miércoles, abril 29, 2009

Un alfiletero en  lila y violeta


Antes de contarte nada del alfiletero te digo que hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!!!! Mis pichichines me han mimado mucho desde que nos levantamos bien temprano, a las 5.30 como todos los días. 

Tenía unas lanas tintadas a mano en tonos lilas, violetas, verde y amarillo de la marca "Weeks Dye Works", que en su momento compré para hacer otro modelo de alfiletero, pero que ayer finalmente me decidí a usarlas para éste. El modelo lo diseñé yo, quería muchos corazones por todos lados... 

Las lanas tienen distintas tonalidades en un mismo color y son super bonitas, pero con las piezas tan pequeñas se lucen poco. La cinta rick-rack es también tintada a mano, la sujeté con hilo perlé.




Lo diseñé todo con el Electric Quilt 6 , haciendo más o menos el croquis de lo que tenía en mi cabeza. Le fui dando forma al corazón para que sea bien gordito como a mí me gusta. La flor central es del Electric Quillt y es libre de derechos de autor, como tiene los pétalos como corazones era la ideal para mi trabajito. 

Le puse los colores basándome en las lanas que tenía.

A mí el púrpura me encanta y colecciono cintas, hilos y etcs en ese color. Este hilo le iba al pelo pero no lo usé, otra vez será. 

Usé cinta Mokuba para hacer las rositas en el color 158.
Lleva también corazones diminutos que sujeté con un nudo francés. Y a modo de hojitas hice puntos de lazy daisies. 






131 comentarios:

Asun dijo...

muchas felicidades por tu cumpleaños espero k tengas un gran dia , y k sepas aunke no creo k sea la unica k telo diga o te lo haya dicho k eres una ARTISTAy no me sobra ni una letra , enhorabuena por las obras de arte k haces . besitos.

MI RINCON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MI RINCON dijo...

Hola Georgina, FELICIDADES. Te sigo mucho, porque me encanta tu Blog, pero no te habia escrito nunca, ya que coqueteo mucho con el patchwork, pero todavia no me he atrevido a hacer nada. Lo mio es pe Punto de Cruz. Pero hoy, por motivo de tu cumple, pues me he decidido. Me encanta lo que haces, y las superideas tan chulas que tienes, la verdad es que eres una ARTISTA, y tus ayudantes, me encantan.

Ana Salom dijo...

FELICIDADES!
Por tu cumpleaños, por el pincushion, y por la referencia a los derechos de autor ;)

Núria dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que tengas un feliz y perfecto dia de cumpleaños. El alfiletero es una belleza, casi da pena utilizarlo.
P.D., ya nos contaras como se celebran los cumpleaños en Qatar...
Besitos desde Barcelona,
Núria

Bego dijo...

Felicidades,éspero que pases un dia estupendo de cumpleaños, yo espero pasarlo mañana.
Me encanta el alfiletero que has hecho es precioso, eres toda una artista, los colores tambien son mis favoritos. Realemento bonito y sobre todo muy suave y elegante.
Besos y Feliz cumpleaños

Paloma, Mardemenorca dijo...

Muchísimas felicidades Georgina!!! Espero que tengas un dia especial e inolvidable.
Ese alfiletero es maravilloso!!! A mi también me gustan muchísimo los colores púrpura en todas su tonalidades pero sería incapaz de hacer una cosa tan bonita. Besitos desde Menorca (España)

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Bellisimooooo!!! los colores estan super buenos....
Que los cumplas feliz!!que los cumplas feliz!!Que los cumplas que los cumplas..que los cumplas feliz!!! tanti auguriiii!! por muchos años mas. Brindemos con sidra caida y algunos sandwich de miga. Un besote grande y que lo pases super. Saludos desde italia. Anapetit

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Georgina , me encanta el alfiletero , que pases un muy buen dia,un abrazo , Manoli.

gabicita dijo...

