jueves, marzo 12, 2009

Dear Jane: Editado

Me gustaría contarte que hace unos días recibí un email muy cariñoso que hizo que me pusiera muy contenta. Me escribía Marisa desde Torremolinos en Málaga. Aunque ella no se apuntó al Dear Jane nos acompaña en esta aventura cosiendo con nosotras. Prefirió usar su propio orden a la hora de hacer los bloquecitos y va terminando las filas enteras. Ya tiene 2 filas, son 26 bloquecitos!!!!!!

Quiero que observes el detalle en algunos bloques, como el A-6 en el que centró un corazón...sus telas son bien shabby chic y me encantaron. 
 
Recibir emails como éste hacen que tener el blog valga la pena: hay gente tan linda detrás de la pantalla que se toma el trabajo de escribirte sólo para contarte que nos está acompañando en el DJ.  Gracias Marisa!




Dear Jane® :  otro bloquecito más terminado 

Dear Jane® es una marca registrada. Para tener más información acerca de este quilt podés dirigirte a la página oficial "Dear Jane®" http://www.dearjane.com/

Terminé de hacer el bloque F-7 

Lo hice con la técnica del paper piecing. Son siete unidades.

Primero cosí las unidades centrales de la estrella. 
Luego adicioné una unidad superior.
Cosí la unidad inferior para que quedase formada la estrella.

Fui adicionando las tiras que bordean el bloque en el orden de las agujas del reloj.


Listo, otro bloquecito más terminado.

Sé que muchas de ustedes se van de paseo este fin de semana, que  lo pasen genial en el Festival de Patchwork de  Sitges, espero fotitos! 

25 comentarios:

Inés - Trapitos de colores dijo...

Como siempre, ¡¡perfecto¡¡ Muchas gracias por tu dedicación. Aunque con mucho retraso, no pierdo las esperanzas de ponerme al dia. Besos

Nieves dijo...

Hola Georgina, gracias por tus explicaiones, como siempre perfectas. Por favor ¿podrias decirme cuantos cm de separacion hay entre los boques cuando se montan? Besos.

Nieves dijo...

Hola Georgina, gracias por tus explicaiones, como siempre perfectas. Por favor ¿podrias decirme cuantos cm de separacion hay entre los boques cuando se montan? Besos.

Ana dijo...

Este bloque es uno de mis favoritos. Gracias Georgina.
Besos.

Edurne dijo...

Hola, me pongo ahora mismo a ello, al menos elegir la tela y preparar los dibujos, muchas gracias por todo, como siempre tus explicaciones son perfectas.
Un abrazo

trelly dijo...

Éste y el anterior quedarán para la vuelta del viaje, bicos y gracias por todo!!!

Anónimo dijo...

-Me encanta este bloquecito se ve fácil,vamos a ver como me va..,Gracias por tu tiempo y dedicación en este sal.

Con mucho cariño Emi.

Iherba dijo...

Bonito bloque..... Ya veo todos los bloques que llevas. Felicidades.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Georgina!! Sin ti, creo que nunca me hubiese atrevido a empezar el DJ.
...Y ver las fotos de mis bloques en tu blog es todo un honor
Un besito!

Unknown dijo...

A mí me da envidia (sana) ver lo que hacéis del DJ, y estuve pensando al igual que Marisa, ir haciendo por mi cuenta, pero creo que aún no estoy preparada. Todo llegará.
Me encanta todo lo que haces. Preciosos bloques y resto de trabajo.
Un beso
Maite

Punt Petit dijo...

Georgina yo tampoco me apunté al SAL pero tambíén os sigo, más despacio, pero no me pierdo, ni un post de tu blog.
Aquí mis bloquecitos del Dear Jane terminados:


http://www.flickr.com/search/?q=dear%20jane&w=61219542%40N00

Un beso muy grande ,
Anna

Jeannett dijo...

Gracias por el nuevo bloquecito Georgina, avanzamos, avanzamos...., me encanto el quilt del camino del borracho, el dibujo se ve divino, hay forma de cortar las piezas sin esa regla especial...???

