viernes, enero 29, 2010

Libros nuevos de Japón


Me gustaría mostrarte dos libritos nuevos que llegaron ayer a mi biblioteca.

El primero es éste con cestas hechas de tela. Todo el libro tiene bolsos o quilts cuyos motivos son las cestas. Las vemos?




Esta me encantó, ya iré al souq a ver si encuentro una cesta algo parecida para poder hacerlo.




Éste es de quitar la respiración. Cómo son talentosas estas señoras japonesas!!!!!



El segundo libro que me gustaría mostrarte es una recopilación de trabajos previos que ya han salido en algunas revistas.





Mi sueño de consumo es tener un tapete de patchwork. Pero infelizmente tengo 4 razones importantes, léase perritos, que me impiden tener semejante lujo. Sniffff....







Viendo los libros japoneses me doy cuenta que no soy muy "bolsera". Nunca hago bolsos de patchwork cómo sí veo en otros blogs. Bueno, tal vez sea hora de probar.
Vos qué me decís...... me animo?

bss para todas y FELIZ VIERNES!!!!!!!!!!

47 comentarios:

Luz dijo...

Pues si creo k te deberias de animar, ademas así vamos viendo como se hace jajajaja.
Que libros tan magnificos, el segundo me encanta.
Besitos y feliz fin de semana.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!!
hermosos libros, me encanto la alfombra con forma de hueso. buen fin de semana besos.

Anna dijo...

Hola Georgina!

Desde luego tienes toda la razón, estas señoras japonesas son la monda, qué trabajos.

Anímate, mujer, con tus manos seguro que cualquier proyecto que escojas te quedará perfecto.

Buen fin de semana,

Anna

Laura dijo...

Que libros tan bonitos, sobre todo el primero.
Anímate a hacer bolsos, quedan preciosos, en cuanto hagas el primero, no pararás.
Feliz fin de semana !!

Bar dijo...

Ay por Dios que lindos libros!!! es la mejor forma de demostrar la frase que dice que el arte no tiene fronteras no?

Unknown dijo...

hola, siiiii animate por favor, a mi tb me han llegado unas 5 revistas de Japón, y me pirran los bolsos, justamente hoy me iba a poner a hacer uno y ayer me accidenté y me hice una luxación (esper se escriba así), en el hombro y lo tengo inmovilizado por un semana, asi que imaginate lo que me he demorado en escribir este mensaje, pero pretendo hacer algún bolso , si lo haces tu primero, seguro que nos harás feliz a muuuchas que somos super bolseras...en cuanto pueda le saco fotos a mis otras revistas japonesas y compartimos opiniones...

un besito
Natalia

Elizabeth dijo...

Oi Georgina,
Que lindo! Obrigada por compartilhar, voce é um doce de pessoa.
Beijo.

Fina dijo...

Siiii!!!! animate y haz algun bolso, estoy deseando ver uno hecho por ti, con lo bien que te sale todo sera perfecto!! me encantan esos libros, son una pasada, y el quilt de los canastos es divino!!!!

besos

Misborda2 dijo...

Hola Georgina: que preciosidades;señor que maravillas nos muestran estos libros !!!! Estoy deseando que te animes,pues seguro que con tus manos, y tu gusto, hasta los mejoras !!!!! Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

Mar dijo...

son preciosos, pero como te apañas para entenderlos??
besotes

Unknown dijo...

Hay Georgina!!! que preciosura!!! la verdad son muy lindos, para mi son bastante dificil, pero para vos que haces cosas tan hermosas y finas, me parece que te van a quedar tan bien como esos!!!! bueno buen finde !!!! un beso Zulma.

Carmen dijo...

Menuda colección de libros!!! me gustan todos!!

Besitos

rosi dijo...

Hola Georgina...gracias por mostrarnos las revistas...ay, què preciosos proyectos y si te animas hacer el que te gustò nos ensañaràs el paso a paso:))))
Que tengas un buen fin de semana...rosi

Unknown dijo...