FELIZ CUMPLE!! Que pases un dìa re-lindo. Te cuento que con tu blog èntrè en este hermoso mundo de Internet y ahora soy una adicta màs.Un cariño desde Argentina

María dijo...

¡Muchas felicidades! que pases un día estupendo.
Me encanta el alfiletero, los colores preciosos, unos de mis favoritos.

Gemma dijo...

Muchas felicidades!! Espero que hoy sea un gran día! Por cierto que temprano te levantas!! Me encanta tu alfiletero, el malva i los tonos lilas tambien me gustan mucho, lo que pasa es que es el preferido de mi hija y yo intento no tener muchas cosas de ese color para no ir iguales. Tienes unos tarbajos muy bellos. Besos.

Viviana Franco dijo...

Feliz Cumple!!
El alfiretero divino,super romantico.Cariños

Anna dijo...

Hola Georgina:
Hace algunos días que descubrí tu blog y me he convertido en una fiel seguidora, todo lo que haces es una verdadera maravilla. Estoy haciendo un cursillo de patchwork y el lunes fue mi segunda clase, espero algún día poder llegar a hacer algo parecido a lo que muestras.
Hasta hoy no me había atrevido a comentar ninguna de tus entradas, pero que mejor ocasión que ésta: felicidades por tu espléndido blog y por tu cumpleaños. Espero que pases un gran día.

Saludos desde Barcelona.

Anna

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, por todo, por tu cumple y por el diseño del pincushion, tienes unas ideas geniales. Que termines de pasar muy bien tu día.

Begoña

Blanca R.C. dijo...

¡estas son las mañanitas que cantaba el rey David, por ser el día de tu santo te las cantamos a ti!.
Mis más cariñosas felicitaciones y no digo que comas una hermosa tarta por que ahora encima las haces preciosas , pero sobre todo espero que a lo largo de todo el día recibas muchos más cariños y algún hermoso regalo.
De momento piensa en todas las amigas que desde tan lejos te enviamos nuestros mejores deseos para una persona muy hermosa ya que haciendo cosas tan cuidadas y bonitas algo de ti por fuerza está en tus trabajos.
Un besote

Ana dijo...

Antes que nada ¡¡¡muchas felicidades que este añito nuevo te llene de paz en el corazon ::::: que decirte de tus trabajos son realmente fantasticos ¡¡¡ un placer el verlos ¡¡Felicidades

Carmen dijo...

Como siempre una delicia el ver tus propios trabajos. Los colores son preciosos. Y muchas felicidades por tu cumple. A mi no se me había olvidado. Un besote muy grande.

Luz dijo...

Muchisimas felicidades Georgina!!!!!
Soy una incondicional seguidora, me encantan tus trabajos, siempre con un gusto increible...y esperando algun dia a que te animes a hacer un Sal, para asi poder trabajar a tu lado aunque sea en la distancia.
Mil besitos y feliz dia.

Zully López-Romero dijo...

Feliz cumpleaños!!!!

Te deseo mil felicidades y espero que pasés un día lleno de bendiciones.

Como te lo he dicho en otras oportunidades hacés bellezas, sos una verdadera artista. Con respecto al alfiletero, no hay palabras, es una belleza, sos un ejemplo a seguir.

Un gran abrazo,

Lupe Z Lluch dijo...

Un gran beso con un...
¡¡¡FELICIDADES!!!
asi de grande es lo que te envio
en este dia tan especial para ti.
...y para especial lo que has hecho
es ¡¡PRECIOSO!!
BESITOS

Cristina dijo...

Muchíiiiisimas felicidades por tu cumpleaños y por los trabajos que haces tan tan bonitos.
bsos

Gladys dijo...

Hola!!! Que lo cumplas, que lo cumplas, que lo cumplas muy feliz!!!! Muchísimas felicidades, que pases un hermoso día junto a tus bebés, tu esposo y amigos! Gracias por compartir todos tus trabajos que son maravillosos!!! Besitos desde Argentina!!!

