domingo, noviembre 08, 2009

En el mercado de las telas

Hace unos días estuve nuevamente en el mercado de las telas. Volví a casa super contenta, encontré telitas de Yoko Saito a menos de €2 el metro!!!!!!!!!!!!!! Todavía no me lo puedo creer....

Como siempre hay que buscar y rebuscar para encontrar algo que nos guste...

Esta vez vi que habían traído telas de Liberty pero de seda, lindísimas. Pero lo que tenían de lindísimas lo tenían también de carísimas. Seguimos...

Batiks........

La forma en que tratan las telas no es de lo más bonito. Ese montón apilado al fondo de la foto son mis compritas. De más está decirte que las requete lavo no bien llego a casa. El metro a menos de €2....

Esa verde huesitos la compré para hacerles unas fundas a las camitas de perros.

Te ofrecen los muestrarios para que puedas elegir con calma. Visto así no llama la atención, pero en estos muestrarios encontrás telas de Yuwa y de Lecien, RJR y Moda.



Telas de Liberty recién llegadas, carísimas.

Y aquí unas fotos del mercado, es bastante feito, sobre todo el el segundo piso...
Otro día haré fotos del otro mercado de telas que está a sólo una cuadra de allí. Ése es más lujoso pero no tiene telas de patchwork...





Vestimentas para señoras de la India...







36 comentarios:

susipatch dijo...

madre mia georgina yo me volveria loca comprando telitas jajajajaja el sitio divino ...quien pudiera ..........besos

GLÒRIA dijo...

Que pasada a 2 € el metro, parece increíble!!!

Misborda2 dijo...

Hola: gracias por compartir. Lo que aprendo visitando tu blog !!!!! Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

Asociación Asturiana de Patchwork dijo...

A MENOS DE 2 EUROS!!!!!!, yo quiero , yo quieroooooooooooo, organiza una excursión que voy para allá. besos, besos, besos

Elizabeth dijo...

Olá Georgina,
Tecidos maravilhosos,é um paraíso.
Beijo.

ZEPETIT dijo...

La gozaria con todas esas telas...

Zepequeña.

Unknown dijo...

que bonitas telas¡¡¡

Me hubiese dado un patatus a 2 €/m.... ni con una furgoneta me llega,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Es espectacular ver tantas telas.
¿Alguien sabe si de este lugar hay alguna tienda que vendan por internet? Gracias.
Este blog es divino.
TINA.

Anita dijo...

¡Qué pasada! yo no encuentro feo el mercado, a lo mejor es porque mi vista se va a la cantidad de telas preciosísimas que hay ¡y a qué precios!. Lo que si me llama la atención es lo mal que tratan las telas ¡qué pena!.
Bss.
Anita

Concha Berdala dijo...

como disfrutaste con tantas telas, yo srguro que me vuelvo loca y ademas a esos precios
bss

Zuly dijo...

Saludos desde Costa Rica...hola Georgina! Siempre disfruto viendo tu blog...tiene tanta variedad! Qué belleza de telas! Qué linda experiencia la tuya de vivir en Quatar.
Gracias por compartir mostrándonos tu blog.

Vero dijo...

Que bonito, cuantas telas!! Lastima como estan de amontonadas, hay que ir con tiempo para no perder nada interesante por ahi en medio.

Carme Torras dijo...

hola Georgina, que maravilla gracias por el reportaje, menuda tienda de telas y a ese precio 2 euros!!! y las que dices que son caras... a que precio salen? porque aqui las pagamos a 15 las mas baratas y a 19 las japonesas!!con esos precios hay que reciclar!!! besos y gracias por mostrarnos como se vive por esos mundos.

Carme Torras dijo...

hola Georgina, que maravilla gracias por el reportaje, menuda tienda de telas y a ese precio 2 euros!!! y las que dices que son caras... a que precio salen? porque aqui las pagamos a 15 las mas baratas y a 19 las japonesas!!con esos precios hay que reciclar!!! besos y gracias por mostrarnos como se vive por esos mundos.

Gra dijo...

GRacias por mostrarnos tan de cerca tu experiencia. Me encantaría saber cómo te entendés con ellos. Francés, Inglés??? Yo me hubiese quedado con los talonarios de muestrario aunque sea!!!!! Podrías decirles que antes de tirarlos, en Argentina los recibiríamos con cariño. Este verano voy a viajar a un pueblito fronterizo entre Uruguay y Brazil (Chuy). De un lado de la calle es Uruguay y cruzando el cantero central es Brazil. Del lado brasilero hay muchos negocios que estan manejados por familias árabes (espero no equivocarme en su origen) y espero poder encontrar algo. He viajado antes, pero no me interesaba el tema. Ahora viendo estas fotos y el "desorden" de telas, me hizo acordar al Chuy. Ya que viajas tanto, no has estado allí? Si tienes alguna sugerencia, por favor contestame a gclement@bernard.com.ar Muchas gracias! Sos una verdadera inspiración!
Graciela, de Santa Fe, Argentina

Unknown dijo...