Hola Georgina!! Que cestas tan preciosisimas pero a la par muy complicadas (al menos para mi). Gracias por enseñarnos esas maravillas de libros japoneses. Ah!! La alfombrilla de perrito es una monada. ¿Lo del bolso? ¡Animate! Un beso desde Las Palmas. Adela.

Susana de Argentina dijo...

mirá una paquetería para Chicho, sería ese individual!! y si es verdad no haces bolsos, o carteras, es una especialidad de Lily!! viste que ella hace? y les quedan...divinos!! seguramente a vos tambien te han de quedar preciosos!! es que cada uno tiene su estilo, su sello! y hacen tal vez lo que mas les gusta, o les resulta mas placentero! Georgi, desde Bs As con sus 37.8° de sensación térmica te deseo un hermoso finde y muchos besitos acalorados!! Ah! yo tambien tengo una razón (que vale por mas de cuatro), para no poder tener un hermoso tapete! jeee! a buen entendedor pocas palabras... Muuuack!

Susana de Argentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eugenia dijo...

Que bonitos Georgina y que envidia, quien pudiese tener una biblioteca. Besos

Natitxu dijo...

Preciosos los libros, a mi tambíen me ha encantado la alfombra, es muy bonita.
Abrazos

Lily Gallardo dijo...

Me lo preguntás a mi????, yo soy más que adicta a los bolsos, bueno creo que se nota. un besito, buen finde.

Lucia Barros dijo...

Eu sou suspeita para falar mas acho que você deve se animar.
Bom vamos aos livros. Quer que eu fique louca com essas bolsas lindas ! rssss
Tenho certeza que você vai fazer o tapetinho para por a comidinha dos seus filhotinhos rsss
Beijos
Lucia

Carolina dijo...

Que maravilla de libros!!!! seguro que pronto nos sorprendes con algo....
Georgina, gracias por tus comentarios, no te imaginas lo feliz que me hacen....

Un beso, Carolina.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que bellezas de bolsos!!!!
Gracias Georgina por compartir tus revistas. Eres muy noble!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Hola, me encantan esos libros, yo también tengo algunos japoneses, de hecho este año quiero hacer algunos bloques inspirados en la papiroflexia pero en tela. Es algo así como el origami. Un saludo y anímate y haz alguno

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡Si has de hacer bolsos, son lo mas vanguardista en la moda de accesorios y yo quiero aprender a hacer uno como Díos manda!!! por favor Georgina hazlo por nosotras la gente que tanto admiramos como trabajas y lo bién que haces los tutoriales. Por cierto hice la bolsa corazón, fué para regalar. Besos

Unknown dijo...

No son bolsos, son auténticas joyas. Desde luego el patchwork japonés es otra dimensión.

Saludos y gracias por tu visita. Estoy muy contenta con mi "Dear Jane"

Mari dijo...

Que lindos Georgina!!! gracias por compartirlos. Espero que hagas algo prontito para el gusto de todas nosotras.
Besos y feliz finde.

veronica ghernetti dijo...

Hola yo tambien soy Argentina, vivo en Bariloche, y realmente queria felicitarte por tu blog, es un deleite para el corazon! hasta el mas minimo detalle en cada foto son impecables! no dudo que podes hacer cualquier bolso de los que compartis con nosotras cosa que te agradezco porque aca con suerte llega una revista labores y no puedo ni soñar en comprar por internet! tus trabajos son hermosisimos!!! un gran saludo!

Magda dijo...

Todo lo que nos has mostrado hoy es muy bonito, incluida la cabecera de tu blog. Hacia dias que no pasaba por aqui y no la habia visto aún. Las japonesas tienen una paciencia de santo, yo no me atrevo con nada.
Hasta pronto

Anna dijo...

Preciosos los libros , sabia que habia salido ya el nuevo de Yoko Saito pero no habia visto su contenido , me encanta , habra que comprarlo.

Besos y feliz finde
Anna

Fara dijo...

Hola Georgina,que libros tan bonitos,aunque yo no me artevo.
Gracias por tu visita.
Un saludo a Debbie y Flopi.
Un beso para ti.

Amalia dijo...

