miércoles, febrero 24, 2010

Ositos


Es la cosa más linda de este mundo, un libro japonés con ositos aplicados. Llegó hace unos días aquí a Doha y aquí estoy embobada mirándolo de la mañana a la noche. Por lo que vi es un libro ya viejito y de hecho lo compré en una tienda en Ebay de cosas usadas. La descripción decía que estaba algo ajado etc etc, pero para mi grata sorpresa está como nuevo.

Lo único triste es que no trae practicamente ningún esquema de todas estas fotos maravillosas.

Lo vemos?























Si te gustan los libros japoneses, aquí te dejo el link para que veas esta tienda de Ebay. Lo que me encantó fue que la señora muestra algunas fotos del interior de los libros y así pdemos darnos una idea de su contenido antes de adquirirlo. Fijate muy bien si vas a comprar porque algunos no merecen la pena en cuanto a precios ya que en Amazon Japan están mucho más baratos y son nuevos. Pero si estás buscando otros que no se encuentran ya, pues sí vale la pena.

Feliz miércoles!!!!!!!




106 comentarios:

Luz dijo...

No me extraña que estes embobada viendo esas imagenes, así es como me he quedado yo despues de verlas, que bonitooooooooo.
Feliz miercoles para ti tambien.
Besitos.

Concha dijo...

Que maravilla!!!! No le falta detalle, por pequeño que sea. Es una pena que no traiga los patrones.

Maria dijo...

es precioso, me he quedado maravillada, y dices que lo has encontrado en e-bay? Felicidades por la compra. buen miercoles para ti también.

Elia dijo...

Como no vas a estar embobada, si yo misma me puedo quedar horas en tu página mirando y mirando..es una maravilla!! qué gran tesoro!! como bien dices una pena que no vengan los patrones..pero bueno yo me conformo con perderme entre sus hojas y soñarrrr...
eljardindemiduende

Raquel Blasco dijo...

Ciertamente ¡¡¡¡es una maravilla!!!! Me ha encntado ese osito que está en un puestecito venciendo flores ¡¡¡¡está para comérselo!!!!
Gracias por enseñárnoslo y ponernos los dientes largotes ;-)

magarli dijo...

Pero como no vas a estar embobada y encantada de tener ese fantástico libro, son imágenes preciosas, con dulzura tanto en el trabajo técnico como en los motivos, y respecto a que no estén los patrones, yo creo que no será mucho impedimento para ti, pues eres una grandísima maestra que haces sombra a cualquier artista japonés o no japonés que se ponga a tu alcance, besos y felicidades por tan linda adquisición

Anónimo dijo...

¡Que preciosidad! es una maravilla de libro, gracias por compartir estas bonitas imágenes. Me gusta todo, pero la clase de costura y la conejita llevando la bandeja me transmiten una gran ternura.
Besotes!

ElBosquedeSara dijo...

OOOOOOOOO DIOS MIO!!!! Es que no le falta detalle!! Me quedé con la boca abierta de par en par!! Los bolsitos con las tiendecitas son una monería!!
Besitos. Anahí

artesana dijo...

ES PRECIOSO!!!!!!!!!!BESITOS

Carolina dijo...

Ay por favor, que cosa mas bonita!!!!

Un besote.

Irene Tortosa dijo...

Que bonito, no me extraña que estes boba mirando de la mañana a la noche. Es dulce, tierno, da paz y armonia y trabajar con el deberá ser eso, mucho amor.....
ti te atrevés hacer algo, que estoy segura de ello ya lo iremos viendo y aprendiendo... saludos,

Encarni dijo...

Hola que imagenes mas bonitas de este libro gracias Georgina. Saludos Encarni

Eva dijo...

Es una joya de mucho valor para conservar toda la vida
!Disfrútala y gracias por compartir esta belleza
bss

Cristina dijo...

Si señor una gran compra, que cositas tan bonitas lleva este libro. Por ello, no es de extrañar que no puedas dejar de mirarlo.
bsos

Iherba dijo...