Natàlia dijo...

Muchas Felicidades!!! mas o menos el mio fue el apsado domingo así que Tauro no?

Es una preciosidad, nunca sabre coser así de bien!!!!

Saludos,

Natàlia

Unknown dijo...

Muchas felicidades, que cumplas muchos más. Un beso

Nivaira dijo...

Muchísimas felicidades !!!!!, espero que hayas pasado un fantástico día :-)
Qué alfiletero taaan bonito !

Edurne dijo...

Zorionak o felicidades que es lo mismo. Qué madrugadora eres, precioso el alfiletero, y las explicaciones. Qu e tengas un buen día

alessia dijo...

¡Muchas felicidades, Georgina! Leo tu blog con frecuencia, pero nunca hasta ahora me había atrevido a dejarte ningún comentario. Te cuento que me encanta todo lo que haces, tienes manos de hada y es envidiable lo perfectas y preciosas que quedan todas tus labores :-) Espero que disfrutes de tu día al máximo, te dejes mimar, recibas muchos regalos, tomes una tarta rica y, sobre todo, que seas muy feliz. Un abrazo desde España.

Marisa dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! ESPERO QUE PASES UN DIA ESPECIAL!!!!

El alfiletero me ha dejado sin palabras!!!! Yo adoro los corazones y es tan....... no sé....... perfecto, precioso, divino...

Guilherme Fragas dijo...

el alfiletero es mui lindo! precioso!!! Mucha felicidades por tu cumple!!!!!Que Dios continue te cobrindo de bençaos y a todos os teus.Que tu felicidade perdure!!!!!!!bjssss Eliana

willma dijo...

Que pases un feliz día y que cumplas muuuuuuchos más!!!

El alfiletero es una maravilla, como todo lo que sale de tus manos.

Besos

Guilherme Fragas dijo...

P.S.-Georgina....e o pastel?????no lo hice????

Vero dijo...

Muchas felicidades!! Tu alfiletero es precioso, te felicito por el diseño y el trabajo impecable. Besos

mitas dijo...

Muchisimas felicidades,

Inés - Trapitos de colores dijo...

Felicidades, amiga. Que Dios te proteja siempre y sigas haciendo tantas maravillas con tus manitas. Besos desde Sevilla.

Montse dijo...

Felicidades guapa en tu 18 aniversario, aunque realmente estoy convencida que te pones años, porque no aparentas más de 15, no corras tanto cumpliendo años que te vas a hacer mayor enseguida.
Espero que te vaya muy bien hoy y el resto de tu larga vida. Del alfilitero que te voy a decir que no te haya dicho en otras ocasiones QUE ME ENCANTA Y QUE TIENES UNAS MANOS PRIVILEGIADAS
Siempre te mando un beso, pero hoy te mando 18 por ser tu cimpleaños

orange/chocolate dijo...

Muchas felicidades, Georgina! Espero que pases un día muy feliz!! El alfiletero es precioso. Besos

agus dijo...

Muchisimas felicidades artista !!!!

Bellisimo!!!

1000 Bss, Agus

agus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite dijo...

Lo primero Felicidades!!!
Y en segundo lugar: Que pasada de trabajito!!! Impresionante... el diseño y la realización.

Felicidades por los dos lados.

Saludos

MARU dijo...

Primero q nada muchisimas felicidades por tu cumpleaños !!! que pases un dia muy lindo y decirte que muy fino te ha quedado el alfiletero, toda una delicadeza

Noelia dijo...

Hola!!!
Muuuuchísimas felicidades !

Que maravilla de diseño, aunque tan bonito que da pena usarlo, para que no se vaya a estropear.

Que tengas muy buen dia lleno de regalitos y sorpresas.

Un abrazo bien fuerte!!

Xioe dijo...

