenso y no me ha dado tiempo a verlo todo...

monica dijo...

Hola guapa
Pues si no es para ti facil hacer las aplicaciones al panel... Tu que eres una autentica manitas.....uffffffffffff que haremos las demas.Esta quedandote precioso, bueno como siempre en tu linea de trabajo, no me sorprende que este fantastico.
Algun dia haras algo que no nos guste????
besos desde la verde y HOY soleada ASTURIAS

Maribel dijo...

Georgina, una labor preciosa. Me encanta el colorido, es de lo mas alegre. Me gusta esa explosion de color, me hace sentir bien.
Un bico

Seila dijo...

Hola Georgina: Feliz día de la amistad y el amor. Quizas en esas tierras no se celebre, pero desde Caracas todo mi aprecio. Un fuerte abrazo.
Dolores

Noel dijo...

Menudo trabajo es una obra maestra y que colorido tan bonito. Bs y feliz fin de semana

Hellen Sigurbjörg dijo...

Hi! I found your blog on Blogging Quilters today, and I really like your work. Your colours are beautiful and so are the things your are making! I browsed through it today, and I will do it again.
Greetings from Hellen in Iceland.

Susana de Argentina dijo...

Georgina, creo que el blog, tiene algo de magia, y es que a pesar de las distancias,los idiomas o los climas...hace que estemos cerca, y nos hagamos compañía mutuamente, que rescatemos, la solidaridad y el verdadero sentido de la amistad...besitos!! yo te invito unos mates...son mi vicio....Muuuuack!!!

Marlene dijo...

Georgina, conheci seu blog por acaso e adorei.
Eu gosto muito desta arte, quilt, e estou começando agora.
Vou usar seu trabalho como inspiração.
Um grande abraço
Marlene Carpes
Brasil

Bego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bego dijo...

Me encantan este tipo de diseños de cestas de flores o bouquets , me podrias decir de que libro o de donde has sacado el diseño y donde puedo adquirirlo, muchas gracias. en mi perfil esta mi mail.
Besos bego

陳珊妮sammi dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色