!!!Madre mía!!!!! yo también me he quedado embobada viendo cada una de tus fotos, son preciosos y con todo lujo de detalles... me ha encantado las ositas que están haciendo patch en la mesa jejeje.. Quizás si te propones de la foto puedas sacar patrones tu misma.... Besos

becare dijo...

qué bonito!!! Se te pasan las horas sin sentir mirando todas esas escenas . A mí me encanta el patchwork y el aplique.Hice algunas cositas, pero todas fueron para regalar y por algún que otro encarguillo de amigas. Voy haciendo mis pinitos. Y esto que estoy viendo, desde luego, dan ganas de coger la aguja de inmediato. Felicidades por tu halllazgo. Un saludo

El RiNcOn De SaNi dijo...

hola amiga!
SI QUE ES PRECIOSO ESE LIIBREO!CON CREACIONES DE ENSUEÑO!!!
GRACIAS POR COMPARTIR!
UN BESOTE♥

Viviana Franco dijo...

Dios Mio!! me quede sin respiración!!!
Bss.

gg dijo...

Precioso, me encantan los osos y estos son super bonitos.
Besotes

Anónimo dijo...

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por dios!!! que bonito!!! muchas gracias por ponerme toda loca queriendolo jaja Un beso!

Anónimo dijo...

Que bonito, me encanta especialmente la quinta foto del acerico con sitio para guardar bobinas de hilo... prácticamente se puede hacer una casita de ositos (en vez de muñecas) son detalles preciosos... gracias una vez mas.
Elena desde Asturias

Anna dijo...

Ay Georgina, aunque vinieran los esquemas para hacer todas estas divinidades, me parecen de un nivel de dificultad muy avanzado, aunque no para tí, claro, que seguro que ya sacarás alguna idea para reproducir alguna cosita, aunque no venga en el libro ¿verdad?

Bss,
Anna

Beatriz dijo...

Por lo que parece el libro0 no tiene desperdicio, la pena es lo de los esquemas pero seguro que tu lo solucionas.
Un Saludo

montserrat ( Catalunya) dijo...

AY POR FAVOR!!!!!!! que cosa mas preciosa, es todo el un poco cursi pero nada ñoño!! que maravilla, parecen no labores sino ilustraciones para cuentos infantiles.FELICIDADES!!!! me encanta!
Por cierto ya solucione el tema de las fotos para patch, gracias a otra seguidora de tu blog, GRACIAS COMPAÑERAS

Gabyta dijo...

muuuuuy linda.
lastima que no tenga patrones, pero no me cabe duda que con tu habilidad..en un segundo!
Me enamore del alfiletero/costurero, en forma de flor! es divinoooo
Felicitaciones por la adquisicion!

¿te salio muy caro el envio de la revista? siempre entro y miro en e-bay pero nunca compro pensando que los costos de envio me van a romper el bolsillo.
Besos

natalia Carlota vallejos dijo...

tengo algos tutoriales de este libro pasame un correo y te los envío en este instante

natalia Carlota vallejos dijo...

perdon´...mi correo es nataliavavi@hotmail.com

maria dijo...

Me encanta,es precioso.Alabo tu buen gusto.Admiro tus trabajos,son perfectos y se nota que hechos con mucho amor y cariño,¡enhorabuena¡ por conseguirlo.Tu musica es muy especial,es fantastica.Un beso.Maria.

Georgina dijo...

Gabyta:
El envío más caro de esa tienda es de 12 ó 13 dólares ( creo que por libro) y tiene número de rastreo para algunos destinos. Luego hay otros tipos de envíos más económicos pero no tienen seguro ni nada.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonitoooo es !!!!
aunque seguro que aunque no lleve los esquemas tu los sacas, a que si ?? jeje

besitosss !!!!

Cecilia - Titi dijo...

