jueves, agosto 27, 2009

Dear Jane® : otro bloquecito más terminado


Dear Jane® es una marca registrada. Para tener más información acerca de este quilt podés dirigirte a la página oficial "Dear Jane®" http://www.dearjane.com/


Terminé de coser el bloquecito Nº 42, el D-13. Lo hice una vez más usando la técnica del paper foundation.
Este bloque consta apenas de una unidad con cinco piezas. Las cosí al papel siguiendo el orden numérico.

Listo, otro bloquecito más terminado!



14 comentarios:

Victòria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victòria dijo...

Como todos los otros bloques te ha quedado precioso. Me encanta la tela marrón con las flores. Besos.

ana-ane dijo...

Que alivio, hoy es de los mios, todos los jueves me digo, voy a ver con que me sorprende Flopi, si estaría en mi casa hoy tocaría galletita doble por facilitarme las cosas. Georgina muchísimas gracias

Jeannett dijo...

Yo tambien estaba ansiosa esperando que pusieras el nuevo bloquecito, esta misma noche lo hago pues se ve facilito y no por eso deja de ser lindisimo, gracias Georgina.

Que Cuelgue ! dijo...

Son muy bonitos... Yo estoy aprendiendo y me encantan. Te he dejado un Mimo en mi blog :-D te lo mereces. UN SALUDO

Carmelilla dijo...

Es un placer para la vista pasearse por tu blog....me encantan todos los proyectos que hace y las cronicas de tus viajes....mi marido me tiene prohibido terminantemente que te visite..jajajajja...dice que cuando termino de verlo las unicas palabras que salen de mi boca es que tenemos que salir de viaje...ajajjaja...sigue asi que aqui tienes una fan incondicional....besos

lorda dijo...

Bien, bien, este facilito, casí, casí, estoy al día.Tu trabajo de aplicación del post anterior, aún me tiene conmocionada, si es que no esta tocado, por Dios! je je je. Un abrazo, y buen fin de semana. Lorda.

Desirée dijo...

Te visito con frecuencia. Me encanta cómo preparas los bloques, están perfectos, y las fotos, cuidadas hasta el último detalle.
Yo, bueno, he visitado la web de Dear Jane, y describe todos los bloques y eso, pero me gustaría, si puede ser, que me dijeras qué tengo que hacer para seguir el SAL. Aún tengo que terminar primero mi Granma´s Flowrs Garden.(puedes ver fotitos en mi blog) Pero me gustaría tener algún proyecto para el invierno.
Gracias, y enhorabuena por tu blog, da muchísimo gusto leerlo.

Anni Rios dijo...

y este te quedo bello como todo lo que haces.

Susana de Argentina dijo...

Ah! que bonito...me encantó el trabajo anterior! seré tan aplicada? podré hacer trabajos tan lindos? el tiempo lo dirá! ja! ja! besitos Georgi!! buen finde!

Paky dijo...

Me gusta tu blog. Pásate por el mío, te he dejado unos mimos. Besos.

Noelia dijo...

Hola Georgina,
este bloque es facilito :)
que chula la tela marrón con esas hojas!!

Que tengas muy buen fin de semana!!!

Amalia dijo...

¡Que bien! Un bloque facilito...porque con todo el retraso que llevo...
Me encanta el Strawerry Hill. Los pajaritos son una cucada. El contraste de colores queda genial. Y la aplicación perfecta.
Besos vacacionales.

nitoska dijo...

felicidades, me encanta todo, donde puedo suscribirme a tu blog ??? no lo veo , podrias decirme donde o como hacerlo, por favor? Gracias