jueves, noviembre 11, 2010

Mis paseos en Rio de Janeiro


Como te contaba ayer estuve en una tienda de patchwork en el barrio de Ipanema, mi antiguo barrio de cuando viví aquí......

La tienda se llama Pedaco de pano, es bien pequeña pero super coqueta y atiborrada de cositas lindas. Las vemos?

DSC00036-004




Dan clases de muñecos y de patchwork.
DSC00035-003


DSC00037-005


DSC00039-007


DSC00042-010

DSC00033-001




DSC00046-014

DSC00043-011


DSC00044-012


DSC00045-013

Ella es mi amiga Lucia, que también tiene un blog. Me ha mimado todo el tiempo desde que llegué.....
DSC00047-015

Ayer por la tarde estuve en un bazar de beneficencia en la Lagoa, es la segunda vez que voy. Fui con mi amiga Ester que tiene un blog de su brechó de antiguedades y cosas usadas.

Conocí a señoras super amorosas, una de ellas lectora de este blog. Gracias por el cariño!!!!!

Esta muñequita y las fotos que siguen son trabajos de Semar, super simpática y talentosa.
DSC00057-009
La hija le hizo un book y aquí está ella muy guapa al lado de sus trabajos.


DSC00060-012

Miren qué lindo el delantal....pena que no quiso salir entera en la foto.....

DSC00059-011


DSC00055-007


DSC00054-006


DSC00053-005


DSC00052-004


Esta foto muestra un poquito el bazar, con las mesas de varias artesanas y el público.
DSC00066-018

Aquí estoy yo, embobada con las cositas bordadas a mano. En realidad fui al bazar sólo para ver estos trabajos.....
En el fondo de la foto la Lagoa Rodrigo de Freitas. Ya te mostraré más fotos otro día.



DSC00064-016


DSC00065-017


Hoy amaneció así....una delicia para quien viene del desierto con ese sol que aparece hasta de noche jajajá

DSC00069-001


DSC00071-003



Llueve y lo estoy disfrutando muchísimo.....pero eso no significa que me quede en casa, nada de eso....como dicen las brasileras saldré a "bater pernas" ( caminar y caminar mirando vitrinas)....iré al shopping...ya veré....

Nos vemos prontito.....besos para todas!!!!!


38 comentarios:

bea rico dijo...

Que tienda mas coqueta. A mi me gustan ese tipo de tiendas que aunque sean pequeñitas tienen de todo. Gracias por las fotos y todo lo que nos enseñas. Disfruta de tus vacaciones.
Un beso
Bea Rico

Ilusionada dijo...

¡que suerte, de vacaciones!. Disfrutalas,las fotos de la tienda son muy bonitas, tienen cosas preciosas, gracias una vez más por trasladarnos esta vez a Rio.
saludos

SUSANA RODON dijo...

Que disfrutes mucho de tus vacaciones y de la lluvia. Un beso.

Sylvia Reguero dijo...

Estoy deseando seguir contigo, viendo tiendas...
Un abrazo y disfruta del sol,la lluvbia y todo...

Blanca R.C. dijo...

preciosas fotos y precioso viaje y además disfrutando del otoño, me alegro mucho besicos guapa

Leti dijo...

Esto si son vacaciones, largos paseos, shopping y patchwork... y sí encima lo haces con la compañia de una gran amiga y en un pais extranjero... mucho más¡¡¡¡
disfruta de las vacaciones¡¡¡¡

lupe dijo...

Que bonita la tienda y que cosas tan lindas nos muestras. Gracias.
Que disfrutes de tus vacaciones.
Besitos.

Juana dijo...

Que gozada!!!!!!!!!!!es preciosa la tienda.
Que sigas disfrutando de tus vacaciones.
Besos

Arantxa puntadas dijo...

Que tienda más linda y que fotos más entrañables, disfruta mucho de tu viaje. besos

Lulu dijo...

Hola Gina, que delicia ver esas tiendas... tan llenas de todo que se antoja todo... disfruta de las vacaciones, del paisaje, de toooodo... un gran abrazo...

Dulce M. dijo...

Me encanta y las cosas que exponen preciosas me han gustado todas sobretodo las de cosas de navidad y esoso muñecos preciosos, y si drisfruta delas vacasiones y de los paisajes, beos

Marta dijo...

pero qué tienda más bonita!!! Me ha encantado. Gracias Georgina por el reportaje. La tiendecilla es para comérsela. Un besote grande

Brotesdeternura dijo...

Hola Georgina. Espero ansiosamente cada entrada de tu blog. Es un placer para la vista y para el alma de quienes amamos las manualidades, y encima aprendemos, paseamos... Muchas gracias por compartir tu sabiduría. Desde lejos pero cerca a traves del Blog. Graciela

Marta dijo...

por cierto, que lo sigas pasando estupendamente y descansa :) BSS

Unknown dijo...