Es demasido hermoso!! no puedo creer que se puedan hacer...bueno sé que tu puedes jijiji yo ni en un millón dre años, ya me muero por ver que harás primero, a mi me gusto todo, pero la última foto que parece un costurerito es una belleza. Gracias por mostrar siempre tanta cosa linda y por dar siempre un buen consejo.
Un abrazo,
Titi

Carmen Lozano dijo...

Pero que cosas más bonitas!!!!!!!! que tiernas escenas....
Georgina, por cierto me gustaría aclarar que en la entrada del sorteo te he hecho dos comentarios, el segundo lo hizo mi hija mayor que también te sigue a través de mi blog, ya que ella hace poco se independizó y en su casa no tiene internet,también hace patch y te admira mucho, por eso dejó su direcció de e-mail.Un beso

Blanca dijo...

¡Cuántos y que maravillosos todos!
Los voy a volver a mirar...
Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una verdadera preciosidad!!!!!!! me encanta!!! seguro que de tus manos saldrá algún trabajo de estos maravillosos, te queda todo taaaaaaaaaaaan bien!!! besos

Chelo

Graciela dijo...

Hola Georgina!!!!!!!!cada vez me sorpreno más de todas las cosas que se pueden hacer con telas !!!!! estos diseños son una locura muy lindos y los costureritos y alfeliteros estás divinos!!!!!!!!! gracias por compartir
besitos

M dijo...

Qué maravilla Dios mio! Cuánta libertad para crear! Gracias por compartirlo Georgina :)
Besos
Silvana
Morocha

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Georgina, pero que suerte has tenido, vaya maravilla de libro, ciertamente es una pena que no hayan patrones, pero tu con lo hábil que eres, seguro que consigues hacer alguno, seria genial que nos hicieras un paso a paso.
Besitos.

Unknown dijo...

Es una verdadera maravilla, no te cansas de mirarlo. Aunque no lleve patrones tu los consigues, eres una maravilla. Besos

Wixalal dijo...

simplemente maravilloso!!!! sin palabras. . .

Felicidades

Patchwork do Coração dijo...

Lindo!
Como você tenho algumas destas revistas japonesa e também fico horas a olhar de tão lindas que são.
Mais uma ves obrigado por dividir conosco suas preciosidades.
Beijos do Brasil
Wanilda

Mariangeles dijo...

un libro precioso, seguro que tu le sacas mucho partido.
besos Mariángeles.

Montse dijo...

Me ha tenido que poner babero, me he puesto a babear ¡¡¡LOS OSOS SON MI PERDICION!!!!!!!, por Dios son preciosos y tienen todo los detalles. Georgina seguro que de tus manos pueden salir esas maravillas sin patrones, ¡¡¡¡¡¡Animo tu puedes!!!!!
Besitos guapa

vivi dijo...

no no no no ...
en la vida vi algo más precioso, lo quiero, ya me pongo en campaña!
una pena que no tenga moldes, solo me hará llorar más y más
mil besos, y gracias x compartirlo

Lucia Barros dijo...

Meu Deus ! Que coisas lindas!
Não sei qual gostei mais.
Imagino o trabalho para se fazer .
Está animada?
Beijos
Lucia

Nina Morelli dijo...

O que decir más?
Mui precioso.
Besos.

Marita dijo...

Que cosas más bonita
Besos
Marita

Elsileg dijo...

Hola: Hermoso libro!!!!!, nunca habia visto uno igual, viste que en Argentina, no tenemos esto, menos en el interior donde vivo. Pero yo si tengo los moldes de la tetera y taza de la segunda foto, si los queres te los paso.

Fara dijo...

Hola Georgina,he tardado tanto en escribir hoy porque he mirado y remirado tu entrada muchas veces porque este libro tiene tanto detalle que con una vez no me basta.Es una verdadera maravilla.
Un beso grande para ti y tus perritos
Gracias por compartir tantas maravillas.
Fara.

Marta dijo...

