lunes, diciembre 14, 2009

SALexandre, por qué no?



Aunque este SAL terminó en enero, para mí recién comienza. Me había gustado desde el principio, desde antes de saber de qué se trataba el primer objetivo.....

Es lo primero que hago en 1/1 con final feliz....demoré una eternidad en hacer este rectángulo....qué lenta que soy para bordar, jeje.Bueno ya está la primer parte terminada. Estoy super feliz!

Estoy usando un hilo Waterlilies de seda color SLATE que traje de París. Si me hubiese guiado por lo que se ve en las tiendas de internet jamás lo hubiese comprado, parece muy oscuro. Pero en realidad es en la gama del violeta, grises y verdes. Hace un degradeé que me encanta.



Aquí tuvimos un fin de semana lluvioso, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Disfruté muchísimo del sonido del agüita sobre las ventanas. Tuvimos truenos y todo. Flopi estaba algo asustada con tanta lluvia. Temblaba como loca pobrecita...pero le duraba poco el trauma...en cuanto me escuchaba decir "querés un bizcochito?" ya estaba normal otra vez, jeje
;-)))


Buen comienzo de semana para todas!!!!!!


35 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay varias razones por las que tu blog me parece un rollo, la primera es esa obsesiva cantidad de fotos sobre Qatar, a quien le importa si llueve o no. Teniendo en cuenta la cantidad de blogs de punto de cruz que hay este sal no llama la atención. Eso sí los colores brillantes que has elegido son muy de del gusto de suramérica.O no?

Susana de Argentina dijo...

Ay! Georgi... nada mejor en la vida, que disfrutarla, ser felíz con las pequeñas cosas, compartir con los amigos, e ignorar a "los tóxicos", que abundan!! je! je! un besito te quiero mucho! sabés que Chicho es igual! se transforma cuando le digo...-querés una talita?- ja! ja! (son como si fueran grisines, pero chatitos, sabor parecido a las galletas marineras, están en Qatar?) Muuuuack!

Susana de Argentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana de Argentina dijo...

...me olvidaba...bellísimo los colores elegidos!! son de una delicadeza total!! se nota el buen gusto bien nuestro...

Elizabeth dijo...

Oi Amiga,
Adoro suas fotos artisticas e romanticas. Aqui no Brasil faz 15 dias de está chovendo.
Beijos.

Isabel C dijo...

Vaya con algunos comentarios!!!! Sin palabras! Prefiero no decir nada, pero si decirte como ya lo he hecho en otras ocasiones que me encanta todo lo que nos cuentas sobre Quatar, me trae muy buenos recuerdos de cuando yo estuve de viaje por esa zona. Tu blog es de mis preferidos porque ademas de aprender un montón, me parece muy entretenido que no slo hables de labores si no de mil cosas más. Así que para agradecerte que compartas con nocotras todo eso te he dejado un regalito en mi blog. Así también se te quita el posible mal sabor que te haya podido dejar ese comentario. Espero que se a minimo... a palabras necias oídos sordos, no? Un beso

Sandra dijo...

Hola Georgina..!!
Ese bordado es hermoso, los colores son mis prefridos...
Gracias por mostrarnos fotos de tu lugar...hubiera jurado que nunca llovía por ahí...jajaja..que loco...
Me desaparezco unos días, me voy de feria de artesanías, vamos a ver como me va...
Que tengas una buena semana..!!
Besos

Unknown dijo...

Ese SAL lo hice el año pasado (http://myxstitchjobs.blogspot.com/2009/01/sal-alexander-ended-sal-alexander_07.html) y queda precioso, lo único que yo tambien usé Lugana pero no lo bordé en 1x1 y al final quedó muy grande y tuve que acortar un poco el SAL.

Por cierto me acordé de ti mucho el fin de semana, hubo feria de patchworck, punto de cruz y otras cosas en Madrid, y pensé que si hubieras estado aún en Madrid te hubiera propuesto quedar para conocerte, disfrutar de la feria (he colgado fotos en mi blog por si quieres hacerte una idea de como fue), y de paso luego torturar a Fernando y a mi marido enseñandoles las compras!

Ah!! en Qatar llueve y en Madrid hoy ha nevado!

No hagas caso de los comentarios tontos... tu blog merece la pena y mucho, y tus fotos aún más!

Besitos

SaRaNarI dijo...

bueno, de todo hay en la viña del señor, porque a mi me encanta tu blog, y la perfeccion con la que coses y muestras tus trabajos !!
felicidades otra vez !!!
un beso desde españa

Eva dijo...

Este comentario me ha dolido muchísimo
Pero no se merece mas palabras
Tu blog es para Mi el mas importante de la blogosfera y espero que muchas personas piensen como Yo y nadie se ofenda
Por favor sigue contandonos,si llueve,hace frio ó calor,las maravillosas tiendas,tus paseos y como se siente Flopy lo estamos esperando
Mi abrazo para Ti es enorme

María dijo...