Por Dios 2€ el metro!!! Es increible, te volverías literalmente loca. Bss

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡A 2€ el metro!!!!!!! Por el amor de Dios si parece un paraiso. Y lo que me costaría a mí decidirme ante tantas telas a escoger.
Me encanta el reportaje.
Un beso.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡A 2€ el metro!!!!!!! Por el amor de Dios si parece un paraiso. Y lo que me costaría a mí decidirme ante tantas telas a escoger.
Me encanta el reportaje.
Un beso.

Noémia dijo...

Muito interessante essas imagens do shopping.
Os tecidos são lindíssimos! :)

Emi dijo...

-Unas fotos divinas...Gracias por compartirlas, me imagino ir de compras por ahí, debe ser muy interesante y divertido.
Y muy económico!jajaja...
Un abrazo a la distancia y que estes PURA VIDA!!!

Con el cariño de siempre Emi.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Madre mía!! ¡Cuántas telas!!!! y ¡qué baratas!!

Eva dijo...

Por los comentarios que he leido, creo que valdria la pena alquilar un avión e ir todas al mercado de las telas, te imaginas cuarenta locas a tirones con las telas? Creo que nos hechaban de una patada, ya no del mercado, sino del pais.
Un beso y que las disfrutes.
Eva

Punt Petit dijo...

Es muy curioso unas tan baratas y otras tan caras, sabes a que es debido ?

ROSER dijo...

Georgina que belleza de telas y que precios!!!!! es increible....
Es para volverse loca comprando telas.
Saludos
Roser

Pili dijo...

Suerte del muestrario sino para elegir telas puedes acabar loca. Aunque a 2€ el metro me parece que todas acabariamos locas y nos volveriamos a casa cargaditas de telas.
Besos

Gloria y Caro dijo...

2€ el metro... jajaja creo que nos ha quedado grabado a fuego a todas!!! Madre mia, lo que haría yo por ahí perdida...
Besos, Gloria

Noelia dijo...

Hola Georgina,
debe ser muy emocionante ir a ese mercado, rebuscar entre toooooodas las telas y ver que encuentras!!! aunque es verdad que no las tratan muy bien.
Gracias por enseñarnos otro poco de esa ciudad, tan diferente a la nuestra.

Un beso,
Noelia.

Unknown dijo...

madre mia! que locura de telas!
muy, muy dificil de escoger, son todas muy bonitas!
Rake.

Anónimo dijo...

Uau!!! Lo que daria por conseguir telas asi por aca... el otro dia me puse a averiguar y me sale carisimo un envio, y como son en dolares, 4 veces mas... mmmmm
Asi que disfrutalas Georgina! Y te pergunto lo que una chica tambien te pregunto, tenes idea si hacen envios?
Besotes!

Georgina dijo...

No hacen envíos, ya averigüé. Creo que no deben ni saber lo que tienen en telas, jeje....hay tantas en cada tienda, y todas tan desacomodadas...

Menchu dijo...

Que preciosidades de telas, disfruta ahora que tienes la oportunidad, pues supongo que no vivirás ahí para siempre, gracias por compartir tantas cosas bonitas con nosotras. Besitos: Menchu

Raquel Blasco dijo...

¡¡¡¡¡Vaya cantidad de telas!!!! ¡¡Y qué precios!! Ya quisiéramos comprar aquí a esos precios...

Me encanta tu blog. Lo he visitado varias veces pero nunca me animé a dejar un comentario. Más vale tarde que nunca

Saludos desde Valencia

Raquel

Boutique Country dijo...

Waoooo...que cosas mas lindas hay en ese mercado de telas, para mi seria como estar en el paraiso, pues comprar telas es una de mis pasiones...con decirte que tengo telas que compre en almacenes que ya han cerrado aqui en Venezuela.

Gracias por compartir esta nota, me encanto...

BEBA dijo...

Me encantaaaaaa tu blog.Me encantan las fotos que mandas.La verdad que diferencia de paises de culturas son maravillosas.Me ha encantado la del camello en el camión jeje y sobretodo me chiflan las tijeras que enseñas en las fotos.Donde las compras?? me gusta mucho la de nácar.Espero que sigas asi de genial.Un besazo fuerte desde España

Candelaria dijo...

Hola Georgina,soy una canariona que te sigue habitualmentey mirando me encontre con el mercado de la telas Dios mio me volveria loca son todas muy bonitas y no sabria que hacer.Soy muy amiga de Fara la que se llevo el segundo regalo estamos ansiosas por verlo.Un abrazo de una Candelaria alias Maruja

Anónimo dijo...

hola,que maravilla de telas, donde esta este mercado? me gustaria ir,
gracias un saludo desde malaga