Que maravilla... preciosos! Además juraría y seguro no me equivoco que serás capaz de sacar los patrones y hacer algunas de esas maravillas que aparecen en el libro. Un beso gordo

Pili dijo...

Unos diseños muy dulces y adorables. Seguro que conseguirás sacar algún patrón y hacer alguna maravilla de estas.
Besos.

Fara dijo...

P.D.No me he olvidado de las telas rojas.
Tengo mucha intriga por ver que haces con ellas.
Otro beso.
Fara.

DACHA ARTESANA dijo...

¡QUE MARAVILLA! muchisimas gracias por compartir.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Divino! Tengo una amiga a la que se lo voy a recomendar esta misma tarde porque ella es de las que siempre elige el color rosa. Gracias por descubrírnoslo Georgina.
Un beso.

Silvia Patch dijo...

Ya lo creo..!!! Es una maravilla, no me estraña que no pares de mirarlo, gracias por enseñarlo.
Besos.

Marisa dijo...

Qué suerte poder tener ese libro!! Cuando he entrado en tu blog y he visto la primera foto, me he quedado con la boca abierta... y ese alfiletero con los huecos para los hilos me ha cortado la respiración!! (Sería estupendo que lo hicieras y nos pusieras un tutorial jejeje)
Gracias por enseñarnos esas maravillas!
Un beso

Zamasa dijo...

Hola...que belleza de libro..parece un cuento...que suerte ha tenido de encontrarlo...todo todo esta lindo...y como dicen todas...de sus manos saldra pronto alguno...ojala podamos ver.
Abrazos desde Costa Rica.

Agus dijo...

Que cucada !!!! gracias por el enlace ...

Bego dijo...

Es una maravilla, que pena que no traiga los patrones, porque son una monada y una preciosidad
Besos Bego

Rosa dijo...

Felicidades por la compra,es un libro espectacular y no me extraña que te pases horas mirandolo.

Feliz miércoles.

Lilian Pilar dijo...

Maravillosas las labores que has fotografiado del libro que has comprado, cuanto detalle, cuanto AMOR se observa, bendiciones para esas manos maravillosas y Felicitaciones para ti Geogina por compartirlo con nosotras; te siento una mujer desprendida y llena de ternura.
Un beso.
Lilian Pilar

MARIA CRISTINA dijo...

Que maravilla!!!!
Me he quedado con la boca abierta, y suerte que lo has conseguido!!!
Son verdaderas obras de arte...Gracias por mostrarlas.
Un abrazo

Tania dijo...

¡¡¡Que maravilla Georgina¡¡¡ te deseo de corazón que disfrutes de cada una de sus páginas. El libro no podía estar en mejores manos.

Patricia dijo...

Georgina que preciosura que detalles que tienen una maravilla gracia spor compartirlo con nosotras y la verdad espero te sea super util seguramente le vas a sacar mmucho provecho
besos

Lilian Pilar dijo...

Hola nuevamente, la verdad es que me he quedado prendada de las imagenes y me gustaria que me autorizaras a sacar el esquema del alfiletero con el compromiso de mi parte de enviarte e detalle las fotos y las medidas de este para que otr@s lo puedan realizar, es que me ha encantado y necesitaria tu autorizacion para ellos.
Un abrazo
Lilian Pilar

coisasdanecca dijo...

Meu Deus que trabalhos lindos!!!!!
Gostaria de saber como são feitos!!!
Muito obrigada amiguita!!!!
beijo
necca

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos!!!! Ya me gustaría a mí poder llegar a hacer algo parecido!!!

Jeannett dijo...

Que belleza Georgina, todos los trabajos de la revista son divinos, yo tambien voto porque hagas un tutorial del costurero en forma de flor, me encanta..!!!
Gracias por compartir con nosotras.

Rosana dijo...

Qué preciosidad, son unos diseños encantadores, gracias por enseñárnoslos. Un beso.

Rosalba dijo...

