martes, octubre 27, 2009

Mirando con otros ojos....



Casi sin querer me di cuenta de la cantidad de gráficos "extra" que venían dentro de las revistas japonesas. Es muy probable que vos sí ya lo hayas notado, pero yo, reconozco, soy algo "boboca" y llegó tarde este descubrimiento a mis ojos.

Junto con las explicaciones aparecen "escondidos"(hasta ahora...jjjj) unos mini gráficos muy simpáticos que si los amplío puedo usarlos para redwork. Las revistas en cuestión son las "Patchwork Lesson".

Aquí te muestro los que seleccioné. Los ampliaré y los guardaré en una carpeta sólo con dibujos "aptos para redwork". Me parecieron preciosos para darles distintos usos, hasta para bordar pequeños detalles en las etiquetas que llevan los quilts. Para usar de centro en un alfiletero. Para etc etc etc.


Esta cestita la haré seguro, es tan coqueta!








La búsqueda parece no terminar nunca, tengo la mesa del atelier llena de revistas marcadas con papelitos a modo de señaladores. Bueno, ésto es todo por hoy. Espero que tengas un muy lindo martes!!!!!!!!



28 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Georgina, pues tengo que confesar..... que yo tampoco me había dado cuenta!!!! jajaja, gracias por el descubrimiento, me encanta!!!

Un besote.

Nora dijo...

Todos están espectaculares...y eso que solo nos diste a oler los diseños...los bolsos están preciosísimos...creo que hiciste una buena compra...y ahora a trabajar...Un abrazo grandote

Ana Salom dijo...

Yo si me habia fijado!

Chispita dijo...

Es una idea buenísima,,los dibujos son monísimos ^.^

Bego dijo...

Pues si que son bonitos, yo como de revistas japonesas no tengo, me da miedo no entender las explicaciones solo por los dibujos y por eso no los compro aunque reconozco que me tienen enamorada las cositas que hacen y lo detallistas que son para todo.
Besitos

Bego dijo...

Pues si que son bonitos, yo como de revistas japonesas no tengo, me da miedo no entender las explicaciones solo por los dibujos y por eso no los compro aunque reconozco que me tienen enamorada las cositas que hacen y lo detallistas que son para todo.
Besitos

Pili dijo...

Muy buena idea, son dibujos preciosos que quedarian muy bien en red work
Besos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Son unos dibujos fantásticos, me encantan todas las telas y las cintas que nos enseñas en el post anterior se ven todas divinas, un abrazo

Victòria dijo...

Realmente los dibujos son muy bonitos. Has tenido una fantástica idea, no te importará que te la copiemos, verdad? Besos.

Lily Gallardo dijo...

Hola Georgi, sabés que yo miro y remiro mis revistas japonesas y siempre les descubro algo nuevo,están llenas de detalles imperdibles. Por algo son mis favoritas, un beso enorme

Nina Morelli dijo...

Georgina,
gracias por compartir su riqueza ... yo no tengo esas revistas, entonces es mucho más precioso....gracias amiga..... beso ....Nina

Fina dijo...

Pues no me habia dado cuenta!!! ahora mismo voy a mirar las que tengo!! gracias!!

Noelia dijo...

Hola Georgina, que bien que estés de vuelta, te echábamos de menos!!

Vaa vacaciones tan productivas, con todas esas compritas!!! ahora la mejor parte, pensar donde irán todas esas cintas!!

También ojearé de nuevo mis revistas japonesas a ver si encuentro algo.

Un beso,
Noelia.

Fils i robes dijo...

Tienes razón!! Yo habia visto los dibujos como parte de las explicaciones.....pero no se me habia ocurrido como se pueden utilizar tambien. Una gran idea Georgina!! veo que has estado en mi tierra Barcelona y has visitado Dona, yo quando voy ....me lo quedaria ...TODOOOOO!!Tienen muy buen gusto.Un petò

Giovanna dijo...

Todo super lindo!!! Muy inspirador! Gracias por compartirlo :)
Un abrazo y gracias por pasar por mi blog :)
www.bohomarket.blogspot.com

Anónimo dijo...

Adorei. O do passarinho, me encontou. bjs. Vou prestar mais atenção na minha única) revista japonesa. bjs Gracias por compartilhar.

marionguima@yahoo.com.br dijo...

Adorei. Me encantou muito o passarinho. Vou prestar mais atenção na minha (única) revista japonesa. bjs Gracias por compatilhar

Paloma, Mardemenorca dijo...

Tu acabas de abrirme los ojos a mí...... yo tampoco me había dado cuenta!!!!. Son una maravilla y muy aprovechables. Besos

Unknown dijo...

¡Enhorabuena por tu gran idea! Creo que has hecho un gran descubrimiento y has sido muy generosa por compartirlo. Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Anda! yo tampoco tenía ni idea! Qué bonitos!

rosi dijo...

Hola Georgina, pero què de cosas tan lindas que nos enseñas, muy bonito todo, desde tu viaje, las compras, los dibujos para redwork y bueno, ya veremos que sigue despuès...Un abrazo...rosi

norelkys dijo...

QUE BONITO LAS COSAS QUE COMPARTES ME IMAGINO EL ORGULLO QUE DEBES SENTIR POR TENER TANTAS SEGUDORAS Y ES QUE TUS EXPLICACIONES Y NARRACIONES SON VERDADERAMENTE ENCANTADORES DIOS PERMITA Y PUEDAS VISITAR NUESTRAS TIERRAS UN ABRAZOTE DESDE CIUDAD BOLIVAR EN VENEZUELA!!

Iherba dijo...

Pues yo tampoco me había dado cuenta de esos detalles.... creo que vamos a ser muchas las que te copiemos la idea.... muy bonitas las elecciones que has hecho para redwork.

Besos

Lucia Barros dijo...

Quantas coisas bonitas !!!!!!!!!!!
Nem sei onde começar.
Tudo lindo
Beijos
Lucia

Mavi. dijo...

Que lujo de biblioteca y que lujo de cintas y telas.
No menos que los trabajos que haces con todo ello.

Mavi.

Vero dijo...

Tenes razon, son dibujos muy bonitos, seguro que encontras donde aplicarlos

Fara dijo...

Hola Georgina.Me llamo Fara,he creado mi blog hace poco ya que soy adicta a todo lo que se haga con aguja,pero mi pasion es el patchwork.Soy seguidora de tu blog.Cuando veo todo lo que publicas me pregunto si algun dia seré capaz de hacer algo tan perfecto. Un saludo desde Las Palmas de gran Canaria (España)

Unknown dijo...

Es una delicia poder mirar algo de esas revistas japonesas. Jamás he tenido una en mis manos, no se consigue nada de eso en Venezuela! Dios te bendiga por compartir lo que llega a tus manos de forma tan generosa... Cariños