Hola... Feliz Cumpleaños!!! que la pases super bien y recibas muchisimas bendiciones!!! Hermoso el alfiletero!!! y creacion propia!!! muy lindo de verdad... mil felicidades... me sirve de inspiracion!!! besos y abrazos!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Georgina!!!
Por lo que leo, tenemos algunas coicidencias..cumples en Abril..te gusta el color violeta ... y eres argentina viviendo en otro pais( yo vivo en España)
Para mi fue un gran placer descubrir tu estupendo blog y ver tus magnificos trabajos. Te agradezco todo lo que nos compartes!!
Yo estoy comenzando con el patchwork.

Un abrazo
Maria del Valle

Carolina Sarmiento dijo...

Georgina, llevo mucho de adicta a tu blog, no se porque no pongo mensajitos, sin embargo hoy es un día especial, en el que hay que festejar, así que mil y mil felicidades que Dios te colme de bendiciones, y que podamos tenerte muchos años más recibiendo tus magnificas obras a través de la red.

isabelita dijo...

Muchas felicidades, un beso

Loli Tetares dijo...

MUCHAS FELICIDADES EN TU CULPLEAÑOS, QUE CUMPLAS MUCHÍSMOS MÁS Y QUE EN TODOS ELLO SIGAS HACIENDO COSAS TAN BONITAS.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS!!! Que tengas un dia muy lindo. El mío es dentro de 2 dias, el 1 de Mayo, osease ya mismito. Lo dicho que seas muy feliz y que tengas bellos regalos. Un besazo enorme.

Carolina dijo...

Muchas Felicidades!!!! q pases un buen día, el alfiletero es precioso, como siempre fiel a tu buen gusto....
Un saludo, Carolina.

Carolina dijo...

Muchas Felicidades!!!! q pases un buen día, el alfiletero es precioso, como siempre fiel a tu buen gusto....
Un saludo, Carolina.

calahorra01 dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y por todos las maravillas que nos enseñas. Y que cumplas muchos mas...

Maria dijo...

Muchas Felicidades, tanto por tu cumpleaños como por el alfilitero. Me he quedado asombrada que te levantas a las cinco y media de la mañana? menudo madrugón.
Besos
Maria

Jeannett dijo...

Georgina, he quedado encantada con el alfiletero, que cosa tan bonita....!!!, lindos colores y bordado muy delicado, gracias por mostrarlo. Mil, pero mil felicidades por tu cumpleaños, que pases un hermoso dia con tus seres queridos y gracias por compartir con nosotras tus bellos trabajos, eres una verdadera inspiracion, no solo por tu talento sino tambien por tu generosidad. Muchos abrazos.

Lucia Barros dijo...

Georgina. Parabens
Que esse dia seja especial como você.
Muitos beijos
Lucia

Lucia Barros dijo...

Esqueci de falar do alfineteiro que está a coisa mais linda desse mundo.
Tão suave e muito mimoso.
Beijos
Lucia

Anónimo dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GEORGINA! Y que el año que comienzas sea también excelente. Buf, que belleza has diseñado y qué bien lo has realizado... ¡como siempre!
Augusta

Mónica dijo...

Feliz Cumpleaños!!!! que pases un lindo día.. te deseo mucha paz, amor y felicidad!!

Te ha quedado precioso el alfiletero.... sos toda una artista

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

Kjære Georgina, gratulere med dagen!!!!!!
QUERIDA GEORGINA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
TE MANDO UN ABRAZO BIEN APRETADO Y CON HARTO CARIÑO.
COMO SIEMPRE TUS TRABAJOS SON DELICADOS Y DE UN GUSTO EXQUISITO. TU SABES QUE LOS CORAZONES ME QUITAN EL HAMBRE!!!!!
TE DESEO LO PASES MUY REGALONEADA EN TU DÍA.

TiempoSoria dijo...

¡Muchas felicidades! que pases un día estupendo.

virtudes dijo...

Muchísimas Feliciades. Por tu cumpleaños y por ese alfiletero tan bonito. Para poner en una vitrina.

Fanny dijo...