Yo si me animaría. ¡Que bolsos tan bonitos...y los quilts no se quedan atrás!
Besos

Nile e Richard dijo...

Oi Georgima.
Estou encantado com seus livros,tem labores maravilhosos.
Bom fim de semana para voce.
Richard.

Vero dijo...

Yo creo que si te puedes animar. Todo lo que te has propuesto hacer te sale precioso, asi que... por que no?
Me encanta tu blog y me propuse algun día hacer el Dear Jane, espero que sigan ahi tus explicaciones tan precisas cuando me anime, jiji.

lorda dijo...

Yo estoy ya aplaudiendote para que empieces ya!Tengo claro que despúes de tí, las japonesitas, que artistas, son pequeñitas obras de arte.Gracias por haberme atendido en mi pregunta de tus telas el otro día.Un abrazo fuerte desde Barcelona. Lorda.

Anónimo dijo...

ola georgina, i am french, i do not "ablar espagnol" i hope you understand english : where have you found the boook : basket made from cloth - it is wonferfull.
in french now : j'adore le livre "basket made from cloth" où l'as tu acheté ! merci si tu peux me répondre - je te laisse mon mail
marite.moussier@free.fr

Robledo Ruiz dijo...

Georgina, que libros o revistas mas bonitos, pero estas japonesas, las encargas directamente a Japon, me encanta la que has enseñado, voy a buscar donde las venden aqui, que tengas buena semana.
Un beso

Unknown dijo...

Que bolsos y que patchwork tan bonito
Mucho animo y espero impaciente a que hagas alguna cosita

saludos desde Madrid

Rosana dijo...

Si si, anímate, que seguro que te quedan preciosos!!!!

Y cuántos traen estas revistas!!!

Un beso,
Rosana

Noelia dijo...

Hola Georgina, gracias por enseñarnos estos libros tan bonitos!
Pués yo me tengo que contener en no hacer más bolsos porque los haria todos!
Creo que lo más difícil es decidirse por uno en concreto.
Animo y a por uno!!!

Un besito y que tengas muy buena semana!!

PD: quizá lo de bloggines sea porque no pongo título a mis post. El que aparece está dentro de la zona de texto del post.

Sabela dijo...

Muy interesantes tus nuevos libros!!
al igual que todo tu blog!
yo he abierto uno recientemente, espero que pases por el. necesito algo de ayuda!!gracias^^

un saludo

Sabela

dollycountry@blogspot.com dijo...

Hola, solo para decirte que estoy maravillada con tantas cosas hermosas que tienes aquí, en verdad está padrisimo. En México ésta no es una actividad común, sí hay lugares en donde enseñan pero son muy contados, y de las telas pues practicamente solo con ellos mismos. En las tiendas de telas dificilmente las encuentras, nos tenemos que adaptar a lo que hay, pero por lo mismo, no es algo común en mi país. Yo quiero aprender y espero hacerlo algún día, seguiré tu blog como una inspiración para lograrlo. Yo tengo uno nuevecito, de manualidades en general y estas super invitada. Muchos saludos y bendiciones desde este lado del mundo.

Eliane dijo...

Oi, Georgina,

Seu blog está especialmente lindo e com música!!! Um show!!!

Adorei ver o coração lá, obrigada pelo carinho de sempre, beijokas,

Eliane

Bego dijo...

Que preciosidades traen estos libros, son fantasticos, muy buena compra si señor.
A mi me encantan las cositas japonesas, pero tengo que decir que me da un poco de miedo comprarme los libros y luego no entenderlos o no saber hacer las cositas que traen.
Besitos

willma dijo...

Esos libros son una maravilla y coincido contio en que las japonesas tienen mucho talento para las manualidades, en las fotos hay verdaderas obras de arte.
Ánimate con los bolsos, seguro que te quedan preciosos como todo lo que haces.

Besos

caillou dijo...

merci pour votre blog

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos,son preciosos.
Te felicito.
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

El Desván de la Gata Perezosa dijo...

que trabajos más bonitos, son preciosos y delicados. gracias por poner las revistas y los libros.