martes, junio 09, 2009

Panel de frutas y verduras terminado

El panelcito que te mostraba el otro día ya está terminado.

Es mini mini, tiene apenas 29" x 22" y sus bloques son super mini, jeje. Ufff!!!!, creí que no lo terminaba...se me atragantaron los bloques de las cebollas y no tenía ganas de terminarlo. Bueno, finalmente puse voluntad y aquí está.

Estas son las "atragantadas"....quedaron bien, jeje.
Las zanahorias....

Las remolachas son mi bloque preferido porque me encanta el púrpura junto con el verde.



Los tomates.....


Los rabanitos super mini.....


Los bloques de nine-patch los hice cuadradito a cuadradito porque todos los bloque eran de colores diferentes y no me valía la téncnica que te mostraba aquí.

Es un diseño original que salió publicado en una revista Quiltmaker del año 2000. Aunque la revista está fuera de stock, el patrón puede comprarse aún en este enlace de la editorial.

Los bloques de las frutas y verduras se hacen con la técnica del paper piecing. Los bloques de nine-patch y las demás tiras y cuadrados se hacen con la técnica del rotary cutter. No se usan moldes.

Feliz martes para todas!!!!!!!



50 comentarios:

Luciane Hernandes dijo...

Oie Georgina!!!
Que trabalho bonito :)
Adorei
Ainda não faço patchwork, mas logo vou começar a aprender, eba!
Um beijo desde Brasília - Brasil

Marieta dijo...

Pues teminada que espectacular.

¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡

besss

Sylvie dijo...

Te ha quedado precioso, un trabajo espectacular.

Besos,

Sylvie

Gladys dijo...

Hola, Georgina! Una MARAVILLA el panel! Nunca lo hubiera imaginado todo junto! Gracias por compartirlo! Felicitaciones!!! Y también por el corazón en rojo! Ya quiero verlo terminado! JEJEJE!!! Besotes neuquinos!!!

AngelGa dijo...

Solo puedo decir que tu trabajo es impecable, y me contagia hacerlo el detalle es que no se ni como empezar...jajajaja
Pero de que aprenderé lo haré!!!
De nuevo felicitaciones!!!!!!!!

Nilda Biagio dijo...

Olá Georgina
Belíssimo!!!!
Bj
Nilda

Cristina dijo...

Al final te ha quedado precioso, aunque se te atragantaran las cebollas el resultado es perfecto.felicidades.
bsos

mitas dijo...

Felicidades, esta estupendo.

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Sin palabras! Sencillamente precioso!

Blanca dijo...

siempre me impresionas, y con éste lo has vuelto a conseguir..... muy muy bonito y original

Xusa dijo...

Te ha quedado realmente espectacular.Imagino lo laborioso por el tamaño de los bloques , pero puedes sentirte muy satisfecha.Saludos

trossets patchwork dijo...

ademas de ser super super pequeño, es super super bonito, y como siempre hecho super super bien.... besotes

orange/chocolate dijo...

Qué maravilla! Las remolachas son una monada y los tomates... Besos

Lucia Barros dijo...

Está lindo !!!!!!!!!!!!
Queria eu ter coragem para fazer um desses.
Não se preocupe
É só inveja
Beijos
Lucia

Marisa dijo...

Contigo una sólo puede repetirse: SENCILLAMENTE PRECIOSO!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Que bien ella...un huerto lleno de verduras y no hace falta cuidarlas...jeje, tienen una pinta estupenda.
Felicitaciones por tu estupendo trabajo.
BESITOS

Noel dijo...

Pués ha quedado precioso, menuda cosecha tan estupenda. Bs

Paloma, Mardemenorca dijo...

Georgina es precioso y menudo trabajo!!!!! Mis felicitaciones.

martameiga dijo...

Te ha quedado superbonito!! Y me encantan las cebollas!!! ;)))
Bicos

Marta

el chinijo del patchwork dijo...

Precioso trabajo, resulta curioso y gratificante ver algunas telas que tengo ya colocadas en tu panel, como las de R. Kaufman que me encantan. Mis sinceras felicitaciones.

Veronica dijo...

wow!!!!!!!!
nada mas hermoso y perfecto!
georgina, realmente eres una maestra del patch!
ni un detalle se te escapa, bello!
mil besos
vero

Maria Josefa dijo...

UAU !!!!!
Simplemente MARAVILHOSO !!!
Parabéns Georgina!
Um grande abraço,
Maria Josefa
------------------

Mila dijo...

Qué colorido!! y qué bonito te ha quedado!!
Besos.
Mila

amparo dijo...

ohhhhhhhhhhh , y mas ohhhhhhhhhhh ,que precioso esta , y las telas me encanta

besitos

Anna dijo...