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola georgina:
¡Uf!. otro bloquecito de lo más lindo. Yo, como te he dicho en mi correo, llevo un retraso enorme pero prometo ponerme al día en cuanto pueda. Si es que hacemos tantas cosas que no llegamos a todo. Yo soy de las que va a Sitges. No te preocupes que voy a fotografiar todito para enseñarlo en mi blog.
Un beso.

maihe1966 dijo...

hola georgina que lindo esta quedando felicidades a pasate por mi blog hay algo para ti.

Mila dijo...

Todo va quedando super lindo, Georgina!! y tus explicaciones fabulosas!!! Lástima que de tan lejos solo pueda verlos por internet, pero los de Marisa los vi en directo el martes y te puedo decir que son una maravilla!!! Tengo que empezar o si no... Este es el quilt ese para toda la vida, la mía y la de mi hija y la de la suya, ... verdad?? Voy a comenzar a releer tus explicaciones y con Marisa de compañera, voy a empezarlo.
Besos.
Mila.

PICCOLA CHIC dijo...

pasate por mi blog, tienes un regalito.
besotes

.. dijo...

Georgina, viendo tu paso a paso para hacer el bloquecito parece fácil.. pero debe de llevar su trabajo no?? Bueno, como todo!!!
Me encantan las combinaciones de colores, son muy delicadas!
Te dejo un beso y que tengas un lindo finde♥

Andrea dijo...

Hola Georgina, pasaba a saludarte hermoso este bloque del Dear Jean!!, y las telitas divinas!!!
Te mando un beso grande y buen fin de semana
Andrea

angela dijo...

¡Hola Georgina! Como siempre todo excelente. No se si te he contado alguna vez que al anunciar tu sal a mi me pareció muy difícil porque aún no se coser a máquina ...pero si algun día tienes fuerza para hacer otro yo, quiero estar ahí, me encanta tu manera de trabajar.No te olvides de arrechuchar a tus mascotitas y para tí un bs.Feliz fin de semana.Angela

Anónimo dijo...

Hola Georgina... como siempre muy bien explicado este bloque que se ve fàcil, sabes aunque yo no me apuntè empecè a hacerlo siguiendo tus claras instrucciones, hice 4, pero como me enfermè, me atrasè varios y ya no le seguì, jajaja Y como Marisa seguro que hay quien màs està haciendo el famoso DJ.
Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana... rosi

Anónimo dijo...

¡Precioso el trabajo de Marisa! Qué envidia :-) Georgina, eres una fuente de inspiración...
Augusta

Susana de Argentina dijo...

Hermoso trabajo de Marisa!! y que hermosas tus palabras Georgina, es así, una se siente muy acompañada, es sorprendente como de pronto recibes palabras de afecto, de alguien que está del otro lado, yo por ejemplo estoy siempre por aquí, aunque no estoy con labores por el momento, me gusta venir y sentirme como en casa! ver las maravillas que haces, y admirarte, por lo generosa!
amiga, gracias por pasar!! lo del gas, gracias a Dios ha quedado solucionado felizmente!! y Chicho muy agradecido por el cariño hacia él!! besitos y nos vemos amiga!!
muy buen finde!!!

Pilar dijo...

Gracias Georgina, como siempre tus explicaciones estupendas.
Yo hoy tengo todos los bloques al día.
Me ha encantado ver el trabajo de Marisa, con todos los bloquecitos unidos.
Besos.

Anónimo dijo...

Você me deixou curiosa com seu novo projeto. Deve ser mais um trabalho maravilhoso.
Voltei ao projeto !!!!!!!!!!!!!!
Estou terminando mais um bloquinho. Logo estarei com todos prontos. Que bom. Estou entusiasmada.
quero ver tudo pronto logo.
Beijos
Lucia

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

te felicito excelentes trabajos
saludos de PINK DAYS STUDIO ATELIER