domingo, marzo 21, 2010

Un viernes en el shopping











Hoy me gustaría mostrarte un poquito de Qatar. Hice un video super caserito, ya que está filmado con mi camarita de fotos, y la edición....bueno, la verdad no tiene edición, jajajá....

Los viernes y sábados son los días más concurridos del shopping ya que son fin de semana. El domingo ya es día laborable otra vez.
Como siempre me preguntan por qué nunca hay gente en mis fotos, pues aquí podrán ver que sí, que la gente sale y mucho.


El sonido es apenas el ruido mismo de un shopping, creo que la música del blog no interfiere, pero si preferís podés poner la pausa en el Mix Pod.

Feliz domingo para todas!!!!!



53 comentarios:

MONICA A.FERNANDEZ dijo...

No puedo verlo, solo escucho una música muy linda. Será un problema mio? Besos de otra argentina que anda por Tenerife

Dreamlake (Laura) dijo...

Me dice que el video es privado y no se puede ver.

Morocha dijo...

Si, a mi también me dice que es privado. Volveré más tarde, tal vez se pueda ver :)
Saludos
Silvana
Morocha

Eva dijo...

!!que pena mas de lo mismo
bss

Carmen dijo...

pues yo tampoco puedo verlo.

Feliz semana

Susana de Argentina dijo...

Ay ! Georgi!! algo falló...Mmmmn lo puedo ver...pero no te desanimes! seguro lo has de poder bajar nuevamente! buen domingo...aquí...lloviendo torrecialmente!! Muuuack!

cristina dijo...

Hola Georgina,
creo que a todas nos pasa igual, no es posible visualizarlo....
Gracias por tu comentario el otro día en mi blog. Por cierto, recibiste mi mail?
Besos,
Cristina

roser dijo...

Yo tampoco lo puedo ver, mirare mas tarde ya que este video promete....
petons
roser

Georgina dijo...

Chicas, el video está como público, no privado.
Yo lo puedo ver desde mi otro computador también, así que no sé qué puede estar fallando. Ojalá lo puedan ver, es apenas un minuto...
bss y gracias por haberme avisado.

Fara dijo...

Hola Georgina,acabo de ver el vídeo,precioso centro comercial con el canal en medio,se ve tranquilo.
Aquí en Las Palmas los centros comerciales los viernes y sábados se ponen a tope de gente.
Se ve en tú vídeo que están todas las franquicias europeas y sobre todo el lujo de los materiales de construcción.
Ya subiré alguna foto de los centros comerciales de aquí para que los veas.
Un beso grande para ti y guau,guau para tus perritos.

marisa dijo...

Yo sí que lo he podido ver, sin problemas...

¡Gracias, Georgina! por mostrarnos -de primera mano- algunos aspectos de la vida en Qatar (un país tan distinto a los occidentales) ¡Besos!

Fara dijo...

Chicas según abran el blog de Georgina y vean la pantalla con el signo de play blanco dentro denle al signo,sin mover la pantalla hasta que se ponga en marcha.
Espero que les sirva,yo lo hice así.
Besos.
Fara.

Zulma dijo...

Hola Georgina...!!! yo si lo pude ver sin ningun problema,la verdad parece muy lindo el shopping pero creo yo que no me acostumbraria a esa forma de vida , me parece todo raro, pero lindo a la vez, bueno gracias por mostrarnos un poco de otro lugar , que tengas un domingo fenomenal!!!

Natitxu dijo...

Yo lo veo estupendo. No parece un centro comercial como aquí, está todo muy tranquilo, y es muy bonito con ese canal enmedio. Gracias Goergina. Besos

Rocio dijo...

Georgina, muchísimas gracias por tus videos, por cierto menudo lujo ese centro comercial con canal en medio.

Saludos desde Galicia (españa)

roser dijo...

Pues ahora si que se puede ver, no se que paso. Me ha encantado ver todas tiendas y el ambiente que hay. Como siempre muchas gracias por el reportage.
petons
roser

Zully López - Romero dijo...

Hola Gerogina!!! Gracias por tú video, está excelente. Poco a poco voy conociendo a través tuyo de esta cultura, tan lejana para mí, pero tan interesante.

Te deseo un feliz incio de semana. Saludos para la costarricense que hace quilting con vos.

Un abrazote.

Nix dijo...

¿lo qué se ve en cierto momento es un río?
saludos
pd. me encantan tus post sobre vida cotidiana en Medio Oriente

Basher dijo...

Gracias por llevarnos de viaje y conocer otros lugares.

Besos

Lily dijo...

Hola Georgi, que interesante el video!!, a mi me sigue pareciendo todo de otro planeta. un besito

Helena dijo...

Menudo centro comercial¡¡¡ Si tiene hasta canales, mucho lujo si señor. Gracias por compartir con nosotras tu mundo.
Besos

Raquel dijo...

