sábado, noviembre 21, 2009

Thimbleberries...mi primer quilt sola

Esperanza nos pidió que mostrásemos nuestro primer quilt....
...ay ay ay....el mío lo debo de haber tirado, aquí en Doha.... no lo encuentro....eran cuatro bloques y no era lindo para nada.

Mi primer quilt que hice sola es éste que te muestro hoy. Medí, corté, cosí, volví a requetemedir.... solita, sin la teacher. Fue un kit que compré con mi mamá, en unos de sus viajes a Rio. No lo tiré por eso, saber que mi mami participó de la elección.














Debo reconocer que mi sampler no era, ni por asomo, lo bonito de los que veo en sus blogs, con esas telas y esas combinaciones que las encuentro preciosas. El mío era un sampler que gana el concurso del más feo.... tengo que seguir buscando, las voy hacer reir un buen rato si lo encuentro.

Feliz finde !!!!!!

31 comentarios:

Magda dijo...

No entiendo porque tenias que tirarlo. A mi me gusta mucho.
Si lo has de tirar envialo a Barcelona y dime donde que ire a recogerlo.(ji,ji,ji)
Felicidades por él.
Saludos

Carolina dijo...

Feo???? para nada es feo eh, y si lo tiras yo también me apunto!!!! a mi me parece que la combinación está muy bien y te felicito por que para ser tu primer trabajo, te luciste!!! se notaba que ya apuntabas maneras....jajaja.

Un besote, Carolina.

Marisa dijo...

Yo quiero ver ese sampler!! que seguro que no es nada feo.... y ese quilt es precioso, y el recuerdo de tu madre en él lo hace más especial que otro mucho más bonito, verdad??

Leyya-craftmania dijo...

hi friend,its wonderfull work

Esperanza dijo...

Sabes lo que te quiero ¿verdad?

puk dijo...

Me gusta mucho, yo también me apunto a recogerlo por si lo quieres tirar....jajajaja...
felicidades por tu trabajo.
desde Lérida un abrazo
muxus

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Pues este primer quilt en soltario yo lo veo estupendo. Es la mejor manera de aprender: enfrentarse sola con las dificultades..... Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me apunto a todo lo quieras botar!!!!! Con gusto lo recojo jajaj.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Noel dijo...

Pués es precioso, pero a veces le cogemos manía a una labor, je,je, bs

Lily dijo...

Hola Georgi, me encanta este reto que nos puso Espe, si les saco fotos al mio se los muestro. buen finde, besos

Lily dijo...

PD: me olvidaba decirte que el tuyo yo lo veo muy bonito, pero creo que a todas nos pasa que nuestros gustos van cambiando, además las telas cada vez salen más bonitas, no te parece?. Pero para haber sido uno de tus primeros trabajos es muy lindo y yo lo veo bien realizado, cosa que del mio no se puede decir.

Blanca dijo...

Me parece muy bonito.Un buen comienzo!!!!
Bss

Mariela dijo...

Georgina:
realmente quedé maravillada con tu blog, en realidad con tus trabajos... llegué aquí de casualidad, por pura curiosidad. Desde el blog de Mayté (magicxstitch.blogspot.com), en un post donde te mencionaba y al leerlo me surgió la pregunta "¿Que hace una argentina en Qatar?..." Jeje, fué muy grande mi sorpresa cuando ante la visita a de cada uno de tus trabajos encontré la respuesta: MARAVILLAS, escrita con mayúsculas no porque lo haya gritado, sino porque no se puede escribir en minúscula.
Mis felicitaciones y toda mi admiración, desde Rosario (Santa Fe - Argentina).
MAriela

Chispita dijo...

Yo lo veo fantástico,,cómo todo lo que haces ^.^

Marta dijo...

Yo lo veo precioso, precioso, no se si es porque estoy empezando, y me parece una maravilla todo lo que veo, pero vamos yo estoy acolchando el primero y ya quisiera que las puntadas me salieran como las tuyas en tus comienzos. Un besote

ROSSETA dijo...