Feliz Cumple Georgina!! Me encanta tu blog asi que vengo muy seguido. Espero podamos ser amigas!

Un beso

Zulú and Co dijo...

Muchisisimas felicidades. Que pases un día estupendo.

Beso,
m.

Ah y el alfiletero precioso, como todo lo que haces

Anna dijo...

Muchas felicidades , que pases un dia estupendo.

Un abrazo , Anna

el taller de sonia dijo...

feliz acumple taurina como yo, si somos de buuuuuuuuenas, buenas mandarina diria mi mama, un besote y que lo pases lindo

Miryam dijo...

Georgina, muchas felicidades y que tengas un día llenito de regalos y cariño. Un besote

ROCIO dijo...

Felicidades!!! de todo corazón te deseo que sean feliz en este día especial y que lo pases requetebien. Muchos besiiiiitos desde Madrid.
Tu alfiletero : PRECIOSISISSISIMO.

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Muchísimas felicidades con todo mi cariño, el alfiletero me parece muy dulce y con unos colores que me encantan, lo cierto es que en ocasiones no te dejo comentarios porque me repito, pero es que todo lo que veo me gusta. Besos

Patchwork do Coração dijo...

Muchíssimas felicidades!!
que tenhas um dia maravilhoso.
Beijos do Brasil Wanilda

Susi dijo...

Hola Giorgina!!!!!!!!!!
Muy Feliz Cumpleaños.

Xusa dijo...

¡Feliz dia ! este y todos los que vengan detrás.
El alfiletero tiene unos colores preciosos, muy delicados.Bss

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Felíz Cumpleaños a ti, felíz cumpleaños a tí, que Dios te bendiga y te proteja, por siempre, Amén....
Waoooo... que bonito alfiletero.

Que la pases bonito amiga.

Georgina dijo...

Chicas, son un amor! Muchísimas gracias por tantos mensajes afectuosos, me han hecho sentir super feliz.
Esto del blog es maravilloso, cuánta gente linda que hay detrás de la pantalla.
Les mando un beso grande para todas y cada una de ustedes. Gracias por ser tan cariñosas conmigo.

Karyne dijo...

Georgina pero que cosa tan tan linda!! Me encanta, de verdad que se ve super chic!!!! Un abrazo!!!

Karyne dijo...

Ayyyy estabas de cumpleaños y yo aquí tan tonta no te escribí mi felicitación!!! jijij Un gran beso Georgina, espero que hayas disfrutado de tu día!!! Con todo mi cariño, Karyne

trelly dijo...

qué bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y de nuevo: FELICIDADES!

mony dijo...

Georgina felicidades que pases tu dia contenta y lo disfrutes siempre paso por tu blog y siempre me sorprendes con tus labores felecidades tambien por tu buen gusto saludos y que la sigas pasando bien

lola cendan dijo...

¡Felicidades¡ ... por tu cumpleaños y por tu blog ,algunas veces me paseo por él y me gusta mucho,sobre todo los proyectos que tienes.
Un beso
Mi blog es www.lacoctelera.com/lolacendan

Puedes visitarlo cuando quieras.

Ana dijo...

Muchas felicidades, Georgina!!!!
El trabajo, alucinante. Me ha encantado.
Un abrazo

anaquilter dijo...

Muchas felicidades Gorgina. Una auténtica monada el alfiletero. ¿Que tal funciona el Electric Quilt? ¿merece la pena el dinero que vale?. Por cierto me han encantado esos botones parisinos ¡son tan bonitos! Y tus ideas estupendas, te han quedado fenomenal.
Un saludo. Ana

Noel dijo...

Muchas felicidades!!! El alfiletero es precioso, a mí los púrpuras también me encantan en toda su gama. Disfruta tu día. Bs

Ana Miranda dijo...

FELICIDADES!!!!!!! Que el resto de los días de tu vida sean muy felices. Precioso alfiletero. Un abrazo

Inma dijo...

