martes, mayo 25, 2010

 

{Un libro rosa }  …como a mí me gusta…

Este libro japonés parece hecho a mi medida: es todo rosa, jeje. Con trabajos bien simples y fáciles de hacer.

Como siempre te digo, lo compré en Amazon Japan.El link directo al libro AQUÍ.

DSC05536

Las telitas son la cosa más linda de este mundo, con colores super alegres. Supongo que algunas son de Lecien.

 

DSC05539

DSC05537

DSC05540

DSC05538

DSC05541

DSC05542

DSC05544

 DSC05545

DSC05546

DSC05547

DSC05548

DSC05549

DSC05551

DSC05550

Te cuento una cosa interesante que encontré en otra de mis revistas nuevas. Se trata de una técnica que utiliza marcadores para colorear la tela y el diseño.

 

DSC05535

DSC05532

Luego se borda con punto de cadeneta para ir formando el dibujo.

DSC05534

Aquí hay dos ejemplos de cómo quedarían otras flores. A mí me pareció de lo más original.

Claro que no sé dónde conseguir esos marcadores …{ Y eso sí que es un pequeño incoveniente}. De todas formas, tal vez alguien lo sepa y nos lo cuenta aquí.

DSC05531

 

Feliz martes para todas!!!!!!

50 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que buena pinta tiene ese libro Georgina, me encanta!!! y las telas como tu bien dices preciosas y muy alegres, te voy a hacer una preguntita si no es indiscrepción...¿sale muy caro el pedido a Japón? es por si se me antoja comprar el libro...pero si me van a costar más las cintas que el manto...eso quiero saber, gracia!! besos

Chelo
chelopx@gmail.com

Veronica Arteira dijo...

Oi, Georgina, que livro maravilhoso!!! Fiquei encantada.
Me gusta!!! Muy belo!

lupe dijo...

Oh Georgina! pero como haces para encontrar éstas maravillosas revistas? si ya sé buscando,ja,ja,ja. Me hago la misma pregunta que Chelo.
Todo es divino, me encantan los colores, los diseños, todo,todo.
Gracias por compartirlo con todas nosotras.
Un saludo
Lupe de Dénia

Marta dijo...

Hola Georgina!!! QUé maravilla de libro... me encanta!!! Tiene proyectos preciosooooooos!!!! Que lo disfrutes y la técnica de tintado de telas... es maravillosa... a ver quién nos puede orientar.. quizá Teresa Sako??? Un besazo grande

Graciela dijo...

Hola Georgina te saludo hoy en el día de NUESTRA PATRIA, aunque estés lejos seguramente te acordarás no? hoy es 25 de Mayo y festejamos los doscientos años de la REVOLUCIÓN DE MAYO allá por 1810.
y te digo que ese libro es hermosísimo, y que no tiene desperdico , con respecto a las flores pintadas con fibras, mirá a mi se me ocurre que con cualquier pintura para tela estaríamos cumpliendo la misma función , y sino tambien alguna fibra indeleble, común , solo el color que combine justo, me parece que con la pintura para tela es lo mejor!!!!!!!a mi que me gusta mezclar técnicas, me encantó, y seguramente haga algo en algún momento, asique gracias por compartir tan lindas cosas
besos para vos desde ARGENTINA en un día de festejos!!!!!!!!!!

Marie dijo...

Hola Georgina divino el libro que compraste. Mira para pintar tele, tome un curso con Pam Holland que vino a Mexico y los plumones que usa son de marca Fabrico tal vez los puedes pedir por internet. sino tambien hay unos lapices de colores llamados inktense de la marca Derwent (ingleses) que sirven para colorear tela y se fijan con calor haciendolos permanentes yo siempre les pongo un poco de medio textil (fabric medium) para estar mas segura pero ambos son una maravilla

Saludos desde Mexico
Marie

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso libro rosa, es de toooodo mi gusto, las telas, los proyectos, todo es muy hermoso, me imagino que pronto nos mostraras algo hecho por ti.
Sobre la otra técnica me parece muy linda también, es una gran idea usar plumones que no se salgan.
Cariños y buena semana,
Titi

Carolina dijo...

Vaya libro bonito.... me encanta todo lo que nos has enseñado de él, a mi también me gusta el rosa...

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo voy a hacer como que no hy link donde comprarlo jaja porque es una monada preciosisima!

Nuria dijo...

Es un libro con unos proyectos preciosos. Ya tengo ganas de ver alguno de ellos hecho por ti. Un beso.
Nuria

Ana dijo...

Hola! cuanto tiempo sin visitarte, los mrcadores que buscas son estos http://www.markersupply.com/zigtema1.html
ya me diras un besote Ana

el chinijo del patchwork dijo...

