lunes, abril 13, 2009

Quilt en azules y beige, seguimos

El top ya está casi pronto. Fue una delicia de coser, me sentaba un ratito y otro ratito y cuando quise acordar ya estaba listo. 







Hay tanta pero tanta luz hoy que las fotos salieron muy claras.  Pero así va quedando el top. No lleva más que otras barras horizontales y pronto. 



Servicio meteorológico: anoche llovió con trueños y relámpagos pero hoy tuvimos sol desde bien temprano.  No sigo la carrera de motos, pero me han dejado mensajes varias chicas españolas diciéndome que se había cancelado. Es verdad, ha llovido mucho ultimamente, pero así como llueve luego al ratito hay ese sol bien típico de aquí.  

Feliz lunes para todas!!!!!


35 comentarios:

Bruna dijo...

Realmente precioso.
La perrita... una monada!!!!.
Petonets

Zully López-Romero dijo...

Hola Georgina!!! El quilt está precioso, las telas, qué te digo, sin palabras!!

Y la perrita es Flopi ó la mamá? es lindísima.

Te comento que aquí en Costa Rica, en esta época del año estamos en la estación seca y hace mucho calor, me imagino que jamás comparado con el de Doha, pero si Dios quiere en mayo cambiamos a la estación lluviosa y tenemos aguaceros todos los días.

Que tengás una feliz semana y nos sigás enseñando todas las bellezas que hacés.

the gaditan birder dijo...

Hola Georgina! Está precioso y las telas son una maravilla, me gusta mucho el duo del azul y el crudo, así está mi dormitorio. Y la perrita es una monada! Besos gordos desde Cádiz, España.

Fils i robes dijo...

Super bonito como siempre!!Una pregunta Georgina,para hacer estos bloques tan perfectos usas la tecnica del paper fundation como en el DJ, o bien cortas i coses directamente a pie de pata?Me gustaria me lo aclarases,pk veo que te encajan super bien!!Yo sigo con el DJ aunque me falta algun bloque.Espero ...el jueves a ver con cual nos vas a sorprender!! Gracias por tus tutos tan esplendidos!!

Cristina dijo...

Que manos tienes georgina!!

Maite dijo...

Preciosos los colores! Yo sigo con el DJ y estoy al día! El mes pasado me regalaron por mi cumpleaños el software de Dear Jean.... y con mi insuficiente inglés lo estoy descifrando!!!
Muchos besos desde Barcelona!

Mila dijo...

qué bonito te está quedando el quilt y esos tonos... son preciosos!!!! Lo de los huevos de pascua, supercurioso.
Gracias por todo lo que pones y todo lo que haces y todo lo que nos enseñas...
Besos.
Mila.

Robledo Ruiz dijo...

Muy bonito Georgina, besos

Georgina dijo...

Lo hice con la técnica del rotary cutting, se cortan las piezas y se cose a máquina. Nada de papel, es más rápido así. bss, me alegro que les guste.

Iherba dijo...

Queda preciosa la combinación de esos beiges y aules. Me ha encantado el trabajo.

Besos

Iherba dijo...

Queda preciosa la combinación de esos beiges y aules. Me ha encantado el trabajo.

Besos

Amalia dijo...

Pues si que llovió....Me acordé un montón de ti viendo las imágenes del GP de motos...y como alucinaban ¡loviendo en el desierto!. Decían que sería poco rato, pero el problema es que al correr de noche no se iba a secar la pista...
El quilt precioso...y la luz (cuando no llueve) me encanta (con aire acondicionado, claro).
Besos.

Punt Petit dijo...

Me encanta, es precioso !!
Que tengas una feliz semana!!

SusanPatch dijo...

En Sitges vi un quilt que combinaba varios tonos azules, los grises y el lino y me pareció super bonito. Ahora que enseñas tú este me he acordado del otro...y me gusta mucho más el tuyo, jaja
La confección es impecable. Gracias por mostrarlo.
Un beso fuerte desde Málaga
Susan

Blanca dijo...

Muy bonita la combinación de colores!!!
Bss

Vero dijo...

La tecnica del rotary cutting va perfecto en este caso. Te quedo precioso!!

Carmen Lozano dijo...