¡¡Muchas Felicidades por tu cumple!!

El alfiletero te ha quedado precioso y con esos colores muy finos.

besos

Bitri dijo...

Muchas Felicidades Georgina.
Espero que hayas pasado un día estupendo y muchas gracias por enseñarnos tus obras maravillosas.
Un abarazo enorme.
;)

mariarrosa dijo...

Muchas felicidades!!! Un abrazo.

la.lluna.d.abril dijo...

Felicidades en este dia tan especial

Pepeta dijo...

Feliz cumpleaños!! el alfiletero da pena utilizarlo, mejor como he leido en otro comentario, ponerlo en una vitrina. Que alegria tantos comentarios, ojala algun dia llegue yo a tener tantos. Besos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Georgina, en primer lugar felicidades por tu cumple, y también por el montonazo de comentarios que tienes en esta entrada, ochentaitantos comentarios, eso si es sentirse querida y achuchada en la distancia.
Bueno, ahora vamos con tu alfiletero, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA, ES PRECIOSO.
Besos.

Iherba dijo...

Muchas felicidades aunque ya se esté acabando el día.

El alfiletero es una preciosidad, he estado viendo las fotos ensimismada por el trabajo que has hecho tan bien y con tanto gusto. Felicidades por ambas cosas.

Lily Gallardo dijo...

feliz cumple georgi!!!!!!!, aca ya es muy tarde pero recien llego de trabajar, espero que tu dia haya sido maravilloso. sos una privilegiada porque te admira mucha gente de todo el mundo y algunas tambien te apreciamos mucho. todo mi cariño para vos en este dia, un beso enorme. el alfiletero, como siempre, divino.

Anónimo dijo...

Va para ti la canción preferida de mi nieta Irina.
El temps passa volant
els petits es fan grans
sembla ahir que vas néixer
i avui ja fas ???? anys.
Dice:
El tiempo pasa volando los pequeños se hacen mayores
parece que fue ayer que naciste
y hoy cumples ????? años.
¡ Felicidades Georgina !

iaia.imma dijo...

Va para ti la canción preferida de mi nieta Irina.
El temps passa volant
els petits es fan grans
sembla ahir que vas néixer
i avui ja fas ???? anys.
Dice:
El tiempo pasa volando los pequeños se hacen mayores
parece que fue ayer que naciste
y hoy cumples ????? años.
¡ Felicidades Georgina !

Paula dijo...

precioso tu trabajo! los colres divinos y el diseño muy romantico.
ah.. feliz cumple!!!!! un abrazo desde Argentina.
PAULA
pd. por que te levantaste tan temprano??

Unknown dijo...

¡¡¡F E L I C I D A D E S !!!!
Y que cumplas muchos mas........
El alfiletero es una monada, pero de penar pinchar una ahuja, mas bien parece un cuadro, los colores estan muy acerrtados. Enhorabuena
Un beset

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

te ha quedado fenomenal¡¡ mil felicidades por tu cumple¡¡¡

Beth dijo...

Lindo trabalho!
E parabéns para a "blogueira" mais popular do mundo patch!!!!

magarli dijo...

feliz cumpleaños y felicidades por tus impecables labores

ELOISA dijo...

FELICIDADES GEORGINA !!!!!!!

Por acá todavía miercoles 29 de Abril, asi que no es atrasado o.k.
Te deseo que te la hayas pasado muy bien y que todo este año y toda tu vida este llena de alegrías y felicidad para ti y tu familia, en verdad que se te desea lo mejor mi hermana Ivonne y mi mamá que al igual que yo somos tus seguidoras #1283211121 te deseamos lo mejor hoy en tu día, y que Dios te siga llenando de sus bendiciones y amor.

Un abrazo y un beso en el ciberespacio.....

Con mucho Cariño

Eloisa, Ivonne y Teresita desde Monterrey, N.L. México.

Adriana Ortiz dijo...