Hola Georgina, gracias por darnos nuevas ideas, y también a Marie y a Ana por la información sobre los rotuladores para tela. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Georgina, soy una enamorada de tu blog, cuando llego de trabajar y abro el ordenador estoy deseando ver que has puesto nuevos trabajos.
He leido lo del libro en japones, me puedes decir si cuesta muy caro la compra y que tal sn

mail:maroto311262@gmail.com
blog:celia1962.blogspot.com

Paula Louceiro dijo...

Lindo livro mesmo Georgina. Quanta coisa bela você traz para nós. Adoro visitar seu blog.

Rebeca dijo...

Extraordinario!!! Como siempre Georgina!!! Hemos vuelto a soñar con tus fotos...espectacular libro!!! Gracias por compartirlo con nosotras....y evidentemente, si encuentro algo sobre los marcadores textiles, te cuento...aunque lo dudo...si no lo has encontrado tú ya....

Un beso grande y...GRACIAS!!!!

Georgina dijo...

Muchísimas gracias por los links para comprar los marcadores, son un amor!!!

Mar dijo...

precioso georgina, ese libro tiene unas cosas lindisimas, una pregunta, como haces para enterderlo?? sabes japones??
besotes

orange/chocolate dijo...

Qué telas más alegres y qué trabajos más originales. Tiene muy buena pinta ese libro. Gracias por las recomendaciones. Besos

Sol Ribeiro dijo...

Amo tu blog. Todo es bonito. Parabéns para las adquisiciones y los trabajos bonitos que usted hace.

Elizabeth dijo...

Querida Georgina, muito obrigada por compartilhar estas obras de arte.
Beijo.

Susana de Argentina dijo...

Georgi! preciosos libros! y mas que hermosos trabajos! ay! que cosas lindas!! que no llegan aquí...bueno no se por lo menos en mis kioscos no los veo!
sé, que recordás nuestra fecha patria! y en este día tan especial, y de festejos, aún con las diferencias que siempre hay...y habrán por siempre, es´emocionante la gente que se ha volcado al Paseo del Bicentenario, familias con niños, sus caritas pintadas de celeste y blanco, simplemente todos festejando los 200 años! con una única bandera...
LA ARGENTINA!!
hoy te recuerdo, y recuerdo a todos los Argentinos que están lejos, por diversos motivos, entre ellos...a mis hermanos! Muuuuack!

sara dijo...

Cariño,de donde sacas las direcciones para ver todas esas preciosidades?.Estoy deseando que haya una entrada tuya por que siempre tienes cosas maravillosas,algunas imposibles de hacer para mi,que estoy empezando.Besos desde Gran Canaria y muchas gracias por todo,sigue así.

Tania dijo...

Gracias por tu generosidad en toda la información que siempre nos das, por todo lo que aprendemos...estos libros van a las mejores manos, que hermosura de diseños y ¡que telas¡ la de las fresitas es un lindura ay¡¡esos corazones¡¡ Una delicia visitarte. Feliz día y un besito

Juana dijo...

Precioso Georgina,es una maravilla el libro.
Las telitas y los colores son muy a mi gusto, rositas jejej
Gracias por compartir.

Rita Vermeersch dijo...

Y yo pensaba que lo habia visto todo. Que idea genial de colorear la tela. El resultado muy chaby chic. Lo que daria yo para pasar un dia o mas en tu biblioteca de patchwork, porque tiennes verdaderos tesoros.
Un besote
Rita

Carl@ dijo...

Que hermoso libro!!!
Me encanta especialmente el costurero de viaje!!!
Cariños

Paloma, Mardemenorca dijo...

El libro tiene unas ideas estupendas pero yo, que no soy muy del rosa, preferiría usar otros colores.
Acabo de leer la entrada anterior y ¡esas telas si que me encantan! Menudo quilt te va a quedar. Un beso.

la.lluna.d.abril dijo...

Que idea más buena la de los rotuladores, yo conozco la marca EDDING, JAVANA, FABER-CASTELL y MARABU que tienen rotuladores para tela, los puedes encontrar en www.manosmaravillosas.com
Un abrazo

Miriam dijo...

Wow!!!! So many gorgeous projects!! Beautiful!
Thank you Georgina!

Ahuva dijo...

Your blog is just beautiful!!!
Thanks for sharing these beautiful pictures.

http://www.vanillababies.blogspot.com

Luz Marina dijo...

Hola Georgina, me encanta ver tu blog, es como una tienda de caramelos, se van los ojos a todas partes!!! jajajaja.

¿Me podrías decir si en estos libros hay patrones y si se entienden?? es que mi japonés es muy malo, jajajaja.

Besos.

Luz Marina.

Fara dijo...