Caray Georgina, que montón de trabajo!!

En tu primer post no pareció que las piezas fueran tan pequeñas. Felicidades, es precioso.

Estoy deseando ver tu "corazón rojo" acabado, una labor delicadísima, quedará muy bien en tu pared. De tanto en tanto la busco para verla de nuevo, esa pared de cuadros rojos es una virguería.

Saludos desde Barcelona,

Blanca R.C. dijo...

Personalmente cada día me gusta menos la carne y más las verduras pero después de ver estas la verdad es que me apetecen cada vez mas.
Que bien trabajas chica y cuando pienso en el tamaño me dan mareos.
Un beso. Por cierto estoy al día con el Dear Janne, cada vez me gusta más mirar mis bloquecitos y creo que será uno de mis principales tesoros.

Atelier Riambau dijo...

guau, guau, guau!! es impresionante! me encanta como ha quedado! se nota que te ha llevado mucho trabajo! felicidades por el resultado!

Esther

.. dijo...

Georgina, me saco el sombrero y te hago una reverencia... qué trabajo!! Miré todo al detalle y es precioso, la verdad que te lucís con este proyecto.
Un beso grande,♥♥

Aurora dijo...

te ha quedado precioso!
besos

ana-ane dijo...

Este huerto es precioso.
Seguro que Flopi tenía pesadillas, pobrecita. Besitos

Isangel dijo...

Tal y como esperaba el resultado final ha sido espectacular... Te ha quedado realmente bonito.

Un abrazo

Mª José G.P. dijo...

Es lo que pasa con las cebollas, te suelen hacer llorar. Pero el resultado final que es lo importante: ESPECTACULAR!!!!!!!!!!
Me encantan las telas escogidas y me alucina lo mini que es y que no le falta detalle. Un saludito desde Málaga.

Anna dijo...

Precioso !!! , soy una fan de las miniaturas , tienen un encanto especial que las hace unicas , y las atragantadas son una monada , en fin , felicidades por el quilt entero .

Besos , Anna

Noelia dijo...

Qué bonito!! y de lo más apropiado ahora que ya hace calor y sólo apetece comer ensaladas y fruta. Me encanta!!

Un besito.

Nile e Richard dijo...

Precioso !!!qué trabajo!!
Mis felicitaciones.
abçs.Richard.

vivi dijo...

ay, qué belleza! mis favoritas son las sandías, y los tomates, aunque tenés razón que el verde y el violeta quedan relindos!
te dejo un beso.. chuick!

Bego dijo...

Que original es este quilt, me gusta por eso.
otra cosa hace un tiepo pusiste unas fotos de una cesta con flores
este es el link
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/2009/02/de-ratitos.html#links
y me pruguntaba si serias tan amaBLE de pasarme el dibujo, muchas gracias y perdona por mi atrevimiento.
Besitos Bego

Tezela dijo...

Dios que bellezas, mis respetos ante tan delicado trabajo que manos tan creativas. Saludos.

Ponto com Nó dijo...

Que rico!!!! Mucho lindo. Felicitaciones

Débora Paula

Beertje Zonn dijo...

The Quilt is beautiful!
Kind regards,

Sonnja & Beertje Zonn
from the Netherlands

lulitasss dijo...

Admiro las manos que tienes.Haces cosas increiblemente bonitas....

Edurne dijo...

Me encanta, a lo mejor me animo a comprar los patrones, nunca he pedido nada a Australia. besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau! Me he quedado sin palabras! Es perfecto!!

Susana de Argentina dijo...

Ay! Georgina!! pasar por aquí es estar de recreo!! recreo para la vista! porque no solo, está perfecta la técnica que muestras, la prolijidad que se evidencia, sino, la combinación PERFECTA!!! de colores! Georgina...sos una "massa" JA! JA! sabés que es un término que usan los chicos por aquí cuando algo supera lo normal...je! Muuuuack! besitos!!

Vero dijo...

Es espectacular!! Me encanta, un beso

Anónimo dijo...

¡Precioso! A lo mejor te lo copio para la huerta de mis padres.... :-)

Besitos

Fil de vint dijo...

Impresionante!!
Donde compras la ropas, es que son preciosas?

Sylvia Reguero dijo...

Te ha quedado lindo de verdad aunque diera trabajo, merece la pena y wue bien poder disfrutarlo al menos en la foto.
UN ABRAZO

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

me encanto este trabajo, espero poder hacer algun dia algo parecido,felices vacaciones. saludos M. Luisa

Cristina dijo...

Hola, ahora hacia días que no entraba en tu blog y al ver tu huerto, me que quedado sin palabras y con la boca abierta. PRECIOSO