jueves, mayo 28, 2009

Dear Jane® :  otro bloquecito más terminado

Dear Jane® es una marca registrada. Para tener más información acerca de este quilt podés dirigirte a la página oficial "Dear Jane®" http://www.dearjane.com/


He terminado el bloque nº 33, el F-4 Old Windmill, lo hice en paper foundation una vez más. El bloque consta de tres unidades. 
Primero uní la parte central a una de las dos partes externas. 
Y por último le agregué la otra parte externa cosida al otro lado de  la parte central. Listo, otro bloquecito más terminado!




11 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Hay ¿qué ha pasado? Veo que tu blog está actualizado, entro y no veo la entrada, precisamente ayer por la noche me puse casi al día con los bloques del Dear Janne, solo me falta la mitad de uno de ellos para estar al día.
Intentaré entrar más tarde a ver si se me soluciona el problema.
Un beso

Belén dijo...

Hola Georgina, yo tampoco veo lo que has publicado buaaaaaa

Marians dijo...

Debe haber un problema, en el blog no sale lo publicado

Marians

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Georgina,
Otro bloquecito precioso, yo como sabes voy bastante atrasada, pero este fin de semana los imprimi todos, corte los patrones y los puse en bolsitas, y esta semana ya he hecho 3, en cuanto pueda te los envío. Te quisiera pedir un favor que creo que no te ocupará mucho tiempo y para las que nos sabemos mucho nos irá de maravilla, una de las dudas que siempre tengo al hacer los bloquecitos es como planchar algunas costuras, si aún lado u otro, y creo que es algo muy importante, en algunos bloquecitos que has hecho nos pones alguna foto de la parte de detrás y se vé perfectamente como lo has planchado y a mí me ayuda mucho y aprendo muchísimo mas, por eso si no fuera mucha molestia para tí ¿nos podrías hacer también en cada bloquecito una foto de la parte trasera?
Perdona por darte mas trabajo y muchas gracias por todo tu amor, dedicación ,y sabiduria que compartes con todas.
Muchos besitos

Isangel dijo...

Me parece precioso Georgina, como todos los que he visto. Yo que no toco el pactwork me parece increible lo que haceis.

Besos

Jeannett dijo...

Muchas gracias Georgina, muy lindo el bloquecito y no parece muy dificil, estoy un poco atrasadita con los bloques, esta semana tengo que trabajar fuerte no quiero atrasarme mas, me sumo al pedido para que nos pongas una fotito del reves, gracias
Felicidades por el premio del Club, tu quilt de ositos es hermoso, te lo mereces.

Marisa dijo...

Ainssss Georgina, este mes te estoy siendo un poco infiel con el DJ pero es que estoy yendo a clases de patchwork a máquina, sólo llevo un mes y quiero hacer tantas cosas.... y tengo tan poco tiempo...que me he tomado unas pequeñas vacaciones de DJ. Me perdonas??

Edurne dijo...

Ya está, sólo me queda el bloque de las curvas, por fin he conseguido el freezer paper, a ver si me pongo luego cuando mis fieras me dejen un ratito, hoy por fin hace sol y calor y hay que aprovechar que no sabemos hasta cuándo, tú claro de sol y calor vas sobrada no? un beso

Edurne dijo...

Perdona, el post del B7 lo has eliminado?

Marians dijo...

Este bloque ha sido una delicia hacerlo, fascilisimo y eso me ha permitido terminar el anterior y estar nuevamente al día.
He puesto la fotografia en mi blog

Marians

mimi.over-blog.com dijo...

Hola Georgina!soy MiMi(mcm)apasionada del Patchwork.
Hoy descubri tu bello Blog,y esta hermosa campaña o cadena de "Dear Jane" quisiera saber si todavia estoy a tiempo de ingresar en la misma, de no poder ser; seria posible recibir los bloquesitos en mi mail aunque sea atrasado, me enantaria realizar la colcha.
Desde ya muy agradecida y un placer navegar por tu Blogger.
Te envio un fuerte abraso desde "Argentina"BsAs.Capital.