domingo, abril 26, 2009

Una alegría

Estaba yo tan aburrida mirando el puesto de revistas cuando de repente el corazón me dio un vuelco. No me lo podía creer, aquí en pleno desierto encontré la revista "Inspirations" de bordado. Lógico, me avalancé sobre ella como si alguno de los señores qataríes que estaba a mi lado estuviera interesado en ella, jeje. Sé que es una revista que no se conoce mucho, pero a mí me encanta. La solía comprar desde que vivía en Madrid y he coleccionado algunos números. Pero desde que vivo aquí perdí las esperanzas de volver a verla. 

La sorpresa fue doble cuando la abro y la hojeo. Una de sus contribuyentes es nada más ni nada menos que Marie Suarez. Muchas la conocerán por el punto de cruz y su relación con los diseños Miss Kat. 
Esta revista es australiana y es de bordado tradicional. La compro  sólo para mirar y soñar porque no sé hacer nada de las bellezas que hay allí. 

El trabajo que presenta Marie Suarez en la revista: sublime verdad? 



Cuando hoy entré en Blogger para  publicar veo que esta es la entrada Nº 450, qué increíble! Cuando empecé este blog jamás me imaginé que iba a "postear" tanto, jeje. Sólo puedo decirte que es gracias a vos que estoy aquí todavía, gracias por tus visitas, tu compañía   y tu afecto, que tengas un lindo domingo!!!!!




22 comentarios:

dollystar dijo...

Olá Georgina, é sempre um prazer entrar nesse teu mundo fantástico. Adorei os bordados dessa australiana e bons tempos, quando as mulheres brasileiras se dedicavam a esse trabalho manual, eu inclusive, rsrsrsr
Muito obrigada por apresentar sempre coisas encantadoras
bjs Dolly

Montse dijo...

Las gracias hay que dartelas a tí, por ser tan generosa y enseñarnos tus trabajos.Ya sabes debes seguir posteando y prepara el post 500 que ese debe ser sonado. Los trabajos de bordado preciosos, seguro que si te empeñas lo sabras hacer. Feliz semana

mariona dijo...

Hola Georgina gracias a ti por divulgar tus trabajos mediante el blog.son preciosos,y ests revistas¡¡¡puedo preguntarte de donde las sacas?
Mil besos y feliz domingo

Patchwork do Coração dijo...

Minha querida e doce amiga
Para nós, o seu blog é uma grande presente.
Beijos carinhosos
Wanilda do Brasil

Bruna dijo...

Un placer visitarte.
Una publicación encantadora.
Petonets

Lupe Z Lluch dijo...

Y espero que sean 450 millones mas!
Es un gran placer poder pasear por tu blog y aprender tantas cosas.
BESITOS

orange/chocolate dijo...

Gracias a ti por este blog tan encantador como la persona que está detras de él: tú. Besos

Vero dijo...

Espero que escribas or los menos otros 450.
Me resulta curioso que yo en España (ni siquiera en Barcelona) he visto esta revista, en cambio la conozco de cuando vivia en Texas. Es una revista preciosa, da una envidia no ser capaz de hacer esas cosas, para mi al menos es imposible.
Saludos

Anónimo dijo...

Cara Georgina, grazie per il tuo blog, è in assoluto il più bello di tutti quelli che mi capita di visitare, e sono proprio molti!
Sto facendo insieme a te anche il DJ. Ti prego: non smettere mai di deliziarci e insegnarci con il tuo blog!
(Ti ho scritto in italiano, come omaggio alle tue origini..., so che, usando il cuore, avrai compreso comunque.)

Grazie di cuore,baci, Sab
Venezia-Italia

Beth dijo...

Georgina, Parabéns!
Nós e que agradecemos pela opotunidade de compartilhar seu conhecimento e tanto bom gosto!
Bjs

Daniela Valdez dijo...

Lindísimo tu blog!!!

Xoxo,

Dana

EMI dijo...

-Por Dios amiga, si para nosotras es un placer pasar a visitarte, creo que tu blog nos da energía, está siempre lleno de luz y la fotografía es excelente, nos enseñas cosas nuevas e interesantes, que más se puede pedir...

-A vos mil gracias por esas 450 entradas y que sean muchísimas más, con mucho cariño Emi.

Blanca R.C. dijo...

