miércoles, noviembre 11, 2009

A ritmo de tortuga cansada...


Así , despacito, voy avanzando en este proyecto con telitas de Fig Tree Quilts. Lo tenía aparcado y hoy lo retomé. Hice unas aplicaciones con la máquina y dentro de poco podré mostrarte todo el panel.

No es Redwork....es Brownwork????? Jjjjj....

El bordado principal ya está pronto con un hilo tintado a mano en tonos ocres.




32 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola: como suele decirse, despacito y buena letra !!! Las telas preciosas, y el resultado muy fino y elegante; vamos como siempre en todos tus trabajos. Un abrazo, Laura.

bea rico dijo...

Hola Georgina,

Me encanta como queda. Soy apasionada del redwork y de combinar el bordado con el patchwork, asi es que lo que nos enseñas hoy...es un lujo.
Un abrazo
Bea Rico

Lily dijo...

que bonito!!!!, que bien queda el festón hecho a máquina, nunca me había fijado. a ver como queda terminado ese trabajo. besos de otra tortuga muy cansada

Carolina dijo...

Que monada!!! y que bien queda el festón hecho a máquina.... como últimamente hago mucho festón a mano, estaba intrigada pensando en como quedaría a máquina y veo que queda genial.

Un beso.

Elizabeth dijo...

Oi Georgina,
Tudo que voce faz é mágico.
Abraços.

Aurora dijo...

Georgina, es precioso!, incluso la combinación de colores es perfecta para mi gusto.
besos

Gladys dijo...

Hola, Georgina!!! Qué bonitos juegos de colores entre las telas, los encajes y el bordado (me encantó en otro color no tan usado)! Y el festón a máquina es MARAVILLOSO!!! Soñaré con una máquina así cada noche hasta que se haga realidad! Jajaja!!! Seguro te quedará precioso y lo de tortuga ... no te creo! Siempre haces todo rapidísimo y maravillosamente bien! Un fuerte abrazo para transmitir buena energía! MIL BESOTES!!!

Lulu dijo...

Hola Gina, de Mexico tu admiradora como siempre eres genial, que cosas mas hermosas haces y eso me inspira, espero verlo terminado si eso se ve precioso completo imaginate.... me dejas siempre con los ojos cuadrados y la boca abierta de wuauuuuuuuuuuu!!! que dios te bendiga

moramargaritaster dijo...

Que cosita tan linda,es precioso.Entre las telas, el detalle del motivo y demás ...espectacular!!
Sin terminar me encanta,cuando este acabado sera una maravillaaaaaaaaaa!!

Fina dijo...

pues tiene muy buena pinta!! estoy deseando verlo terminado!!

besos

Septiembre dijo...

Preciosoooooo

Mavi.

Septiembre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª José dijo...

Georgina esta quedando divino!!!
besos de colores

María dijo...

¡¡Es precioso!!

venefica dijo...

te kedo preciosos me encnata pasate pro mi blog te toco un premio besitos

Adriana Ortiz dijo...

La verdad yo no tendría paciencia para pegar las letras,jajajaja.Te está quedando muy lindo,espero nos muestres el resultado final.

Cariños,
Adriana

Amalia dijo...

¡Como decía mi hermano de pequeño..."despacito, pero segurito"!
Es precioso.

Gracias por los enlaces de los proyectos.

Te debo un email. A ver cuando saco un ratito.

Besos

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Una maravilla! Me encanta el motivo bordado y los tonos del hilo son geniales.
¡Pero como festonea la máquina!!!!!A mí, que estoy haciendo un quilt navideño todo a festón, me iría de maravilla. Un beso.

Gatupatch dijo...

lindo.....

belen dijo...

Que bueno hacer el festón a máquina, con lo que yo tardo todo a mano. Me está entrando una gana tremenda de comprarme una buena máquina. Una pregunta, el brownwork, como tu dices, está también hecho a máquina o a mano?
besitos

Georgina dijo...

Belén, la muñequita la bordé a mano con punto atrás.

GRACIELA dijo...

Hola Georgina me encanta este bordado, te felicito!!!!!!!! ahora te hago una pregunta vos dijiste que el hilo era teñido a mano no? que tipo de hilo se usa para teñir? y otra cosa: queda como matizado? o son diferentes hilos teñidos los que usás? uhmmmmmm cuantas preguntas no? bueno te mando un beso enorme y me encanta tu blog hacés cosas muy muy lindas!!!!!!!

Georgina dijo...

Graciela, no tengo ni idea de qué hilos se usan para teñir, yo lo compré así, ya listo. Pero por lo que vi deben ser los clásicos DMC que se tiñen, porque en textura son iguales.
Sí existen hilos tintados a mano de seda que también usé para punto de cruz, pero como te dije, los compro así ya listos.
Podés ver más hilos aquí:

http://www.sewandso.co.uk/ran1186-0.html

GRACIELA dijo...

Buenísimo Georgina!!!!!!! gracias por contestar mi inquietud, me encanta como queda asi matizado y es que recien estoy entrando en este maravilloso mundo jeje y soy muy curiosa te mando un beso enorme y hasta prontito ya que siempre te estoy visitando

Noelia dijo...

Bueno, bueno, pero esta tortuguita es muy laboriosa y lo hace todo muy bien!!
Quedará precioso, ya tengo ganas de ver un poquito más!!!

Un beso y feliz fin de semana!!

rosi dijo...

Hola Georgina...Què buen paseito me acabo de dar por el mercado de las telas:)))) y ya nos enseñaràs còmo quedarà tu trabajo, que seguro serà fenomenal...el bloque del DJ ni se nota que no tiene el efecto espejo:)))Te dejo un abrazo y buen fin de semana...rosi

Augusta Carolina dijo...

Georgina
Amei seu projeto do Brownwork. A combinação de aplicação, rendas e o bordado ficar especial... Parabéns

Axhelia dijo...

Hola Georgina, yo estoy empezando a hacer el festón a máquina. Tengo que ir muy lenta porque soy muy novata. Quisiera saber ¿que tipo de hilo utilizas para festonear a máquina?. Yo estoy utilizando el Gutterman de Polyester que es el único que tengo y antes de comprar algunos otros quisiera opinión. Gracias y enhorabuena por el exquisito gusto que tienes en todas las labores.
Saludos
axhelia

Georgina dijo...

Uso hilos de la marca Mettler, son de algodón.

Axhelia dijo...

Muchas gracias, los buscaré.

rossi dijo...

la aplicacion a maquina es mi tecica preferida para trabajar el patchwork. hay quienes opinan que es pereza, pero pienso que tambien tiene su trabajo, es todo un arte manejar la maquina.

saludos..........rossi

mundo-rossi.blogspot.com

Mati dijo...

Hola, mi nombre es Mati y soy novata en este mundo del blog así que lo primero decirte que me gusta mucho el tuyo,además no sabría elegir cual es la idea que más me gusta de todas las que tienes.
Eres una artista y especialmente.
Tienes una nueva fan, aunque veo que no te faltan....