Precioso, me encanta la combinación y el colorido,la perrita es una monadaaaaaaa!!!, todo un peluchito, dan ganas de comérsela a besitos.Otro para tí.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Georgina, estaba mirando los blogs en el google reader, y al ver tu entrada, sin darme cuenta de quien era el quilt, he dicho entre mi "es precioso, de quien será?, tiene que ser de Georgina!!" y efectivamente era tu quilt, me encanta, cuanta belleza puede haber en tan pocos colores.
Besos.

Donna dijo...

I really love the colors and fabric you have choose for this. Your work is always so pretty. You have great taste and style. I love It.

Emi dijo...

-Hola!!! magnífico quilt, realmente un placer a la vista, gracias por compartirlo,las telas son preciosas ya te lo había dicho, pero no importa, te quedo genial...FELICITACIONES...

CON CARIÑO EMI

Blanca R.C. dijo...

Para el blog de la cesta de costura, si pinchas en la foto de mi blog entrarás en el blog que lo organizá.
Por cierto estoy al día con el Dear Jane

María José dijo...

Precioso este quilt, da gusto verlo, y muchas gracias por los tutos,son interesantísimos.

Chispita dijo...

Un trabajo precioso,,la elección de las telas ha sido muy acertada y te está quedando maravilloso.

Un besito ^^

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es un gran trabajo el que estás haciendo!! Pero tu perrita le quita todo el protagonismo!! Qué cucada! si parece un peluchín!!!

Lucia Barros dijo...

Está lindo. Como tudo que voce faz. Me parece que a Flopi tambem gostou.
É uma colcha para cama?
Amei
Beijos

Anna dijo...

Hola Georgina, tienes ideas fantásticas!!! Las telas que utilizas para hacer este quilt me encantan, són una pasada. Los huevos de pasqua me han gustado mucho, que idea tan genial, me lo apunto para otro año. Y los muñequitos con los botones... tambien me encantan. Muchos besos. Seguiré pasando de vez en cuando para ver tus obras de arte.

Susana de Argentina dijo...

Naaaaaaaa...así no vale! con razón, te salen tan lindas las cosas! con esa ayuda... me encantan tus trabajos!! tooooooodos
y viendo los huevos, me acordé cuando era peque...hace muuuuuucho tiempo atrás jeeee! mi mami, hacía muchos huevos duros, y nos ponía, a mis primas y a mi, a pintar! eso si, era con témpera, pero quedaban re-lindos!! y mami, los ponía en una canasta, como centro en la mesa de pascuas.besitos Georgi!!

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

SIEMPRE HE PENSADO QUE TENÍAS AYUDA DE "ALGUIEN" PARA LOGRAR TANTA MARAVILLA...... BUENO AHORA TENGO LA CERTEZA DE QUE EFECTIVAMENTE NO ME HE EQUIVOCADO.... PORQUE NO ME PRESTAS TUS AYUDANTES POR UNA TEMPORADA Y DE PASO TERMINO TODOS MIS UFOS???????

angela dijo...

Georgina, el top es una monada, te quedará ¡ideal! estoy segura pero esa mascotita.... por fa dale unas carantoñas de mi parte, bueno, y a los otros también...que a mi me gustan todos los perritos, Cuando era pequeña mis padres tenían uno que adoré y él a mí...y, ahora son mis animales favoritos...Un bs.Angela

Mavi. dijo...

Qué bonito y elegante queda.
Seguiré los avances, claro que con la ayuda de tu perrita no podía ser de otra forma.
Besos.

Montse dijo...

Hola Georgina, hacía tiempo que no dejaba un comentario, pero no por eso he dejado de visitar tu blog. Cada día me sorprendes con algo más lindo. Esta combinación de telas azules, preciosa. Sé por experiencia que es difícil conseguir la combinación perfecta, pero tú tienes esa cualidad en todas tus obras. Gracias por compartir.
Un abrazo, Montse.

Anna dijo...

Me encantan los colores de estas telas , dulces y armoniosos, te esta quedando un top precioso .
Veo que a Flopi tambien le encantan esas telas ,me recuerda tanto a mi Scott , su debilidad tambien son los trocitos de tela y los alfileteros , son un encanto de perritos.

Besos, Anna

Fil de vint dijo...

Me encantan los colores que has elegido, te queda increïble!!
mireia.

dollystar dijo...

Georgina seus trabalhos são lindos e impecáveis, parabéns! deixei um selinho em meu blog para você
Dolly

Sandra Vinagre dijo...

Olá Georgina,
Que tecidos lindos, fizeram uma bela composição. Beijos e boa semana para ti também. Sandra Vinagre