Que razón tienes Georgina, algunas veces los objetos se convierten en fetiches, los miramos y admiramos, nos enamoran, nos atraen de forma irremediable, por que tenemos que poseerlos y una vez que están en nuestras manos nos parecen tan hermosos que no podemos utilizarlos en cualquier proyecto y los guardamos esperando darles el mejor de los usos, algunas veces incluso los olvidamos, otras recordamos que están guardados y de vez en cuando los sacamos para admirarlos de nuevo, pero solo alcanzan su verdadero esplendor cuando finalmente nos decidimos a utilizarlos, por que es entonces cuando encuentran su lugar en el mundo y no solo en nuestro corazón, supongo que por eso a las mujeres nos atraen las mercerías, y a mi personalmente me atraen también las que venden objetos de escritorio.
Por cierto esos botones son preciosos y el marco parece pensado especialmente para albergarlos, me encanta como queda en tu pared de los rojos y además tener el placer de ver nuevamente algunos de los trabajos que recuerdo como ese abecedario que enmarcaste recién llegada a Doha.
En cuanto a la revista, que razón, tienes ya sabes que en España las revistas las venden en los “quioscos” pues yo cuando estoy mirando en uno de ellos y descubro la última revista de patchwork me da un vuelco el corazón y no puedo evitar que se me acelere, me pongo delante del quiosquero y se la pido en tono bajito no sea que alguien me oiga y se la lleve antes que yo, y solo cuando la he pagado y está en mis manos puedo sonreír con cara de triunfo.
Menos mal que no soy un bicho raro.
Buenos Geogina como siempre gracias por estar detrás de esas entradas y este fin de semana intentaré ponerme al día con el Dear Janne que solo me falta el ultimo bloquecito. Por cierto ¿Es posible que hagamos alguno de los de piezas curvas, para mi son los más complicados?
Un beso y gracias

Laurasdream dijo...

La compañía y el afecto primero nos viene de ti, que con tanto amor y cariño nos muestras tus perfectos trabajos y tus vivencias. Gracias por ello. Besos.

Anna dijo...

Gracias a ti Georgina , por dejarnos compartir y participar de todos tus trabajos y tus vivencias .
Felicidades por tus 450 entradas y sigue asi de encantadora.

Besos ,Anna

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

es una delicia siempre llegar a tu casita virtual, siempre tan agradable y linda que lo podemos percibir a traves de tus relatos..la revista se ve exquisita, que lindo que la hayas encontrado, no tengo el gusto de conocerla, pero se ve preciosa la portada

Lily Gallardo dijo...

hola georgi, gracias a vos por tantas entradas sin desperdicio ninguno, con vos he aprendido y descubierto muchas cosas utiles. sabes?, yo tambien guardo cosas que me encantan por no usarlas, telas, botonoes, cintas y algun alfajor argentino, jajajaja. yo misma me digo que si me gusta es tonto tenerlo guardado pero me cuesta usarlo. las revistas ya las conozco, son preciosas pero tampoco se hacer nada de eso. un besote

Susana de Argentina dijo...

Excelso!! el último trabajo, del cual muestras la foto, realmente no hay palabras...creo que no podría jamás igualar ese trabajo, aunque hiciera un curso intensivo con la mismísima Marie Suarez!!!
Georgi, besitos!! y te cuento que el blog cumple una gran labor social, aunque muchos no lo crean, para personas como nosotras, que tenemos intereses nobles, como el cultivo de una amistad, el aprender, y enseñar nuestras labores, y hacernos compañía aún cuando el otro se encuentre en otro continente! Muuuack!

SOGAMAR dijo...

No he visto nunca estas revistas. Y los botones de la entrada anterior son espectaculares. ¿dónde los compraste?

Carme Torras dijo...

hola Georgina, te invito a que visites mi blog, he colgado una muñeca bordada que encontre en tu blog, verás lo mona que me ha quedado.
besos

Ingrid dijo...

Qué bellezas, Georgina. Aquí hay un refrán que dice "nunca es tarde cuando la dicha llega". Que ibas a pensar que por allá tan lejos te ibas a encontrar con una de tus revistas favoritas, aunque pienso que tú no necesitas mucha inspiración para esa creatividad tan grande. Besos.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Georgina....si no me equivoco hoy 29 es tu cumpleaños!! hace dias que conoci tu blog, no se como llegue pero estuve 4 hs mirandolo todo y leyendo todas tus entradas. Te felicito por tus trabajo que son una verdadera maravilla, tenes unas manos bellisimas..todo esta super lindo...., tus trabajos tus tortas..tus entradas..todooo. Solo queria decirte que soy tu seguidora y que entro seguido a visitarte, yo tambien soy argentina y vivo en Milan- Italia hace 5 años junto a mi esposo y mi hija. Espero que lo pases super bien y que no haga mucho calor hoy, Muchas felicidades!!