¡¡Que maravilla de lobro!!
Como dice Rita,lo que daría por pasar un día en tu biblioteca.
Un beso grande.
Besitos a las niñas.

Raquel Blasco dijo...

Eres única encontrando preciosos libros en el red.
¡¡¡¡El cubreteteras y el salvamenatelito son una monada!!!!

Blanca dijo...

Una maravilla de libro!!!!
¡Qué interesante lo de los marcadores!
Un abrazo, Georgina.

Unknown dijo...

Hola Georgina,

Me encanta tu blog, no se de donde sacas tiempo para hacer tantas maravillas. Sobre los marcadores que preguntas; justo hace unos días compre uno para pintar ojitos y demás. Son rotuladores para tela permanentes después de plancharlos. Yo lo compre en una tienda de manualidades y tenían un montón de colores (Mataró-Barcelona). No creo que te resulte difícil encontrarlos, se te da muy bien.

Besos, Lourdes.

Isabel C dijo...

Que preciosidad de libro, gracias por compartirlo, creo que el salvamanteles va a caer, Un besazo

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Cuantas cosas tiene el libro 0.0!!! Cuantas ideas!!!

Te hemos dejado un premio en nuestro blog http://nuestrascosturitas.blogspot.com/ para que te pases a recogerlo ;)

Un besote!!
Nyta y Paz.

Candelaria dijo...

Como decimos por aquí "ese libro no tiene desperdicio" UN abrazo....Maruja

Lucia Barros dijo...

Adorei tudo !!!!
O livro é lindo. Os trabalhos são maravulhosos. E as bolsinas. Queria fazer todas para minhas sobrinhas de São Paulo.
Adorei a pasta para costura . sou louca por fazer uma.
Você sempre descobrindo coisas lindas.
Agora me fala o que é esse trabalho !!!
Incrível!!
Adorei. Muito original. Também quero. rssss
Se algém descobrir as canetas me fala.
Beijos
Lucia

vivi dijo...

ay, no!!
me morí con el costurero con el cierre
qué cosa mas preciosa.. gracias por compartir
voy a chismear un poco en amazon ;)

Muñecos Country dijo...

hola amiga que lindas cosas, todas muy bellas son de sueño
cariños
jessica

Anónimo dijo...

¡¡hermosas ideas nos brindan las revistas japonesas¡¡ las telas nos alegran con solo verlas ¡¡Gracias por enseñarnoslas.
Aunque hoy es 27 de mayo,les cuento q en Argentina se realizaron fantásticos festejos por nuestro Bicentenario, fueron varios dias de alegria y compartir con todos desde distintos puntos del pais que es inmenso¡Viva la Patria Georgina¡¡¡
Norma (Tucuman-Argentina)

Esperanza dijo...

Se me ha ocurrido pinchar en la tienda japonesa.. una que es curiosa... QUE MAREO POR DÍOS...no me digas que también sabes japonés...jajaja yo con el ingles fatal... y el japonés vamos.... me muero. Un libro precioso . un besazo.

Arantxa puntadas dijo...

Hola Georgina, que cosas tan bonitas, el libro precioso, gracias por enseñarnos.
Un beso. Arantxa

rosi dijo...

Hola Georgina...què lindo libro...que colores tan alegres y ya nos enseñaràs que labor hiciste de ahì, gracias por compartir tus revistas con todas nosotras...un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

MARICEL dijo...

HOLA GEORGINA,ES PRECIOSA LA REVISTA Y LA CANTIDAD DE IDEAS QUE ME HAS DADO CON ELLA¡¡¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIRLA.BESITOS.

MariCari dijo...

Hola amiga,
me gusta que pongas las fotos de las revistas, me inspiran...
..
La música de bollywood, encantadora..
Bss

Un Jardín para MariCari

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Muchas gracias Georgina por compartir esas fotos, el libro es una preciosidad.
Los marcadores los puedes comprar en Artifolk, te dejo el enlace por si les quieres echar un vistazo.
http://www.artifolk.co.uk/catalog/products/craft_and_paint_markers/zig_fabricolor_twin_tip_pen_sets.htm

Besos desde España.

Isabel C dijo...

Ya te comenté que el salvamanteles me encantaba, al final ha caido, pero en otros tonos.. Entre hoy y mañana lo publico en mi blog por si quieres echarle un vistazo. Un besote y gracias por la idea! Ah! tambien me compré un libro de los que recomiendas para soñar!

Unknown dijo...

Hola Georgina. Me llamo Ana y he estado mirando tu libro rosa, ¡qué bonito! pero me he metido para pedirlo y como no se mucho inglés pues me he liado un poco. Mi pregunta es si mandan mucha información los de amazon al correo. Un abrazo