viernes, octubre 02, 2009

Confetti Cake


He avanzado un poquito en mi nuevo quilt con telas Hushabye que te mostraba aquí.
Se hace con apenas un layer cake y otra tela de fondo. Es un diseño de The Pattern Basket que se llama Confetti Cake.

Es bastante trabajoso y lo voy haciendo de a poco.

Cuando los bloques estén montados quedarán así sin las puntas.


Como verás he hecho casi nada....


Otra cosita que quería contarte es que por suerte ya hemos retomado nuestros encuentros de quilting luego de las vacaciones. Hubo muchísimas señoras nuevas que se inscribieron. La reunión contó con más de 65 mujeres!!!!!
Mi amiga Rosana fue por primera vez y ahora ya forma parte del grupo, OBA!!!!. También conocí a Rafaela, una señora venezolana que me contactó a través del blog. Ella es un amor y habla tan rico como todos los venezolanos.

Todas las reuniones no dejan nada librado al azar, hay mesas dispuestas estratégicamente para que a medida que entres puedas participar de todos los eventos que se realizan.

Si sos miembro podés participar del premio diario que se regala. Escribís tu nombre y lo colocás en una cestita para ver si hay suerte y salís sorteada y podés llevarte algún premio.

Estos son los premios que se entregarán a las ganadoras del próximo challenge. El tema ha sido "las fiestas", puede ser cualquier fiesta que sea facilmente reconocible.

Se está organizando un grupo de costura para hacer "quillows" que serán donados.
Esta es la biblioteca, yo soy la encargada de llevar el control de los libros y de llevarlos y traerlos cada vez. Cada miembro tiene derecho a llevarse dos libros cada mes y devolverlos al siguiente.
Mmmmm....podría hacerme un lindo cartelito para adornar mi sector como han hecho mis compis del board. A ver si me pongo las pilas y hago algo.

Cada mes se hace esta actividad con telas diferentes. La encargada ha seleccionado telas y las ha organizado en 24 grupos de tres fat quarters. Quien quiere compra su paquete de 3 FQ y hace todos los bloques que pueda sólo usando esas telas. Los bloques son de la invención de cada una y deben ser hechos con rotary cutter. Al mes siguiente los llevas y si has hecho 3 bloques tu nombre va tres veces a una cestita, si has hecho dos irá dos veces solamente. Dependiendo de la cantidad de bloques que se entreguen es la cantidad de señoras que saldrán sorteadas. Generalmente siempre se sortean dos señoras y cada una se lleva entorno a 9 o 12 bloques cada una. Luego ella los monta como quiere y si trae su quilt terminado se lleva un premio.

Las telitas son todas del zoco y ha sido un éxito total la selección de este mes. Como estoy en el board he tenido la oportunidad de ver la selección de los meses siguientes también. Lindas lindas!!!!
Al final de cada reunión tenemos el "Show & Tell". Aquí te dejo unas fotos mías mostrando algunas de las cositas que hice ultimamante.




31 comentarios:

Elizabeth dijo...

Olá Georgina,
Voce é uma pessoa muito especial.
Abraços.

Carolina dijo...

Hola Georgina!!!, me encanta tu nuevo quilt tiene unos colores preciosos...

Un saludo. Carolina.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Georgina, el nuevo quilt es precioso, te quedara genial con esas telas.
Ya me gustaría a mi que aquí en España tuviésemos un grupo de patch tan organizado como el que tenéis en Doha.
Besos.

Victòria dijo...

El nuevo quilt va ha quedar precioso, seguro, las telas son preciosas. Besos.

rosi dijo...

Hola Georgina... Estoy alucinada!!! cuàntas actividades y què bien organizadas y tu nuevo proyecto te quedarà genial, como todos los que haces. Que tengas un buen fin de semana...rosi

frutas dijo...

me das una envidia sana es que lo haces todo tan bonito

Pili dijo...

Estas reuniones son todo organización, tiene que ser una gozada con tantas mujeres con la misma afición.
Besos

Sandra dijo...

Hola Georgina!!!
El Confetti Cake va a quedar maravilloso,las telas son hermosas y tu habilidad suprema!!!
Que lindo tener esas reuniones,ojalá yo pudiera participar en alguna, no tengo cerca a nadie...
Besos

susipatch dijo...

que bonito te va a quedar el quilt ...........y que organizacion asi da gusto besos me encanta todo lo que haces

Noelia dijo...

Hola !!
Que bien debeis de pasrlo todas, y además haceis un montón de actividades y sorteos, que divertido!! La parte del Show and tell se ve muy interesante, seguro que les encantó tu quilt de cerezas!!!

Un beso y buen fin de semana!!

Ana Salom dijo...

Pues me parece muy divertido poder asistir a estas reuniones. Yo hecho a faltar el contacto con otras aficionadas al Patch. Aquí las organizo yo en mi casa, pero somos cuatro, y claro, no es lo mismo. Debe ser muy agradable contrastar opiniones entre tantas personas.

