jueves, marzo 24, 2011

Hola chicas,

Qué tal les ha ido en el Festival de Sitges? Ya han vuelto a casa cargadas de buenas ondas, ideas y muuuchas telitas? He visto en los blogs las fotos de tantos encuentros emocionantes, un año esperando para reencontrarse...o para conocerse...!!!!! Qué delicia como nos unen los blogs!!!!!
Y también qué maravilla ver la cantidad de nuevas diseñadoras, tantos proyectos "antojables"(término de mis amiguitas malagueñas que pido prestado porque me encanta...)....
Aunque estoy lejos lo he vivido con mucha ilusión, me encanta ese espíritu de tanta felicidad que nos transmiten al leerlas y ver esas sonrisas de oreja a oreja cuando posan unas al lado de las otras....lindo, re lindo!!!!!

Hoy vengo a contarles que estoy sin cámara de fotos y por eso no he podido publicar el Dear Jane ni otras cositas. Antes de mi camarita pasar a mejor vida hice muchos videos con los avances del quilt reversible que ya está practicamente terminado......algunos accidentados como este que les muestro hoy...Es que Flopi quiere ser la estrella y me interrumpe a cada rato.....No saben la veces que he tenido que cortar porque me tiento de risa....en fin....









Ya ya vuelvo con más novedades..... Feliz Jueves para todas!!!!!






34 comentarios:

Isabel C dijo...

Tiene muy buena pinta pero... nos dejas con laintriga!!

Lo de sitges, y si te sirve de consuelo muchas hemos tenido que disfrutarlo como tu, en la distancia! un besazo

Isabel C dijo...

Ahhh! ya pude ver los 4 videos en you tube! genial, gracias

Unknown dijo...

Gracias Georgina por las cosas tan estupendas que nos enseñas. Un beso fuerte desde Las Palmas. Adela.

Maria dijo...

jajaja, que majo flopi, es que a veces los animalitos reclaman mucha atención. La verdad es que estaba un poco preocupada ya que el Jueves pasado no publicaste, si es solo la camara ya nos pondremos al dia.
saludos

sweetpach dijo...

Hola Georgina, es la primera vez que te enviamos un comentario, pero no que vemos tu blog. Muchas felicidades es precioso y lo bien que coses. Nosotros tambien hemos empezado con uno, espero que te guste.

Un beso.
Raquel i Neus

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por todo lo que nos enseñas!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosa dijo...

Hola,una lastima porque me encanta seguir tus tutos del dear jane,que paciencia para esas piezas tan pequeñas,me quedo maravillada.

Sitges...me gustó más el año pasdo.

Besos

Laurasdream dijo...

No importa, estaremos a la espera para escuchar tu linda voz y tus sabios consejos.

Mil besos.

Belén dijo...

Veo que flopi no te dejaba tranquila jejeje dale muchos mimitos que seguro que solo quería llamar un poquito la atenció y cuando estes más calmadita nos enseñas el resto del video :)

besos
Belén

susiloci dijo...

No veo bien el vídeo en tu blog, pero siguiendo a Isabel los voy a buscar en youtube.
Gracias por todo lo que nos enseñas

KRIS dijo...

gracias por enseñarnos!!!! eres mi referente,

Raquel Blasco dijo...

Ajhhh¡jjjjjjjjjjjjjj!!!! No, así no se vale... ya me quedé on las ganas de ver cómo sigue la cosa... :-(

;-)

Besos

Marians dijo...

Espero con impaciencia que puedas poner los videos, me sirven de referencia en todo lo que haces.
Sitges esta estupendo, como siempre, es una feria fenomenal

Marians

Carolina dijo...

jajaja, son las cosas "del directo"... que simpático flopy!!!

No te preocupes, ya estaremos aquí para cuando publiques los siguientes...

Un besote.

ÁNGELA dijo...

Bueno, esperaremos a que puedas hacernos tus videos tutoriales y que Flopy te deje, aunque a mi personalmente me encanta oirlo y verlo. Saludos

Atelier Riambau dijo...

jejje! qué gracia oir a Flopy!

en esta ocasión yo tampoco pude ir a Sitges, pero me encantan estos eventos. Además que coges muchísimas ideas para hacer cosas!

