miércoles, septiembre 16, 2009

Un proyecto nuevo bien otoñal

Telitas otoñales en naranjas, verdes, marrones y beige. Algunas son de la colección Cotton Blossom de Moda, otras de Lecien, Thimbleberries, y más Moda. El toque azul me encantó, las alegra mucho.


Se cortan rectángulos y se cosen en diagonal para formar los picos. Luego se tira el excedente.



Esto es todo lo que llevo hecho hasta ahora. Está siendo bien demorado este proyecto, voy eligiendo las telitas tira a tira. Las uniones son ángulos de 45º y hay que ir despacito también.

Un proyecto diseñado por Heather Mulder de su libro Stop, Drop and Roll. De este libro quiero hacer creo que cuatro proectos, jeje. Me gustan todos! De dos, ya tengo una parte cortada y estoy a la espera de una telita de la que precisaba más cantidad. Si es que esto del patchwork es un vicio!


29 comentarios:

Bárbara dijo...

que bonito Georgina, tienes razón, el azul le da un toque genial.

besos

mitas dijo...

¡Hay que ver lo que te cunde el tiempo! seguro quedará precioso.

Aurora dijo...

Georgina, es espectacular... me da una envidia lo bien que haces todo.
besos

Elizabeth dijo...

Olá Georgina,
Que lindo, a costura está uma perfeição.
Um abraço.

orange/chocolate dijo...

Muy bonito y con esos acabados tan perfectos... Besos

vivi dijo...

hola!!
cuánto hacía q no venía x acá...
me encantó la combinación de colores, en otra vida tal vez me anime, por ahora sigo clásica..
y además está tan lisito.. cómo hacés? a mi siempre me quedan arrugas, y eso q me compré una plancha nueva, fuxia, divina
mil besos

Andrea dijo...

Preciosos los colores! me encantan! y el acabado perfecto!! super prolijo! Felicitaciones!!! Besos!!!

LoreLove dijo...

Hola!! que hermoso que esta quedando te felicito!! pero tambien el post anterior de lascerezas me maravillo... te felicito!

Dulce M. dijo...

Hola Georgina la verdad que esta espectacular con esos colores tam bien comvinados y para mi estan dificil de hacerlo, bueno y esa colcha de cerezas es preciosa tienes unas manos divinas, besos

Dulce M. dijo...

Hola Georgina la verdad que esta espectacular con esos colores tam bien comvinados y para mi estan dificil de hacerlo, bueno y esa colcha de cerezas es preciosa tienes unas manos divinas, besos

Zulú and Co dijo...

precioso y perfecto, como siempre :)

me encanta la tela azul

besis,
M.

Bego dijo...

Precioso como siempre, la eleccion de las telas, el diseño. Te lo digo en todas las entradas, que tienes muy buen gusto y que los trabajos son impecables.
Besos Bego

Maite dijo...

Que bien lo haces. Las telas son preciosas... ya nos enseñarás como queda.

Yola dijo...

me parece precioso, todo te queda bordado. Ya he puesto en mi blog la bolsa que pusiste en tutoriales, estoy encantada con ella, me resulta muy práctica, gracias por compartirla.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Las telas son preciosas! Esa combinación de marrón, naranja y azul es deliciosa. Promete.....

Iherba dijo...

Hola Georgina, este nuevo proyecto es muy bonito también aunque sea más entretenido. Espero ver el resultado final, ya que será excelente.

angela dijo...

Georgina, me encanta tu perfección, no me canso de mirar lo bien que trabajas...Te admiro, eres matricula.Un bs.Angela

Victòria dijo...

Te está quedando precioso, con estos colores... Estoy deseando verlo acabado. Besos.

mariarrosa dijo...

¡Qué combinación de telas tan preciosa!

Cristina dijo...

Me encantan las telas que has utilizado,són preciosas!!!

MARIAN dijo...

Georgina!!!
Pero de dónde sacas, el tiempo, las ideas y las manos???
Está muy chulo!!
Empiezo a pensar que lo tuyo es sobrenatural (en el buen sentido por supuesto).
Vente a Barcelona y me enseñassssssss!!!!
Bss
Marian

Mar dijo...

te esta quedando precioso, felicidades!!

willma dijo...

Que colores tan bonitos, y que bien combinan todas las telas.
Me he fijado que en la portada del libro que nos enseñas en este post, vienen dos casitas para pájaros preciosas, a lo mejor las copio.

Besos

Gra dijo...

Tus trabajos son hermosos. Muero por aprender esta técnica, pero santa fe (donde vivo) no conozco a nadie que la haga. Aprovecho para pasarte el dato de un grupo que intenta hacer la colcha mas grande del mundo. Son de Australia http://www.bellaonline.com/articles/art2273.asp/zzz
Ya que tienes tantos seguidores, seguramente algunos quieran sumarse al proyecto.

belen dijo...

Y tanto que es un vicio! Ya no encuentro tiempo ni para ir a la compra. Quisiera que el dia tuviera 48 horas! es precioso todo lo que haces.
Belen

Unknown dijo...

Muy lindas las telas y los colores. Tus trabajos son espectaculares, que tales manos!!!
Cariños
Charo

Magalis Marisol dijo...

Que precioso está quedando.
Ya lo veremos terminado como simpre: impecable y bello.
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Anni Rios dijo...

como siempre te esta quedando muy lindo, los colores esta preciosos, espero tu noche sea genial.

Gladys dijo...

Hola, Georgina! Cada visita se transforma en una deliciosa enseñanza! Eres genial para escoger las telas, las combinaciones magníficas, no sé como te queda todo tan bien casado y ordenado, ni una arruga ... como siempre: PERFECTO!!! Ni bien nos demos vuelta, lo tendrás terminado y será precioso, como todo lo que haces! Que tengas un viernes y un fin de semana maravilloso!!! MUCHOS BESOTES!!!