Hola!!
Yo si que he podido verlo, lo que no se ha cargado es la musica, pero debe ser un fallo de mi red, ya que la tengo . . . "wi-fi", eso creo, jajaja. Como siempre la tecnologia me supera, jajaja.
Que espectacular, con canal de agua dentro del centro comercial. Supongo que eso que semeja el cielo, no es cielo en si, sino un techo decorado. Con el calor constante que debe hacer, los centros comerciales (como cualquier centro de ocio climatizado) han de ser cerrados. Aqui tenemos algunos al aire libre, y a mi me gusta.
Muchas gracia por compartir con nosotras una parte de esa realidad tan "chocante" para una occidental.
Tambien queria agradecerte tu paseo por mi blog y el comentario, me hizo mucha ilusión, hasta me emocioné!! Pero, es que . . . eres un encanto y me considero muy afortunada por formar parte . . . de este universo patchero, jajaja.
Un Abrazo Fuertisimo
Raquel
http://patchtemptation.blogspot.com/

PD: Como me he enrollado, no??

GISEL dijo...

Hola ,que fuerte!! me encanto soy uruguaya pero ahora estoy viviendo en españa nunca vi nada asi ,gracias por compartirlo
un beso

Maite dijo...

Kaixo Georgina:
Yo he visto el video sin problemas.

Es alucinante lo que hace el petroleo y demas riquezas de esas tierras, se ve que en esa parte el nivel de vida es alto, no?
Muy bonito video; por favor sigue haciendo de reportera ,vale? Muxus.

AGUR MAITE

sac dijo...

hola georgina
gracias por compartir tu lugar en el mundo!!!!!!!
buenisima como reportera y el video excepcional, nos permite conocer el dia a dia de lugares tan lejanos, por lo menos para mi!!!
cariños
sac
chaco-argentina

Septiembre dijo...

Que contraste mas fuerte, los hombres de blanco impoluto, ellas sus mujeres de negro totalmente tapadas, pero luciendo unos bolsos muy elegantes...
Ese centro comercial asemejando otro pais, agua mucha agua que es lo que no hay... como si de un decorado de película se tratase... que paradojas y cuanto lujo y poder concentrado...
Gracias por hacernos llegar esas instantáneas...
Besos.

Mavi.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Que cultura más diferente a la nuestra! Lo primero que me llama la atención es lo limpísimo que está todo; y lo que me pone los pelos de punta es ver a esas mujeres vestidas de negro con a penas un hueco para los ojos. Gracias Georgina por hacer de reportera. Un beso.

Susana de Argentina dijo...

ahora lo pude ver, gracias Georgina, me encantó, me gusta cuando nos cuentas de la vida allí, aunque se, que seguramente, no será toooodo lo lindo que una se imagina...una pregunta...hay pobres...es decir indigentes? hay un lado que no es tan bello? besitos Georgi, no lo vas a creer, ahora el cielo esta todo oscuro, y hay sol!!! jeee! no nos andamos con chiquitas! Muuuuuack!!

montserrat( catalunya) dijo...

GRACIAS!!!y por favo continua de reportera entre medio de tu maravilloso patch.
Una preguntita, tienes problemas para ir vestida occidental ? o pòr la calle tienes que llevar la cabeza cubierta? a ver si puedes contestarme sin que sea un problema para ti.
besos

Blanca dijo...

Un lugar precioso!
Gracias por enseñárnoslo.
Bss

Andrea dijo...

hola georgina,yo lo pude ver el video,hermoso lugar que distintos de los q hay aqui en argentina,

DaLis dijo...

Hola!!!soy venezolana y estoy encantada con tu blog y además con todos los cuentos de la vida en ese país!!!!!seguire visitandote....para no perderme y aprender tanto de esa cultura, seras nuestros ojos.....en ese video se ve lo espectacular de ese país. Gracias...un beso y un gran abrazo......

lulitasss dijo...

Muy bonito lo que sale en el video...cuando puedas pones otro....jajaja
Gracias por enseñarnos ese mundo....

Aurora dijo...

Gracias Georgina, me ha encantado ir de shoping contigo, es todo un lujo esto que nos muestras.
besos guapa.

ROSER dijo...

Hola Georgina
Llama la atención la vestimenta de las mujeres y las elegantes tiendas que se adivinan. Cuanto tiempo llevas viviendo ahí? te gusta? La musica muy bonita. Tengo una amiga que vive en Dubai, creo que está cerca de dondfe vives tu.
Un beso
Roser

gra dijo...