¡¡Una preciosidad de bordado!! Me encanta el hilo. Lo apunto para comprarlo.
Muchas gracias por compartir tantas cosas con nosostras!!

Fara dijo...

Hola Georgina,sigo sin entender a las personas que cuando envidian la felicidad y el buen hacer de los demás emcima tengan que demostrarnos su amargura escribiendo tonterías,si no le gusta que no conecte y se ahorre su mala educación.
Ahora vamos a lo interesante,me ha chiflado tu labor,por favor¿El hilo que usas es unico y salen los colores segun coses?
Me encanta que compartas con nosotras tu vida cotidiana en QATAR es interesante conocer otras culturas.Espero tu proxima entrda y por favor no te olvides de poner alguna foto de Flopi.
Saludos.

Olga dijo...

¡Animo con el sal, aunque sea a tu paso!
El resultado merecerá "muy mucho" la pena. No eres lenta bordando, es que hacerlo en 1x1 es así.
Los colores preciosos y el resto del post, como siempre, entretenido, agradable tus fotos muy bonitas.
Encantada de conocer Qatar a través de tus ojos.
Un saludo.

Olga

Georgina dijo...

Querida lectora del comentario anónimo:

Con el tiempo podría ya estar preparada para poder responder este tipo de mensajes. Al fin y al cabo no es la primera vez que recibo palabras feas acerca de mis posts o de mi vida.

Pero no estoy programada para hacer mensajes hirientes. Y te juro que bien quisiera poder escribirte uno. Hablarte de tu pobreza de espíritu, de tu tiempo ocioso mal canalizado......Pero eso no sale de mi corazón.

Cuando visito otros blogs siempre encuentro algo lindo para ver. Es mi forma de ser. Y la de la mayoría.

Por eso cuando leí tu mensaje no pude sino pensar en lo bendecidas que somos muchas de las que hacemos los blogs, como también muchas de las que sólo leen los blogs.

Por qué bendecidas?

Simplemente porque sabemos ver el lado bonito de lo que vemos. Este pensamiento me bastó para poder liberar la tristeza que me produjo leer tus palabras.

Deseo que tengas un lindo día y que todo lo que te amarga pueda irse de tu corazón rápido, bien rápido.

ara dijo...

Hola georgina, te podria decir muchas cosas, pero la resumo en una
SIGUE IGUAL!!!!!
a muchas nos gustas, y a las que no con no entrar, punto pelota.
Bss.

willma dijo...

Georgina, estoy segura que el color de los hilos será bonito porque todo lo que haya detrás de ese nombre tiene que ser precioso. Me encanta Monet, se nota?

El bordado te ha quedado perfecto.

Besitos y gracias por todo lo que compartes con nostras.

Eva dijo...

Georgina, digo lo que Ara
No cambies! Es una gozada entrar en tu blog y disfrutar de las maravillas que haces, de los estupendos tutoriales y además poder viajar a lugares tan lejanos desde el sofá de casa!

Un beso fuerte, Eva

orange/chocolate dijo...

El Sal que estás haciendo es precioso y me encanta el colorido del hilo que has escogido, tus trabajos de patch son fantásticos y las cosas que nos explicas de Qatar me parecen de lo más interesante. Gracias por compartirlo. Besos

montserrat dijo...

Pues mira anonimo , precisamente a mi me interesa saber si en qatar llueve o no, para eso sigo el blog, como tambien me interesa y mucho todo lo que explica de este pais arabe, sin duda sabras que uno no pueded encerrarse en si mismo, quanto mas conoces mas cultura recoges, pero vaya que no es obligatorio, ni saber de otras culturas como viven ni entrar en este blog, por cierto , tu tienes?
Otra cosita, tan valiente por decir cosas , pero despues te escondes bajo el anonimato? en mi pais a eso se le llama cobarde...

DIDI dijo...

Hola, aunque visito tu blog nunca había dejado ningún comentario. Tu blog a mí me gusta.

Biquiños
LAVACA

Bruna dijo...

Un trabajo espectacular.
Haces unos trabajos divinos, te visito a menudo aunque no acostumbre a dejar comentarios.
Me encanta tu blog.
Petonets

Noelia dijo...

Hola Georgina!!
Ni caso a ese comentario, creo que últimamente hay alguien que se dedica a eso, a poner anónimos (a mi también me pusieron uno).
Sabes que tienes un montón de seguidoras que esperamos siempre tus posts y te queremos y apreciamos mucho (aunque estemos a distancia).


Un beso!!!

Amalia dijo...