Por cierto, coincidimos en gustos, pues yo tengo el confetti cake tambien en mente. :)

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Te va a quedar un quilt de lujo!¿Que has hecho poca cosa?!!!!!!! Por Dios, Georgina, si esos cuadritos son diminutos y ya has hecho varios bloques...¡eres muy trabajadora!!!!
Me encantan todas las actividades que organizais en el grupo de quilters. Ojalá aquí pudieramos hacer algo parecido pero cuesta mucho que la gente se enganche al patchwork.
La idea de la biblioteca es sublime; una manera de disponer de un material estupendo!.
Un beso.

Lhassa dijo...

Je trouve tes patchs vraiment très très beaux, beaucoup de travail.

belen dijo...

Como me gustaría asistir a esas reuniones con tantas actividades!
tienes que disfrutar mucho!

Klaudia dijo...

aaayyy Georgina, cada vez que veo tus trabajos y labores me pregunto si llegará el día en que yo haga cosas tan hermosas como las tuyas, eres admirable! te felicito!
Y felicidades tb por ese tremendo grupo que tienen! son todas unas maestras!
sigan adelante
un abrazo

Vale dijo...

guau Georgina! que hermoso el confetti cake! se ve que sos tan tan prolija! todo el tu blog se ve que tiene busn gusto.
te felicito una vez mas!

Mila dijo...

Qué interesante Georgina. Porque me pilla un poco lejos, que si no, ahí me tenías con todas vosotras. Tu bolsa linda, linda, pero tu quilt de cerezas... uff!! ideal!
Besos.
Mila

trelly dijo...

El confetti cake es precioso! yo lo tengo en mi lista de espera, me enamoré de él en cuanto lo traje para la tienda... te está quedando impresionante!!!! bicos

Gladys dijo...

Hola, Georgina!!! Vamos por partes dijo el carnicero: 1) El confetti cake: una maravilla, y si a vos te resulta dificultoso ... qué queda para nosotras??? Jajaja!!! Pero quedará mortal!!!; 2) La reunión: qué lindo! tanta gente y de diversos países, para compartir, para aprender y pasar unas horas geniales!, encima organizadas y con premios: no existe!!!!; y 3) Qué linda te ves en las fotos!!! GRACIAS POR COMPARTIR TODO!!!
Que tengas un hermoso fin de semana y MUCHOS BESOTES!!! PD: todavía peleo con los triángulos, si podés en algún momento te encargo lo que vos tenías! Gracias!

Unknown dijo...

Qué colección de telas tan bonita y el patrón me tiene enamorada. Te va a quedar precioso, guapa. Seguiremos disfrutando de todo lo que tú haces.
Besitos

Vero dijo...

Que bonito te queda!! Y las reuniones que hacen me recuerdan mis tiempos en EEUU, aqui no encuentro gente que quiera organizarse tan bien, y hacer tantas cosas.
Un beso

Maria dijo...

Hola Georgina,saves yo no se hablar rico como tu dices,sintiendolo mucho me cuesta mucho espresarme, pero bueno cada uno es como es..lo que si te digo es que cada dia tengo mas admiracion por los trabajos que realizas, ademas me encanta ver ese maravilloso y desconocido pais en el vives.
Saludos

Loliña dijo...

Ese quilt de cerezas es espectacular!!!casi me parece oir el oooooohhhh de la reunión al enseñarlo.
El confet cake precioso también, creo que vas a buen ritmo, son muchas piezas.
Un beso

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Passei para rever seu cantinho...
que está cada vez melhor...
lindo, criativo e alegre.
Uma ótima semana!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Paula dijo...

que organizacion!!! como se nota que no es Argentina, jaja.
venite para aca asi organizas algo igual, dale?
besos

Susana de Argentina dijo...

no se, pero me dió hambre...es la hora del té...será el título? ja! ja!
precioso! y que lindas las reuniones!! hermosas actividades, y todo bien organizadito!! que bueno!! me alegro por vos tambien, ya que te entretienen, y compartís momentos muy agradables con las Sras! besitos!!

Noémia dijo...

Parece-me ser um grupo bem divertido e organizado. Que bem se deve passar o tempo com amigas com os mesmos gostos!
Porque é que aqui não há nada disso? :)

Blanca R.C. dijo...

Que gusto tiene que darte tener esas reuniones y encima tan bien organizadas con biblioteca, sorteos, trabajos en equipo, intercambios.
Ya vi ese quilt de las cerezas rosas y cuanto más lo veo más me gusta, es tan bonito por los colores y es tan original.
En cuanto al Dear Janne aunque no publique mis avances tengo que decirte que solo tengo 2 retrasados y nuevamente te doy las gracias por tu esfuerzo.
Un beso

magarli dijo...

Bonito el ultimo trabajo que estas haciendo y veo que asistir a vuestras reuniones es un disfrute, gracias por hacernos participes de ellas, besos

Angelines Artero dijo...

Que maravilla poder trabajar todas juntas, nunca me hubiera imaginado que allí pudieras encontrar tanta gente con la que compartir tu hobby. Un beso

patriciaarra dijo...

georgina,te felicitop por tus trabajos ,son hermosos.Y gracias por los datos que mostras sobre la ciudad en que vivis.Esas reuniones de patchwork parecen muy divertidas ,aparte de aprender mucho.Sigo viendo siempre tu blog para aprender de ese hermoso y facinante lugar.Saludos patricia de Paraguay