martes, marzo 24, 2009

Strawberry Hill


Hace una semana más o menos con Trelly  decidimos ir cosiendo juntas este quilt diseñado por Anne Sutton . Creo que Pepi también se unirá a nosotras. Iremos con un ritmo lento, porque yo no puedo coser a la velocidad vertiginosa que lo hace Trelly, así que le pedí que por favor fuésemos despacito. Ella accedió contenta y el plan será ir cosiendo un bloque al mes. 

Este es el primer bloque que consta de un bloque con aplicación y dos estrellas muy simples con algunos cuadraditos en los laterales.



No me digas que este conejito no tiene cara de perrito? El rabo tampoco me ayuda a saber...Yo juraba que era un perro hasta que pasados los días relaciono "conejo- zanahoria". En fin, es muy simpático. 

Las hojas de la zanahoria llevan bordadas las nervaduras con dos hebras de  hilo DMC al igual que las patitas del conejo.






Bueno, misión cumplida por ahora .....
Hace tanto que no bordo nada en punto de cruz que me han vuelto las ganas...algo rojo....romántico....para mi pared de cositas rojas. El cuadrito en cuestión ya está comenzado y en este momento me está llamando para seguir bordando. Nos vemos!




29 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Muy bonito el primer bloque! Las telas de flores me encantan. Yo también pensaba que la aplicación era un perrito...ja, ja, ja.
Besos.

Iherba dijo...

Precioso ese bloque, ya iremos viendo los avances hasta terminar el Quilt. Yo también hubiera pensado que era un perrito jejeje.

Besos

orange/chocolate dijo...

Pues es cierto que con esa colita tiene un cierto aire de perrito, pero... igualmente es un bloque encantador. Ya tengo ganas de ver qué andas haciendo en punto de cruz. Besos

María Elena dijo...

Es un deleite ver tus trabajos, eliges tan bien las telas. Y el perrito-conejo...genial. Besos.

Ana Salom dijo...

A mi lo que me gustan son las telas. ¿De que colección se trata?(Me refiero a las de flores) :)

Vero dijo...

Es precioso, y el conejo es muy bonito aunque estoy de acuerdo en que la cola es un poco rara

angela dijo...

Georgina estoy seguro de que va ser una monada ya lo es ahora. Las telitas ¡ideales!.Arrechuches a todas tus mascotitas.Un bs.Angela

Anónimo dijo...

ESTIMADA GEORGINA:
DESEO FELICITARLA POR SU BLOG Y SUS TRABAJOS TAN BONITOS. DESDE CENTRO AMERICA YO LEO SU BLOG Y GRACIAS A USTED HE PODIDO REALIZAR TRABAJOS COMO LAS CASITAS, LA BOLSITA FACIL REQUETEFACIL Y OTROS.
SIGA ADELANTE Y CONTINUE ENSEÑANDONOS DESDE SU BLOG, YO SE QUE AL IGUAL QUE MI PERSONA HAY MUCHAS MUJERES EN TODO EL MUNDO QUE ESTAN PENDIENTES DE SUS TUTORIALES.
CON MUCHO AFECTO
DIANA.

Natys dijo...

Que bonitas telas!!!, la verdad que parece un perfecto perrito, me parece q es pq la espalda del bicho es combada hacia abajo y los conejos la tienen hacia arriba, y claramanete la cola debiera ser un pompom

Mila dijo...

Pues es cierto,a mí también me parece un perrito!!! jajaja....
Qué mono lo que hacen!Anne Sutton tiene unos diseños maravillosos!!!
y tus manos los transforman en preciosidades!!!
Besos.
Mila.

marlene dijo...

que linda cosas tienes , siempre que muestras algo quedo con el ojo cuadrado , como siempre eso quedara lindo.besos

Anónimo dijo...

Hola Georgina, jajaja, a golpe de ojo yo tambièn pensè que era perrito y la zanahoria una palmera, jajaja, nada que ver!!! jajaj, pero bueno te quedò muy bonito.
Que linda la popular flopi en aramex y las flores de tu pastelito, mmm. què ricura. Un abrazo...rosi

Edurne dijo...

La verdad es que con ese rabo si no le pones una zanahoria si que se parece a un perrito. Pero por lo demas muy bonito y unas telas estupendas. Trelly cose rápido pero tú no te quedas atrás.
Un abrazo.e

Concha dijo...

Qué colorido más bonito tiene!!.
Bueno, yo te doy la razón en lo del conejo....

Carmen dijo...

Es un bloquecito muy gracioso.

Lupe Z Lluch dijo...

Me encanta ese conejito-perrito o lo que le quieras decir...los colores,lo bien hecho que está...y ese arte que tú le pones que es único.
BESITOS

Carmen LeCa dijo...

Pero no es un perro?? Yo juraria que si lo es. Lindisimo el panel.
Besitos.

trelly dijo...

Nacho sigue opinando que es un perro y que estamos las dos equivocadas jajajajajajajaja. He dimitido de seguir cosiendo hoy, el pedazo de perro/conejo apenas me coje en la tela..qué estres! bicosssss

Marisa dijo...

Yo creo que mejor que zanahorias, deberías darle algún huesito, que seguro que le gusta más!!!!

maihe1966 dijo...

para mi que es un perro camuflado en conejo dale mejor un hueso te quedo bellisimo .

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Precioso, me encantan estos diseños tan tradicionales y con esos colores.
Por cierto, si no lo llegas a decir, yo estaba convencida que era un perro.
Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Este primer bloque es muy bonito! Qué gracia, yo también pensaba que era un perrito hasta que he seguido leyendo tu post!

María José dijo...

Este primer bloque del quilt es precioso, me encanta ver las cosas de patch que haces, no me perderé el avance de este trabajo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola! Solo queria felicitarte por tu blog, en el cual entro muchas veces, me encantan las fotos y los comentarios sobre el pais y sobre todo tus fotos de patch pues me parecen muy bien hechos y da gusto verlos. Un beso Gemma
Patchblog.org Es mi blog por si quieres entrar

Anónimo dijo...

Hola! Solo queria felicitarte por tu blog, en el cual entro muchas veces, me encantan las fotos y los comentarios sobre el pais y sobre todo tus fotos de patch pues me parecen muy bien hechos y da gusto verlos. Un beso Gemma
Patchblog.org Es mi blog por si quieres entrar

Amalia dijo...

Pues a mi también me parece un poco perrito, aunque el gusten las zanahorias. ¡Queda estupendo! ¡Y que luz hay en Doha!
Besos.

tisketa dijo...

A mi perro le gustaban las zanahorias... :) Yo debo ser de las pocas que vió un conejo, un conejo raro, pero conejo! Bueno, si quieres que parezca más un conejo, hazle redonda la cola verás el cambio (aunque no sé si a esta altura...)

Besos,

Pilar

BELLOS DETALLES dijo...

Hola Georgina como estas, esta muy lindo tu bloque solo una pregunta cuanto compras las colchas para hacer block of the month te llega el patron y las telas o como funciona porque en algunas tiendas en linea los venden y me quiero animar a uno. Muchas gracias
un beso desde mexico
gigi correa.

Mª Victoria dijo...

El bloque es precioso y conejo/perro una moneria.
Besos.
Mª Victoria