lunes, agosto 10, 2009

Una tienda con encanto

Me quedé fascinada con las cositas que había aquí, todo tan coqueto...














Buen comienzo de semana para todas!!!!

27 comentarios:

Fils irobes dijo...

Como te gustan estas tiendas tan bonitas!!! Ya se ve que son de tu estilo verdad? Hasta pronto

angie dijo...

Qué cantidad de cosas bonitas! Pudiste resistirte? Besos

El rincón de Paloma. dijo...

ALUCINANTE !!!! Esta tienda es un tesoro.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Que hermosa tienda y cuantos detalles hermosos. buena semana cariños Maria Luisa

M. Regina dijo...

Que linda deve ser essa loja, muito branco nos móveis, muita pátina.E tudo muito romântico.É UM COLÍRIO PARA NOSSOS OLHOS.Um grande abraço.

Amalia dijo...

¿Está en Doha? No se parece a las tiendas "yes,Madam".
Besos

Lucia Barros dijo...

Que linda Georgina.
Adoro Provençal. Tudo que vi achei lindo.
Beijos
Lucia

anni dijo...

siq ue esta todo muy femenino, precioso y coqueto, gracias por mostrarlo, feliz semana para ti tambien.

sayda dijo...

Georgina !!! en una tienda como esta me volveria loca !!! ademas... saldria con los bolsillos rotos !!!
un abrazo, sayda

Lily dijo...

qué lindo paseo me acabo de dar y sin gastar ni un peso,jajajaja. lo de la "nostalgia", lo comparto totalmento y un churrasquito con ensalada....mmmmm, que simple, que rico y que lejano. preciosa esa colección, ya nos mostrarás que hacés. besos.

Xioely dijo...

Que bellezas hay en la tienda!! encontraste un paraiso!!! como y no compraste nada?? yo creo que me hubiese vielto loca!!! jajajaja todo muy lindo!! que tengas linda semana...
Un beso grande

Dulce dijo...

Hola Georgina,
No me llevas a la tienda?:))
Me encanta el estilo provençal, hermosíssimo.
Besos
Dulce

Anónimo dijo...

Ohhh! Es preciosa!! Yo he descubierto una parecida cerca de donde vivo ahora (y es todo un logro, ya que parece que la gente donde vivo ahora no les gustan las cosas bonitas) y espero con anelo que le lleguen el muestrario nuevo de cara a la navidad y los regalos. Gracias por hacernos soñar un ratito! Te felicito por el blog, solo hace unos dias que los sigo pero es muy interesante.
Raquel

virginia dijo...

Yo muero con esas tienda me lo llevaria todo pero todo sin excepción pero la economia no esta como para tirar a si que me conformare con asomarme por tu blog ha echar un vistazo jajajaj divinaaaaa de la muerte . Gracias por recrearnos la vista un beso virginia

Fabiola dijo...

hola que hermosa tiensa yo me quedaria con la boca abierta es preciosa entre shabby y nordico me encanto ver algunas cosillas como el cuadrito para el baño ..saludos muy lindo blog

Marian y su Patchwork dijo...

Parece un pequeño tesoro.
Preciosas las cosas. En este tipo de tiendas una se pierde, del todo, a que sí?

Andrómeda dijo...

Dan ganas de ser millonaria jijiji...Hace mucho que visito tu blog, no hago patch porque no sé pero con lo que veo en tu espacio me estoy inspirando para en la primera oportunidad aprender. Te deje un presente en mi blog...
FElices puntos

Claudia dijo...

Que preciosidad!

trelly dijo...

Por dios, me lo pido todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Susana de Argentina dijo...

me quedo...me quedo a vivirrrrrrrrr!! ja! ja! te lo imaginás a Chicho!!? un festín!!
no me olvidé del mail...ando a mil...y tengo aue estar muy tranqui...gracias por esos links!! eso sí, que es tener una profe!!!! Muuuuack!

ADRI dijo...

Simplemente bellisimoooo!!!! No existen otras palabras para describirlo!!!
Pero me pregunto, que hace una argentina tan lejos??? Como fuiste a parar a ese lugar??? Bueno, te mando saludos desde Argentina!!!

ADRI dijo...

Te paso mi blog: es muy nuevo y todavía no se manejarme muy bien; ya lo voy a lograr!!!
http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/
BESOS!!! Adri.

granada dijo...

Hola Georgina...soy fiel seguidora de tu blog...soy colombiana y vivo en Doha hace 5 meses, con mi esposo y mi bebé; estoy haciendo munecos, ya q me encantan las manualidades y no he conseguido relleno para "munecos"...depronto sabes donde encuentro?...si puedes ayudarme te lo agradezco!

Tu trabajo es maravilloso...me ha motivado a integrar un poco de patchwork a mis munecos, aunque no se mucho de ello...pero me estan quedando geniales!

Georgina dijo...

Hola Granada, en Doha????? Qué bien!!!!

No tengo ni idea de dónde conseguir relleno para muñecos, pero te puedo sugerir que vayas al souq Waqif. Allí cerca hay calles dedicadas a las cortinas y edredones. Encontrarás una tienda al lado de la otra. Deberías llevar una muestrita de lo que querés así ellos saben de lo hablás.
También podés ir a la mercería que voy yo. No sé bien la dirección pero te explico cómo llegar. Está en el lateral del souq Wakif en una calle que desemboca en la rotonda del barquito. Es una calle que es perpendicular a la de las cimitarras ( Hamad Street). Viniendo por Hamad Street te quedan las cimitarras a tu espalda, encontrarás un semáforo para girar a la izquierda. Cuando doblás el souq Wakif te queda a tu derecha y la galería en cuestión en la acera de enfrente a tu izquierda. La mercería está en unas galerías muy grandes que tienen un Western Union en la entrada. Allí encontrarás varias mercerías, la que yo voy se llama "Princesa".
Cualquier duda estoy aquí.
Mucha suerte en tus compras!bss.

ana-ane dijo...

Es una maravilla este tipo de tiendas, gracias por este nuevo paseito para alegrar la vista.
Georgina, llevo una temporada que siempre que intento ver entradas antiguas de tu blog me es imposible,
me sale el texto pero no las fotografias, salen las ventanas en blanco, para poder ver algo pincho en la ventana y se abre la foto pero cuando le doy a tretroceder me devuelve a la última entrada que has publicado ¿sabes a lo que me refiero?, ahora que estoy haciendo todos mis bloques atrasados voy pasando pantalla hasta que llego al texto del bloque que quiero hacer, lo abro, lo miro, lo estudio y vuelta a la primera, menos mal que ya solo me quedan seis, cuando los tenga todos hechos te envio la foto, hoy he publicado los que he hecho estas semanas. Bueno guapa, no se que sería de mi sin tus tutoriales. Muchos besos Ana-ane

Ester Rez. dijo...

Oi Georgina.
Que linda esta loja.
Me bateu saudades da minha A&Z.
Mt parecida.
Esta loja é em Itaipava?
Acho que conheço se for lá.
Bjkas

granada dijo...

gracias Georgina...tu información fue de gran ayuda!
En las ventas de almohadas me vendieron relleno...estoy :)