miércoles, diciembre 02, 2009

En rojo


Avanzando en este costurerito diseñado por Des Histoires a Broder ..... ya ya te lo muestro terminado. Un kit con telitas antiguas y un bordado infantil.

Y como estoy en la "onda roja", te muestro este libro de Kaari Meng. Ella es la diseñadora de las telas Rouenneries que tanto han gustado en su gama de rojos y beige, son la cosa más linda de este mundo.
Ana Salom ha organizado un sal con un diseño propio usando estas telitas también.

Éste que te muestro aquí es uno de los libros de la autora de French General...








Y como te escribo desde el desierto, qué mejor que mostrarte algo más de las cositas cotidianas de por aquí...

Casi siempre tenemos compañía de estos bichitos ....


Feliz miércoles para todas!!!!!!!!

19 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Georgina!
Me encanta el rojo, te quedará de maravilla con todos esos accesorios tan bonitos, botones, cintas....
Yo llevo un tiempo guardando telas rojas para hacerme una colcha, aunque no me decido por el diseño.
Estos dias estoy muy liada y no he podido pasar a visitarte antes.
En Creativa habia muchos stands franceses con telas en rojos y crudos muy bonitas, quizá ya onozcas su página(http://www.boutsdetissus.fr/catalo/enter.html en la sección de country).

Un beso!!

Unknown dijo...

Que libro tan bonito. Una fotos preciosas.
...y me parto con las cosas del desierto, tiene que ser super curioso vivir allí, aunque supongo que no siempre será una vida grata, hay que tener en cuenta que tu tienes sangre latina y estos deben de ser muy sosillos ¿no?

www.nataliavallejosceramista.blogspot.com dijo...

que placer visitarte ! debe ser muy romantico el desierto y sus mujeres, me encanta cocer pero todavia no me animo a emprender trabajos tan arduos como una colcha, haber si me animo, te seguiré visitando desde Argentina.

Carolina dijo...

Pero que libro tan preciosísimo!!! y tu costurero en rojo una maravilla..... yo creo que estas telas nos han enamorado a todas desde que Anna las puso en su blog, haga lo que haga va a ser precioso.

Un beso, Carolina.

chiqui dijo...

Ains que cosas más bonitas haces, estoy enganchada a tu blog desde hace poco pero me encanta.
El otro día fijate que dieron un programa de televisión en el que muestran a catalanes viviendo fuera de cataluña (soy de Barcelona) y salió Qatar y me me acordé de ti jajajaja.
Felicidades por tus trabajos!

Montse dijo...

Ya sabes que me encantan todos tus trabajos, pero ahora estas tocando una de mis debilidades, los trabajos en rojo. Me encantan esas combinaciones, los trabajos que hacen las francesas con estos tonos son maravillosos
Un abrazo guapisima

Elizabeth dijo...

Olá Georgina,
Esse seu cantinho é mesmo maravilhoso, adoro vir aqui.
Se voce quiser, tem um selinho no meu blog para voce.
Abraços.

María dijo...

¡Es todo precioso!!
Me puedes decir como se llama el kit del niño bordado.
Muchas gracias.

Lulu dijo...

Hola Gina... como siempre todo tan bonito, ese libro esta divino, las telas guau... voy a comenzar a juntar telitas en rojo y beige... y como siempre esos paseos que nos das de Qatar me encantan... muchas gracias por compartir con nosotras saludos desde México.

Ana Salom dijo...

Bueno, parece que la colección arrasa, no?
Yo tengo otro de los libros de French General , creoque es el anterior a este, pero no es muy inspirador... no se si ponerlo a la venta... lo pensaré un poco. Este parece mejor.

Mª Pilar dijo...

Jo cada día pones cosas mas bonitas, das mucha envidia de la cantidad de cosas que haces yo tambien quiero... besicos.

Toffe dijo...

telitas preciosas, trabajos maravillosos, libro divino!!!

lo que no sé yo es si me acostumbraría a vivir en el desierto....

un besote, guapa... y sigue enseñándonos cosas tan preciosas, vale??

Misborda2 dijo...

Hola: una preciosidad, como todo lo que nos muestras. El libro es maravilloso !!!! Gracias por compartir y enseñarnos cositas nuevas. Un abrazo, Laura.

puk dijo...

Realmente tienes un gusto exquisito,bordas de maravilla y todo lo que nos enseñas es precioso.
Yo también me añado al comentario de Chiqui sobre el programa de la T.V, ya que yo también lo ví pero desde Lleida y támbien pensé en tí
muxus

Amalia dijo...

Antes de que pongas la próxíma entrada....¡que preciosidad de telas, de bordado y de libro!
Se están poniendo muy de moda, con razón, esas telas de diseño francés.
Besitos.

Rosa dijo...

Las telas, los bordados y el libro...maravilloso.

Y gracias por enseñarnos retazos del desierto,lo del camello en el camión,es una pasada.!!
Besos y hasta pronto.

rosi dijo...

Hola Georgina... Despuès de varios dias de no venir hoy me tocò el tour, por todo lo que nos cuentas de las costumbres de Qatar:))))
El bloquecito bonito, bonito como todos los que has hecho y esos trabajos en rejo waw!!! ya quisiera por lo menos 1/2 mt. de esas telitas, jajaj
Te dejo un abrazo y que tengas un buen inicio de semana...rosi

rosi dijo...

Hola Georgina...despuès de no venir hoy siento como si nos llevaràs por un tour enseñàndonos como son las cosas por Qatar:))))
El bloquecito precioso como todos los que has hecho y tu bordado en rojo wuw!!!ya quisiera aunque sea 1/2 mt de esas telas, jajaj Te dejo un abrazo y que tengas un buen inicio de semana...rosi

Unknown dijo...

Hola Georgina: Aunque visito con frecuencia tu blog, no me había decidido a escribirte ya que yo solamente se hacer patchwork, pero siempre que veo las cosas tas bonitas que haces de bordados o de punto de cruz, me entran ganas de hacer algo.
Esta vez, cuando ha visto este libro tan bonito, asi como las telas rojas, que me gustan tanto, no he podido resistirme.
No se si empezaré ahora alguna cosa de bordado porque estoy haciendo un quilt que me lleva mucho trabajo y quiero presentarlo a una expo en Junio y voy un poquito mal de tiempo, pero me encantaría que me dijeses el título del libro al que se refiere esta entrada.
Por otra parte quiero agradecerte los paseos que nos das por Qatar, me parece una manera estupenda de conocer algo que nos queda un poquito lejos, a través de los ojos de una mujer tan sensible a las cosas bonitas.
Mil gracias y un abrazo
Laura