Gracias por el video. Precioso el lugar, pero mmmmmm no sé si me gustaría vivir como una nativa de ese lugar. Me encantaría ver a todas esas mujer, frenar el paso y zzzuuummmm sacarse esas sotanas horrorosas!!!!! Pero tengo entendido que en sus casas pueden vestir como les de la gana, no? Osea que supongo harán shopping de otras ropas tambien y se las podrán probar sin problemas. ¡Cuántas cosas nos encantaría saber!!!! Lo que puedas, nos vas contando aunque sea en otra entrada de tu blog, si?
Ah! Si entras en el sitio de buenosairesquilting vas a encontrar enlaces a fotos de los quilts expuestos en el museo raggio de Buenos Aires. Esta semana comienza el festival y los cursos. Para muchas argentinas, entre las que me incluyo, será el primer festival al que asistiremos. MUY EMOCIONANTE!!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que sitio tan bonito y elegante, se ve que allí se maneja mucho dinero, me llama la atención la vestimenta tanto de ellos como de ellas, pero sobre todo de las mujeres....no se imagina una que debajo de esas túnicas negras puede haber una mujer vestida de marca de los pies a la cabeza....nuestras culturas son tan diferentes!! choca mucho....me imagino que tú a estas alturas estarás acostumbrada, besos

Chelo

Maruja dijo...

Hola Georgina:que bonito y lujoso el centro comercial,me llama la atención el canal .Aqui son normalitos pero se ven mas publicos también pienso que el nivel economico ahí es mas alto ,bueno mi niña manda otro mas adelante .Un abrazo de ....Maruja

muñecos y juguetes del gallinero dijo...

Hola Gergina me encantó ver el video gracias por acercar un poco de esa cultura tan lejana para mí acá en cordoba me provoca muchisima curiosidad
mil gracias un beso

Rita Vermeersch dijo...

Jooooooo que centro mas bonito, se parece un poco a el hotel Venice, o Ceasar Palace en Las Vegas. Te doy las gracias en nombre de Clary por el bonito comentario que hesiste sobre su colcha.Se sentio muy orgullosa por tus bonitas palabras.
Un besito
Rita.
oh casi me olvido: enhorabuena, solamente falta una seguidora mas y ya tienes 1000. Te lo merece porque tienes un blog fantastico,las fotos son geniales y compartes cosas super lindas .Gracias gracias....

Mª José G.P. dijo...

A mí también me ha recordado al Hotel Venecia de Las Vegas, claro que la gente que pasea nada tiene que ver. Enhorabuena por haber superado los mil seguidores.
Un saludo.

Mª José G.P. dijo...

A mí también me ha recordado al Hotel Venecia de Las Vegas, claro que la gente que pasea nada tiene que ver. Enhorabuena por haber superado los mil seguidores.
Un saludo.

Mª José G.P. dijo...

A mí también me ha recordado al Hotel Venecia de Las Vegas, claro que la gente que pasea nada tiene que ver. Enhorabuena por haber superado los mil seguidores.
Un saludo.

Mª José G.P. dijo...

A mí también me ha recordado al Hotel Venecia de Las Vegas, claro que la gente que pasea nada tiene que ver. Enhorabuena por haber superado los mil seguidores.
Un saludo.

Dori dijo...

A mí también me encantan tus entradas de vida cotidiana. Me gusta mucho ver las cosas que nos muestras. Resulta muy interesante.
Enhorabuena

Abrazos
Dori

rossi dijo...

yo lo he podido ver muy bien y con el sonido de allá. explicanos en otra ocasión quienes son los que usan el blanco y que mujeres las que estan de negro, porque veo a otros a la usanza de acá (Colombia)y creo que hasta mujeres como las de acá. es curiosidad por saber mas de esa cultura, tu como te vistes, te obliga alguna ley a vestir como alla', perdón la preguntadera pero es interesante esa cultura.

saludos

rossi

mundo-rossi.blogspot.com

Silvia dijo...

Me pregunto qué venden los negocios de ropa...se me ocurren muchas marcas pero de túnicas negras y blancas, ninguna. Quién usa un jeans, o una minifalda, un par de botas con taco,es raro. Una cultura diferente y muy atractiva.Gracias `por la visión de un lugar original para nosotras-

Pepa dijo...

Muy interesante tu reportaje!
Y me quejo yo de la vida diferente en Suiza.....en la tuya todavía hay mucho mas contraste!!!
Besitos y disfruta de la experiencia.

aysezhu dijo...

Gracias, me encanta ver las estampas de Doha.

besitos

Esperanza dijo...

impresiona ver a las mujeres de negro y tan tapadas

Norma(Tucuman-Argentina) dijo...

Que lindo lo que nos muestras, tanto contraste ¡¡
Gracias por compartir un poquito de tu realidad.
Cariños

Morocha dijo...

Qué interesante!
Tan diferente :) Me encantó ♥
Fue como viajar un poquito.
Gracias Georgina!
Saludos
Silvana
Morocha

Anónimo dijo...

А вообще, не зря блогоньюс называется местом сбора всего самого увлекательного. [URL=http://blogonews.net]Интересно почитать[/URL] - несомненно верное название сайта.