FElIZ CUMPLEAñOS !!
Espero que hayas tenido un día muy lindo.
Te cuento que mi mami cumplió ayer,así que también estuvimos de festejo.

Me gusta mucho tu diseño,especialmente ese detalle de los mini corazones y las rosas de cinta.Bellísimo.

Cariños,
Adriana

TILDAPATCH dijo...

HOLA GEORGINA, EL ALFILETERO ES UNA BELLEZA!!!!
MUCHAS FELICIDADES, AUNQUE VENGAN CON RETRASO!
ISABEL

Dispersa Desastre dijo...

Precioso, como todo lo que tu haces. Es curioso porque, aunque a mí me gusta trabajar con colores fuertes y alegres y no soy nada de rosas ni de tonos pastel, sin embargo estos colores en tus manos se vuelven magníficos. Felicidades por tu cumpleaños y por tus trabajos.
Un besuco.

sandra dijo...

Muchas felicidades!
El alfiletero es precioso!

Punt Petit dijo...

Muchas felicidades guapa !!!!!!
Que detalle de alfiletero es una preciosidad !!!!!!

Carol dijo...

aiii!! llego tarde con mi felicitación! bueno, pues espero que hayas pasado un feliz dia y que cumplas muchos más!

el alfiletero me encantó!

A. Guevara dijo...

Oh, es precioso. Enhorabuena!

Celia dijo...

Felicidades,espero que hayas pasado un muy feliz día.Célia

Mª José G.P. dijo...

Muchísimas felicidades (siento el día de retraso) Tu alfiletero es una auténtica monería pero tu fotografía no se queda atrás. Qué pasada de fotos. ¿Cómo consigues hacerlas tan impecables? ¿has hecho un curso de fotografía? Siempre me impresionas a pesar del altísimo concepto que ya tengo de tí. Un beso muy grande desde Málaga.

laurapatch dijo...

...i no te sabe mal clavar alfileres en algo tan bonito??

Pumuky dijo...

Muchisimas felicidades,aun con un dia de retraso.
Ayer tambien fue un gran dia para mi,era mi aniversario de boda, 14 añitos ya.
Besos

Auxi dijo...

Muchísimas felicidades, que pases un día de lo más feliz junto a los tuyos, y recibe un besito y un abrazo muy fuerte

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas felicidades!!! Espero que hayas pasado un día estupendo!! Me encanta el alfiletero! Es super precioso! El diseño te ha quedado perfecto y todos los detalles cuadran a la perfección: me encantan las dos ristras con los corazoncitos y rositas!! Un beso,

laura dijo...

Con un poco de retraso: FELIIIICIDADES!!!

Pili dijo...

Muchíssimas Felicidades!!! aunque llego un poco tarde. Eres una artista de la aguja y ahora también del diseño. Yo para mis ideas soy más de papel y lápiz, todavía no me aclaro mucho con las nuevas tecnologías.
Besos.

Mariela dijo...

Georgi: Muy Feliz cumple!!!!!. Soy seguidora de tu blog, y me gusta TOOOOODO lo que haces, y me me parece super interesantes los apuntes que haces sobre Qatar, una cultura tan diferente a la nuestra. Aprendemos de todo contigo. Besos

.. dijo...

Georgina, me estaba perdiendo esta preciosura!!!
No sabés el tiempo que me quedé admirando cada foto.. es una belleza este trabajo, te felicito!!
Esa tirita con todos ♥ un sueño.. divino!!!
Un beso grande y muy buen finde♥♥

Pilar dijo...

Muchas felicidades Georgina.
Precioso el alfiletero.
Besos.

Unknown dijo...

Mejor tarde que nunca... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Espero que hayas pasado un dia muy feliz. A mi me haces feliz cada vez que visito tu blog. Gracias por estar ahi. Besos desde Las Palmas. Adela.

Mª Victoria dijo...