Saludos

Lulu dijo...

me encanta flopy.. es super "roba camaras" pero otra vez me quede a medias... esperaremos el siguiente... saludos y un abrazo desde México...

Lucia Barros dijo...

Oi Georgina
Não se importe com os latidos da Flopi.
Eles dão vida ao video rssss
eu adoro escutar e sentir a presença de suas crianças
Bjs
Lucia

Rosalba dijo...

bueno, con la ayuda de tommy, mi perrito, pude entender lo que dijo flopy. según tommy, flopy opina que a ella tambien le encantan las telas que escogiste y que ella misma en un proximo video será quien narre completo la hecha del quilt. jaaaaaa!!! saludos desde COLOMBIA, ..... JAAAAAAAA.......

Gra dijo...

Georgina!!! Ya sabés cómo somos las ansiosas, no????? Así que te adelanto que lo que vi en youtube...¡¡¡¡Me encantó!!!!!! Además sos excelente explicando, muy clara, muy didáctica. Por supuesto que espero a ver el resto, quiero ver cómo termina este precioso proyecto!!! Y Flopi...¿qué te puedo decir???? Sabe que es una diva y tiene que llamar la atención!!! Besos!!

Lily Gallardo dijo...

Georgi tendrás qeu hacernos un vide exclusivamente de Flopi, a ver si así no se pone tan celosa. Genial el tuto, tengo que verlo en youtube????. un besote

Maricarmen dijo...

Puedes decirme como se llama la cancion que usas de fondo? es maravillosa. Tengo 20 años y me gusta trabajar y estudiar con musica.Vivo en la Universidad, y eso me acompaña. Además a mi mamá le gustan mucho tus trabajos, por ella conocí tu Blog.

Vito dijo...

Madre mía esto tiene mas emoción que una película de Alfred Hitchcot

Yolanda dijo...

Hola Georgina ,te sigo sesde hace más de año y medio pero hasta ahora no he tenido blog porque no me atrevia a realizarlo,me encanta tus cosas, una compañera de taller me hablo de tí yo no sabia no que existia los blog de patch.lo que no entiendo muy bien es lo del Dearjane . me hace ilusion enviarte el mensaje. mi blog es nuebo y no hay muchas cosas pero ya ira creciendo.Besos Yolaanda

lidia dijo...

GEORGI QUE BARBARA ES UNA BUENAZA¡¡¡¡¡ VA QUEDANDO LINDO,LINDOLINDO BESITOS Y BUEN FINDE

Noelia dijo...

Claro, el pobrecito ve que no sale en el video y reclama!!!

un beso y feliz fin de semana!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que majo tu perrito!! el mío también es muy escandaloso cuando se pone!!
En Sitges te diré que muy bien, en mi blog hay fotos y crónica adema´s de fotos de las exposiciones, besos

Chelo

Mariaje dijo...

A mi me ha encantado
Un besote

Rosi gAmez dijo...

Hola Georgina...no pude ver el video, pero me imagino las travesuras de flopy jajaja... ya estarè pendientes de las fotos...te dejo un gran abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Georgina dijo...

Cada canción tiene el nombre escrito abajo a medida que va tocando. Si las querés ver el YouTube es solo pinchar en el Ipad y te llevará allí.
Gracias por los comentarios!
feliz finde!!!!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Flopi también quiere participar en el tuto.... ja, ja, ja. Son tan maravillosos nuestros amigos los perros... me ha hecho ilusión escuchar su vocecita. Un beso.

Helena dijo...

Bom domingo.
Besitos.

Ckler dijo...

Felicitaciones, lindo tu blog.
veo cosas muy lindas que haces, espero algun dia tener tanta experiencia y tambien compartirla a otras personas.
saludos desde chile

Llamitas amigurumi dijo...

Hola Georgina, soy Ana de Mar del Plata, hoy conocí tu blog y me encantó desde hoy te voy a visitar mas seguido, muchos cariños, de paso te invito a que conozcas mi blog, ana_miscreaciones.blogspot.com.