Oye es muy bonito, casi todas las telas que has puesto incluyendo las cenefas, las compre yo en un quilt, pero era diferente, que por cierto no lo he terminado, pues para mi fue muy dificil y lo deje en un rincon, ya lo retomare algun dia...
Guardalo que es un recuerdo
Un beset

Ana dijo...

Creo que todas tenemos en común una cosa, y es el cariño que pusimos en nuestros primeros trabajos... Tienen algo especial, y por nada del mundo tiraríamos ninguno.
Aunque a todas nos encantaría tener un quilt de Georgina, para presumir delante de las amigas...
"Tengo un quilt de Georgina Mazzan", vamos, una joya.
Un besazo.

Mª Victoria dijo...

De feo nada y ya se ve la artista que has llegado a ser.
Se que con el recuerdo de tu madre en el jamas lo tiraras.
Un beso
Mª Victoria

moramargaritaster dijo...

Feo? En mí casa lucirá muy bien,a si que ya sabes,cuando te entre las ganas de tirarlo me mandas un email y te doy mi dirección que estaré encantada de disfrutar de él.

Besos

Bar dijo...

Con razón las cosas que hcés te salen preciosas!!!si con ese arrancaste de ahí para adelante puras bellezas!

iherba dijo...

Precioso Quilt, y encima acolchado a máquina, ya sé te veía despuntar en ésto del patch, verdad?. Madre mía cuando haré yo esos acolchados . Besos

Angelines Artero dijo...

Precioso, no si ya se te veían maneras desde el principio. Besos

ANNA dijo...

Hola Georgina!

Vas a tener que hacer un sorteo, de feo nada, ya ves, todas estamos dispuestas a recogerlo.....

Saludos desde Barcelona,

Anna

Lucia Barros dijo...

Como todas disseram, é maravilhoso.
Vamos fazer um acordo. Tudo que você fizer e não gostar pode dar para mim que vou adorar rs rs rs rs.
Beijos
Lucia

Marta dijo...

Hola Georgina, muchas gracias por tu comentario en mi blog del dedalero... la verdad es que yo también he pensado que Fina se refería a otra Geoergina, porque a tu blog fue al primer sitio que fui a ver si había un tutorial... me quedan pendientes hacer un par de proyectos tuyos que me encantan (bueno la verdad es que me gustan todos, pero no todos están a mi alcance por su dificultad, por lo menos para mí)y ya sabes, si te decides a hacerlo, encantada de mandarte las indicaciones de cómo hacerlo. Muchas gracias por tus palabras y un besote

GLÒRIA dijo...

Perdona Georgina, quería hacerte una pregunta, pero no encuentro tu email, asi que te lo pregunto aquí:
¿Sabes de alguna tienda por internet de telas de patchwork que ofrezcan trozos de tela 1/4 de yarda o fat quarters? Las que he encontrado se tiene que comprar como mínimo 1/2 yarda. Si te va bién me contestas a mi email: gtorra@calbenido.org

Silvia Susana dijo...

Ni cuando yo cumpla muchos años de patch me quedaran así. Besos.

Maria dijo...

¿Y éste es el primero?? Me encanta, he visto primero las fotos sin leer el texto y prensé que era de ayer mismo. Es precioso y la combinación de colores perfecta. Ay tengo que hacerle una foto al mio, aunque está muy usado y ha perdido el color... Besos

Leyya-craftmania dijo...

dear georgina, l hope you're read my blog now, because l have a google translate now:))by

Feltros Delicados. dijo...

Olá amiga,amei seu blog!Tem coisas maravilhosas, vou te seguir...aguardo sua visita em meu blog...beijinho, fica com Deus.

Dele
Brasil

Rosana dijo...

Pero bueno, no está nada mal, la verdad. Si es verdad que has ido mejorando muuuuuucho con el tiempo, pero tu por lo menos has terminado "tu primer quilt", yo el mío lo tengo ahí, con 6 bloques hechos y nada más... esperando.

Me alegra ver que sigues igual o mejor que siempre.

Un beso grande,
Rosana