¡Hola guapa!
Hoy no he tenido tiempo de visitar blogs, pero me acabo de enterar de lo del "troll".
Ya sabes, no se merece ni un triste comentario. Una vez leí que lo mejor es borrarlo en cuanto lo ves. ¡Y viva la censura!
Por cierto, em encanta como te ha quedado ese cuadradito del SAL Alexandre, que es precioso. Creo que a todo el mundo le cuesta un montón el 1/1 (aunque por lo que veo engancha). Y me encanta también ese hilo. Y, por supuesto me parece interesantísimo todo lo que cuentas sobre Qatar, país, que la mayoría de nosotras no tendremos la posibilidad ni de visitar.
Un besazo enorme....y a tu chico...y achuchones a los perritos.

Maite dijo...

Kaixo Georgina: Es la primera vez que te mando un comentario,pero llevo mas de dos años visitando tu blog(lo encontre por casualidad y estoy enganchada)y cada vez que entro en internet paso por aqui.Me gusta saber como vives en Qatar y las costumbres que hay por esos mundos. Animo y sigue enseñado tus trabajos que son preciosos.

MUXUS
Maite

DIDI dijo...

Oye Amalia ¿pero es que se le puede dar un besazo a su chico?? Eso no me lo habías dicho antes!!! Ah, pues pon foto del chico y dame cita!

Paloma, Mardemenorca dijo...

TE está quedando precioso. Ese degradé que tiene el hilo es una maravilla ¡que combinación más espectacular!. Al anónimo ni caso, no pierdas el tiempo. Un beso.

DIDI dijo...

Y que conste que Eva dice "lo que Ara" porque es una pelota! No como Bruna, que va a su bola como siempre..... (y con Angie ten cuidado, hay que vigilarla de cerca...)

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso, el color degrade es muy bonito, me gusta, Aqui en Valencia tambien esta todo el dia lloviendo pues ya hacia falta, porque no se nos iba la calor, pero de golpe hemos bajado 10º o mas...
Un beset y sigue asi

Adriana Ortiz dijo...

Georgina este bordado te está quedando precioso,especialmente por ese color que elegiste.

Aquí también estuvo "garuando" casi todo el día.Aquí (en Canada)anochese a las 4 de la tarde, no sabés como extraño el sol!

Un beso enorme.

Rosa Oliva dijo...

Tu blog es fantastico, yo soy novata pero cada dia miro el tuyo, siempre hay algo nuevo y algo que aprender. sigue asi.

Rosa Oliva dijo...

Tu blog es fantastico, yo soy novata pero cada dia miro el tuyo, siempre hay algo nuevo y algo que aprender. sigue asi.

Norma Tamez - Consultora Familiar dijo...

Querida Georgina, te sigo desde MEXICO hace mas de 7 meses y es un placer abrir diariamente tu blog y encontrar notas tan interesante de un lugar tan lejano para mi pero que ya siento como si lo conociera gracias a tus ojos y tus palabras.

Lo primero que hago al entrar a la red es ir a tu blog para encontrarme con tantas maravillas que haces y platicas, a parte de disfrutar de tus trabajos y de tus fotos, he aprendido algunos tips para hacer mis quilts, por ti me anime a hacer el Dear Jean que llevo al dia, me voy a aplicar para mandarte mis fotos y platicarte algo de mi país.....

Gracias por tu dedicación y tus ganas de compartir,gracias por tu capacidad de narrativa...
Con mucho cariño Norma.
normatamezde@hotmail.com

Chispita dijo...

Seguro que el SAL Alexandre te va a quedar precioso porque el hilo que has escogido es divino!!!

Mayté Bermúdez-García dijo...

Para mi es un deleite seguir tu blog, y eso que yo no practico el patchwork, pero disfruto muchísimo con la calidad técnica y creativa que tienes; sin dejar de mencionar que me fascina leer todo lo que nos cuentas de Qatar!!

Me ha dado una inmensa alegría ver que has empezado el SALexander, yo tengo todos los materiales listos desde que dio inicio, pero no he podido ponerme manos a la obra, así tenía pensado iniciarlo en Enero del 2010. Ahora me causa más ilusión porque voy a tener una compañera del SAL, allá allende los mares.

Besos y sigue adelante con tu precioso blog :)

Anónimo dijo...

soy amante de las manualidades todas, entre otras me dedico mucho al telar.Desde hace mucho queria aprender patchwork y no encontraba como,por suerte encontre tu blog,gracias.ya me largue con algun proyectito y aunque donde vivo en la ciudad de Concordia provincia de Entre Rios Argentina, no consigo casi elementos como las reglas igual lo hago nada me detiene lo que no tengo lo invento jaja. Este es mi mail gisellehiri@hotmail.com me encantaria recibir un mensaje tuyo.Hasta pronto Giselle