ESTA REQUETEULTRAMEGA DIVINA!!!
LO QUE YO NO TENGO ES TIEMPO, PORQUE SI HICIERA TODO LO QUE VEO, ME SACA MI ESPOSO DE LA CASA. UNA IDEA ES HACER UN DIBUJO MIRANDO LAS IMAGENES Y SACAR LUEGO MOLDES AL TAMAÑO DESEADO. A MI ME PARECEN FACILES. POR EJEMPLO LA CONEJA SE PUEDE HACER ADAPTANDO LOS MOLDES DE UN OSO Y CAMBIANDO LAS OREJAS, EL VESTIDO ES LO DE MENOS. IGUAL ME PARECE FACIL EL ALFILETERO.

COMO SIEMPRE GRACIAS POR ESAS COSAS TAN BELLAS.

ROSSI
mundo-rossi.blogspot.com

puntadas de una peregrina dijo...

No es un libro japones de los típicos por sus colores`pero si por los detalles tan bien trabajados y minuciosos que tiene. Algun que otro se puede realizar sin patrón se trata solo de ampliar, que tengas suerte y puedas coser los que más te gusten.

Saludos, Maria.

CRR dijo...

Lindo....pura delicadeza...Obrigada por nos mostrar.

Unknown dijo...

Esta hermoso, gracias por el tiempo que te tomas en tomar fotografias para luego compartirlas eso esta igual de hermoso que el libro. un abrazo!

Adriana Ortiz dijo...

Este libro está precioso!!!
Todos los diseños están lindos,no sé con cual quedarme.

Un beso,
Adriana (desde Canada)

Montse dijo...

Que cosas más bonitas, me encantan esos diseños y con todos esos detalles,hiciste buena compra.

Besos

ildita dijo...

Yo me uno a las que hemos quedado embobadas.... todo es hermoso y se antoja tener uno de cada uno en casa... Saludos para todas las seguidoras... y uno mas para Georgina

Encarna dijo...

Verdaderas bellezas, para mi casi imposible de hacerlas, pero tu haras maravillas como siempre. Ojala te animes pronto a hacer algo.

Unknown dijo...

Creo que es la cosa mas bonita que he visto , es adorable.....!!! gracias por , mostrarnoslo!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Adorei!!!! Son una ternura total.Como siempre compartis con todas algo nuevo bello y enriquecedor.Gracias. Giselle

Maria Josefa dijo...

Olá Georgina!
Que livro encantador, trabalhos belíssimos que essas orientais fazem. Admirou-as muito.
Obrigada por mostrar.
Fiquei muito feliz com sua visita em meu blog. Gracias!
Beijos,
Maria Josefa
*************

Romi. dijo...

Ayyy..que bonito! Todo esta precioso y cuidando hasta el mas minimo detalle.
Mil gracias por compartirlo con nosotras :)

cecistar dijo...

Hola Georgina.,tu blog esta genial ,lindisimo todo,te felicito.te sigo desde ahora...me ha ecantado.
cariños.
ceci

Anónimo dijo...

Me he quedado embelesada... ¡Ese talento japonés para lo "kawaii" no tiene competencia! Gracias por compartirlo.
Augusta

Rida dijo...

Me he quedado prendada de tus fotos. Impresionante. Voy a buscar el libro. ¿No tendrás el ISBN? Es lo más bonito que he visto hace tiempo. Gracias por enseñárnoslo. Besos. Mabel.

Georgina dijo...

El ISBN es 4-391-13115-3. Tal vez la chica de la tienda donde lo compré pueda traértelo nuevamente.

iaia.imma dijo...

Que cosa más linda !!!!!!!!!
Lastima que el dia no tenga 48 horas.

Elizabeth dijo...

Oi Amiga,
Fiquei maluca com tanta coisa linda, obrigada por compartilhar, voce é mesmo demais.
Beijo.

Amalia dijo...