Georgina me alegro que pasaras el dia de tu cumpleaños tan bien, muchas felicidades aunque sean atrasadas.
El alfiletero una preciosidad como todo lo que haces.
Muchas gracias por enseñarnos dia a dia.
Besitos.
Mª Victoria

Mayté Bermúdez-García dijo...

Llego con retraso, pero llego!!!

HAPPY, HAPPY BIRTHDAY, Georgina!!

Que este nuevo año de vida sea el mejor de todos los que has vivido hasta ahora !!

El alfiletero está divino de la muerte!! Que cosa tan bonita te has diseñado y creado . Te felicito :)

Cariños, desde California.

Dolores dijo...

Georgina que bueno que pasaste un buen día de cumpleaños, FELICIDADES!!!
Dolores

Eva dijo...

Me siento mal por no acordarme de tu cumple y Tu tan atenta y cariñosa como siempre Ha sido cuando he leido tu comentario
!!vaya que fallo!!
Espero que cumplamos muchos mas unidas por la blogosfera
bss

Natalia Valdés dijo...

que maravilla de labor, que delicadeza, me encanta todo lo que haces...pero tus perritos me enamoran... Ánimo, en Mallorca comienzan a subir las temperaturas pero muy poco a poco. Un beso

Sandra Vinagre dijo...

Querida Georgina, que este dia te traga muitas bençãos e alegrias,pois bem as mereces. Teus trabalhos são divinos e encantam a todos que procura o teu blog como fonte de inspiração e apoio. Beijos de Sandra Vinagre, desde o Rio de Janeiro - Brasil.

Blanca dijo...

Un poquito tarde, Georgina pero te deseo toda la felicidad del mundo.Bss

Unknown dijo...

Por experiencia personal se que nunca es tarde para desear felicidad! Así querida amiga que Dios te siga bendiciendo para beneplácito de todas las que pasamos de cuando en cuando por tu blog para admirar las preciosidades que haces y compartes con nosotras... Cariños desde Venezuela.

Amalia dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS + 2 DÍAS!!!!!
No me había acordado, y anoche vi el mensaje del DJ y entré en tu blog, pero no pude dejar mensaje.
Un beso de una de tus ex-alumnas, pero que sigue siendo amiga.
Me encanta ese alfiletero, y sobre todo que lo hayas diseñado todo tú.
Besos.

Sylvie dijo...

Una preciosidad, aprovecho para felicitarte aunque sea con retraso.

Sylvie

Zicraft dijo...

Georgina Querida FELIZ CUMPLEAÑOS um pouco atrasado mas de coração, Que Deus a abençoe sempre, que tenha muita saude e disposição para fazer tantas coisas lindas. Lindas como esta que alegrou meus olhos hoje, ficou uma preciosidade. Parabéns!
Beijos carinhosos

Isangel dijo...

HOla, es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Este alfiletero quita el hipo...madre mia que cosa mas bonita.. Te felicito por el, hiciste un estupendo trabajo.

Gracias por compartirlo.

Un saludo

Isangel

Mavi. dijo...

Hola Georgina, llego un poquito tarde pero llego.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
Enhorabuena por ese diseño, es precioso, con tu sello particular.
Me encanta.
BEsos.
Mavi.

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola querida Georgina, perdona que no te felicitara en tu día, pero nunca es tarde, ¡¡FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS!!.
Se vé que ese día no visité tu blog y no me enteré.
He recibido el pedido del papel piecing y freezer de las tiendas que me recomendastes, que por cierto han sido super amables y rápidos, y al mirar todos los bloquecitos del DJ que tengo pendientes me he dado cuenta que se me pasó felicitarte.
El alfiletero una delicia maravillosa como todo lo que haces.
Muchos besitos

Grifea dijo...

Ciao Georgina, mi chiamo Silvana abito in Italia.
Mi piace tanto tanto il tuo blog, ti faccio tantissimi complimenti sei super brava.Un abbraccio grande grande.
http://ilfantasticomondodigrife.splinder.com