viernes, marzo 27, 2009


Un libro nuevo

Se trata de "Patchwork et appliqué brodé" de la autora Delphine Mongrand 
y es absolutamente precioso!!!!

Ella  integra La Boutique de las creadoras, Boutique Createurs,  junto a tantas otras diseñadoras que nos hacen suspirar con sus magníficos trabajos. No conocía su trabajo y fue muy grato descubrirla, todo lo que hace  es delicado y en tonos suaves.
 
 









Todos los trabajos de esta autora son hechos con tan buen gusto que estoy super feliz de haberme comprado el libro. Las fotos son apenas una muestra, hay más cosas bonitas en su interior.


22 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Gracias georgina por hacernos llegar tus descubrimientos. Tengo una amiga a la que este libro la haría muy feliz ¡y pronto es su cumpleaños!. Empieza mi labor de investigación para conseguirlo...ja, ja, ja.
Besos.

Cristina dijo...

Georgina ha sido un gran descubrimiento!!Todas las cositas són preciosas..estoy deseando ver cual de ellas harás primero.
besitos

trelly dijo...

Tomo nota de ese libro, me encanta todo!!! Por cierto, mi perro/conejo está terminado, puedes pasarte a verlo, bicossssss

mariabuenosaires dijo...

Georgina
Mirando tu blog parece que ya estoy hay con vos mirando este maravilloso libro...Gracias por esas fotos, un cariño maryte

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ostras, ¡qué buena pinta tiene este libro! Lo que nos enseñas es precioso!!

orange/chocolate dijo...

Ay georgina! qué cosas más bonitas! Ahora mismo voy a localizar ese libro. Besos

agus dijo...

Lo vi en Paris y me arrepiento de no haberlo comprado ... para la próxima

Bss, Agus

Maite dijo...

Ahora a ver con que nos sorprendes de ese libro. La verdad es que es super romanticon y bonito.

Saludos

Cecilia - Titi dijo...

Gran compra, los trabajos son precioso, me ha gustado todos, adoro esos tonos pastel, el maniqui es una verdadera belleza.
Muchas gracias por dar a conocer tan bellas creaciones.
Cariños,
Titi

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Muito me encantam os seus trabalhos.
Fez boa compra.
Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

SusanPatch dijo...

Hola Georgina,
Me encantó saludarte en el ciberespacio, jajaja, sos encantadora...
Qué pena no haber comprado el libro que nos muestras porque en Sitges lo vi y no le presté ninguna atención, buaaaaa...esto lo tendré que solucionar..
un beso desde Málaga
Susan

Bego dijo...

Pues yo no lo vi en Sitges, pero ahora que lo muestras me parece que trae unas cosas preciosas, me lo anoto.
Besitos Bego

Ingrid dijo...

Qué trabajos tan lindos hace esa autora. Seguro te vas a dar banquete con ese libro. Besos.

Sylvia Reguero dijo...

El libro se ve precioso seguro le sacarás buen partido.
Un abrazo

Claudia dijo...

Si, estoy de acuerdo contigo el libro tiene cosas preciosas, me encanta visitar tu blog por que siempre tienes algo hermoso que compartir...gracias.

Claudia

rosi dijo...

Hola Georgina... sì, se ve que el libro està de lujo, luegos nos enseñas màs fotos y seguro que màs de un proyecto haràs... què padre que estè lloviendo, pero me imagino que luego el ambiente es màs càlido, no? y el bloquecito del Dj... bonito!!!
Te dejo un abrazo y felices dias...rosi

Angelines Artero dijo...

LLevo varias semanas sin poder entrar en los blogs y contigo no hay manera, siempre tienes cosas super interesantes que contarnos. Las flores de repostería una envidia, el libro de las curvas no tiene desperdicio, la manta rosa encantadora, el libro de la última entrada el otro día lo recibimos en la tienda y no tiene desperdicio, todos los proyectos son tan encantadores que no sabes por cual decidirte, tus bloques de Dear Jean perfectos como siempre y hasta hay decoración nueva en tu blog. ¿Tienes duendes?, a mi cada día me cunde menos, no se como me las arreglo. Ahora estoy con una pieza que estoy acolchando para ver si llego a tiempo de presentarla en los EEUU, pero como no me dé prisa no llego. Desde luego siempre es una alegría entrar en tu blog. Besos y hasta la próxima

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Que libro tan precioso, y las cosas lindísimas. Que colores tan dulces. Muchas gracias Georgina por compartir con nosotras tantas cosas bonitas. Besos.

Blanca R.C. dijo...

Muchísimas gracias Georgina por tu comentario, y en efecto mi nuevo correo es: remiscaderotblanca@yahoo.es, ya que el otro era el del trabajo y al no poder acceder a él debe de estar lleno y devuelve los correos por ese motivo hice este nuevo correo para verlo desde casa mientras estoy de baja, de todos modos he seguido tu blog todo este tiempo y como siempre estoy encantada con tus entradas, por cierto esos postres que haces parecen dignos de una casita encantada en el bosque, y dignos de mostrarse sobre cualquiera de tus tapetes de patchwork por que son obras de arte.
De todos modos he seguido tus bloques y creo que solo me perdí en uno de ellos que tengo ya cortado y dispuesto para coser, el resto los tengo todos y como has podido ver en mi blog he aprovechado este parón en el trabajo para hacer algunos de los más fáciles, estoy encantada y agradecida por que me permitieras participar en este sal ya que cada bloque es todo un reto y creo que cuando esté completado podré recordar con agradecimiento cada telita y cada costura por los recuerdos que me trae.
Gracias Georgina y te ruego que sigas como siempre que estoy encantada.
Un beso.

Iherba dijo...

Precioso libro el que has adquirido, las fotos son muy delicadas. He abierto la foto para ver la aplicación como estaba cosida, y es puntada escondida, no es así?.

Besos.

Ahhh. Qué si me gusta el Rag Quilt y tus perritos seguro que estarán felices disfrutando del tuyo,.

la.lluna.d.abril dijo...

Hola Georgina
Un libro muy interesante, cuando lo vi me hizo pensar en el estilo japonés pero en colores pastel. Realmente tiene unos proyectos fantasticos.
Un abrazo

Mercedes dijo...

No me extraña que te guste, es precioso. Carmen , de HOlanda y yo lo compramos en la feria de Paris y lo trajimos firmado por la autora, una mujer que nos pareció encantadora y que hablaba un poco español. Los botones de madera que utiliza son australianos y me encantan.