Desde luego estoy super de acuerdo en que es "la cosa más linda del mundo". Algunos de los quilts(la tienda de patchwork, la de juguets, la casita) o el costurero...¡no tienen desperdicio!
¡Una maravilla de libro!

Besos

orange/chocolate dijo...

Qué cosas más bonitas!! Lástima que no estén todos los patrones. Gracias por el link, Georgina!

Zuly dijo...

Sin palabras....veo las fotos una y otra vez y realmente TODO me gusta demasiado. Me encantaría poder comprar esta revista, pero que tenga las explicaciones de cómo hacerlo. En mi país Costa Rica, no se consiguen estas revistas. Gracias por compartir con tus seguidoras esta revista tan linda. Saludos, Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

Laurasdream dijo...

Me sumo a la larga lista de admiradoras de este post tan fantástico. Que pasada! Todos los quilts me gustan un montón, pero le he estado dando vueltas y encuentro el alfiletero una pasada, ya no tanto por los ositos que son una cucada, sino por el diseño. Igual me lo pienso y hago algo parecido si no te sabe mal.

¡Muchos besitos!

Zully López-Romero dijo...

Hola Georgina!!!! Todo está precioso Qué pena que no traiga los patrones, pero ni modo. Las fotos nos sirven de inspiración.

Te deseo feliz semana y gracias por todo.

Abrazos

manos de chicureo dijo...

Felicitaciones por esa adquisición. Es una joya. Dan ganas de hacerse uno. Pero como decía otra bloguera, si hicieramos todo lo que vemos nuestros mariditos nos tendrían lejos.
Cariños,
Yasmin

Supernovas dijo...

alaaaaa!!! pero qué preciosidades!!!! Me encantan!!!! Y felicitarte por la adquisición!! vaya suerte!!!

Vero dijo...

Que cosa mas hermosa! Es increible las cosas bonitas que hay por ahi. Gracias por darme la oportunidad de admirarlas.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

No tengo palabras, es precioso, y aunque no haya patrones de ello, seguro que con tus manitas puedes hacer algunas cosas.

Wilma dijo...

Estoy curioseando y cuando ví sin leer dige: Georgina hace maravillas, me quede boquiabierta, luego fui y vine y leí, Es Espectacular. Ojalá lo hiciera alguna aparte de tí claro. Es un sueño. Gracias por compartirlo. Desde Venezuela

Gio P. Cruz dijo...

Que ternuras!!! Me encantaron estos ositos ^^

Un gran saludo!

Ana Miranda dijo...

Que maravilla!!!! Es genial, que trabajos!!!! un abrazo

CARMEN S. dijo...

Precioso, es un tesoro! Gracias por compartirlo, también estuve mirando el link que nos dejaste, hay revistas espectaculares.

Abrazos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

No hay de donde escoger, todo esta precioso, un abrazo

Unknown dijo...

Espectacular! Tienes una gran suerte al poder comprarlo, gracias por permitirnos mirarlo, es una delicia... Dios te bendiga!

Gin dijo...

Hola Georgina! Gracias por estas fotos. Podrías envíarme el ISBN de este libro para poder buscarlo, ¿por favor?

conagujadeplata@ymail.com

paqui dijo...

Hola Georgina que trabajos tan maravillosos,podrias decirme que revista es para poder hacer algo asi? gracias y felicidades

angelabe dijo...

Ciao! Mi piace molto questo libro ma non l'ho trovato! Sai dirmi il titolo che vedo se lo trovo? La mia mail è angelabertolotti@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días!!!! estoy encantada con el libro de los ositos pero tampoco soy capaz de encontrarlo por ebay. ¿Me podrías facilitar el isbn o alguna referencia? Es que al estar en japonés, es imposible por el título. Muchísimas gracias y un saludo.

P.D: soy una gran seguidora de su blog ya que me encanta las cosas tan preciosas que hace.

yomamaluisa@hotmail.com

Tilkkutaide dijo...

I would like to buy this book. Can someone sell it to me.