Georgina estas de visita en nuestro vecino pais !!!! que alegria !!!! si vinieras a Argentina me encantaria conocerte !!! bueno lo que nos mostraste es precioso.... y la lluvia una bendicion no ? otro aire... bueno corazon disfruta mucho de este maravilloso pais y que compres muchas cosas para enseñarnos a nosotras besos }y muchos cariños !!!!

Candelaria dijo...

Es una delicia ver tiendas contigo,todo monisimo y amoroso.Un abrazo....Maruja

Lilian Pilar dijo...

Hola Georgina!!!!, continuo contigo este bello viaje, el lugar es una preciosidad y la tienda me ha encantado, sobre todo un tapiz de navidad (árbol) y bueno las muñec@s son mi pasión...un gran abrazo y te acompaño bajo la lluvia, con un buen chubasquero y a disfrutar...besitos..

Cerejeira dijo...

Que vista linda da janela!
Counting down the days to be there...

Maritza dijo...

Georgina, cómo disfrutarías en esta belleza de tienda!!!!, todos los trabajos están preciosos. Me alegro que te lo estés pasando tan bien. Un besote

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Que tienda mas hermosa, que afortunada eres de poder estar en ese maravilloso país, que rico una caipiriña de fresa bien fria,,,,,
Un abrazo y sigue disfrutando del cambio de clima

Viviana Franco dijo...

Que lindo Georgi que estes disfrutando, encontrandote con amigas queridas,asi es la vida hay que disfrutar el dia a dia del sol,de la noche de la lluvia y hacer esas "compritas necesarias" que ya entre nuestras amigas es una frase celebre.Un beso y Felices Vacaciones!Vivi.
Por cierto gracias por compartir tus paseos.

Viviana Franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CLAUDIA MEDINA dijo...

que linda tienda, todo hermoso, no habria sabido que comprar...gracias por compartir tus vacaciones....por aca trabaja que trabaja
claudia
tallerkau.blogspot.com

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Que bonita!!! Pero si parece una tienda de reaglos de Navidad! jajaja
Un besito.
Celia

Gema Muñoz dijo...

¡¡Qué me gusta!! esas telas, esos muñecos de Navidad, esas Tildas, ¡¡me gusta toda "ella"!! Disfruta y sé feliz. Un beso de Málaga.

Zuly dijo...

Hola Georgina!
Qué lindas cositas. Hay tantos detalles que se puede pasar todo un día mirando una y otra cosa.
Gracias por "llevarnos de viaje" a Brazil.
Saludos,
Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

jana277 dijo...

Beautiful...

el taller de sonia dijo...

esa tienda un sueño!!!!! veo que lo estas pasando genialll me alegro y que sigas disfrutando , aaa y gracias por compartirlo con nosotras beso

Rosi gAmez dijo...

Hola Georgina...què linda tienda y què padre que estes de vacaciones en ese pais tan maravilloso...ya nos seguiràs contando què tal el viaje...te dejo un abrazo y que disfrutes tu fin de semana...rosi

maría atelier dijo...

Que tienda más linda!!! que trabajos más bonitos, gracias por este reportaje, disfruta y descansa todo lo que puedas.
Un beso
maria

Unknown dijo...

Hooolitas Georgina, pues disfruta de tu estancia por este lado del globo... aquí creo que hay agua de polo a polo jajajaja... cuando quieras pasar una temporadita fría, vente para Bogotá... aquí el frío esta a la orden del día, casi tooodos los días jajajaja...

Besitines

carmencita-k dijo...

Como siempre te dire que las fotos, preciosas....sigues con tu camarita rosa???....se puede ver lo bien que lo estas pasando....diviertete en ese hermosisimo pais.....a "bater pernas" y sobretodo con mucha Caipirinha!!!
Besos

Patricia González Palacios dijo...

Hola, encontré este maravilloso rincón, debo felicitarte , lo vi de principio a fin, tienes unas manos mágicas, hermoso colorido, y tres perritos adorables y simpáticos, seguiré visitándote, un abrazo.

gg dijo...

Me encanta visitarte, gracias a tus fotos y comentarios nos haces viajar contigo.
Besotes

aguadecolores dijo...

Bueno, bueno!!!
No se si e disfrutado más con los bazares del viaje anterior o con todas estas maravillas
Me alegro que estés en tu salsa!!
disfruta a tope!!!
Besos de colores

Sick by Trend dijo...

que blog más interesante de verdad.. me encantan las fotos, por donde vas.. :)

Pasate por mi blog y si te gusta sigueme!!

www.sickbytrend.com

besos!!

sBt

Karina dijo...

Gracias por compartir con nosotras tan bellas fotos, asi imaginamos que estamos alli.
Besos

dabfy dijo...

que linda cosas enseñas aqui, para mi que soy una total neofita en el patchwork, me has enamorado al punto q ya quiero hacer algo asi